Volver al foro
B
Belynda
28/01/2008 11:55

Enhorabuena

¿Cómo podemos unir fuerzas para conseguir nuestro piso?

2.444 lecturas | 10 respuestas
Buenas a todos y todas,
Felicidades a todos y sobre a todo a las personas como Ines y compañia que han dinamizado y hecho que todos estemos unidos en esta causa. Compartiendo la espera y aunando fuerzas para conseguir nuestro piso Ya estoy segura que conseguiremos nuestro proposito.
Saludos y gracias a todos y todas
 
F
fulanito_de_tal
28/01/2008 16:37
Hola a tod@s,

Enhorabuena a todos los que acudieron a la reunión y a los no acudieron por la razón que fuese pero que siguen apoyando, proponiendo y aportando ideas para lograr lo que queremos la mayoría que es que den el piso cuanto antes y en la mejores condiciones.

También creo que deberíamos seguir informando e informándonos en el foro de todas las propuestas, sucesos o decisiones relacionadas con las promociones o el PAU pues este foro ya lo conocemos, ha servido para mantenernos al corriente, cambiar opiniones y sobre todo para unir a los vecinos en el objetivo de que entreguen los pisos.
Además pienso que manteniendo al corriente a los propietarios del PAU nos hacemos un gran favor pues necesitaremos de toda su ayuda para hacer fuerza si nos viéramos obligados a hacer medidas de presión, pues ahora son nuestras promociones pero en el futuro podrían ser la suyas las que se retrasaran, les timaran con los trasteros o los dejaran sin piscina..

Tambien me parece correcto que queramos tener un canal mas “privado” para decisiones “importantes” (aunque tengo claro que ya tendrán la forma los del IMS de colarse en el grupo) aunque seguir con las reuniones los domingos en malasaña me parece la mejor idea pues cada vez acudirá mas gente y con ello aumentara la presión sobre el IMS, ayuntamiento, Iberdrola o el que sea.


Un saludo tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter