Volver al foro
J
JuacoyMar
07/02/2008 00:08
Bueno a la vista de la reunión de ayer parece que en abril tenemos casa.

Al hilo de esto:

ines_lgp dijo:

marta, toda la razón...se entiende que no todo el mundo piense igual, pero vamos, que quien no quiera protestar que no proteste, pero que no eche por tierra el esfuerzo de la gran mayoría....yo tampoco quiero el piso si no está bien terminado, pero es que han tenido tiempo de sobra para acabarlos...
los de alcorcón no han empezado a remover tierras??? y a mí que me importa lo que haga el resto!!!!!!!!!!! me importa el contrato que he firmado yo, que hubieran dicho desde el principio que iban a darnoslo en 2008, y nosotros tan calladitos y tan contentos...ahora, dices en 2007, pues asume el retraso, ya está!!!!!!!!!
rusino, las fechas son las que son, que ya te digan que te tomas los turrones en tu piso, eso a mí me lo dijeron a finales de octubre...pq en mayo, me decían septiembe, en septiembre me decían octubre, en octubre, noviembre, en noviembre, que después de navidades, la segunda semana de enero, que en marzo, y la tercera semana de enero que en junio....esto no es un choteo?????? yo soy seria, no creo que le deba la vida a nadie pq me haya tocado un piso, no le voy a lamer el culo a la gente por eso, no estamos paranoicos, no depende la vida de nadie, pero a la vista ha estado que los topos, haberlos haylos, y se adelantan a nuestras decisiones, yo no creo que me esté pasando, JuacoyMar considera que "nos estamos pasando" : si tú no has protestado, no te has pasado, no te preocupes que ya damos la cara otros y firmamos y ponemos nuestro dni otros que no tenemos miedo de represalias, ni de enfrentarnos al alcalde que tenemos, que es un déspota, un prepotente y un arrogante....
tranquilos, gracias al esfuerzo de la mayoría, vosotros, los que no tienen prisa, pero si me lo dan mejor, también saldréis ganando, fíjate lo altruistas y lo buenos que somos.....no te jode!!!!!!!!



Por cierto ines_lgp:
Creo que en todo momento he mostrado mi punto de vista con educación y respeto y me encuentro con esto... Así nos va. Siento vergüenza. Pero tranquila crearé una plataforma ciudadana para poner a una de las calles del PAU tu nombre.
Al final vas a ser tú la responsable de que nos den los pisos. Gracias! Gracias ines_lgp !
 
zasone
zasone
06/02/2008 23:22
Pero por dios no diagais sandeces, por favor.
Cuantos de vosotros estais pagando alquileres, guardamuebles, cuantos teneis hijos a vuestro cargo ¿cuantos?.

Ya os vale, lo primero que lo de Iberdrola está solucionado segun palabras del ayuntamiento gracias a las llamadas telefonicas preguntado por el tema y la publicidad en los medios.

Segundo si le gente tiene problemas personales al margen de temas políticos lo lógico es que los que no los tienen se solidaricen con los VECINOS.

Tercero no se trata de montar una revolución mediática sino de que se tengan en cuenta los problemas de los futuros vecinos de móstoles, que parece ser que se ha conseguido.

Cuarto que no es tema politico, puesto que los de la oposición se enteraron un día antes de la concentración, y por que vieron los carteles que pusieron.

Quinto, porque en los contratos debe venir la fecha de entrega (por ley ) y no viene.

Sexto porque llevan terminados desde hace 8 meses ¡¡¡8!!!

Septimo, en este foro entran cada dia los del IMS para saber que se cuece y eso cuando quieres pedir cosas...

y Octavo el día que los vecinos necesiten arreglar las calles, los jardines o exista algún problema que afecte al vecindario yo ya se a quién recurrir, a la gente de la asociación de vecinos y los que se han partido la espalda para que les diesen una respuesta.
 
Dunei
Dunei
06/02/2008 23:05
JuacoyMar dijo:

Por lo que habrá que esperar hasta que Iberdrola quiera. Desde mi punto de vista presionar al ayuntamiento no va a ningún lado. Porque Iberdrola seguirá haciendo lo que quiera.


Gracias a todos nosotros los vecinos que nos hemos movilizado esta semana TENEMOS LUZ, ESTÁ ARREGLADO EL PROBLEMA DE IBERDROLA. Así nos lo ha reconocido hasta el mismisimo Alcalde y el Director del IMS en persona. Gracias a todos los que nos habeis apoyado, animado y luchado en estas dos semanas. Estoy muy orgullosa de teneros como vecinos.

Mañana se hará público nuestro comunicado de prensa.
 
A
asantos2
06/02/2008 22:44
Hola a todos,

Para los que no lo tienen muy claro, el que te toque una vivivienda con algún tipo de protección pública es una suerte e incluso una loteria, pero tambien es un derecho que tenemos.

Un derecho porque pagamos nuestros impuestos y porque los políticos que han sido elegidos por los ciudadanos se han comprometido a ello.

Por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo a exigir que se respete y cumpla lo prometido, sin que parezca que nos están dando limosna y sin tener que hacer concesiones, ya que ellos no las hacen a la hora de cobrarnos los impuestos, ni a la hora de prometer en las elecciones para que les demos nuestro voto.

Un saludo.

 
F
Fonsito
06/02/2008 22:28
"La mayoría pensamos", dice "marta80", ¿Como que la mayoría? De setecientas viviendas en espera yo siempre veo los mismos mareando la perdiz. Por favor, no digas la mayoría. Y que conste que yo soy el primero que quiere su casa.
 
M
marta80
06/02/2008 12:46
Hola

Cada uno es de la opinión que quiera y se compromete en lo que le atañe a sus cosas en función de a sus posibilidades, necesidades y valores en la vida.

Dices que nos estamos pasando protestando ?


-porque llevan mas de 6 meses de retraso afectando y trastornando los planes de vida de cientos de personas sin ninguna explicación.

-porque después de haber presentado montones de certificados y papeles para cumplir requisitos esa gente lleva 4 años pasando de nosotros y no han sido capaces de hacer sus deberes.

-porque vamos pagar de 100.000 o 130.000 euros e hipotecarnos durante 25 años por una vivienda y nos tienen desinformados como si me la hubieran regalado.

-porque después de soltar al IMS 20.000 o 30.000 euros, que es el que se lleva la pasta, me dice que no es capaz de cumplir y solucionar lo que promete y por lo que se le ha pagado.

-porque nos dejan sin trasteros para hacer mas plazas de garaje que venden como libres y llenarse ellos los bolsillos.

-porque venden plazas de garaje a precio abusivo en vez de a pecio acorde al suelo VPO.

-porque nos dejan una mierda de zonas comunes sin bancos para sentarse , zonas de juegos para los niños, etc..


Pues la mayoría pensamos que no nos pasamos protestando sino que tenemos todo el derecho a quejarnos y como se ha visto en esta ultima semana desgraciadamente en este país o la lías o pasan de ti y por ahora después de liarla parece que se empiezan a mover pues ven su culo peligrar.

Eso se ha conseguido principalmente gracias a las movilización de cientos de vecinos , salidas en medios de comunicación y cercanía de las elecciones.

Si unos pocos preferís quedaros sentados esperando a que os lo den cuando ellos quieran y en el estado que ellos quieran pues perfecto pero el resto de la gente seguiremos moviéndonos por el bien de nuestros intereses.


Saludos y animo a todos que vamos por buen camino.
 
N
nowel
06/02/2008 10:40
no se a vosotros tal vez no os importe estar desinformdos y cambiando continuamente la fecha de entrega pero a mi si, y como se ha visto las movilizaciones empiezan a dar sus frutos de momento tenemos un compromiso de fecha ademas de alguna cosa mas que esta por concretar. por cierto aqui la oposicion no ha entrado en nada solo hemos sido unos vecinos cabreados y han sido los vecinos quien lo hemos movido y reto a cualquiera que demuestre lo contrario.
 
P
Peter77
06/02/2008 09:58
Estoy totalmete de acuerdo con JuacoyMary tampoco le falta algo de razón a Fonsito. Lo improtante es que nos den nuestras viviendas, pero en condicones óptimas. Eso es lo importante. Y no me creo que haya ningún ayuntamiento que no quiera entregar los pisos que el mismo ha gestionado, por lo que, yo al menos esperaré a "sellar mi boleto de lotería" QUE TENEMOS CASA!!
 
F
Fonsito
06/02/2008 07:26
Llamarme paranoico si quereis, pero yo si veo manipulación. Pero por parte de la oposición, creo que nos están manipulando ya que ven un filón (jovenes sin casa y cabreados)y encima en campaña electoral...(pa que más). Las viviendas están y nos las van a dar. Yo quiero mi casa ya, pero dudo que no nos las quieran dar porque sean malos maísimos. En todas las promociones inmoviliarias hay retrasos (sobre todo en las cooperativas y promociones públicas) y aunque nos joda es normal. Sólo para comparar en Alcorcón en más tiempo no han hecho mas que mover tierras, por lo que dentro de lo que cabe tenemos que dar gracias. Pero repito que yo soy el primero que quiere su vivienda ya, pero me joden demasiado las manipulaciones.
 
D
da_ya
06/02/2008 01:46
bueno yo tb soy nueva en el foro...y estoy leyendo las cosas un poco de refilón...
veo q estamos todos unpoco nerviosos con lo el retaraso si...no a todos nos afecta igual!!!
por mi parte fue un palo,pq quiero cambiar de trabajo y hasta q no me den el piso (hipoteca) no puedocomo todos comprendereis supongo...
estoy de acuerdo en q nos den el piso lo antes posible,pero igual de importante es no vivir en "una zona de guerra" por asi decirlo...las cosas tienen q estar acondicionadas para poder ser habitables...
tb es lógico q los organismos se echen la culpa los unos a los otros...creo q lo importante no es de quien es la culpa,si no q se solucione lo antes posible...
animo chicos q todas ls obra tienen retrasos
y porfavor calma!!! y paciencia...
saludos
 
R
rusino
06/02/2008 00:56
Hola,solo enraba en el foro para leer pero creo que ya se esta desvariando,se ha hecho otro foro para que no espien este,para entrar en ese foro casi hay que hacer un master o presentar las pruebas de adn,y para ser mas exactos,no llevamos un año esperando la entrega de los pisos, porque el sorteo se hizo el dia 30 de junio hara 4 años,pero paso cerca de un año hasta q supimos algo y cuando firmamos el contrato de compraventa la abogada nos dijo,al menos a todos los que estaban conmigo,que la terminacion de obra seria en mayo del 2007,terminacion no entrega ,el pau 4 no estaba para entrar a vivir en mayo ni de coña,y bien claro dijo que con el verano de por medio,veriamos los desperfcetos en septiembre-octubre y que ella nos daba la fecha de entrega para diciembre del 2007, ademas la farse que uso fue,el turron lo podreis comer en vuestras casas,es verdad que diciembre ha pasado,es verdad que ahora dicen que nos los daran en junio,es verdad.
Que hay que reclamar pues si,pero por favor no nos inventemos cosas, que ya solo falta gritar ¡a las barricadas!luego que si la oposicion no hace nada,pero que nose politice el tema,pero se va a hablar con el alcalde y se monta una concentracion que luego se descomboca y he llegado a leer que lo mismo nos dan trasteros,¿donde?o nos lo va a regalar?.Por favor seamos serios,estamos todos deseando que nos den los pisos, agradezco a la gente que se esta moviendo para alla y para aca, pero no nos montemos peliculas de espionaje industrial o mafias.

Saludos.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento