Volver al foro
M
miguelcamp
06/02/2008 13:59

reunion con Sr.Parro

¿Ha habido o habrá reunión con el Alcalde?

4.298 lecturas | 15 respuestas
Hola ha habido reunion con el Alcalde?o la va a haber?por favor informar de algo, ya que como los que por trabajo y otras circunstancias no podemos acceder al foro gmail,al menos tened la deferencia de informanos de algo.
Todos somos perjudicados,mi firma y lo que necesiteies que este en mi mano,pedidmelo sin ningun problema.
Vecion de la C/Orion 23. promocion 31.saludos miguel
 
E
erchusi74
16/02/2008 22:32
Pero es demasiado dificil poner un rumbo cuando remamos unos en contra de otros

Saludos
 
Y
yexus
16/02/2008 18:31
Como esto siga así con tanta retahíla de halagaos de unos hacia otros creo que el barrio va a ser de lo mejorcito, si si.

Recordar que estamos todos en el mismo barco y que todos navegamos hacia el mismo rumbo.

Salu2.


 
H
homesweethome
16/02/2008 15:32
vamos a ver, en caso de que, por ejemplo, la empresa cierre y tenga deudas, un accionista, es responsable (subsidiario?) ?

y ahora, con la empresa funcionando, un accionista (insisto, no es parte siquiera del consejo de administración) tiene que responder de las políticas y/o cagadas de , por ejemplo, un encargado de sección? Entonces, yo como cliente, no voy a dirigir mis quejas a partir de ahora si una empresa me vende algo en mal estado hacia la propia empresa, la OCU, o incluso los tribunales, sino que voy a ir directamente a por sus accionistas, y públicamente, éste es el método. La culpa es absolutamente suyo, por déspotas. Bueno, mejor, a por uno en concreto, y ale, que se joda y pague, por ser accionista , y si ya es político de profesión, mejor que mejor, y si encima es de los fachuzos estos del pp , pues ni te cuento. Es cuestión de buscar motivos, siempre se encuentran. Aunque unos más legítimos que otros.
Si se hubieran dedicado la mitad de esfuerzos a buscar al responsable de "no haber hecho los papeles" que tenía que hacer en su día, quizás la persona que obró mal, es la que habría pagado, pero no, es mejor querer que pague el alcalde, que es un nazi "falangista pseudo-converso".
En fin, hay cosas que se explican solas.

ines_lgp, si en algún momento te has sentido llamada "ignorante", es tu problema (yo no veo dónde lo escribí...), en todo caso el ignorante sería yo, que tuve que buscar los significados de una palabra en el RAE. Si tengo algo que reprocharte no es tu ignorancia, sino más bien tu egocentrismo (lo cual es lo que he hecho), que criticas en otros. Y con esto cierro este tema contigo. Haz lo que te parezca, que para eso eres libre, en un pueblo dominado y caciquil como éste.



Saludos cordiales.
 
G
gusaceo
15/02/2008 21:33
Pues, homesweethome, a tus preguntas te dire, que depende de la empresa. Pero que la empresa como tal, es siempre responsable. Uno , particularmente puede no serlo, pero al ostentar un cargo tiene una rsponsabilidad, mayor o menor, según sea el cargo y el caso concreto. Puede ser "culpa in eligendo" en el caso de elegir descuidadamente a alguien que tiene que hacerse responsable de algo, "in vigilando", al contratar a alguien que no tiene experiencia y no ocuparte del trabajo o bien que el contrato especifíque que ha de tener unos estandares de calidad minimos y la empresa o persona con quien contratas no son los idóneos.( "in contrahendo")

Ahora bien. Si quieres que te diga si Parro es responsable, pues sí. Lo es. En tanto en cuanto es alcalde y ha empeñado su palabra en la entrega de los pisos. El peso de la responsabilidad caería sobre el IMS y su gerente, pues son ellos los que han cometido las pifias, contratando inadecuadamente con Ibertrola o calculando mal la potencia necesaria.

Esto salpica a Parro ya que es él quien ha de escoger (El y los concejales, se entiende) al gerente del IMS.

Responsable, por tanto, ES. ¿Culpable? No lo creo. Puede ser culpable de haber permitido que las obras y problemas no se hayan solventado antes cambiando al gerente o apretando mas las tuercas al personal. Culpable de no haber dado más informacion, pero en ningun caso culpable o responsable directo de que Iberdrola no hiciera su trabajo o que el IMS equivocara o no gestionara adecuadamente las cosas. El responsable es el Gerente del organismo.

Es como si tu medico, te atiende mal. El responsable del medico, el coordinador es responsable, pero no culpable. Porque si tiramos del hilo , llegamos al Ministro de sanidad, al Presidente y a quien queramos .

siento el tocho post :-)

un saludo vecinos!
 
I
inqui
15/02/2008 18:21
Hola, Homesweethome!

A todas tus preguntas: sí, con distintas formas de responsabilidad (ver Ley de Sociedades Anónimas, entre otras). Y, además, en el caso del Sr. Parro, su palabrita de Niño Jesús...

Un cordial saludo y buen vecindario,
 
H
homesweethome
15/02/2008 17:49
ah! y enhorabuena, Ines_lgp! ésa era la que tenía premio...

Mira tú que, hace 4 años, ya sabía yo que por culpa de estos fachuzos se me iba a retrasar la entrega del piso... es que lo sabía !!!




Saludos cordiales...
 
H
homesweethome
15/02/2008 17:38
Yo poseo acciones de una empresa, incluso poseo (quizás) más que cualquier otro socio. Quiere eso decir que soy el responsable de lo que haga el departamento de, por ejemplo, Ventas, de esta empresa? quizá sí, agradezco correcciones.

Pero es que, además, ni siquiera formo parte del Consejo de Administración (para que quede claro...), entonces, insisto: soy el responsable? acaso que la empresa no venda o no entregue a tiempo la mercancía vendida a clientes, es mi culpa? A lo mejor sí.


Saludos cordiales..
 
G
gusaceo
06/02/2008 23:27
para que esta el foro??????

No digo que pongais los datos exactos, pero leñe! al menos informad y pedir opinion de las cosas antes de hablar por todos.

Esto se esta yendo de madre, debemos estar unidos, y el primer paso es el foro, no excluyente, si luego nos conocemos en persona y nos coordinamos mejor, puess....que quieres que te diga, mejor imposible!

Pero no dejando a nadie fuera. ¿Topos? Por que? Quienes? En que nos afecta? por que pagan justos por pecadores? Habra gente que no pueda ir (mi caso muchos fines de semana, aunque alguno me pasare) y habra gente que no vaya por otros motivos (familiares, personales....) Una comunidad de vecinos no es algo elitista ni excluyente, a mi juicio, claro está. Entiendo que esta es una situacion "anomala" , pero si empezamos sentando las bases de la desconfianza mutua, del " o conmigo o contra mi" no creo que lleguemos a nada. ¿Topos? Pues..... a estas alturas seguro que saben de nuestras "fraternales" conversaciones. Y , permitidme una opinion, la mejor manera de cerrar la boca a los que quieran aprovecharse de las cosas es dejar muy claro que pueden venir aqui, pueden espiar y puede husmear, porque aqui solo encontraran un grupo de vecinos unido, con una idea, que habla con muchas voces, que se respeta y que es tolerante, y que colabora en la medida de lo posible y de cada uno con el objeto de conseguir las casas YA.

Esa es mi opinion. Estais ayudando moviendoos, y sois el motor, sí, cierto. Pero creo que las cosas se pueden mejorar. Dejaos de secretismos. hablemoslo todo aqui, que lso que puedan ir, vayan , y los que no tengan el mismo derecho a opinar y a estar informados. ¿No os parece¿
 
zasone
zasone
06/02/2008 23:08
Pues a ver si madrugamos los domingos y vamos a las malditas reuniones , que es gratis y no pasa nada.

Luego si no estás de acuerdo lo dices pero lo que no se puede hacer es criticar a los que por lo menos se han preocupado por saber que pasaba y eso les ha llevado a hablar incluso con el alcalde.

Yo tampoco fui y no por falta de ganas almenos para saber que se cuece con los de la segunda convocatoria pero sabiendo quién iva a la reunión me sobra y me basta para saber que son gente responsable comedida y que sobretodo lo que quieren es tener su piso cuanto antes.

Un saludo a todos los que os lo habeis currado saliendo en la tele y dando la cara por todos.
 
G
gusaceo
06/02/2008 22:56
¿de que vecinos? de TODOS nosotros o del Club selecto , que persigue topos, espias e informadores del IMS?

Al final, a pesar que no deberiamos mostrarnos divididos vuestra constante mania persecutoria y ganas de arrostraros un poder que no teneis (No hablais por TODOS solo por unos cuantos, el foro general no ha consensuado nada, que yo sepa) al final, como decia, el resto de vecinos vamos a tener que dar nuestro propio comunicado de prensa sobre la situacion.

Si quereis emitir un comunicado de prensa en MI nombre, lo menos que podeis hacer es preguntarme antes ¿no os parece?
 
Dunei
Dunei
06/02/2008 22:49
Mañana se hará público el comunicado de prensa de los vecinos sobre la reunión.

Saludos,
Vane.
 
F
Fonsito
06/02/2008 22:41
Esto es lo que se dijo en la reunión:

http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm/ayto-mostoles/tkContent?idContent=57501&textOnly=false&locale=es_ES

No es que las viviendas se den mañana, pero confío y deseo que en abril estrenemos casa.

Por cierto ines_lgp si quieres descalificar a alguien díselo directamente y no utilices catapultas como esta. Por cierto, si lo haces (QUE NO LO VAS A HACER!) espero que no hables en nombre de los vecinos, sino en el tuyo propio
 
D
da_ya
06/02/2008 20:47
gracias a los q estuvisteis alli...
 
I
inqui
06/02/2008 17:41
Hola, Homesweethome!

Si me permites la corrección:

http://www.imsm.es/imsm/menu.html [Ver "Estructura Orgánica">

Ah! Y yo colaboro, primero, conmigo mismo.

Salu2 y buen vecindario,
 
H
homesweethome
06/02/2008 16:43
ines_lgp dijo:

miguel, la hubo ayer tarde, a las 17h...aún no me ha dado tiempo a escribir un comunicado, pero vamos, en la web del ayuntamiento está el que han sacado ellos...compromiso de entrega en abril, y ya hay luz, son las dos cosas más destacables....yo, a título personal, y al margen de esto que ya he dicho, que es importantísimo, agradezco las disculpas del ims, las explicaciones, y agradezco tener la sensación de saber que están moviendo el culo por esto...lo peor de todo, para mí, y como era de esperar, la actitud arrogante y despótica del alcalde, vamos, rozando la inconstitucionalidad...tenemos derecho a manifestarnos, pero si vamos por ese camino, nos invita a irnos...vamos! luego se ofende pq queramos "exigir" un compromiso de entrega, cuando estamos en nuestro derecho, que no lo olvide nadie, legalmente comprobado!!!!!!!!!! a qué se creía que íbamos, a jugar a las cartas?????? me alegro si nos los dan en abril, es lo único que queremos, pero me jode tanto su actitud....


Del DRAE:

déspota.

(Del it. despota).

1. m. Soberano que gobierna sin sujeción a ley alguna.

2. m. Hombre que ejercía mando supremo en algunos pueblos antiguos.

3. com. Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad.


(elijan acepción...)

A lo mejor me equivoco, pero creo recordar que el "déspota del alcalde" no es el responsable de lo que haga/deshaga el IMS, y mucho menos Iberdrola , u otras empresas privadas. Si me equivoco, por favor me corrijan. Despotismo noto yo en otro post, más adelante...fíjate tú.


Es que, lo que hay que ver... luego pediremos colaboración, claro.


En fin... saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento