Volver al foro
zasone
zasone
01/03/2008 00:47

ESTEBAN, ESTEBAN, se te ve el plumero...

¿Cómo podría influir en las elecciones el tema de los retrasos en los pisos?

3.044 lecturas | 12 respuestas
No soy de los que guste el tema de politiqueo, almenos hasta ahora.

Ayer recibí uno de tantos envíos Publicitario-Electoralistas, !que sorpresa mayúscula¡ al encontrar a nustro Ilustre Alcalde de Móstoles en las listas al Senado como suplente.

Como Mostolense (sí amigos, este es el verdadero gentilicio de los habitantes de la Ilustre Villa de Móstoles) siento indignación, como nos manipulan y vapulean desde los estamentos político, ahora me doy cuenta de que algunos, a los que hemos tachado de radicales y exajerados, podrían llevar algo de razón...

¿Como podría influir en las elecciones el tema de los retrasos en los pisos? .- Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Espero que las promesas del Señor Alcalde no queden en Aguas de Borrajas y que cuando terminen las eleciones continue con su compromiso de entrega de viviendas, y es más espero que no se repitan los errores del pasado. Aquí somos otros quinientos adjudicatarios, más parejas, más padres dispuestos a tirar por tierra el buen nombre de este sujeto y encumbrar el nombre de Móstoles a su máximo explendor, demostrando porque sus Mostolenses son el símbolo de la Revolución y de la Libertad, en conmemoración con el 200 aniversario del levantamisnto contra los franceses.

Si el poder está en manos del pueblo, me gustaría como demócrata acérrimo que soy, que se cumpliera esta máxima y que los políticos se pusieran de vez en cuando a la altura de lo que son "PERSONAS". La Humildad es una gran virtud de la que los políticos de esta ciudad carecen... Son ustedes vívoras, perros sedientos de la sangre de los rivales , a quienes les da lo mismo que se pongan por medio los ciudadanos.

No creo en l@s polític@s de los municipios, puesto que se demuestra que la mitad de las veces se hacen las cosas bajo presión vecinal y la otra mitad para darse buena prensa...

Ni Bartolo, ni Arteta, ni Parro... a ver cuando viene un alcalde que esté a la altura de este gran Municipio.

Por tanto concluyo diciendo que no estoy tranquilo con el trato dado a mis Futuros vecinos, y no me creo ninguna de las "verdades" que pudiera decir en aquella reunión... Esto me huele a chamusquina y creo que el incendio se prolongará hasta JUNIO.
 
titos
titos
04/04/2008 00:22
bitango:
http://www.bitango.es/intro.html

cara b: http://www.afectadosbitango.com/
 
G
gusaceo
03/04/2008 17:02
que es bitangero? (con perdon)
 
O
oly oly
03/04/2008 12:58
que sepas que parro lleva mas de doce años en el senado
 
I
Igonzalez
03/04/2008 11:29
Yo doy palmas con las orejas todos los días, ¿que pasa que tan importante soy como para que sepas de dónde soy? jajaja.

No serás tu de los que te han regalado el piso? como decían por ahí, que el Ayuntamiento los regalaba.

Suerte y que os lo den cuanto antes.
 
B
bea_miguel
02/04/2008 18:19
Inqui dijo:

Este debe ser vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid o algo...

Q va Inqui... este es un bitangero, angelico, ya tiene bastante con lo que tiene...
Suerte chaval!! A ver si os dan los pisos antes de q Bitango se pire con toda vuestra pasta!!!! Entonces si q vais a dar palmitas con las orejas...
 
I
inqui
02/04/2008 16:27
Este debe ser vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid o algo...
 
I
Igonzalez
02/04/2008 09:58
De vergüenza, de autentica vergüenza lo que escriben algunos.

Así os va, en vez de estar dando palmas con las orejas por lo que os a tocado ............
 
B
bea_miguel
02/03/2008 14:53
No se de que os sorprende, estar al borde de la muerte en el pajarraco de la bescam une mucho jijijijij ... Aunque era de esperar, sobre todo desde q me entere de q era Presidente del Congreso Regional del PP... Enfin, que este señor llegará lejos.

Ojalá os tengan las viviendas para abril, mejor para ellos y para vosotros...
 
P
paulina y colate
02/03/2008 13:38
zasone dijo:

Como Mostolense (sí amigos, este es el verdadero gentilicio de los habitantes de la Ilustre Villa de Móstoles)...

¿Mostolense? Vaya, vaya...
 
zasone
zasone
01/03/2008 23:18
Soy yo , no mi hermano. Si fuese mi hermano hubiese pasado de la retoriaca a palabras mayores, no sabes como las gasta mi hermanito pequeño, de todas formas ya os dije que no le dejo escribir. Así me ahorro la confusión que pueda generar...

Un saludete a todos los vecinos.
 
I
inqui
01/03/2008 13:10
Ole (Zasone -o su hermano...-) y ole (gusaceo).

De momento, un mes por delante (mes y medio como muchísimo...) para empezar a ver cosas concretas y tangibles tales como... nuestras casas. Si no..."celebración del 2 de mayo" (en la web del Excmo. Ayuntamiento hay un reloj y todo, encima de la noticia de que las viviendas "se entregan en abril")..

Salu2 y buen vecindario, chic@s,
 
G
gusaceo
01/03/2008 09:20
Lo cierto es que coincido contigo en todo. Por eso insistia antes en que se debia meter lo menos posible a los partido politicos.
Son como son. Lo lleva la profesion. Los politicos honrados, si los hay, son "filtrados" por el propio sistema. No interesa que alguien honesto pueda llegar al gobierno ni de un ayuntamiento ni de un pais.

En cuanto a si sus promesas se quedan en aguas de borraja o no , pues, creo que no sera asi, porque...quedaria muy mal delante de sus Majestades los Reyes, si se le monta un numerito el 2 de Mayo.
Eso si, si para finales de Abril no han dado ninguna casa ni se han especificado bien los plazos de la segunda fase, quiza deberiamos volver a dar un "toque" al sr. Parro.
Que no olvide que seguimos aqui.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento