Volver al foro
D
dmoreno77
21/10/2013 20:52

¿Inseguridad en la zona del PAU de Mostoles?

¿Es seguro vivir en la zona de la calle Perseo en Móstoles PAU 4?

10.685 lecturas | 13 respuestas

Hola!, hoy me han llamado para ir a firmar el contrato y entregar las llaves, previo pago de la fianza.

La consulta que os hago es porqué he estado leyendo comentarios acerca de la zona y no me gusta nada las cosas que he leido. Yo actualmente vivo en una zona muy, muy tranquila a pesar de sus 10.000 habitantes. 

El piso que me han adjudicado es en la calle Perseo, 63, bloque 18. MOSTOLES PAU 4 FR 55-56-57

 

La verdad es que estábamos ilusionados, pero viendo el panorama... nos hemos quedado un poco "fríos" . Además pensándolo fríamente no lo veo como un chollo la verdad. De barato no tiene nada.

Tengo que dejar un coche en la calle y leyendo los comentarios acerca del robo de vehículos estoy acojonado.

¿Que me podéis decir acerca de la zona?, ¿hay cerca un campo para sacar al perro?, ¿tienen trasteros todos los pisos?, el mio es de 2 dormitorios de unos 53 metros cuadrados utiles.

 

Pues de momento esto, si podéis decirme algo os lo agradecería ya que tengo de plazo hasta la semana que viene y la verdad es que no sabemos que hacer.

 

Gracias y un saludo a tod@s.


Editado por dmoreno77 21/10/2013 20:54
 
V
Via_lactea
20/03/2014 17:07

Buenas me presento, soy un vecino del PAU-4 desde hace casi 3 años y si bien es cierto que de momento no he visto problemas por el barrio, el tema del Punto Omega es algo que si me preocupa.

El principal motivo por el cual me interesa este tema es que:

1º Se nos puso en la ubicación actual a "traición" por parte del ayuntamiento.

2º El pasado mes de Noviembre-Diciembre el alcalde envió una carta informando que para enero de 2014 cesarian las actividades en dicho centro.

Bien pues a dia de hoy no ha cambiado la situación y para ello os paso dos URL oficiales donde figura la ubicación actual así como las actividades de del centro.

http://www.mostoles.es/es/ayuntamiento/ayuntamiento/estructura-gobierno/area-gobierno-concejalia-familia-bienestar-social/atencion-asociaciones-sociosanitarios/asociaciones-ambito-social-1/asociacion-punto-omega

http://www.puntomega.es/?page_id=18

Yo realice hace un tiempo un comunicado al defensor del pueblo ( a titulo personal ), sobre el tema, dicho comunicado fue admitido a tramite.... No obstante creo que sera bueno moverlo por alguna asociación de vecinos y hacer algo con mas pluralidad, si estáis interesados y podéis moverlo por algun otro lado contad con mi apoyo.

 
C
cosmopolitan123
20/03/2014 16:00

 

Donde estaba antes el Punto Omega lo había y sigue habiendo es Protección Civil.

Los tres locales grandes que dices que hay ¿son los que están pegados a la carretera que baja hasta los lagos? Esos son enormes y por lo tanto seguro que son carisimos asi que ¿quien se va arriesgar a poner allí un negocio si apenas pasa gente por esa zona???   :(

 

 
M
maximodecimomerilio
20/03/2014 11:05

Totalmente de acuerdo contigo hay vida al otro lado del metro yo no vivo por ay pero me gusta dar paseos por alli y me gustaria ver mas movimiento de negocios, que porcierto hay tres locales bastante grandes como para montar un buen restaurante que atraiga a la zona a gente de todo mostoles.

Y por supuesto sucursal bancaria ya da igual de lo que sea pero alguna

 
MOSTOLES80
MOSTOLES80
20/03/2014 09:52

Hola buenos dias,

nuestro barrio está muy bien, lo único que hace falta es que nos doten de todos los servicios necesarios (sucursal bancaria, farmacia, centro médico.....) esperemos que con el tiempo todo vaya poco a poco surgiendo, yo tambien creo que se puede convertir en una de las mejores zonas de Móstoles, que no se olviden de que al otro lado del metro de Manuela Malasaña tambien vivimos gente que por esa zona nos tienen un poco olvidados, y por lo de la seguridad no hay que preocuparse yo llevo viviendo aqui ya casi tres años y todo bien, es una zona tranquila.

Pero una pregunta que os quería yo hacer, alguien sabe que tipo de actividad se sigue desarrollando en lo que ya se supone que NO ES EL PUNTO OMEGA?????porque algo se sigue haciendo allí, por las mañanas hay luces, hay siempre dos coches, se ve como sacan bolsas al cubo de basura, el otro domingo por la mañana fui a lavar el coche y pasé justo por la puerta y entraban dos toxicomanos. Y tambien alguna tarde a eso de las 16:00 horas mas o menos tambien he visto alguno en el parque.

Si alguien sabe algo por favor que informe. Muchas gracias, un saludo! smiley

 
masofer
masofer
18/03/2014 11:28

Ahora mismo le ha afectado el tema de la crisis al PAU, pero cuando esté acabado será de las mejores zonas de Móstoles y en el futuro se prolongará desde la rotonda de Osa Mayor (parte de abajo de los lagos) hasta la A-5 en un nuevo PAU-5, aunque creo que eso tardará bastante, según me he enterado de un aparejador que estaba midiendo junto al metro, las obras de la Plaza del Sol, comenzarán en 3 semanas. Saludos...

 
N
Nilina
18/03/2014 08:06
Hola,
No se que habrás leido, pero yo por mi experiencia te digo que es mas seguro que cualquier barrio de Madrid, yo estoy cerca del metro. Sólo falta que abran más cosas.
 
C
cosmopolitan123
13/03/2014 15:31

 

Yo llevo casi un año y al princio no me gustaba nada el PAU, sin comercio, con el Punto Omega al lado de mi casa, para ir a la "civilización" había que cruzar el poligono... y ahora ya me estoy acostumbrando: van a abrir un centro comercial, un polideportivo, el Punto Omega ya no está, van a hacer el acceso a la R5... y este fin de semana con el buen tiempo la gente salió a la calle y me di cuenta que en el PAU vive gente porque nunca veo a nadie por la calle!!!!

 
M
maximodecimomerilio
13/03/2014 11:20

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien llevo 3 años viviendo y ningun problema al contrario cada vez estoy mas agusto

 
J
jarvarcete
12/03/2014 12:10

Hola,

Yo llevo viviendo mas de 3 años en el PAU y no he tenido nunca ningún problema.

El tema del punto omega ya se lo llevaron

Yo empiezo a estar mas contento por que con  la que está cayendo tenemos guarde, van abriendo negocios (he visto una nueva clinica veterinaria junto al polideportivo), ahora tenemos oficina al ciudadano, en breve el polideportivo, la plaza con centro comercial, el enlace con la R5, parques aunque feos y muy mejorables también hay y bastantes.

Desde luego que mejor que otros paus totalmente parados y alejados de la ciudad estamos....

 
D
dmoreno77
12/03/2014 10:36
Hola, que has hecho al final? Lo has cogido? Te has dado una vuelta por alli para ver la zona?

Saludos.
 
P
Pili4
11/03/2014 00:13

Hola,

A mi tambien me han adjudicado un piso en la c/Perseo, 63 portal 18 y me gustaria saber a dia de hoy esta bien vamos hablando en tema de seguridad y que tal estan esos pisos.

 

 

Gracias

 
D
dmoreno77
22/10/2013 14:20

Gracias Cosmopolitan. Me has ayudado mucho. Entre tu opinión y lo que he leido por ahí, nos quedamos donde estamos. 

 

Un saludo y gracias!

 
C
cosmopolitan123
22/10/2013 13:33

 

Hola

Inseguridad lo que se dice inseguridad ahora mismo creo que no hay mucha lo único malo es el Punto Omega que han puesto en Proctección Civil que  a eso de las 8 de la tarde empiezan a aparecer los drogatas en plan zombi y dan bastante respeto... además cada vez hay mas y ya se están empezando a meter en las zonas con bancos. Cuando llueva no se donde tienen pensado meterse.... Supongo que con el tiempo como no paremos los pies al ayuntamiento esto irá a mas.

¿Parques para sacar al perro? Me rio de tu pregunta, cerca de tu calle hay un parque enorme y un gran descampado ... pero no te preocupes que a pesar de ello la gente del PAU saca a sus perros y los deja hacer sus cositas en el mismo portal... somos así de limpios en el PAU.wink

Robo de vehiculos no he escuchado nada, se que a mi amiga le abrieron el coche en el garaje pero de esto hace ya dos años.

En este link  puedes ver donde estará tu domicilio, ¿ves esas dos zonas verdes pequeñitas? Pues ahí tienes para sacar al perro y donde pone arroyo de la rinconada también.

https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&channel=rcs&q=calle+Perseo,+63&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd42260693b16c21:0x50fce469845e4f99,Calle+Perseo,+63,+28007+Madrid&gl=es&ei=U2BmUuaZBYmH0AWGtoFA&ved=0CDAQ8gEwAA

 

Y para el tema de los drogatas pasate un dia a eso de las 8 de la tarde por proteccion civil y los verás a todos tumbados en colchones en la calle y debajo de la parada del bus.

 

te dejo un link del facebook.

 


Editado por cosmopolitan123 22/10/2013 13:38
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento