Volver al foro
R
revell
22/05/2015 14:16

Nuevo Futuro Vecino

¿Cómo es vivir en la calle Hércules?

3.166 lecturas | 2 respuestas

Buenas 

 Muy probablemente en los proximos meses seré vecino de la calle Hércules y me gustaria que me comentaseis que tal se vive en el barrio, el ambiente que se respira, sitios para hacer la compra, si existen robos en las casas y su frecuencia, las lineas de Fibra optica que llegan y cualquier dato util será de agradecer.

 

Muchas Gracias a tod@s

 
josete0581
josete0581
26/05/2015 15:43

Yo estoy bastante contento por lo general, y especialmente en los últimos meses, tras las obras de la plaza que hay frente a Manuela Malasaña, con el arreglo de los jardines, la inclusión de columpios para los peques, etc... eso le ha dado mucha vida y ha mejorado notablemente de la noche a la mañana en cuanto al ambiente. Espero que esto sea el punto que necesitaba para que se activen más negocios además de los mencionados bares (yo sólo conozco uno), el 'Super Gnomo' (donde hay sobre todo frutas y verduras pero también pollería, charcutería, bollería y otros productos), los Reyunos (panadería, pastelería, cafetería, tienen unos bollos y tartas perfectos!) una tienda de decoración y un par de chinos.

Si eres deportista, importante:

- Gimnasio Enjoy: lo han abierto hace poco, justo detrás de la calle Pegaso. No lo conozco porque yo ya voy a otro del centro, pero hay bastante afluencia de gente y ahora están con la piscina de verano. Tiene zona para niños, con lo que si tienes algún peque, es una buena noticia para tí

- Zonas para correr: si te va correr, el barrio es fantástico. En dirección sur, detrás de lo que son los edificios y hacia la zona de chalets, tienes un par de lagos por donde suele ir la gente a correr. El hecho de que sea una zona libre de edificios hace que la carrera sea muy agradable a la vista y puedas desconectar del curro si es algo que te estresa.

Sobre los Mercadona, si, lo mejor es ir en coche, aunque puedes ir andando, sobre todo al que hay tirando hacia el polígono. De todos modos yo soy más de coche.

Y por último, y no menos importante, van a abrir una pequeña escuela para peques de entre 0 y 3 años

Bueno si finalmente vienes, pues bienvenido y que estés estupendamente ;-)

 
R
ramses_II
22/05/2015 19:46

Buenas,

 

La verdad es que la oferta comercial todavía es reducida, salvo en la zona que limita con el nuevo hospital. Han puesto esta semana una frutería que se suma al par de bares-cafeterías tienda de comestibles. Hay que coger el coche para ir a los dos mercadonas más cercanos y al día, tenemos un aldi justo a la salida del metro de manuela malasaña. Todo el barrio según me comentó movistar será de fibra optica, ya que, al ser nuevo no instalan cobre. La oferta de parques-columpios infantiles es más que amplia.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento