Volver al foro
S
sonired
30/10/2015 06:55

becas escuelas infantiles publicas

¿Por qué la escuela infantil El Columpio no ha sido incluida en las becas concedidas por el gobierno municipal de Móstoles?

1.706 lecturas | 2 respuestas

http://www.mostoles.es/es/noticias-1/destacados/gobierno-municipal-mostoles-concedenuestro barrio oensando que es de ricos000-ayudas-escola

parece que el ayuntamiento de mostoles ha aprobado la concesion de becas para determinadas escuelas infantiles publicas pero no para todas.. entre ellas la de el columpio,  que es la de mis hijos. alguien sabe porque? resulta que yo no puedo acceder a las de la comunidad de madrid por ser escuela punlica ni a estas no se bien porque… pero al final parece que mis hijos son de segunda…… el ayuntamiento...igual que antes a pesar del cambio de color sigue penalizando a nuestro barrio pensando que es de ricos.

alguien en esa situacion?

alguien sabe que podemos hacer para que se cambie esta situación y se invluyan todas las municipales?

 
R
ramses_II
03/11/2015 18:01

Buenas creo que el problema es que esa Escuela al Igual que la de la Osa Mayor/menor, nunca recuerda la calle no son del Patronato de Escuelas del Ayto, estas si van a tener la ayuda.

 

Saludos.

 
agustinot
agustinot
30/10/2015 08:22

Lo que me llama la atención es esto: "El objetivo, por tanto, es el de colaborar en el desembolso económico que supone a las familias la escolarización de sus hijos en el Primer Ciclo de Educación Infantil y paliar así, en parte, los efectos que sobre ellas recae la crisis económica, la ausencia de trabajo y los bajos salarios, todo ello unido al aumento exagerado de las cuotas de escolarización y comedor, establecidas por la Comunidad de Madrid y contribuir a la conciliación familiar y laboral"

De ahí que cada uno saque sus propias conclusiones con el IPREM que hay en su casa.

Lamento que no puedas acceder a la beca.

 

Saludos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento