Volver al foro
X
xtrho69
16/09/2016 20:28

Ordenanzas Municipales Obras y Ruidos en Comunidades entre vecinos

¿Cuáles son las ordenanzas municipales para obras y ruidos?

1.682 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes a todos y enhorabuena a todos los que hacen posible el funcionamiento de dicho foro. He estado buscando las ordenanzas municipales del municipio en cuanto a obras y ruidos. Ya que tengo un vecino que ha estado haciendo obras todo el verano, a distintas horas entre las 8 de la mañana y la 10 de la noche, sin importarle NI FINDES DE SEMANA, NI FIESTAS. Querría saber si alguien sabe o ha ido a urbanismo a consultar, si vas a realizar una obra en tu casa, es durante que horas y días puedes realizar la obra, la licencia y el dichoso ruido.

Muchas gracias

Un saludo

 
A
American Woman
19/09/2016 19:32

bueno si lleva todo el verano haciendo obras, imagino que habras tenido tiempo de hablar con tu vecino al respecto.

Si no lo has hecho, mal asunto, eso explica que estes mas quemado que la pipa de un indio estas cosas van minandote por dentro poco a poco hasta llegar al punto de no retorno al que imagino has llegado y si, la culpa es tuya por no haber hablado.

Si por el contrario has hablado y le ha entrado por un oido y salido por el otro. lo mejor es denunciarle, ya no por el ruido, si no porque le importa tres narices molestarte, asi que a ti tampoco te debe importar denunciarle, si ha terminado las obras no te servira de mucho, pero teniendo encuenta que mucha gente hace obras sin lincencia, le pueden rascar por ahi.

Pero vamos lo suyo es haberlo hablado.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento