Volver al foro
K
KUTTY
26/09/2016 13:25

Cambio de sentido calles Acuario y Piscis.

¿Es justo que el cambio de sentido de las calles Acuario y Piscis perjudique a los vecinos de la calle Capricornio?

2.560 lecturas | 5 respuestas

Buenos días.

Este pasado verano, la policia municipal dió orden de cambiar el sentido de las calles Acuario y Piscis.

Debido a este cambio, la gente que vive en la Calle Capricornio ahora está tardando del orden de 5 minutos más, tanto para entrar, como para salir de su casa en coche.

Entiendo que lo han hecho para ayudar a los vecinos de la calle pisicis, pero ahora se les ha pasado el problema a ellos.

Ante esto el Ayto dice que era una demanda ciudadana, y ya… no van a hacer nada más.

No me parece normal que se hagan este tipo de medidas para beneficiar a los vecinos de una calle, perjudicando tanto a los de otra.

 
D
diegomg
10/10/2016 10:21

Yo también soy uno de los afectados por este cambio de sentido.
Está claro que el diseño de la avenida no está muy allá. Lo que deberían hacer es abrir la mediana (como ya hicieron a la altura de la calle Sagitario) para permitir girar a ambos lados y no solo a la derecha.
Con el sentido que había antes, en la calle Acuario había un STOP para acceder a Vía Láctea, ahora es el mencionado semáforo de Piscis, el cual dura demasiado…
Por otro lado, y siendo totalmente comprensivo, he visto más de una vez a gente de Capricornio, hacer esos 10 metros en dirección prohibida para evitarse tooooda la vuelta.

 
A
art.shei
07/10/2016 17:02
Lo que está claro es que el diseño de las calles son una verdadera mierda. Lo ideal para no joder a los de Capricornio y Piscis es haber dejado la calle Acuario en el sentido que estaba, es decir, Piscis y Acuario en los mismos sentidos.
La vuelta que tenían que dar los de la calle Piscis (sobretodo las casas más pegadas a la avd. Láctea), tal cual estaba antes, era cojonuda, con semáforos incluidos...
Editado por art.shei 07/10/2016 17:19
 
F
Foni
07/10/2016 12:07

Acabo de enviar una queja sobre el asunto. Me parece vergonzoso que ahora para recorrer 10 metros que son dirección prohibida y que antes haciamos tengamos que dar la vuelta a piscis, con su semaforo de 2 mintuos de duración y que nunca tiene coches pasando por la avenida grande.. que perfectamente podria ser un ceda el paso, no hablo ya ni de stop necesario ahí.

 
K
KUTTY
03/10/2016 22:29

Pues quejarse por aquí no vale de nada. Hay que poner quejas en el buzón del ciudadano http://www.mostoles.es/es/buzon-ciudadano

Dirigirlas a la penúltima opción de destinatarios (presidencia y seguridad ciudadana o algo así). Si no entra la queja por ese cauce, no vale de nada.

 

 

 
A
AinesCalFe
03/10/2016 10:08
Pienso lo mismo que tu. En un año la calle capricornio contará con mas vecinos, asique pondremos otra queja.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento