Volver al foro
K
KUTTY
13/12/2016 09:11

La bochornosa y excesiva espera del semáforo dela Calle Piscis

¿Cómo solucionar el problema del semáforo en la Calle Piscis de Móstoles?

2.552 lecturas | 10 respuestas

Buenos días.

No se si alguno de ustedes se ven obligados a pasar por la Calle Piscis en su día a día, pero los que nos tenemos que pasar por allí por la fuerza, estamos más que cansados del semáforo que nos puso el Ayuntamiento de Mostoles, por indicación de la Policia Muncipal.

Este semáforo dura más de UN MINUTO Y MEDIO, además de no poder encontrarlo nunca en verde, ya que por defecto siempre de esta en rojo, y solo empieza la cuenta atrás de ese tiempo cuando se acerca un coche.

Varios vecinos hemos puesto quejas en el Ayto. y no os dan ninguna solución. Dicen primero que se estudiará, y  luego que todo obedece a una demanda vecinal (inamovible)… ya sabéis los típicos vecinos a los que les gusta gastar gasolina, emitir CO2 y perder el tiempo en un semáforo que cruza una calle (Vía Láctea) por la que apenas pasan coches…

Por favor, apoyad y poned quejas en el buzón del ciudadano para que ese semáforo se cambie por un Stop, y así evitar el aislamiento que nos están haciendo pasar a los vecinos de esta zona.

http://www.mostoles.es/es/buzon-ciudadano

Saludos 

 
K
KUTTY
10/01/2017 13:04

Bien!! Estupenda noticia! Seguro que ha habido bastante vecinos quejándose de esto. Si es así, y el ayto (concejalía de turno) ha reaccionado, chapó por ellos. 

 Saludos!   

 
A
art.shei
10/01/2017 10:44
Han quitado el p*** semáforo!! Han puesto un precioso y maravilloso Stop en su lugar. Nunca pensé que diría esto....
 
F
Foni
27/12/2016 22:11

Parece ser que lo que hacemos nosotros no son demandas ciudadanas, una demanda ciudadana debe ser lo que a ellos le apetece hacer y el nombre que le dan para que la gente lo acepte.

Una autentica verguenza estar casi 2 minutos parado en un semaforo y ver que en la transversal no ha pasado ni un solo coche en esos dos minutos y tu tienes otro detrás…

Nos vemos en las urnas.

 
R
ramses_II
22/12/2016 14:42

Buenas,

Fue algo que ya se intentó recabando firmas, pero no hicieron caso. Sería necesaria una rotonda igual a la altura de la plaza del sol que es más o menos la mitad, creo yo.

Saludos

 

 
K
KUTTY
19/12/2016 18:23

Por espacio, y por la complicada movilidad de coches entre avenida vía láctea y osa mayor, a parte de posible, sería una solución magistral que eliminaría de un plumazo muchos problemas.. 

 
L
luispau
19/12/2016 12:18

Totalmente de  acuerdo con el  comentario es excesivo el tiempo del semáforo , además a consecuencia de esto los conductores cuando entran por la calle y ven a distancia que el semáforo se pone en verde  empiezan a acelerar  para evistar permanecer esperando y genera un gran peligro si pasa algun corredor o niño.No sería posible poner una rotonda?  

 
K
KUTTY
14/12/2016 19:25

Me encantaría saber cuánto dura un semáforo perpendicular de la castellana en Madrid, porque seguro que ese semáforo le gana (teniendo un millón de coches menos involucrados...)

Ante estos despropósitos, no se puede pensar bien de los que gestionan estas cosas. Imposible ser más chapucero.

 
K
KUTTY
14/12/2016 19:20

Si, ese tiempo desespera a la gente, y más cuando en vía láctea no hay casi tráfico.

 
R
ramses_II
14/12/2016 14:27

Hola, Hoy me he fijado en las calles y ya se cuál dices.No se a que demanda vecinal se refieren. La verdad es que minuto y medio es mucho tiempo. Por eso me he encontrado con unos cuantos que a plena luz del día y cuándo estas pasando con el carro de tu bebé se lo saltan con total tranquilidad y no uno ni dos y antes de tenerlo iban en dirección contrario hasta que cambiaron el sentido dela calle. La verdad es que en el Pau parace que regalaban los semáforos porque tela los que hay en la Avenida de la Vía Láctea.

En fin como siempre por el comportamiento incívico de algunos pagamos todos.

Saludos.

 
R
ramses_II
13/12/2016 22:30

Buenas,

Te refieres al que hay la lado del centro de servicios sociales y que se accede desde una calle rodeada de chalets, vamos que el centro de servicios sociales queda a tu izquierda?

A mi me choca el poco respeto que se tiene por los semaforos en la calle vía lactea todas las mañanas y noches veo cohces que se saltan los tres semaforos en rojo el de entrada a la plaza del sol y los dos siguientes, por gente así tnemos que sufrir esos badenes que parecen precipicios.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento