Volver al foro
J
Javichu95
02/08/2017 18:21

Que tal se vive en el PAU 4?

¿Es recomendable mudarse al PAU de Móstoles?

2.492 lecturas | 1 respuestas

Hola, soy Javi y he encontrado este foro del Pau 4 de Móstoles. He decidido mudarme(actualmente resido en azorín) para cambiar de aires, y tengo pensado buscar algún piso por el PAU, el cual me ha dado una buena impresión de las veces que he estado por aquí; y me gustaría que me dierais mas opiniones acerca del barrio, y sobre que zonas podría mirar. Un saludo :)

 
R
ramses_II
04/08/2017 14:54

Buenas, Pues en los últimos meses se han construido mogollón de chalets y se han entregado alguna que otra promoción y siguen construyéndose los edicifios de monthinsa al final de la Avenida de la vía láceta, seguimos sin colegio ni centro de salud, y los locales siguen muchos cerrados lamentablemente, alguno se anima y abre algún negocio y vamos muy poco a poco en eses sentido, tenemos un aldi que abre todos los días todo el día y un mini super llamado el gnomo, a parte de algunos bares: Los Reyunos y uno que nos se como se llama que también hacen catering, un telepizza y escuelas infantiles, por la calle andrómeda es dónde se concentra la mayor oferta ocio-recreativa con pizzería, gofrería y varios bares e incluso una papelería, tenemos un gimnasio y la línea de autobuses 4 que se ha incorporado recientemente. Muchos columpios para los críos y un gran parque que recorre casi todo el pau, desde el metro hasta la zona de los lagos (Parque Nelson Mandela). Centro de servicios sociales.

 

Despues de tantos años hemos mejorado pero muy lentamente esperemos que se animen los políticos a dar el impuslo definitivo porque ya hay suficiente gente viviendo para hacerlo, si tienes animales domésticos aquí puedes pasearlo sin problemas hay multitud de espacio.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento