Volver al foro
amd81
amd81
22/10/2013 20:56

Como narices vamos a decidir algo en un mes, si no llega la carta con los detalles, calidades, precios, condiciones... y sobre todo, sacar el dinero en tan poco tiempo. Otras promociones han tardado como medio año desde el sorteo hasta la famosa carta y decisión... si por lo menos empezasen a construir y dieran plazos... y sobre todo, sería tener claro si es en derecho de superficie o en plena propiedad... Si es en derecho de superficie, con estos precios, no me parece para nada ventajoso... me lo pensaría (marca derecho de superficie hasta para las VPT, que ya me pareec el colmo)  A que numeros llamais a Etxebide??

 
E
eribilbo
22/10/2013 19:37

Hola a todos, yo también he recibido la carta de etxebide y estoy un poco deprimida. He llamado a visesa y nos mandarán la carta con toda la información y unos diez días para decir sí sí o sí no... Y en un mes el primer pago.. Q multiplicando los metros cuadrados de la casa con lo q vale el metro cuadrado de vpo y calculando el 20% más el 40% del garaje y el trastero son 39.900€!!! Q locura... Me han dicho q en todas las promociones es así, q sería raro q aquí fuera de otra manera... Y por otro lado q la respuesta se la tenemos q dar a ellos y q la carta la van a mandar en dos semanas tres máximo... Los plazos q dan me alucinan...

Alguien sabe como va lo de las hipotecas puente?

 
J
janiresr
22/10/2013 17:37

hola de nuevo asun, ya tienes razon la mas cara es esa pero claro luego sumando todo el IVA...nose en cuanto se podra poner.

a mi lo que mas miedo me da es el coste de la entrada, y como nose si ira en mensualidades o todo al contado....pues que se junte con la hipoteca.

avisanos si te llega la carta de visesa, a alguien mas le ha llegado la carat de etxebide? a mi sigue sin llegarme.

un saludo, nos veremos por ahi en el 2016 si dios quiere !!!! jajaj ;)

 
A
Asun2
22/10/2013 16:33

Hola Janire,Sí, tienes un mes para decidirte desde que te llega la carta del Gobierno Vasco, eso es para decir que si o que no, pero por supuesto necesitamos saber las características y sobre todo el precio para decir si o no, aunque tu ten en cuenta que la más cara de las Vpo cuesta 169000 euros, en el supuesto caso que pidan mucho importe desde el principio, podrías pedir un crédito a un banco, que aunque es una putada y peores condiciones que una vivienda libre, no vas a conseguir una vivienda de planta alta 85 metros útiles y al lado del metro tan barata, a mi me parece injusto que pidan tanto dinero cuando se supone que éstas viviendas son para familias con menos recursos, pero es lo que hay y habrá que buscarse la vida y hacer lo posible para que nos den un crédito si queremos la vivienda, en caso de que definitivamente no te den el crédito, pues rechazas y que les den, ya verán ellos si logran adjudicar todas las viviendas con esas condiciones teniendo en cuenta como está la situación, un saludo :)

 
J
janiresr
22/10/2013 11:32

hola, a mi todavia no me ha llegado nada. una cosa asun, peo ahora tienes un mes para aceptar o no la vivienda no?

pero tendras que saber precio antes de aceptarla o no? se supone que la carta de visesa te la mandan despues de la de etxebide?? y segun lo que he oido, hay que coger cita con visesa tambien para que nos expliquen todo un poco...porque sino es todo un kaos.

un saludo, al menos ya te ha llegado a ti!! gracias por las noticias!!!

 
A
Asun2
22/10/2013 00:11

Hola JoseBilbo, el expediente de Etxebide nuestro tampoco está actualizado, pero tranquilo que ya te llegará, nosotros teníamos en el buzón un aviso de akropost para ir a recoger una carta del Gobierno Vasco, supongo que lo dejaron allí porque no estábamos en casa, pero por lo menos tranquiliza que ya hay noticias, un saludo.

 
josebilbo
josebilbo
21/10/2013 23:00

Hola Asun, a mi no me ha llegado la carta. Y siguen sin actualizar nada en el expediente personal de Etxebide. A ver mañana. Esta bien saber q ya han empezado a mandar cartas. ¿Correo certificado o en el buzón?. Gracias!!

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento