Volver al foro
A
ang
16/10/2003 12:24

Noticias frescas

¿Cómo son los muebles de cocina en la segunda fase de Fiteni?

1.127 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos! Acabo de llamar a fiteni por el tema de las cocinas de la segunda fase. Les he preguntado como eran los muebles de cocina y literalmente me han contestado: "si, la encimera de la cocina es de madera al igual que los muebles". Ahora ya me he quedado con la duda de si eran completamente de madera o eran blancos con encimera de madera, a eso ya no me han sabido responder,es el arquitecto el que sabe eso. También me entra nueva duda, si han cambiado los muebles de la 1ª fase a la 2ª, ¿Habrá nuevos cambios, como por ejemplo, las puertas de la vivienda que ya no sean lacadas? Nos tendremos que quedar con la duda ....
 
J
jpgarp
19/04/2004 13:23
Hola, lo que nosotros hemos pensado siempre es que para abril tendrán acabado lo suficiente para poder empezar con los trámites de la cédula de habitabilidad. Como ejemplo tenemos la fase I, ellos firmaron en diciembre y si alguno se pasó por ahí en octubre no estaban acabadas las obras ni de cachondeo.

De todas formas, tampoco se ve que les corra mucha prisa ya que nosotros estuvimos el viernes por la tarde, sobre las 17:30 y allí no quedaba nadie.

Sinceramente, lo que pensamos es que ponen una fecha y dicen que dos meses más por lo de la licencia, pero que ya cuentan con esos dos meses. Nosotros ya nos hemos hecho a la idea de que hasta julio no nos mudamos.
 
J
jaido
19/04/2004 11:33
Yo me pasé el domingo y también tengo la duda de que acaben a finales de abril: es decir en 11 días.
¿Algún optimista mejor informado?
 
V
vecino2
19/04/2004 11:12
Hola a todos,


El sábado estuve dando una vuelta por nuestra querida urbanización y vi lo siguiente:

- Afortunados bajos que les están poniendo pavés en los tenderos, en mi opinión bastante más bonito que la clásica valla metálica o las tablillas semitransparentes de otros pisos.

- Ya tenemos puerta de entrada al garaje, eso sí, sin pintar todavía.

- No acaban a finales de Abril ni aunque estén trabajando noche y día. Faltan todavía muchísimos remates en los portales, muros de tenderos, solado en los pisos, y muchas cosas más que no se ven a simple vista.


Un saludo a todos.
 
M
mojo
16/04/2004 11:32
ARF, gracias por contestar
 
A
ARF
14/04/2004 13:28
Lamento no poder dárte detalle de los muebles, ya que cuando visité el piso (la semana pasada), aún no habían puesto el mueble del baño. Lo que sí puedo confirmarte es, que en general, están cuidado el acabado, remates, y otros detalles "estéticos" de las viviendas. Por tanto, parece que en este sentido podemos estar tranquilos.
En cuanto a los baños, pavimentos y solados, se ven bien terminados, y con azulejos de estilo "clásico", pero con gusto y clase en cuanto a combinación de colores se refiere. En ambos baños se percibe calidad, y amplitud. Eso si contar con la "bañerita" de hidromasaje que espero disfrutemos pronto!!!



 
M
mojo
14/04/2004 11:55
Hola,

Una preguntita a ARF: Y los baños que tal estan? ... Son chulos los muebles que han puesto???

 
A
ARF
14/04/2004 10:26
curioso!! no me fijé en los tiradores de las puertas...supongo, que no me llamaron especialmente la atención (discretos??). En cuanto al suelo, parece que estaba terminado, a falta de la última mano de barniz, ya que están rematando la vivienda. En cuanto al portal, también ; estaban rematando, pero me dió la sensación de que vá a quedar bonito, elegante, y con clase...
En general, la sensación que tuve de la vivienda fué muy agradable, con acabados de calidad, y todo apunta que faltaba "rematar" detalles, y listo para entregar en breve, tanto es así, que los del bsch parece que iban a empezar a llamar a la gente para informar de las condiciones de los préstamos, y demás "zarandajas" legales...

saludos.


 
J
jaido
14/04/2004 10:02
Qué suerte!!
Unas preguntitas entonces:
Cómo son los tiradores de las puertas?
Qué tal ha quedado el suelo?
Cómo iba el portal? Le queda mucho?

Gracias y un saludo.
 
A
ARF
14/04/2004 09:28
Hola Buenas!!

Tan solo confirmar los detalles que comenta navalcarbon. He podido acceder a un ático que acabo de comprar, y los muebles (de la cocina), son tal y como los has descrito. Además, y para vuestra tranquilidad, las puertas de la vivienda son preciosas. Lacadas con un color bainilla muy suave. Incluso, las molduras de las puertas son preciosas.

También mi impresión ha sido muy buena...
 
N
Navalcarbon
22/10/2003 11:43
Hola,

Este fin de semana me pase por la Fase 2 y pude ver los muebles apilados en varios pisos listos para empezar a montarlos.

Los muebles son blancos, asi como la encimera que también es blanca. El único detalle es que los frontales estaban forrados con cartón para protegerlos y por tanto no vi esta parte. Sin embargo por algún tirador que quedaba a la vista todo parece que algo de madera "color madera" debe haber porque tienen una parte de metal y otra de madera "color madera" (para entendernos :-)).

En cualquier caso la impresión que me dió fue buena (sobre todo al ver la encimera blanca) aunque sin duda habrá que verlos montados para confirmar que esa combinación queda bien.

Saludos a todos,
 
V
vecino2
16/10/2003 14:48
¡Vaya sorpresa! Espero que esta nueva versión de muebles quede bien. Lo de que las puertas no sean lacadas ya me extrañaría (y jorobaría) porque en el documento de calidades pone muy claramente que son lacadas por ambas caras, etc..., aunque nunca se sabe.

Da alegría ir conciendo nuevos detalles...

Gracias por la información.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento