ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bosquepino Bosquepino

Bosquepino

Esta magnífica promoción está situada en Las Rozas de Madrid, en la zona del Montecillo, ampliación del pueblo y junto a Európolis, Está en la calle Mercedes Formica, nº 1, muy cerca también de Heron City, Factory y Las Rozas Village.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ME UNO A LAS QUEJAS EN RELACION A LOS TUBOS VENT.

Actualizado 05/04/2004
640 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
04/04/2004 19:36
Hola vecinos, hasta la fecha no había participado en este foro, si bien lo había seguido con cierta frecuencia. El motivo de intervenir ahora es unirme a las quejas derivadas de los horribles tubos de ventilación que han construido en las 4 esquinas de la piscina. Obviamente, entiendo que se debe cumplir la normativa en cuanto a renovaciones de aire y ventilación de garages y trasteros, resultando unas determinadas secciones de ventilación mínimas. Si bien considero, siendo totalmente profano en la materia, que debe haber soluciones constructivas más coherentes a la ejecutada (tal vez más costosas). Sirva de ejemplo la fase 1. En fin, aquí tenéis a uno más para dirigirse a la promotora solicitando la retirada de esas chapas granates de dimensiones desproporcionadas. Saludos
nov.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
05/04/2004 10:12
Hola,

acabo de llamar a Fiteni para preguntar por el tema y la persona que me ha atendido no sabía nada. Sólo me ha dicho que piensa que si esta ahí será porque tiene que estar (en todo momento muy bien educada)y que la persona que nos podría informar es el aparejador (Rufino Alonso) que suele estar en la oficina por las mañanas (hoy no estaba) y por las tardes en la obra.

Nosotros vamos a perseguir el tema hasta donde nuestras posibilidades nos los permitan. Trabajamos ambos y no podemos acercarnos a la obra fácilmente, pero yo trabajo junto a las oficinas de Fiteni aquí en Torrelaguna y si puedo me pasaré algún día.

Cuando tengamos más información os lo indicamos.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+