Volver al foro
J
JLPB
19/05/2004 15:38
Buenas tardes.

He visto que todavía no han colgado las fotos, espero que en transcurso de la tarde lo hagan, la verdad es que he enviado muchas.

Un saludo.


JLPB
 
J
jpgarp
19/05/2004 15:02
Perdón, el aljibe no esta en el trastero, sino que está en una sala común junto a los garajes.
 
J
jpgarp
19/05/2004 15:00
Hola a todos,

nosotros también hemos podido ver el piso. La verdad es que quedamos bastante contentos con lo que vimos.

La cocina de obra a nosotros nos es suficiente, tiene bastantes armarios aunque pocos cajones como ya se dijo en algún mensaje.

Las puertas de los armarios no es que sean muy bonitas, pero a nosotros no nos parecieron tan horribles.

Los baños nos gustaron bastante aunque al no haber luz no se podía ver bien del todo.

En general, los acabados bastante bien.

De lo de la preinstalación del aire no nos acordamos si nos dijo eso la comercial (ha pasado tanto tiempo) y no me parece que ponía nada en la memoria de calidades (creo). Lo único que nosotros vimos que estaba diferente de la memoria de calidades es que la puerta de entrada decía que tenía 5 puntos de anclaje y la que hay sólo tiene tres, cuando se lo hemos comentado a Berna no tenía mucha idea de la razón.

Lo de los tubos nos dijo lo mismo, que era cosa del diseño del arquitecto y por lo que se ve en el garaje no veo tan claro que se puedan cambiar.

Los trasteros son enormes, nos enseñó uno que no era el nuestro pero decía que todos eran muy parecidos. Las plazas de garaje son bastante largas.

También nos comentó que en el trastero había un aljibe por si alguna vez nos tenían que cortar del agua, que se tenga para ir tirando (un detalle curioso)

Con respecto a los cambios, a nosotros nos dijeron que había que mandar un fax y la verdad es que nos dió pereza y no lo hicimos.

Con respecto a la fecha, nos dijo que tienen previsto entregar los pisos a finales de junio. Espero que efectivamente nos los entreguen en julio porque como entremos en agosto ya sabemos lo que puede pasar...

Un saludo
 
J
JLPB
19/05/2004 11:50
Buenos días a todos.

Ayer visite nuestro piso y pude sacar alguna foto del mismo. Como referencia os digo que nuestra vivienda es un segundo piso de tres habitaciones. La impresión de la vivienda, de sus calidades y de sus terminaciones es muy buena, aunque tampoco lo pudimos ver al detalle. Como puntos en contra para nosotros estarían, por un lado, como ya se ha comentado en el foro, los armarios de las habitaciones y el armario del hall de entrada, que parecen las puertas de un cuarto de contadores, y por otro la preinstalación del aire acondicionado, ya que el split según nos vendió la comercial iba oculto en el doble techo baño secundario, mientras que ahora estaría visible tanto en el salón, como en el dormitorio principal . Respecto al asunto he sacado un foto de la terraza donde va oculto aparato exterior del aire acondicionado. También me comento Ángel que había gente a quien se le había permitido hacer modificaciones, como por ejemplo: paredes lisas, toma de agua y desagüe para la lavadora en el tendedero, etc. Yo le mostré mi sorpresa ya que yo les insiste mucho en hacer alguna modificación y no me dieron opción, porque según me comentaron se retrasarlo aun mas la obra. También pude acceder al garaje, el cual es bastante amplio, y a los trasteros que todavía estaban pintando. Le comente lo de los tubos y me comento que si, que podrían estar sobredimensionados, pero que era cuestión de estética, y que además estaban en el proyecto, asegurándome que no se iban a cambiar antes de la firma.

Un saludo, e intentar ir cuantos antes a ver vuestro piso porque seguro que os alegrareis al verlo.


NOTA: Algunas fotos estan un poco oscuras, intentar mejorarlas con vuestros equipos.
 
P
PyR
19/05/2004 09:51
Yo tengo cita para el lunes. Me interesa ver la cocina porque pusimos una nueva y cuando entré vi la de obra. En fin que me la quitaron y me han puesto la que queríamos. Ya os contaré.
 
1
19bajob
18/05/2004 22:37
Hola a todos!!!
Ojala que te dejen hacer alguna foto!!! Así nos haremos una idea de cómo queda.
Gracias.
19bajob.
 
J
jaido
18/05/2004 12:15
Genial!!! Espero que te dejen... A ver si consigo hablar con ellos que hoy no hay manera...

J.
 
J
JLPB
18/05/2004 12:07
Yo tengo cita para hoy a ultima hora, intentare hacer algunas fotos de la vivienda (si me dejan), para que la gente que no pueda desplazarse se haga una idea del aspecto y calidades, de todas formas ya os comentare mi impresión.

Un saludo.


JLPB
 
B
Blanco
18/05/2004 10:47
Si, se puede entrar para hacer medidas y echar una ojeada, pero hay que llamar para que te den hora, ya que al ser en horario de obra, te tiene que acompañar el encargado.
Yo he llamado, y me han dado hora para el viernes.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento