ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bosquepino Bosquepino

Bosquepino

Esta magnífica promoción está situada en Las Rozas de Madrid, en la zona del Montecillo, ampliación del pueblo y junto a Európolis, Está en la calle Mercedes Formica, nº 1, muy cerca también de Heron City, Factory y Las Rozas Village.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desperfectos

Actualizado 26/07/2004
466 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2004 08:46
Buenos dias,tengo una serie de desperfectos en la casa y quisiera saber si coinicide con alguno de los que tengais vosotros, y saber que solucion os han dado.
-Desperfectos en la caldera.-El tema del mueble de la caldera y la propia caldera en los pisos que tienen ese problema (no se puede quitar la carcasa de la caldera porque lo impide el mueble y en algunos casos ni siquiera se puede abrir la tapa de los mandos), ya que, los de la caldera le pasan la pelota a los de los muebles y estos de reves se la devuelven, mientras angel el encargado, se dedica a ser un mero espectador pasando ampliamente del tema, como si la casa la hubiera construido yo y no fiteni (a quien subcontrate fiteni es problema de fiteni y no mio). M e gustaria saber si alguno de vosotros tiene tambien este problema, yo ya conozco un par de casos mas.
-Desperfectos en las puertas correderas.- Uno de los lados de las puertas correderas de salon y habitacion principal no cierra bien, me gustaria saber si a alguno de vosotros tambien le ha pasado lo mismo y si ya habeis entregado la hoja de desperfectos a angel y si os han hecho caso.
-Desperfectos en duchas.- En nuestra casa las "alcachofas de las duchas" de los dos baños no estan. ¿a vosotros os ha ocurrido lo mismo?. Por otro lado , nos han dejado el borde del plato de la ducha empotrado en la pared del lado del lavabo, de manera que parece imposible poner una mampara, queria saber si a alguno os ha pasado lo mismo y como lo habeis solucionado
Gracias. Un saludo
AIRMADRID
jun.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  IUJU
22/07/2004 13:19
Hola
Vi ayer la casa y en un vistazo detecté:
- marco terraza habitación pequeña golpeado
- caldera (mismo problema que airmadrid)
- llaves agua
- un par de fallos de pintura
- entre parquet y suelo de baños no hay embellecedores, los ponía Fiteni o nos corresponde a nosotros?

En cuanto a los desperfectos de las zonas comunes, es labor del presidente, pero deberíamos contribuir todos según vayamos viendo. Supongo que el presi tendrá un plazo desde que se constituyó provisionalmente la comunidad. Hasta qué fecha tenemos?

Por cierto, alguien sabe dónde está la llave general del agua en cada piso?

Avatar ARF
abr.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
  ARF
22/07/2004 13:34
IUJU, corto y pego un mensaje de Jaido en el que dá detalles de la localización de la llave de marras...

"Hola "air":
los contadores del agua y la llave que hay que abrir están en el armario metalico rojo que hay justo al lado de la puerta de cada portal. Tiene pintado con letras blancas el "C. AGUA" o algo así.
El armario tiene una llave que hasta ahora tenía Angel, el encargado, supongo que seguirá teniéndola él, aunque no sé hasta cuando va a estar por la urba.
Espero que te sirva esto.

J."
oct.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2004 14:48
Respecto a los embellecedores de los cambios de suelo, a mí me dijo Angel (el encargado) que FITENI no los ponía.

Un Saludo.
may.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
26/07/2004 21:04
Hola a todos!!!
Ya fui, firmé, revisé desperfectos y me volví a eeuu. Nuestra casa tiene algunos desperfectos que atribuyo a las prisas y que espero queden solucionados cuanto antes ya que no son difíciles de cambiar. Lo peor es el rodapies, los cantos de las puertas y los azulejos de una pared de la cocina. Prácticamente todo lo demás Ángel lo arregló como un rayo, o bien iba a dejarlo para cuando llegara la cuadrilla correspondiente a solucionar todas las cosas de todos los pisos de la urba. Por suerte no hemos tenido problema alguno con el armario de la caldera ni con la bañera o ducha para poner la mampara.
Me encanta nuestra nueva casa y estoy sufriendo cada vez que veo las fotos de la urba,de nuestro terrazón y de la casa. ¡¡¡¡Creo que lo que nos queda de estar por aquí se nos va a hacer largo de verdad!!!!
Sólo una cosa más, por favor haced uso de la piscina que está de lo más apetecible y es una lástima estar pagando a un salvavidas para que el pobre se pase prácticamente el día sólo.
Saludos,
19bajob (con mucha envidia (sana) por los que ya entran a vivir)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+