ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bosquepino Bosquepino

Bosquepino

Esta magnífica promoción está situada en Las Rozas de Madrid, en la zona del Montecillo, ampliación del pueblo y junto a Európolis, Está en la calle Mercedes Formica, nº 1, muy cerca también de Heron City, Factory y Las Rozas Village.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BASURA EN LA CALLE

Actualizado 17/08/2004
325 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
17/08/2004 13:07
Hola a todos.
Abro este nuevo hilo en el foro para comentar algo que, como comunidad, nos puede afectar.
Se trata de la acumulación de cartones y desperdicios tanto dentro como, lo que es peor, fuera de los contenedores destinados a ello.
Es cierto que son muchas las familias que en estos días están efectuando la mudanza correspondiente para establecerse en la urbanización, y que dichas mudanzas producen gran número de cartones, embalajes, plásticos, desperdicios, escombros de las reformas, latas de pintura, etcétera, pero hemos de ser un poco mas cuidadosos a la hora de su depositado en los lugares destinados a ello.
En la urbanización vecina de Montearroyo, ya han sufrido en sus carnes la “justicia” del ayuntamiento de Las Rozas, y han sido objeto de más de una multa por este motivo.
Antes de que esto suceda, creo que hemos de poner un poco de nuestra parte, y evitarlo en la medida de lo posible. Aunque el contenedor destinado a papel y cartón se vea fácilmente llenado a poco que metas dos cajas, en este periodo transitorio de mudanzas y demás jaleos, podemos utilizar el resto de contenedores, más numerosos (los verdes), para tal fin, sin que demos lugar a que la acera de nuestra urbanización se convierta en una especie de muladar con todo tipo de basuras, y además, evitar la temida multa.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BASURA EN LA CALLE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+