ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bosquepino Bosquepino

Bosquepino

Esta magnífica promoción está situada en Las Rozas de Madrid, en la zona del Montecillo, ampliación del pueblo y junto a Európolis, Está en la calle Mercedes Formica, nº 1, muy cerca también de Heron City, Factory y Las Rozas Village.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRESUPUESTOS

Actualizado 27/10/2004
579 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2004 13:54
Hola a todos: como hemos podido comprobar todos, el viernes no teniamos en los buzones, tal y como quedamos y se comprometió el presidente en la reunión "extraoficial" el dia 15, los presupuestos desglosados. Yo francamente me he llevado un nuevo chasco, y me parece otro despropósito del administrador (no del presi, que entiendo se lo pidió). Me hace pensar, y lo digo asi de claro, que nunca ha tenido ese desglose ni un detalle de todo, y que ahora se ha tenido que molestar en pedirlo y no le ha dado tiempo para el viernes ( o no ha querido). Espero que lo recibamos en breve.
Por otra parte, este fin de semana he podido comprobar que los nuevos vigilantes tampoco muestran mucho interés (con lo que cuesta), pues la puerta izquierda de la entrada está mal, no cierra, y sabiendolo, no se molestan en cerrarla, yo he tenido que "recordárselo" 3 veces y que pregunten quien entra. En fin un desastre.
No pretendo hechar mas leña al fuego, pero creo que es poco serio todo esto tras la reunion del dia 15.
Saludos a todos.
Copio este mensaje "al otro lado" también
Avatar PyR
abr.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
  PyR
27/10/2004 19:40
Ya están los presupuestos y tampoco he visto un gran desglose de los apartados. Bueno, tenemos hasta mediados del mes que viene para proponer alternativas presupuestadas, que se pueda o no cambiar o no, ese es otro tema. En el peor de los casos para el próximo ejercicio seguro que tenemos todo bien organizado y con presupuestos más economicos.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+