Volver al foro
J
Jozele
02/11/2006 11:59
Muchas gracias, bartu. Ya me habían comentado algo al respecto. Voy a informarme esta msma mañana y os cuento.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
Aguados3
02/11/2006 11:51
La verdad es que lo veo una iniciativa muy interesante. Ya es hora que esos deportes dejen de ser un tanto "exclusivos" de algunas zonas.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
02/11/2006 11:21
Hola didi2,
estoy de acuerdo contigo en que en Parla todo gira alrededor del fútbol, pero la culpa es de todos, ya que es el deporte más demandado. Sólo con ver los equipos de fútbol, fútbol-7 y fútbol-sala existentes, te haces una idea de cuál es el deporte que manda. Yo soy uno de esos practicantes, pero aún así estoy de acuerdo contigo en que otros deportes necesitan tener más apoyo. También he sido un asiduo los fines de semana de las pistas de frontenis al aire libre y echo de menos los fines de semana que hasta teníamos que esperar cola para jugar porque la gente nos levantábamos a las 8 de la mañana para entrar los primeros a las pistas.
A mí, personalmente, no me gusta el pádel (prefiero tenis, frontenis, squash o tenis de mesa) y considero que será sólo una moda pasajera (no quiero que os echéis encima mía sólo por este comentario, aunque sé que hay gente que lo hará!).
Bueno, la cuestión es que yo creo que la creación de nuevas instalaciones deportivas para nuevos deportes en auge es directamente proporcional a la demanda que éstos tienen. Un ejemplo clarísimo está en el fútbol-7 ; cada vez hay más equipos en la liga de Parla (hasta hay una lista de espera para inscribirse!!), cuando hace 5 años los equipos se podían contar con los dedos de la mano!.
También considero que los deportes de equipo están mejor valorados que los individuales, pero ese ya sería otro tema de discusión aparte.
Salu2.
 
D
didi2
02/11/2006 10:30
barturillo dijo:

Yo practico habitualmente el tenios y ocasionalmente el padel, y no lo hago más porque no existen instalaciones. Me parece fatal que una localidadd e Parla con "tranvía" y todo no disponga de unas pistas de padel que tienen pueblos como Torrejón de la Calzada, con la décima parte de habitantes. Llámate al patronato de deportes de San Ramón allí hay gente responsable de deportes que piensan lo mismo y que incluso han planteado la posibilidad y la zona exacta donde colocarlos en el polideportivo, en unas zonas que anters se jugaba al frontón y que actualmente están arruinadas. Yo he planteado esta queja alguna vez.

Un saludo


Hola a todos.
Yo estuve jugando en una pista de padel que hay en el pabellón javier castillejo. Es de parket y quizá no os lo hayan dicho pero la pista lleva ahí por lo menos dos años, se puede alquilar, lo que no se es que disponivilidad horaria tiene (yo no la alquilé, lo hizo un amigo cuando jugamos allí).
Barturillo si llamas al San Ramón y te quejas de que faltan instalaciones de algo ya sea pistas de patinaje (antes había un patinodromo y van ha hacer pistas de futbol), de padel, fronton, etc, etc, etc. Les pidas lo que les pidas (lo tengo comprobado) siempre lo estan estudiando y estan totalmente de acuerdo con lo que les digas y lo van a poner muy en breve. Y luego nada de nada. En Parla todo gira en torno al futbol y sino lo practicas pues poco te queda. Así que no tengas mucha fe yo llevo mas de un año esperando unas instalaciones que iban a abrir en tres meses.
 
B
barturillo
02/11/2006 10:20
Yo practico habitualmente el tenios y ocasionalmente el padel, y no lo hago más porque no existen instalaciones. Me parece fatal que una localidadd e Parla con "tranvía" y todo no disponga de unas pistas de padel que tienen pueblos como Torrejón de la Calzada, con la décima parte de habitantes. Llámate al patronato de deportes de San Ramón allí hay gente responsable de deportes que piensan lo mismo y que incluso han planteado la posibilidad y la zona exacta donde colocarlos en el polideportivo, en unas zonas que anters se jugaba al frontón y que actualmente están arruinadas. Yo he planteado esta queja alguna vez.

Un saludo
 
J
Jozele
02/11/2006 10:03
Muchas gracias por vuestra colaboración. Me gustaría pediros un gran favor: ¿estaríais dispuestos/as a rellenar un cuestionario sencillito (lo necesitaría para el plan de empresa, como "investigación de mercado") sobre hábitos deportivos? Imagino que pondría un link o lo subiría para que lo descargárais...
Gracias de antemano a tod@s...

JOSE
 
A
ALIVI
02/11/2006 08:44
Hola jozele, yo suelo jugar a todos los deportes de raqueta.
Suelo ir a Fuenlabrada y las pistas en cuestion tiene mucha afluencia.
La poblacion de Parla es muy joven. Por las instalaciones deportivas municipales suelen pasar unas 30.000 personas (practicamente la mitad de la poblacion).
Por lo que tengo entendido, van hacer un nuevo Polideportivo, cerca del Parla-Este.
A mi me encantaria tener una pista de padel cerca de casa, seguramente que jugaria mas de un dia y no como ahora.
Un saludo y animo.
 
A
alquezar2
02/11/2006 08:37
Hola vecino ;
No soy asiduo al Pádel, pero por una buena iniciativa como la tuya me hago un habitual de este deporte, YA!!!

Ánimo con tu proyecto y que tengas suerte.
Pd: nos vemos en la pista.
 
F
Freddy_
01/11/2006 16:17
Yo también me apunto, cada vez hay más gente enganchada, y
en parla no hay pistas así que necesitamos que lo construyas.

Suerte
 
L
laguyara
31/10/2006 22:14
Jozele a nosotros nos parece una idea genial cuenta con 4 más todavia tenemos edad de darle a la raqueta ,jajaja es broma. Tu proyecto es ambicioso y muy bueno te animamos a que sigas con él, saludos
 
J
Jozele
31/10/2006 16:09
Gracias por el apunte, raquelvg.
 
R
Raquelvg
31/10/2006 15:51
me parece muy interesante. Yo tengo hermanos viviendo en la zona sur de madrid (caravanchel y legazpi) y practican semanalmente el padel. Creo que si aquí lo hubiera tendría muchas salidas. De hecho cuando apunte a mi hijo al tenis (de adultos) en el polidepor se terminaron las plazas muy rapido, lo que creo que quiere decir que a la gente le va lo de la raqueta en general.
Espero te sirva.
Saludoooos.
 
J
Jozele
31/10/2006 15:00
Estoy buscando en internet... y creo que no hay ningún club de pádel en Parla. Tenis, sí...
A ver si el Ayuntamiento me da alguna idea... Por cierto, para discapacitados también habría cursos... Por algo llevo 5 años en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, digo yo, no?
 
P
pajaro
31/10/2006 14:41
Animo!!!!
Soy aficionado a todos los juegos de raqueta, sera una de las cosas que echare de menos en cuanto me traslade. Asi que animo y suerte.
 
J
Jozele
31/10/2006 14:35
De eso se trata! A ver si resulta y pudiera llevarlo a cabo...
 
K
kgomez
31/10/2006 14:28
Cuanta razón tienes, yo llevo tiempo ya sin prácticarlo por las dificultades y el rollo de tener que estar buscando pista. Pero nunca es tarde para volver a jugar y más si hubiera facilidades como un club cerca de casa.
 
J
Jozele
31/10/2006 14:25
Muchas gracias! Con eso me vale. Me gustaría sondear vuestra intención de practicar este deporte, aparte del estudio de mercado que llegue a hacer en su día (dentro de nada comenzaré). Lo que quiero es demostrar a las entidades financieras, entidades de Capital-Riesgo, sociedades de Garantía Recíproca y posibles inversores, que en la zona Sur de Madrid también se practica Pádel, y que no es un deporte exclusivo de Las Rozas, Majadahonda, Boadilla... en definitiva, de la zona Norte (siempre se hacen distinciones entre la zona Norte y las Sur...)

Un saludo
 
K
kgomez
31/10/2006 14:02
Hola

La verdad que no te puedo ayudar en nada de lo que pones, solo en mostrarte mi interés por la iniciativa ya que me plantearía muy seriamente formar parte del club en caso de que se creara finalmente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento