Volver al foro
K
kity3018
17/06/2010 12:21

Hola mamis y papis, soy nueva por aqui.

Yo tengo una niña de once meses ya. La estoy llevando al Naranjo que esta en laguna park. Solicite las de la comunidad de Madrid y me dieron esta. La verdad es que estoy muy contenta, y la niña esta muy agusto, que para mi es muy importante. Me gusta mucho de la guarde que se ven las clases por cristales y la cocina tambien, asi que lo que ves es lo que hay. Fomentan tambieen mucho el aprendizaje de forma natural, es decir que el bebe aprenda a darse la vuelta, gatear, sentarse .... por sus propios avances (no se si me he explicado bien). Alguna mami mas de esta escuela?? . Un saludo a todo el mundo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mamichula
17/06/2010 01:53

hola a todos yo soy nueva en esto de mandar sms pero si kiero decir q estoy muy de acuerdo con tatu y con jpvs de la guarde el pichon yo tengo una nena de y estoy esperdo a q acabe el curso para sacarla del centro y meterla en otro y si no la e sacado antes es por que no tenia plaza en mitad de curso en ninguna otra ,pero la nueva direccion deja mucho q desear empezando por la dueña y teminando con la directora (q por cierto es su madre)y para ocupar ese puesto tiene q tener algo de conocimiento ,educacion y respeto y carece de todo un poco.

un saludo

 
JCyMR
JCyMR
31/05/2010 13:04

Pues creo que en todos los casos, todas las opiniones cuentan....

 
N
nuevomundos
31/05/2010 12:35

A mi este tema ni me va ni me viene, pero tambien solamente una persona habla mal de esta guarderia, tatu y otra persona que se acaba de dar de alta para comentar esta noticia, o sea una opinion que no cuenta.

Quizas tambien tengas tu algo que ver con otra guarderia o ...

 
V
vanesa
27/05/2010 11:28

Los rumores rumores son.Estoy segura de que si esa Escuela tuviese algo raro ya la habrían pillado

 
JCyMR
JCyMR
26/05/2010 14:08

Por supuesto que hay tener mucho cuidado con las acusaciones...Si lees de nuevo mi posteo anterior digo que si alguien sabe muy muy seguro algo así no entiendo porque no se denuncia...no hablo de denunciar a la ligera y después equivocarse, esto también puede ocasionar daños, pero saber algo a ciencia cierta y no denunciarlo puede ocasionar más daño todavía...

También debo decir que mi cuñada lleva a su peque hace dos años a esta escuela y estan muy contentos...tanto los papas como la nena

 
JCyMR
JCyMR
26/05/2010 09:10

Y yo vuelvo a repetir como alguna otra vez lo he hecho que me parece increible que alguien sepa muy muy seguro que esto es verdad y no denuncie.

 
S
saraycarlota
28/04/2010 12:50
Yo llevo a mi hija a la escuela infantil  Educo y estoy encantada. Las profes son muy agradables y tratan a mi hija con mucho cariño.  A mi hija le costo mucho a daptarse porque llevaba 1 año sin separarse de mi para nada, y tengo que decir que se esforzaron muchisimo por facilitarnos la adaptacion a las dos. Fueron muy dulces y tuvieron a mi hija practicamente un mes en brazos (para que no llorase) hasta que ella se sintió segura. Os puedo garantizar que no pasan de los niños ni los arrinconan, y por su puesto no estan dejados de la mano de Dios. Si quereis mas referencias estare encantada de facilitaroslas.
 
M
misuay
11/05/2009 12:08
Me sorprende tu comentario sobre La Cigüeña, porque mi hijo lleva tiempo en la guarde, y JAMAS me ha pasado nada de lo que cuentas, de hecho, ha estado con el culito muy mal y se han molestado hasta de ponerle sus propias cremas cremas y llamarme varias veces al día. Lo que me extraña es lo del biberón, que te lo dan tal cual lo llevas, porque todas las mamás tenemos que dejar uno y ellas le ponen el nombre y se encargan de darle de beber durante el día, que yo sepa no lo llevas y lo traes, y eso de que no cambian el pañal en todo el día, también me extraña porque somos muchas madres las que coincidimos a recoger a nuestros hijos, y jamás he oido un comentario de ese estilo hablando con ellas. Para mí lo más importante es ver como hecha los brazos a cada una de las cuidadoras con su sonrisita, eso dice mucho.
Yo desde luego, en julio doy a luz de otro fiera, y ya tengo plaza allí ...
 
JCyMR
JCyMR
24/04/2009 15:21
Hola!!!
Abrí este hilo en noviembre del 2006, venía nueva a Parla y buscaba guardería para mi peque. Al fin despúes de visitar unas cuantas me decidí por Mis Pasitos (piscina de agua salada), y la verdad estoy muy muy contenta. A mi peque le encanta ir, va muy contento y nosotros como papas hemos visto día a día todos los avances positivos que tenía en educación que quizá nosotros por ser primerizos no le hubiesemos sabido inculcar. Es más, este año yo no trabajo, por las mañanas he seguido llevandole unas horitas, porque repito le encanta ir y aprende mucho.
Ya va a cumplir los 3 añitos y el año que viene va al cole.
Y estoy muy de acuerdo con Adriana2009, si alguien sabe ciertamente algo malo de una escuela, es algo con lo que no se debería ni jugar ni comentar a la ligera, sino denunciar y más aún si hay testigos y pruebas, (al menos yo actuaría así).
La educación y el bienestar de los peques ante todo.
Saludos!!!
 
V
Vero y Aaron
24/04/2009 10:23
Yo no estoy criticando a la guarderia, al contrario, me da mucha rabia que hablen mal de ella. Yo estoy segura de que cuidan bien a los niños, de eso estoy segura, si no mi hija no seguiria ahi..........
 
V
Vero y Aaron
23/04/2009 12:51
Me parece que la gente esta muy confundida........ Mi hija lleva yendo desde los 4 meses a la escuela infantil EL PINCHON, y os puedo asegurar que nunca he tenido ni un problema, en concreto las 2 educadoras de mi hija son magnificas, cariñosas y super responsables.Si la gente se aburre que se busque un hobbie y deje de malmenter contra la escuela infantil EL PICHON.
 
O
Olgacaperucita
22/04/2009 23:16
Yo no tengo ningún problema con el dinero que hay que pagar de la escuela, eso de primeras. Y los problemas que yo he visto allí no son con los padres, que delante de ellos las cosas son muy diferentes, han sido con los niños, y realmente da vergüenza ver cómo pasan algunas cosas en una escuela de la comunidad de madrid. Mi hermana es educadora y está muy sorprendida de la forma de trabajar allí y entre educadoras también se habla de la forma de trabajo de alguna de ellas (no voy a decir nombres), yo no puedo explicar bien lo que "deberían" trabajar con los niños pero yo por lo que he visto no hacen nada (hablo de bebés) y hay bastantes padres que hablan mal por ahí. Aquí cada uno confía y hace lo que quiera con sus hijos está claro, y muchas de nosotras tendremos opiniones muy distintas de la misma educadora, de la misma escuela,... asi que cada uno que opine lo que quiera, yo tengo muy claro lo único que quiero es quedarme tranquila de con quién dejo a mi bebé. Saludos.
 
S
summapajs
22/04/2009 22:29
Manueladiaz, imagino, por los comentarios que realizas, que no serás una trabajadora del centro. Menos mal! no me gustaría que mi peque se educara dentro del odio y del rencor por haber cometido algun un fallo.

El Pichon NO es una guarderia es una escuela infantil. La actitud de mi peque ha dado un giro total.

No sé, si tendrán deudas o no, pero desde luego la motivacion y dedicacion del personal, ya me gustaria a mí que la tuvieran en todos los centros.

Ahí queda eso. Cada padre sabe muy bien lo que le conviene o no a su hijo.
 
P
pichis
21/04/2009 17:28
Querida "amiga", creo que deberias incorporar nuevos cambios a esa vida tan aburrida que llevas, porque meterte dia a dia para criticar...dinos tú, sabia amiga, a que escuela deberiamos llevar a nuestros hijos. creo que hablas desde el rencor, la envidia...pero bueno, hay gente para todo. A qué educadoras conoces de esa escuela? y di a tu fuente,que se informeun poco mejor, porque "tantas" deudas...ah! y espero que encuentres pronto trabajo! muchos besos Manuela.
 
P
Peloponeso
20/04/2009 15:58
Manuela diaz que casualidad que solo hayas escrito 3 veces en el foro y sea para poner verdes a esta escuela infantil, no curraras en otra o no seras propietaria?

Esto me huele mal, vaya manera de volver loco al personal, cada uno que lleve a sus niños donde quiera o mejor si pueden que se los queden las abuelas.
 
P
pichis
16/04/2009 19:31
hola. llevo a mi hija a esta escuela infantil (que si que lo es) y estoy encantada. las educadoras que trabajan adoran a los niños, se preocupan casi más que nosotros,los propios padres, y no he tenido ningun problema en 2 años. la gente habla por que puede que no hayan respetado lo que quieren pagar, que van papis que quieren pagar 250 euros por 9 horas!! y que bien se les da llorar...Bueno, espero que mis palabras hayan servido de apoyo.
 
A
aranyoli
15/04/2009 18:50
Hola a todos, nosotros también estamos buscando EI y quería preguntarle a Olgacaperucita qué es lo que has oído de El Limonero, porque mosquea y como lo tenemos que mirar si me dices algo más te agradecería
 
O
Olgacaperucita
10/04/2009 19:50
Yo he escrito otro post "escuelas infantiles" y n me di cuenta de que estaba este tema abierto por aqui. Yo os aconsejo una cosa, si quereis calidad-precio lo mejor es que echeis plaza para escuelas de la comunidad de Madrid, la educación que se de en ellas es de mucha calidad, os lo digo por experiencia, y el precio hay una cuota máxima que nadie puede superar,creo que son 230€ por jornada entera. Yo tube a mi mija en Los abetos, que está al lado de Isabel II y estube encantada con ellas, te dejan entrar a pasar el dia con ellas, a hacer actividades,... y ya os digo, que allí trabajan muy bien con los niños. Este año me toca matricular a mi bebe y estaba buscando alguna por este barrio, pero despues de escuchar varias cosas del Limonero, que son ciertas porque yo tb las he visto al ir a recoger a mi sobrino, casi que no voy a probar suerte allí, si conoceis alguna más por aquí cerca... el próximo lunes creo que ya empiezan las solicitudes. Y la verdad es que sabes que por lo menos allí se cumple con el numero maximo de niños por aula, no os fieis mucho de las privadas.
Saludos!

Saludos!
 
P
parla
06/04/2009 08:58
La verdad es que aqui la gente cuente la historia segun le haya ido, porque mi hijo va al picho y esta encantado.

Imagino que el año pasado era su primer año y habran tenido errores, pero este habran aprendido.
 
S
summapajs
25/03/2009 08:43
kissmen dijo:

summapajs dijo:

Querida manuela diaz, yo llevo a mi hijo a la escuela infantil El Pichon y quiero comentar que estoy encantada, con el trato y atenciones.
Con respecto a la comida, hasta hoy, no he tenido ningún problema con el peque. Además cocinan allí, no es catering. Para mi gusto bastante importante.

Las instalaciones están bien. Yo, particularmente, valoro mucho más otros aspectos como el personal del centro, que esté cualificado y en numero suficiente para la correcta atención. Hasta ahora cumplen a la perfección, incluyendo el que no está como el que está.

Para mi gusto, ofrecen calidad a un buen precio. Os la aconsejo. Tienen abierto el plazo de matriculación, y es de las más económicas. Incluyen comedor, material escolar y complementos de aseo dentro de la cuota. 8 horas 380 euros.
Un saludo,


chica pues seras la unica.mi hijo el año pasado estubo hospitazado una semana entera con una infeccion increible.al pobrecito le salian los moquitos por las cuencas de los ojos,ademas de fiebre altisima durante toda la semana.y todo fue porque pusieron una piscina de plastico en el patio y se pensaban que el agua se limpiaba sola.me llamaron al trabajo y me dijeron que tenia mucha fiebre,que alli no se podia quedar por los demas niños.esa misma noche en urgencias habia 6 niños del pichon con el mismo problema.ni se disculparon y encima con sorna me dijeron cuando la quite que de toda parla eran los mejores.
yo ahora lo llevo a parlanchines en la calle estrella de antares y la verdad que muy bien


Hola kissmen,

Siento mucho lo de tu pequeño, ojalá no hubiera pasado. Pero creo los focos de infección, sobre todo cuando los propios padres no hacen ni caso a las indicaciones del centro de no llevarles con alguna infección, no se pueden evitar. No digo que sea tu caso.

Cada uno cuenta las cosas como le van.
 
K
kissmen
24/03/2009 22:17
summapajs dijo:

Querida manuela diaz, yo llevo a mi hijo a la escuela infantil El Pichon y quiero comentar que estoy encantada, con el trato y atenciones.
Con respecto a la comida, hasta hoy, no he tenido ningún problema con el peque. Además cocinan allí, no es catering. Para mi gusto bastante importante.

Las instalaciones están bien. Yo, particularmente, valoro mucho más otros aspectos como el personal del centro, que esté cualificado y en numero suficiente para la correcta atención. Hasta ahora cumplen a la perfección, incluyendo el que no está como el que está.

Para mi gusto, ofrecen calidad a un buen precio. Os la aconsejo. Tienen abierto el plazo de matriculación, y es de las más económicas. Incluyen comedor, material escolar y complementos de aseo dentro de la cuota. 8 horas 380 euros.
Un saludo,


chica pues seras la unica.mi hijo el año pasado estubo hospitazado una semana entera con una infeccion increible.al pobrecito le salian los moquitos por las cuencas de los ojos,ademas de fiebre altisima durante toda la semana.y todo fue porque pusieron una piscina de plastico en el patio y se pensaban que el agua se limpiaba sola.me llamaron al trabajo y me dijeron que tenia mucha fiebre,que alli no se podia quedar por los demas niños.esa misma noche en urgencias habia 6 niños del pichon con el mismo problema.ni se disculparon y encima con sorna me dijeron cuando la quite que de toda parla eran los mejores.
yo ahora lo llevo a parlanchines en la calle estrella de antares y la verdad que muy bien
 
S
summapajs
24/03/2009 15:31
Querida manuela diaz, yo llevo a mi hijo a la escuela infantil El Pichon y quiero comentar que estoy encantada, con el trato y atenciones.
Con respecto a la comida, hasta hoy, no he tenido ningún problema con el peque. Además cocinan allí, no es catering. Para mi gusto bastante importante.

Las instalaciones están bien. Yo, particularmente, valoro mucho más otros aspectos como el personal del centro, que esté cualificado y en numero suficiente para la correcta atención. Hasta ahora cumplen a la perfección, incluyendo el que no está como el que está.

Para mi gusto, ofrecen calidad a un buen precio. Os la aconsejo. Tienen abierto el plazo de matriculación, y es de las más económicas. Incluyen comedor, material escolar y complementos de aseo dentro de la cuota. 8 horas 380 euros.
Un saludo,
 
J
juanaura
02/03/2009 18:59
Pues yo la que no recomiendo bajo ningún concepto es una que hay en Torrejón de la Calzada (trabajo en Illescas y me pilla de paso para dejar al niño).
La guardería se llama "La Cigüeña" y ya desde las primeras semanas veíamos cosas super raras:el niño sin cambiar de ropa con la ropa sucia, el body con caca, no le daban de beber en todo el día porque el biberón volvía a casa como iba, encima mentian diciendo que si lo hacia........se quejaban mucho de que lloraba, etc......y ya el colmo fué que me lo entregaron un dia con el mismo pañal que se lo dejé y se tiró 7 horas con él puesto y encima estaba cagadito desde hacía horas porque la caca estaba seca y el body manchado, la mierda pegada al cuerpo..........bueno, de vergüenza.........la dueña una impresentable y una borde.........Al final le hemos sacado y ya veremos donde miramos porque ya no nos fiamos.........vaya chasco y que disgusto nos hemos llevado......
Espero tener más suerte en la próxima elección de guardería.
Muchas gracias a todos los que dais vuestra opinión porque ayudais a padres como nosotros a que ahora nos decidamos por unas ó por otras teniendo referencias gracias a vosotros.
Un saludo.
 
P
parlando
13/02/2009 14:56
En los telefonos de interes de la pagina www.parla.es viene esto:

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Sitios_Interes/ListadoSitiosInteres/_t6YrmIZfS5wGNFZrjZrJcR_hPY_nhhJgxMVmy_2m5LQ

Centros publicos de entre 0-3 años creo que vienen todos con sus telefonos
 
M
mobile09
13/02/2009 11:39
Buenos días, yo llevo a mi hijo al escuela infantil EDUCO, y tengo que decir que estoy realmente contento, el equipo educativo es muy bueno y el ambiente es muy familiar, estoy continuamente informada.
Entiendo que si ha alguien le ha ido mal lo diga, pero hay que ver porque pasan las cosas y dejar que todo el mundo se explique, saludos a todos, espero que lo de tú hijo no fuera nada grave.
Saludos.
 
M
maracayo
04/08/2008 20:23
HOLA YO CUIDO NIÑOS SOY DE PARLA ESTE LOS CUIDO POR DIAS O SEMANAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADA OS DEJO MI MOVIL Y HABLAMOS Y ME PODEIS CONOCER.677237703 UN SALUDO
 
E
elenamartinez
04/08/2008 20:20
Hola, me llamo Elena, y he visto que necesitas una guarde para elverano, mi hijo va a El Cuentacuentos, y no cierra en todo el año, la verdad es que lleva ya 2 años yendo alli y estamos muy contentos con el cole, creo que nos pasa a todos los padres, pero a veces nos quedamos sorporendidos de lo rápido que aprende, y muchas veces me cuesta que se venga conmigo cuando voy a recogerlo, la verdad es que no es un sito donde se aparca a los niños,
es un cole muy bonito, y de todos los que vi me gusto mucho que tuviera un patio exterior.
espero que te sirva de ayuda
 
N
narai
29/07/2008 17:22
hola, mi hija va a mis pasitos, y estoy muy contenta pero la verdad que es un poco cara, (bueno esa y todas) con horario ampliado desde las 7 me cuesta 350 redondeando con desayuno y comida.
se portan muy bien y ademas de cuidarles se nota que les quieren un monton.
aconsejo esa guarderia
 
N
narai
29/07/2008 17:11
hola, mi hija va a la guarderia mis pasitos y tengo que reconocer que es genial (quieren a mi hija y al resto de los niños, que eso es lo mas importante, no solo cuidarlos) el problema que le veo a esta guarderia es que cierran en agosto (y no dan vacaciones en agosto atodo el mundo)y lo que me gustaria encontrar es alguna escuela infaltil que abriese durante todo el año y con horario amplio
 
S
samay
24/05/2008 20:52
Ni idea. Pero imagino que si ya que no me suena que estuviera en el listado de las de la comunidad ni ayuntamiento
 
quemado
quemado
24/05/2008 19:50
Y sabes si es privada o publica la escuela infantil "Quecos"?
 
S
samay
23/05/2008 16:52
Si es privada imagino que si. Si es pública no.
 
quemado
quemado
23/05/2008 16:18
Hola a todos!
Tengo unas dudas sobre este tema,sabriais decirme si las guarderias abren en el mes de Agosto?En especial la escuela infantil "quecas" cerca del carrefour.
Y sabeis cuanto cobran alli?
 
M
ManuelParla
03/04/2008 15:00
Hola!!

Yo me he mudado recientemente a la zona de las Lagunas (Via de Ronda) y tengo a mi nena en una Escuela Intantil nueva que han puesto por aqui.

Se llama El Jardin de Larin, es un centro muy amplio, con muchisima luz natural, llamativo desde fuera y muy cuidado por dentro.

Al ser de nueva apertura no cobran matricula y el material escolar tambien es gratuito. (que ya es bastante!!!!)

Me ha llamado mucho la atencion el trabajo que hacen con los nenes en lo que llaman el taller de Psicomotricidad y las educadoras son encantadoras (empiezo a tener celos porque la niña no se quiere volver a casa cuando voy a recogerla)y te dan un detalle tremendo de la jornada de la niña en el cole y las directoras estan siempre ahi presentes para cualquier duda que se te venga a la mente.

El precio??? pues esta bien para lo caras que son este tipo de escuelas

A parte como es un centro autorizado por la CAM ellas se encargan de tramitar las ayudas que concede la CAM.


En resumen: ESTOY ENCANTADO!!!!

El telefono del cole es el 916051830 por si os interesa.
 
S
SandraDp
10/02/2008 01:03
¡Hola!
Me da muchísima rabia tener sólo 15 años, porque desde que soy pequeña siempre he querido cuidar a niños.Un amigo esta trabajando en Nanitos y Pelusas en Parla (me parece que se llama así), lo veo, y me entra algo por el cuerpo que no se puede explicar.

Ahora estoy en 4º de la ESO, y estoy deseando empezar Bachillerato de Humanidades, para así poder empezar ya a estudiar lo que me gusta.Me meteré en Magisterio,pero exactamente no se donde me tengo que meter.

Cuando esté estudiando intentaré trabajar en alguna guardería o escuela infantil, para ir haciendo practicas y aprendiendo.


Mi sueño es poder tener una escuela infantil o guardería propia, donde poder cuidar a niños, sabiendo que van a estar bien.


Un beso

Sandra
 
N
neny
27/01/2008 22:49
Por favor agalvarez,1º siento mucho lo de tu niño,pero si puedes mandame toda la informacion que puedas,que pasó,con que profesora,que explicación te dieron,quien eres y tu bebe,porque yo llevo alli a mi hija,tiene 11 meses y yo estoy encantada la verdad,pero quisiera saber algo acreca de posibles incidentes para estar alertada.Gracias
xara_martin@hotmail.com
 
A
agalvarez
26/01/2008 18:27
Mi comentario es por la escuela infantil EDUCO de Parla, donde no aconsejaria a nadie meter al crio o cria, mi bebe de 13 meses estuvo 2 alli por desgracia, el ultimo dia que la recogi tenia abierto el lavio inferior, el superior y sangraba por la nariz tambien, muy fuerte mi correo es alberto.a.gonza@telefonica.net por si quereis mas sobre esta "escuela"
 
S
SANTIJULI
18/01/2008 15:28
hola soy psicologa infantil y pedagoga en Colombia y estoy terminando el curso de AUXILIAR DE GUARDERIA EN MADRID CAPITAL vivo hace 6 meses en parla este y voy a cuidar niños es muy economico si estais interesados pueden escribirmen a mi correo anapatri1001@yahoo.es. tengo muy buenas referncias y certificados del instituto pues esto es para convalidar mi titulo de mi pais ademas estoy con una persona asociandome para colocar una guarderia o ludoteca en paral este, que sera muy pronto. gracias por su amable atencion.
 
E
E INFANTIL EL PICHON
15/12/2007 16:38
OLA.SE A ABIERTO UNA ESCUELA INFANTIL EN PARLA ESTE LLAMADA EL PICHON.TIENE MYU BUEN PRECIO YA QUE ACABA DE ABRIR Y ESTA SUPER BIEN.LA CALLE ES JAIME 1 EL CONQUISTADOR Nº46 TEL692649472
UN SALUDO
SI NECESITAS ALGO MAS AQUI ESTOY
 

Fin del hilo
132  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento