Volver al foro
M
Migue
09/10/2003 13:18

Cooperativa Parla Sur

6.868 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo yqueria comentaros algunas informaciones que tengo:
1. La primera fase se empezará a construir en el primer semestre de 2004 y la construcción se realizará desde el lago hacia el Carrefour.La fecha de entrega es el primer semestre del 2006.
2.Las torres de alta tensión se enterrarán por fases y en la misma dirección que la construcción de los pisos.
3. Nuestra cooperativa ha realizado un seguro de todas las aportaciones que hemos realizado, porque se lo obliga la ley, asique atentos aquellos que la cooperativa se niegue a hacerlo.
4. El precio de la vivienda esta aún expuesto a modificaciones, pero según el ultimo modulo estaría sobre 17 millones de pesetas (piso de 90m habitables)
5. Se tiene derecho a tres subvenciones:
- una por ser primera vivienda
- dos por ser vivienda de protección oficial
- tres según la renta
6. Tambien tengo las calidades del piso,si os interesa no teneis más que pedirmelo.

Yo estoy perdiendo la paciencia porque cada vez se retrasan más y ponen de pantalla que la comunidad de Madrid aún no les permite entrar y simultanear las obras de urbanización con la de los edificios.

Según mi cooperativa ya tienen todo lo que hace falta, la constructora, el estudio geotécnico,etc, pero no empiezan nunca y es desesperante.




 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
Fernando y Chelo
13/10/2003 15:58
hola chicos
la cuenta haorro vivienda es necesaria para la suvencion de viviendav de protecion publica y para las otras dos no es necesaria pero ayuda bastante. un saludo
 
K
kgomez
12/10/2003 11:20
Lo siento, no se para que ayuda es necesaria la cuenta ahorro vivienda, quizá alguien que lea estos mensajes lo sepa y lo ponga.

A mi hermano le han entregado el piso hace poco en Móstoles y lo de las ayudas se encarga la propia gestora que, en este caso, era directamente el ayuntamiento, su caso es distinto al nuestro.

De todas formas voy a ver si me entero por algún lado, si vosotros también os podeis informar por otro mejor, así luego contrastamos.
 
N
NURIA Y MARIO
10/10/2003 12:39
hOLA QUE TAL TODOS, BUENO YO ESTOY MUY ENFADADA Y SEGUN LEO LOS COMENTARIOS CREO QUE SOY LA UNICA YA QUE A MI ME PARECE UN CACHONDEO LO DE LAS FECHAS, POR QUE SEGÚN LS CHICAS DE LA COOPERATIVA NO HACE MUCHO A MI ME DIJERON QUE LOS PISOS LOS ENTREGARIAN PARA MEDIADOS O FINALES DEL 2005, Y POR CIERTO HACE DOS SEMANAS FUI A LA COOPERATIVA LAS CHICAS NO ESTABAN PERO HABIA UN HOMBRE EN SU LUGAR Y LE PREGUNTE QUE QUIEN NOS IBA A COSNTRUIR LOS PISOS Y ME DIJO QUE TODAVIA NO HABIAN LLEGADO A UN ACUERDO CON NINGUNA CONSTRUCTORA.
BUENO SIENTO LA CHARLA, UN SALUDO
 
F
Fernando y Chelo
09/10/2003 18:56
Gracias migue

No había oido antes lo de las ayudas, ni cuantas eran ni cuales, supongo que nos avisarán cuando tengamos que pedirlas ¿no?

Un saludo
____________________________Fernando y Chelo
____________________________ParlaSur 1ªFase

http://usuarios.lycos.es/termostatico/
 
C
cristina progasur
09/10/2003 17:40
Te importaria decirme para que ayuda es necesario tener una cuenta vivienda? Yo tampoco tengo una cuenta vivienda porque no tenia muy claro cuando me podria meter en comprarme un piso. Y me entere de lo de Parla practicamente de un dia para otro.

Muchas gracias.
 
K
kgomez
09/10/2003 17:11
HOla mishae, yo tengo entendido que para una de las ayudas es necesario tener la cuenta ahorro vivienda abierta durante 2 años.

De todas formas yo creo que no debe darte apuro, si se pasan los 4 años y el piso no está entregado se puede pedir una prorroga por el tiempo necesario hasta la entrega ya que es facilmente demostrable que el dinero que tenías en ella lo has invertido en adquirir tu primera vivienda.

Lo más facil es que vayas al banco donde puedas estar interesado en abrirla y que te informen alli, un saludo.
 
M
Mishae
09/10/2003 15:39
Sabes por casualidad si para solicitar alguna de las ayudas que comentabas al principio hace falta tener una cuenta ahorro vivienda??
Yo no la tengo, porque me da apuro que se pasen los cuatro años y no nos hayan dado el piso, pero hay gente que me ha dicho que para recibir algunas ayudas es necesaria.
 
M
Migue
09/10/2003 13:45
Pues bien las calidades son:
Paredes exteriores tabicon de hueco doble
Paredes interiores de ladrillo sencillo.
Gotelet
puertas de pino
suelos gres de 30 x 30
baños alicatados con baldosas de 30 x 20
ventanas de aluminio blanco climalit
sanitarios modelo roca o similar
llaves de las luces modelo simon 31
cocina amueblada con vitroceramica
baño con bañera el del dormitorio principal
baño con ducha
y creo que no se me olvida nada

A mi me gustaría que no lo pintaran de gotelet, pero fui a la cooperativa a ver si se podia cambiar haciendo una votación o algo y me dijeron que no.
un saludito y denadasssssss

 
R
rrd
09/10/2003 13:43
Hola migue, me gustaria saber si quedan pisos libres en la cooperativa y si me podrias contar las condiciones de los mismos, habitaciones, precio, etc. Muchas gracias.
 
C
Care
09/10/2003 13:28
Hola Migue, yo también soy de Parla Sur pero de la segunda fase. Me gustaría saber un poco acerca de la calidades porque supongo que serán aproximadamente las mismas.
Graciassss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento