Volver al foro
M
Migue
15/04/2004 08:49

INFORMACIÓN

2.479 lecturas | 9 respuestas
Buenos Días:
Me gustaria saber cuanta gente hay registrada en este foro de la cooperativa Parla Sur Fase 1, para contrastar la escasa información que nos dan, ya que cada vez que voy a la cooperativa parece que les cueste decirte algo, desde Diciembre del año 2003 no recibimos ninguna carta suya y si nosotros no llamamos o vamos a preguntar no sabríamos nada, pero bueno tambien para lo que nos cuentan, parece mentira que llevamos pagando y esperando tres años y encima te pongan mala cara solo por ir a pedir información es indignante, ya se estan pasando no cumple con los plazos y encima dicen que ellos no tienen la culpa ( y en verdad ellos no la tienen) pero no auerdan realizar una manifestación, ni realizar una carta informativa, nada de nada, solo malas caras y una información escasa y que sólo da falsas esperanzas.
Solo tengo 23 años pero mi novio y yo que vivimos en ciudades distintas llevamos 8 años juntos y estamos un poco cansados de estar con el coche para arriba y para abajo, y a ademas esto provoca mucha tensión en la relación ya que yo quiero quitarme de la cooperativa pero él no. Estoy verdaderamente muy cansada y me gustaría saber si alguien se encuentra en una situación parecida. Un saludo y muchas graias por estar ahí.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
may2004
16/04/2004 15:26
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias
 
M
may2004
16/04/2004 12:30
Perdonarme pero ando un poco perdida, parla-sur es lo mismo k parla-este??????????????????
 
N
NURIA Y MARIO
16/04/2004 10:23
Hola, pues que bien que tengais un hipercor al lado, que suerte, da igual que seas de la segunda fase, todos somos de parla sur y asi intercambiamos información, además yo creo que las dos fases se van a llevar muy poco tiempo de diferencia, un saludo
 
V
vayce
16/04/2004 09:52
Buenos días:
La segunda fase de parla sur está al lado del centro comercial que se va a contruir, me parece que va a ser un hipercor, la parcela el la o-4.
Para hablar con vosotras en le foro, entro en el de parla sur 1, verdad?????????, aunque yo sea de la segunda fase???
Gracias
 
N
NURIA Y MARIO
15/04/2004 13:21
La verdad es que es bueno que estemos en contacto, asi por lo menos se nos pasa mejor el tiempo e intercambiamos informaciones, pero será mejor hacer esto en el foro de parla sur, para no dar lugar a equivocos, bueno vayce nosotros los de la primera fase elegimos el piso hace mas de un año y mas o menos sabemos las calidades, por cierto por donde esta la segunda fase de parla sur, saludos.
 
V
vayce
15/04/2004 13:06
Hola chicas, yo me uno a vosotras por que estoy igual, también tengo 23 años, llevo 6 con mi chico que también viene de otra ciudad y esta de alquiler, pagando un paston y el piso de parla.
Yo soy de la segunda fase de parla sur, y es indignante cuando llamas o te acercas a la cooperativa, a mi me pasa lo mismo, llevo desde diciembre esperando la carta con los nuevos planos para poder elegir mi piso, llevo casi 2 años pagando y todavía no se como va a ser mi piso, ni la habitaciones, ni los metros...........y al igual que vosotras, siempre estamos en el coche, que es como nuestra casa.
Voy a llamar a la coop. y a dar la brasa, a ver que me dicen y luego os cuento.
chao
 
N
NURIA Y MARIO
15/04/2004 12:29
Hola migue, el foro esta dentro de la comunidad de parla sur, en el lado izquiedo de la pantalla te aparecen todas las comunidades, la buscas con la barra y te saldra parla surI, esa es la nuestra, un saludo
 
M
Migue
15/04/2004 09:58
Cual es el foro exclusivo de parla sur, no sabía que existia! Gracias por tu apoyo, y en verdad tienes razón, si algún motivo por el que aún no me he quitado de la cooperativa es porque aún no he encontrado nada a mejor precio y ni creo que lo encuentre. Díme lo del foro.
Un saludo.
 
N
NURIA Y MARIO
15/04/2004 09:54
Hola que tal, nosotros somos de la primera fase de parla sur y lamentablemente lo que tu dices de la escasa información que nos dan es cierta, pero no nos queda otra cosa que esperar, ya que no encontraras pisos por este precio en ningùn sitio y creo que llevas mucho tiempo esperando al igual que nosotros, creo que si dejas el piso cometeras un error ya que este año tarde o temprano empezarán a construir y luego a partir de cuando empiecen son 18 meses más, hoy en día no tardan mucho en construir los pisos, mi novio esta de alquiler en una habitación a si que imaginate las ganas que tenemos nosotros de que nos den el piso cuanto antes, de todas formas si quieres hablar tenemos un foro exlusivo de parla sur, alli encontrarás mas vecinos e información. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento