Volver al foro
A
albertoo
10/05/2007 15:35

inaguraciones

1.643 lecturas | 2 respuestas
Inauguración del Tranvía y del Hospital de Parla sin haber terminado las obras

En estos últimos días hemos asistido en el Municipio de Parla a dos actos de Inauguración de carácter “electoral” por parte del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Dos obras que aun no han finalizado su construcción y no se han puesto en funcionamiento.


El pasado Domino 6 de Mayo a las 12.30h con la presencia de la Presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y demás autoridades, junto a Candidatos del PSOE y del PP, se llevo a cabo la inauguración del Tranvía de Parla. Obra que aun no ha finalizado, en su tramo de Parla Este, además de continuar en pruebas en el tramo finalizado, por lo que los ciudadanos y ciudadanas del Municipio no van a poder utilizarlo hasta el mes de Junio, si se cumplen las previsiones mas optimistas.


En este mismo día, a partir de las 17.00h se celebro una “fiesta” en el Bulevar Sur, con diferentes actividades lúdicas y prevendas del Tranvía de todo tipo, camisetas, gorros, sombreros, abanicos, etc....


Desde Izquierda Unida consideramos totalmente inadmisible que se inauguren obras que no están finalizadas, con el único objetivo de salir en los diferentes medios de Comunicación a 5 días vista del inicio de la Campaña Electoral. Además de celebrar fiestas de carácter popular subvencionadas con dinero público.


De igual manera la Comunidad de Madrid, liderada por su Presidenta y Consejero de Sanidad, actúan de la misma forma al Inaugurar, el pasado lunes 7 de Mayo el Hospital del Sur, situado en el Municipio de Parla, con el mismo objetivo de hacerse la foto y salir en los medios de comunicación.


Desde nuestra formación política entendemos que hay otra forma de hacer las cosas, no es comprensible para los Ciudadanos y Ciudadanas que se Inaugure un Tranvía que no se puede utilizar, igualmente tampoco es comprensible para los nuevos vecinos de Parla Este tengan que soportar las obras de las propias viviendas que aun no estan finalizadas junto a las obras del Tranvía, con las consiguientes molestias que ello conlleva. Igualmente no es comprensible que se inaugure una pequeña parte del Hospital, como son el parking y el hall principal.


Instamos a todos los Ciudadanos y Ciudadanas a que no consientan esta forma injusta y despótica de hacer política, donde vale todo con el objetivo de salir en la foto y hacer publicidad de carácter partidista.


 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cec
11/05/2007 23:46
eso digo yo es que no teneis que pegar carteles por hay que teneis que hacer campaña aqui en el foro general un poquito de por favor
 
A
anaipipo
10/05/2007 18:13
Por favor haced precampaña en otro sitio, lo que decís los dos ya lo sabemos y cada uno pensará lo que quiera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento