Volver al foro
C
Critico
07/06/2007 18:25
aol dijo:

No seáis ilusos, si el partido le llama, tendrá que ir, y más con la que tienen en Madrid.

Un tipo con suerte, Tomás, llegas, das suelo, pillas las pelas del tranvía, pillas las pelas del corteinglés, QUE BIEN TE VAN A VENIR PARA AMPLIAR TU EMPRESITA. Y ahora cambias (quiero decir quieres cambiar) el plan urbanístico e irte de rositas.

Pero TRANQUILO, ME VAS A CONOCER EN PERSONA, SI NO TE VEO EN EL JUICIO.

PD: si alguien no sabe de o no entiende este correo, que no pregunte.


Yo te quiero preguntar...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
AOL
07/06/2007 18:07
No seáis ilusos, si el partido le llama, tendrá que ir, y más con la que tienen en Madrid.

Un tipo con suerte, Tomás, llegas, das suelo, pillas las pelas del tranvía, pillas las pelas del corteinglés, QUE BIEN TE VAN A VENIR PARA AMPLIAR TU EMPRESITA. Y ahora cambias (quiero decir quieres cambiar) el plan urbanístico e irte de rositas.

Pero TRANQUILO, ME VAS A CONOCER EN PERSONA, SI NO TE VEO EN EL JUICIO.

PD: si alguien no sabe de o no entiende este correo, que no pregunte.
 
D
dealquiler
04/06/2007 15:55
DESDE EL PARTIDO(PSOE PARLA) SE SABE DE SOBRA QUE TOMAS ESTARA ESTOS CUATRO AÑOS CON NOSOTRS PERO NO SE VOLVERA A PRESENTAR A LAS MUNICIPALES COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PARLA, AUN NO SE SABE SEGURO QUE PUESTO OCUPARA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.
CON RESPECTO A WILFREDO Y A ROSA, NO SE HAN IDO POR NO ESTAR DEACUERDO CON LA POLITICA DE TOMAS, SINO QUE UNO HA PREFERIDO TOMAR UN DESCANSO Y OTRO HA "ASCENDIDO" EN SU CARRERA POLITICA
 
A
albertoo
02/06/2007 20:03
cobosjm, pues te tengo que dar la razón. Son dos caras de la misma moneda, con pequeños detalles sociales que dice kgomez. Pero hacer políticas sociales de verdad desde lo público da mucho miedo al PSOE por eso gana la derecha luego. Pura alternancia en el poder. Para los grandes cambios sociales los poderes fácticos están ahí y no dejan, en fin que se le va hacer. Algún día vendrán ¿Pero cuando...? Podría enrrollarme mucho pero no quiero.
SBM debo reconocer mi error. Es cierto hay 68.000 habitantes con derecho al voto. Es cierto que casi el 50% han dado su apoyo a Tomás. Me he confundido he extrapolado otros datos.
Por otro lado, reconocer que Parla ha cambiado, ha mejorado y ha subido en cuanto a presencia "estatus" por definirlo de alguna forma con Tomás Gómez. No hay duda. Tomás Gómez, y le conozco muy bien quiere hacer cosas sociales y cuando no pueda hacerlas "se irá a su casa" según sus plabras. Ahora bien ¿Quién han sidolos mayores beneficiados? ¿Por qué los ricos de Parla se llevan tan bien con Tomás y le invitan a las bodas de sus hijos? ¿Cuantas camas tiene el hospital por cada 1000 habitantes y cuantas recomienda la OMS y cuantas tiene de media España? ¿Que nivel educativo ocupa Parla en Madrid? ¿Qué tanto por ciento pagamos de IBI en comparación con otros municipios añejos? ¿Qué cantidad del presupuesto municipal se destina a pagos de empresas privadas y no públicas? ¿Su hubiese hecho lo mismo en Parla si hubiera habido otro partido en el gobierno municipal y hubiese tenido la suerte de coger los miles de millones que cogió Tomás cuando entro de alcalde (al no entrar en Metrosur Parla fue "saneada con muchos miles millones cosa que no había pasado con el anterior alcalde? ¿Por qué los informes de los funcionarios municipales no son favorables (intervención, secretaría) y sin embargo se aprueban en pleno?
 
P
PES y Petalo
01/06/2007 15:32
Pues no entiendo mucho de politica por que no me gusta, yo los veo todos iguales pero con distintos trajes. No creo que ninguno de los que tienen poder hagan las cosas para el beneficio de los demas, por que si no los altos cargos del gobierno no cobrarian lo que cobran oficialmente. Pero lo que si veo es que el alcalde actual a echo mucho por parla aunque no llegue a conocer parla hace 15 años. Por contestar a kgomez tengo que decir que algo tienen que hacer para que se note algo de mejoria, tienen que "facturar" el por que estan ahi. Y si no hubieran sido ellos hubieran sido los otros. Pero lo unico que veo en general es que vuelve a subir el % de las hipotecas, que los pisos siguen subiendo, que cada vez los colegios publicos se quedan mas retrasados, que los hospitales no cumplen con las listas de espera... y me podria tirar asi 50 post poniendo cosas. No cumplen ni la mitad de las cosas que prometen, ya veras que cuando se acerquen las elecciones baja la gasolina, las hipotecas y demas. Y repito que yo politica 0, yo solo echos.
 
K
kgomez
01/06/2007 13:54
En serio crees que las cosas están igual que hace 4 años cobosjm??

No se si pensarán lo mismo los homosexuales y personas dependientes, tampoco se si pensarán lo mismo las personas que cobran el salario mínimo y que se lo han subido más de un 30% en estos años, y quizá tampoco piensen lo mismo las mujeres que se puedan beneficiar de la ley de igualdad, y los padres que se pueden coger la baja maternal o tener un permiso de 15 días al nacer su hijo. En politica social se ha avanzado más en estos años que en los 20 anteriores de democracia.

Eso si, y por otro lado en política económica los dos partidos son de derechas y personalmente me siento bastante decepcionado en ese sentido con el gobierno actual.

A pesar de eso, me parece bastante superficial decir que los dos partidos principales son iguales porque no lo son en absoludo.
 
M
MANASI
01/06/2007 13:29
Yo llevo casi 30 años en Parla y la he visto mejorar con este alcalde (que no partido) mucho. Desgraciadamente para mucha gente que no es de aquí seguimos siendo "un barrio chabolista de Getafe" (os prometo que me lo han llegado a decir), así que no sé hasta qué punto interesa a la FSM presentar un candidato con este currículum al resto de la comunidad, y de hacerlo debería ser ya para que diera tiempo a ser conocido por algo más que ser el alcalde que mejoró Parla, así que de momento veo complicado que se vaya.

Saludos.
 
C
cobosjm
01/06/2007 12:56
Por cierto, albertoo, que diferencia hay entre el PSOE y el PP, ¿no son de derechas los dos? Pues ahora me entero :)

Piensa de esta forma, imaginate que no ves la tele ni los periodicos. Solo ves realmente como están las cosas, paro, seguridad social, ... ¿A grandes rasgos, te hubieras enterado de que Aznar ya no gobierna? Yo veo todo igual, excepto las chorradas del telediario. Que mas me da el lobo o el lobo con piel de cordero, los dos son lobos.
 
C
cobosjm
01/06/2007 12:52
De todas formas ha dicho que no se va a volver a presentar a la alcaldía. Si se fuera a la CAM seguro que Parla tendría mejores cosas, y no solo Parla se vería beneficiado.

Pero en la CAM solo van mafiosos, no creo que le dejen presentarse.
 
A
albertoo
01/06/2007 12:45
Hay un foro abierto para charlar de política.
Yo no estoy del todo de acuerdo con Tomas, creo que las cosas hay que analizarlas en su totalidad ; pero también es cierto que tiene un afán por hacer cosas por Parla.
Me consdiero socialista, me gusta Zapatero pero nunca votaré a Tomás. Pero por favor, no mal interpreteis mis palabras.
en su afan de hacer cosas sociales, las construye con políticas de derechas y eso es lo que critico. Por eso en Parla el 50% de la derecha está con Tomás, porque están siendo muy beneficiados sobre todo en locales y terrenos en desarrollos urbanísticos.
Por otro lado como economista que es, el ayuntamiento tiene una deuda muy alta, con cientos de informes no favorables por parte de intervención y secretaria.
Si es tan buen gestor ¿Por qué de estos informes en contra? ¿Por qué Wilfredo Jurado no ha querido saber nada más de urbanismo? ¿Por qué Rosa Alcalá se va para la comunidad?
Sin acritud ninguna por favor, son cuestiones que me hacen reflexionar.
Tomás arrasa en las urnas al igual que Espe en Madrid, ¿eso significa que lo esten haciendo tan bien?
SE puede hacer otra lectura de 105.000 habitantes 30.000 han ido a dar su apoyo a Tomás en las urnas. El resto no han ido. Estarán de acuerdo con lo que salga imagino.
Podríamos dar datos pero para eso ya hay un foro de política, repito.
Saludos
 
A
ALIVI
01/06/2007 09:27
Para mi es uno de los mejores alcaldes que han pasado por Parla. También te digo que nos daría igual si saliera otro partido.
De todas formas, según he leído en periódicos, esta es la ultima legislatura de Tomas. Comento que cree que con 12 años es tiempo suficiente para poner en practica su proyecto.
 
L
lmoral
01/06/2007 00:55
Danibox dijo:

Pero si eso es verdad, aunque se vaya, aquí seguirá estando el mismo partido político de él, y todos sus concejales, vamos que seguirian como hasta ahora.

Si se presenta para la Comunida de Madrid, se lo lleva de calle XD.


Como se nota q eres joven Danibox y no has vivido los tiempos de Ibañez and company, yo paso de partidos politicos, ninguno creo que represente mis ideas, pero al Cesar lo que es del Cesar, este tio lo esta haciendo muy bien, sobre todo comparado con los robos que año tras año nos hacia gente de su partido, mientras Parla seguia igual y esto ultimo los sociatas no me lo podeis rebatir, claro esta, si conociais a los antecesores de nuestro alcalde, por eso digo Danibox, que como no venga un alcalde como este, aunque se quede el partido...

Saludos.
 
D
Danibox
31/05/2007 23:39
Pero si eso es verdad, aunque se vaya, aquí seguirá estando el mismo partido político de él, y todos sus concejales, vamos que seguirian como hasta ahora.

Si se presenta para la Comunida de Madrid, se lo lleva de calle XD.
 
P
parla
31/05/2007 22:10
Es cierto que se habla de eso, pero cuando le preguntaron el dijo que tenia un compromiso por 4 años y que ese tiempo seguiria como alcalde.
 
P
PES y Petalo
31/05/2007 21:34
Pero eso nos perjudica no¿?. Con lo bien que esta parla que no nos lo toquen.
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento