Volver al foro
N
nuevoparlenoosiris
30/11/2007 12:20

Salida Parla Sur

2.813 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
¿ Que pensais del atasco que se forma en la salida/entrada por Parla Sur?
El motivo? los puñeteros badenes. No sé quien a diseñado esa ordenación del trafico para entrar/salir de Parla, y acceder al Hospital, pero de verdad, creo que se estan riendo de nosotros.
Imagitad cuando funcione el hospital.
Sea quien sea el responsable de la ejecución de la obra, yo le ponia a regular el trafico a primera hora y sin abrigo, porque el trabajo de despacho lo esta haciendo muy mal, y por su culpa nosostros perdemos todos los dias muchos minutos.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Eufemiano
Eufemiano
04/12/2007 16:56
samay, efectivamente tienes toda la razón, siento la confusión que haya podido crear.
Un saludo
 
S
samay
04/12/2007 15:40
¿506? esas carreteras estan entre la NV y la NVI. Te refieres imagino a la 410?
 
Eufemiano
Eufemiano
04/12/2007 11:58
Tener en cuenta que una de las mejoras que vamos a tener es que nos van a poner una salida a la nueva carretera M506 la cual nos va a comunicar con la carretera de Andalucia, la de Toledo y la de Extremadura, pero claro es aún no está hecho.
Lo ideal y lo que debería ser es que las infraestructuras estuvieran realizadas antes de que se empezara a vivir pero claro, eso es lo ideal y otra cosa es lo real, así que mientras no terminen la M506 me dá a mi que nos vamos a tener que aguantar.
Vasesabl tiene mucha razón en pedir un tramo gratuito (M50-Parla Este) desde la R4 pero no contemos con esos porque en pocas cosas las dan gratis.
Saludos
 
V
VANESABL
04/12/2007 11:12
Puse hace unos meses una reclamacion en el ayuntamiento del que recibi respuesta del que era un tema de la comunidad de madrid, y hace dos semanas puse una reclamacion en la comunidad de madrid en WWW.MADRID.ORG y recibi una contestacion que os pongo a continuacion.
Se queja la remitente de los problemas existentes en la salidad de Parla hacia la carretera de Toledo, indicando que se ha dirigido al Ayuntamiento y el mismo, segun lo que hace constar en su escrito, culpa a la Comunidad diciéndole que es la Comunidad la que tiene que ampliar las carreteras o permitir el paso gratuito de la R-4.
Parece extraño que en el Ayuntamiento le digan lo que hace constar en su excrito, ya que ni la carretera de Toledo ni la R-4 son competencia de la Comunidad de Madrid sino que las mismas pertenecen al Ministerio de Fomento y por tanto es este Organismo quien deberia dar respuesta a -----------.

Esto es lo que me han contestado, y yo les pedi un desdoblamiento de la carretera de Pinto, una mejor incorporacion a la Carretera de Toledo y el tramo Parla - M50 gratuito.
Para que veais.
 
N
nuevoparlenoosiris
04/12/2007 09:51
Hola vecinos,

Efectivamente tenemos que quejarnos también en otros Foros, en el Ayto, en la comunidad o donde cada uno pueda.

Pero cuando esteis en el atasco, recordad que hay algún señor/a al que le pagamos su sueldo que no hace bien su trabajo, y por su culpa perdemos mínimo 30 minutos todos los días por su ineptitud.

Y de paso agradecer a los que hacen bien su trabajo como estan dejando poco a poco el barrio.

Saludos,

 
E
enelsursevivemejor
03/12/2007 08:57
Hola Rajul,
A mi la verdad me parece que las rotondas atascan demasiado y sino fíjate en los atascos que se montan tanto en la entrada de parla norte como en la de parla centro. Lo que pienso es que deberían poner los badenes mucho más separados y no ahi todos juntos. Si lo que quieren es que se redusca la velocidad pues que se pongan más separados y así la velocidad se reduciría progresivamente y no como ahora que lo único que consiguen es que se haga un frenado más brusco y ahí es donde se montan los atascos.
Pero bueno, sigo diciendo lo mismo aquí no es lugar para quejarse, es lugar para mostrar opiniones y convocar a la gente para hacer hacer cosas, de nada nos sirve lamentarnos si a las personas a quienes les tienen que llegar estas quejas no le llegan.
 
R
Rajul
01/12/2007 08:58
Hola vecinos, una rotonda con dos carriles y con la salida hacia la carretera de Toledo en dos carriles el de la izq. direccion Toledo, el de la dere. direccion Madrid, no lo veo tan dificil. Pero deve ser q el q lo ha diseñado es un poco paleto, por q ha hecho practicamente lo mismo pero con una raqueta y badenes q fomentan el atasco a cualquier hora.
Un saludo
 
Eufemiano
Eufemiano
30/11/2007 12:52
Hola nuevoparlenoosiris,
Ahi está la cuestión de los badenes, para hacer más fácil la salida del hospital, me imagino que para las ambulancias. Sé que es un fastidio pero la unica opción que yo vería es que hicieran otro tipo de entrada y salida para el hospital y no como está hecha ahora que cruza la carretera de acceso o salida por Parla Sur.
Lo que se podría hacer es ir al ayuntamiento a poner quejas por si así pueden hacer algo, no significa que por poner la queja lo van a hacer pero por lo menos que sepan que la gente no está contenta con eso que han hecho y a ver si hay otras posibilidades. Por mostrar nuestra opinión no perdemos nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento