Volver al foro
K
kroko the crocodrile
20/12/2007 20:21

Tienda Casa Atreides

16.256 lecturas | 41 respuestas
Buenas tardes , ayer me pase por una tienda nueva de decoracion y la verdad es que esta genial .

Pude comprarme una fuente zen en condiciones y a buen precio ademas pude ver que tambien tienen tarimas flotantes, por cierto los cuadros estan genial,os los recomiendo.

Saludos a todos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pol21
10/12/2009 11:18
Estoy mirando murales.
eugeni,es incomparable,y viendo tu actitud....
 
eugeni
eugeni
19/09/2009 09:48
ve un rato a cagar
 
C
chustilla
18/09/2009 11:21
hasta ayer por la tarde no pude ir a la tienda,decirte que no he visto esos murales,e visto otros que no aparecen tampoco en la web.quien este acostumbrado a ir a los chinos puede ser que le parezca todo caro,no ahi otra tienda igual en Parla.

Para el resto deciros que e visto que lo tienen todo al 50% de descuento del precio que pone,me llevé un cuadro de forja impresionante.y volveré.aprovecharos.un saludo.
 
C
chustilla
31/08/2009 12:28
buenos dias eugeni, la ultima vez que estuve en esta tienda fue a primeros de agosto,pero no e puesto nunca interes en lo de los murales por que tendria que alisar las paredes y como que no es mi intencion ahora mismo, pero solo por quitarme con la duda que me as dejado,haber si me da tiempo a pasarme una tarde de estas y te comento lo que me dicen.por cierto no entiendo tu ultimo comentario si te puidieras explicar.un saludo.
 
eugeni
eugeni
29/08/2009 13:53
a veces creemos saber mas de lo que vems.http://www.casa-atreides.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=749&Itemid=6
 
eugeni
eugeni
29/08/2009 13:51
perdona chustilla pero creo que te equivocas tu.sino ve ala tienda y pregunta por murales en la web no los tienen
 
eugeni
eugeni
26/08/2009 13:55
es muy cara sino id y mirad el precio de los murales y despues os pasais por www.tusmurales.com y comparais.(son los mismos murales 
 
urbion
urbion
05/06/2009 17:08
OK.gracias.nosotros cuando estuvimos vimos un cartel con todo con un 20% dto, si es verdad lo que dices,estara interesante pasar un dia de estos.un saludo.
 
S
scurumininais
05/06/2009 13:35
urbion dijo:

scurumininais dijo:

buenos dias!he estado alli comprando alguna cosilla pero tampoco me parece gran cosa,es una tienda muy pequeña y tampoco m llamo la atencion las cosas q tienen en decoracion.Me parecio mas una floristeria q otra cosa.
Saludos
buenos dias,me imagino que no estaras hablando de la de atreides porque menuda pedazo de tienda y que yo sepa mango se dedica a ropa no a decoracion ni flores,¿a que tienda te refieres?un saludo


HOLA BUENOS DIAS ME REFERIA A LA TIENDA FLORISTERIA Q ESTA EN LA ESTACION Q NO TIENE NADA QUE VER CON ATREIDES SON TIENDAS DISTINTAS PARA MI EN DECORACION ATREIDES Y EN FLORES Y PLANTAS LA DE LA ESTACION.POR CIERTO AYER ME PASE A COMER AL RESTAURANTE DE LOS FOGONES Y VI Q EN ATREIDES QUE TENIAN UN CARTEL CON UN 50 POR CIENTO DE DESCUENTO.
YA ME PASARE PARA ECHAR UN VISTAZO.
UN SALUDO A TODOS Y BUEN FINDE.
 
urbion
urbion
03/06/2009 13:14
scurumininais dijo:

buenos dias!he estado alli comprando alguna cosilla pero tampoco me parece gran cosa,es una tienda muy pequeña y tampoco m llamo la atencion las cosas q tienen en decoracion.Me parecio mas una floristeria q otra cosa.
Saludos
buenos dias,me imagino que no estaras hablando de la de atreides porque menuda pedazo de tienda y que yo sepa mango se dedica a ropa no a decoracion ni flores,¿a que tienda te refieres?un saludo
 
S
scurumininais
31/05/2009 11:22
buenos dias!he estado alli comprando alguna cosilla pero tampoco me parece gran cosa,es una tienda muy pequeña y tampoco m llamo la atencion las cosas q tienen en decoracion.Me parecio mas una floristeria q otra cosa.
Saludos
 
MouseRider
MouseRider
30/05/2009 21:44
Vale.

Pero cuando se habla de calidad de chinos, nos referimos a la calidad de los productos que se venden en las tiendas que existen aqui en España.
Hay millones de cosas que hacen los chinos en China, pero no tiene por que ser de mala calidad.
Y no se.. mi camiseta es del Mango. No se si la confeccionaran en China, no tengo ni idea...

Por cierto, alguien conoce la tienda que digo? Alguien ha estado?

Saludos.
 
urbion
urbion
30/05/2009 12:05
el otro dia me fije y es verdad que la calle no tiene nombre, este ayuntamiento es la leche y eso que es una de las entradas y salidas de parla este.un saludo.
 
P
pol21
28/05/2009 16:23
A mi no me parece cara la tienda,yo la veo exclusiva.
Mas cara que un chino puede ser que sea,pero es por que nosotros cobramos mas que un chino a la hora de trabajar.Independientemente de que no es lo mismo que un chino.
Si nosotros los españoles les dijeramos a nuestros jefes que queremos ganar lo mismo que un chino,bajarian los precios fijo,y yo no hubiera opositado,ademas de que estariamos trabajando constantemente para otros paises,eso si...olvidate de playita,de tomar cañas con los amigos,de irte de compras,al gim,...bueno en fin,solo trabajo.

Me han llegado a dar la opción de un cuadro que me gustaba hacermelo a una medida diferente,eso en los chinos ni de coña.
Por cierto mouserider,la camiseta que llevas puesta mira a ver de donde es.
 
Z
zzas
28/05/2009 14:18
Pues nosotros hemos comprado un par de cuadros allí, a buen precio y que no habíamos visto en ningún sitio. Yo no creo que sea como un chino, no te tratan como un chino (básicamente te entienden y puedes mantener una conversación) y son muy agradables. Los precios? para gustos los colores, al que no le guste o le parezca caro, con no ir lo tiene solucionado.
Saludos!
 
MouseRider
MouseRider
28/05/2009 09:10
Es cierto, es calidad chinos y mas caro.

Hay una tienda que a mi me gusta mucho y no es cara. Esta en el boulevard norte. Donde Renfe. Es la que tiene forma de triangulo. Y vende articulos de decoracion y millones de plantas superbonitas. Tienen unos jarrones y figuras preciosos. :)
 
B
bluesman
28/05/2009 00:33
En decoracion, quitando cuatro cosas, en esta tienda se vende lo mismo que en los chinos pero al doble de precio. Lo unico que he visto un poco mas "curioso" son los cuadros en metacrilato, bastante caros tambien, lo demas es Chinatown con dependientes españoles. No piqueis y comparar precios.
 
P
parleste
28/05/2009 00:19
He entrado por curiosidad en la web, y he visto que en el apartado de ventajas ponen que financian a 12 meses sin intereses, escribiendo aprobación con "v": "previa aprovación por la financiera"

Así que, para sus dueños que suelen leer el foro porque ponen publicidad de vez en cuando, les sugiero que lo corrijan.
 
S
scurumininais
27/05/2009 23:10
buenas noches.nosotros compramos alli la tarima y nos la instalaron,la verdad q fenomenal.nos aconsejaron muy bien .Lo montan ellos mismos,es una empresa familiar y muy profesionales.de echo nos gusto tanto y quedo tan bien q mis padres y unos amigos se han venido a casa atreides a comprarla.
saludos
 
mikiarrr
mikiarrr
27/05/2009 11:49

Hola!!...La verdad es que a nosotros nos gusto mucho la tienda y ya hemos comprado varias cositas para casa de decoración muy chulas y a precios economicos...
Una pregunta, alguien ha comprado la tarima de alli?
¿¿ Que tal la montan, son profesionales??
Estamos pensando en ponerla, y quería conocer un poco la opinión de algun cliente.

Un saludo.
 
urbion
urbion
27/05/2009 11:30
tienes razon pol21, es un poquito pobre la pagina web de esta gente, con la cantidad de cosas que tienen podian poner alguna fotito,en cuanto a lo de la calle yo creo que si tiene el nombre puesto de todas maneras esta tarde cuando salga del curro me fijare.un saludo.
 
nupupa
nupupa
27/05/2009 11:25
Casa Atreides está bien, yo de hecho compré un cuadro para el salón allí y me pareció calidad precio estupendo. Pero si lo que queréis son CUADROS, solo cuadros, en la carretera Toledo, dirección Madrid, nada... a 2 km de Parla hay una nave tienda, que se anuncia solo como VENTA DE CUADROS, y tienen..... bueno todo lo que os podáis imagianar y a todos los precios...
Los empleados son muy majos y casi siempre les puedes pedir algún descuento o regalo si haces buena compra (son currantes a tope, y no es una tienda de chinos.. respetando las que sean)
Está un pco antes de llegar al poligono de Cabo CAlleja.
 
P
pol21
26/05/2009 19:54
Esta tienda es una pasada para Parla,no estaria mal que esta web enseñara algo mas,por que casi te da mas información la valla que tienen en la rotonda,que la web,como la gente tenga que preguntar por la calle Av.cerro de rubal,lo va a llevar chungo para que alguien indique,no aparece en ningun lado de la calle(creo).
 
Y
yokriki
26/05/2009 10:37
Pues creo que han puesto una web, no se si es tienda o no, pero igual hay descuentos (por lo del lanzamiento, y eso). Es en http://www.casa-atreides.com
 
S
sanchou
18/01/2008 22:10
tu nick ya veo que no es casualidad,no se puede comparar una tienda dde decoracion con un chino.
 
C
Critico
08/01/2008 17:34
No se si porque será, pero quitando a la persona que escribe con el nick schilvy (en parte tiene razón con lo de la calidad de los chinos) Los otros dos que defienden a esta tienda escriben sus primeros mensajes en este post, "casualidad"?

Digo que tiene en parte razón esta persona, porque la calidad de "los chinos" suele ser mala, aunque no todos los articulos, pero también decir, que muchos de esos objetos de decoración y demás, son comprados por "Españoles", con la consiguiente mala calidad y puestos a un precio 3 veces mas caro que en estas naves de chinos, y os puedo asegurar que es verídico y que me ha pasado a mi con un articulo que costo 55€ y lo vi en los chinos por 15. Por lo que los sitios que hagan eso, directamente, que se jodan.
 
S
schilvy
08/01/2008 14:42
A ver, es que lo que mas me molesta es que no leéis lo que pongo, yo en ningún momento he dicho que sea una buena tienda, ni que tengan cosas buenas o bonitas, me reservo mi opinión, simplemente he dicho que hay mas variedad, y que es mas grande, y matizo, me refiero a los cuadros, porque en esa nave solo hay cuadros!!!!

 
urbion
urbion
06/01/2008 10:09
buenos dias ayer estuve en el almacen del que hablais y perdona schilvi que te lo diga pero es una basura, como bien dices es un chino y en lo de que no son de muy buena calidad a si que te doy toda la razon del mundo y en comparacion con la tienda esta de atreides no tiene ni punto de comparacion en cuanto a atencion y en colocacion. eso es como en el rastrillo,miras, revuelves y hay se queda,vi un cuadro en atreides de unas flores como de cristal precioso que si no recuerdo mal valia 180€ y creo que a este precio le descuentan el 10% que nos encanto para el salon,pues ayer lo buscamos en el chino y no lo encontramos y despues de remover todos los cuadros decidimos preguntar y nos saca el tio de no s3e donde uno de unas flores que era espantoso, roto,sucio y encima era de plastico y tiene la poca verguenza de decirme que como esta en ese estado me lo deja a 200€. desde luego que fui por lo que e leido de que son muy baratos pero no vuelvo a pisar esa nave y sobre gustos no hay nada escrito pero yo me quiero mucho mas y para mi casa intentare poner de la mejor calidad no por ahorrarme algun € voy a poner basurilla y es mi opinion no quisiera que se moleste nadie por que la gente con su dinero va donde quiera y yo para mi la tienda nueva esta dew decoracion atreides a acertado al 100% en cuanto a cosas y sobre el precio los e visto mucho mas caros. nosotros estamos encantados y ya hacia falta una tienda de estas en parla.un saludo.
 
S
schilvy
04/01/2008 11:52
Sanchou, me parece muy bien tu opinión, pero eso que dices que hay mas varierad en casa atreides... por favor, estamos hablando de una nave enorme, donde hay no el doble, si no el triple de cuadros, mas variedad y tamaños, y a de mas, los puedes encargar.
Es una nave de chinos, otra cosa es que no os gusten, ya os digo que hay de todo y para todos, y los precios,,, quizá no sean la mitad, es una forma de hablar, pero mas baratos desde luego, y si no, ir a verlo vosotros mismos.
Esta nave está en la carretera fuenlabrada pinto, dirección fuenlabrada, pasado el hotel, antes de llegar a la primera rotonda si no recuerdo mal al lado derecho de la carretera. Siento no ser mas específica pero no lo recuerdo exactamente.
Por cierto, los cuadros, no es que se vean de excelente calidad, pero desde luego hay cosas que merecen la pena.
 
S
samay
03/01/2008 20:27
yo no he pasado por esa tienda, pero de verdad creo que cada uno lleva su propia razón. El disutir si es caro o barato o si me gusta más aquí que allí creo que cada cual decidirá lo que más le guste. A mi, por ejemplo, me gusta Donatello y seguro que a muchos no. No pasa nada, en la variedad esta el gusto.
Un saludo
 
S
sanchou
03/01/2008 20:08
Hola,mi primer mensaje...yo estuve en la tienda que ahi en la carretera Pinto fuenlabrada hace dos meses,los cuadros no m gustaron,y los precios no son la mitad que en casa atreides,bienen a ser iguales,segun...en casa atreides he visto mas variedad que en la de la carretera de Pinto fuenlabrada,y el cuadro que me compre al final en otra tienda de un elefante,lo he visto despues en casa atreides 50 euros mas barato eso si,me llamo la atencion eso.
 
I
israelbi
03/01/2008 12:06
Por fín la encontré. Efectivamente está al lado de Los Fogones (que por cierto, miré los precios del restaurante y es caro de cojones). El caso es que no sé si será muy cara la tienda Atreides o no, pero los cuadros no me gustaron mucho. ¿Dónde está esa tienda o nave más barata de la carretera Pinto-Fuenlabrada? ¿Sabéis el nombre? Gracias.
 
S
schilvy
03/01/2008 09:36
Pues no debemos hablar entonces de la misma tienda, porque te aseguro que en una nave de chinos, en la carretera de fuenlabrada pinto están mucho mas baratos pero vamos que quien quiera comprarlos ahí a mi me parece muy bien. A mi particularmente no me gusto mucho.
 
I
ilda
02/01/2008 17:52
Hola a todos, deciros que yo estuve el otro dia y los precios no me parecieron caros. los vi bastante bien de precio. y ademas xq me hacian un 10% de descuento yo he estado en otras tiendas y los precios son bastantes mas caros que esta tienda. yo estuve mirando cuadros en la tienda que dices y los vi bastante mas caros
 
S
schilvy
02/01/2008 14:21
yo pienso igual, he estado una vez y no compré nada, porque me parecía demasiado caro, los cuadros,,,, hay una nave que vende los mismos cuadros, a la mitad de precio, en carretera pinto-fuenlabrada.
Un saludo
 
Milio
Milio
31/12/2007 23:48

Estuve el otro día y me pareció que se pasaban un poquito demasiado con los precios.


Un saludo y Feliz 2008
 
urbion
urbion
23/12/2007 10:58
buenos dias si no me equivoco la calle es cerro rubal y esta en la misma acera que el mercadona solo que abajo del todo al lado del restaurante los fogones. un saludo
 
K
kroko the crocodrile
21/12/2007 20:12
No se como se llama la calle solo se que esta en la rotonda de entrada a parla este a la izquierda, al lado de un restaurante.
 
Moleman
Moleman
21/12/2007 14:34
Tienes razón Milio, será un toque friki. Iremos a ver la tienda en cuestión.
Saludotes.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento