Volver al foro
L
lucoly
03/03/2008 18:25

COLABORACION CON SERENIDAD

4.412 lecturas | 18 respuestas
Este es un aviso para los padres que tienen niños en el colegio Jose Hierro.Sin que cunda el pánico porque tanto el colegio como la policia local tienen conocimiento de ello porque hoy mismo hemos estado hablando con ellos para que la cosa no llegue a mayores,los niños han observado como desde una furgoneta roja grande y un turismo blanco que los niños no han sabido determinar,que les hacen fotos durante la hora del descando después de comer o sea en torno a las 14.00 y las 14.30, aempezando a tener temor.Vuelvo a pedir que por favor no cunda el panico y simplemente si algun padre o madre observa algun comportamiento raro de algun vehículo durnte estos dias y demas alrededor del cole que aproveche a coger la matricula del coche para poder identificar a ala persona que podría estar incurriendo en un delito.Muchas gracias a todos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mivic
07/03/2008 15:34
Macanol, todo el mundo tiene derecho a expresar lo que piensa. Yo no tengo hijos en el colegio(tengo sobrinos), pero no me parece razonable que se cuelguen videos en youtube durante 2 años sin ponerlo en conocimiento de los padres.
¿No sería mas sencillo pedir una autorización por escrito?.Supongo que no todo el mundo tiene acceso a internet (y menos en este barrio)... y no creo que haya muchos adivinos por la zona.
Saludos.
P.D. No me grites que no te veo.
Saludos
 
P
pesky
07/03/2008 15:25
Esto se esta llendo de madre....
 
M
macanol
07/03/2008 13:16
Buenos dias.

Primero aclarar las acusaciones vertidas sobre la falta de responsabilidad de los contenidos de los videos colgados en la pagina web del ampa.

* Tras la primera y única petición en 2 años de retirar los videos, simplemente una madre hizo un comentario a la tesorera del ampa que me hizo llegar esa misma mañana, se retiraron INSTANTANEAMENTE! 5 minutos después del comentario.

* El material colgado se grabó en ACTOS PUBLICOS DEL COLEGIO! con LAS PUERTAS ABIERTAS DEL COLEGIO A PADRES Y EXTRAÑOS QUE PASASEN POR LA CALLE, O EN LA CABALGATA DE NAVIDAD POR TODO PARLA Y QUE TODO EL MUNDO FOTOGRAFIA O GRABA!

* En muchos casos SON LAS MISMAS FOTOS QUE EL DIRECTOR DEL CENTRO CUELGA EN UNA PAGINA DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS, LAS MISMAS FOTOS!!!!! ACCESIBLES A TODO EL PLANETA SIN PERMISO DE LOS PADRES!!!! Pero aqui nadie dice nada ¿?

* Cualquier comentario, queja, etc, por favor, hacedlo llegar al ampa, y no verter acusaciones de falta de irresponsabilidad sobre personas que EN NINGUN CASO tenemos culpa.

gracias y un saludo

F
 
L
lucoly
06/03/2008 17:42
Bueno, si eso es así el tiempo y las pruebas lo demostraran,porque como es normal y logico los padres estamos mas atentos y nos fijamos mas en todo y gracias a ello se recaban datos que se investigan se cotejan y se toman las medidas oportunas, pero vamos e la caso hipotetico de que sea algun padre para tener algo por lo que reprochar el comportamiento de las cuidadores y lee esto te digo"ESTAS JUGANDO CON FUEGO Y QUIEN CON FUEGO JUEGA QUEMADO ACABAS"pero creo que no hay ningun padre que haga esto hombre.Un abrazo
 
M
mivic
06/03/2008 16:13
Hola, mi hermana lleva a sus niños a ese colegio y me comentó que el AMPA, colgaba videos de los niños( en fiestas escolares y extraescolares) en youtube.
Si bien es cierto que no creo que lo hicieran con mala intención, me parece una actitud bastante irresponsable por su parte. ya que están exponiéndo a los niños a las miradas de todo tipo de gente con todo tipo de intenciones.
Tengo que decir que las imágenes se retiraron del youtube, después de que por lo visto alguna madre se quejó.
http://ampajosehierro.blogspot.com
 
S
samay
06/03/2008 15:11
y ese padre sabe que lo que está haciendo es ilegal???? quien es nadie para hacer fotrografías a los niños/as???
¿Esta información es correcta?
 
N
nacho rubio
06/03/2008 15:04
Hola a todos,

He comentado este asunto a un responsable de educación y parece que les consta el hecho, pero que no hay que darle mayor importancia porque es un padre de algún alumno que se queja de que los niños están desatendidos por parte de los cuidadores y está reuniendo pruebas para demostrarlo.
 
ROCY
ROCY
05/03/2008 20:40
Para vuestra tranquilidad yo me he pasado hoy a las 14.30 con el coche y no he visto nada raro, de todas maneras me voy a pasar todas las veces que pueda y tambien en el recreo de la mañana, porque este tema me ha dejado muy preocupada.
No os preocupeis si estais trabajando que ya hay mucha gente pendiente de este tema,la policia, director,el personal del centro,los padres, etc.
La profesora de mi hija me ha dicho que ha stado pendiente esta mañana en el recreo, y no ha visto nada raro,a ver si encontramos a esos sinverguenzas.
Laguyara queria preguntarte,quien te ha dicho que los ha visto ha sido tu hijo de 9 años, no?.es que mi hija tambien tiene 3 años y veo que estan seguros que nadie se puede acercar a ellos desde la valla, yo de todas maneras ya le he dicho que no hable con nadie que no conozca.
Las revistas no hacen asi las fotos, acuden a agencias de modelos, los niños estan muy protegidos en España en ese sentido.

Respecto a votar, no creo que haya peligro, si hay alguna amenaza terrorista, no creo que ocurriera en ningun colegio electoral. De todos maneras, tampoco debemos ir con miedo sino, estamos perdidos.

Saludos a todos y animo
 
L
laguyara
05/03/2008 19:19
Hola vecinos nosotros somos papas de un niño de 9 años y una niña de 3 que van a Jose Hierro y ayer al salir del cole mi hijo nos comentó que le habían estado haciendo fotos desde el otro lado de la valla, también nos dijo lo de la furgoneta y el coche y que tenían un montón de artilujios dentro de la furgoneta puesto que se habían acercado a la valla a preguntar a los señores que estaban allí. En principio nos sonó raro y le comentamos que no se dejara hacer fotos por gente extraña y lo segundo que si lo había puesto en conocimiento de los profesores y la contestación de los profes fué que les estaban haciendo fotos para una revista (menuda contestación de la profesora).... Nosostros estamos asustados y estamos pensando dejar de ir unos días al trabajo para rondar el cole, prefiero que me descuenten los días pero por lo menos me quedo tranquila, porque cada vez que pienso que a mi hijo le han echo fotos se me ponen los pelos como escarpias. Sé que la policia tiene conocimiento de este temapor una mamá pero no sé hasta que punto estamos seguros. Y respecto a lo de votar yo voy a ir a votar no me va a asustar nadie y nadie me va a impedir mi derecho al voto.

Saludos acongojados.
 
L
lucoly
05/03/2008 19:15
En ello estamos,trabajadora84 pero hay que hacerlo con paciencia y con sigilo para que no nos descubran y asi poder hacerlo todavia con mas picardia.Pero vamos que como ya dije estamos haciendo lo posible para acabar con las "aficiones" de estos desequilibrados Un sadudo
 
T
trabajadora84
05/03/2008 17:26
Yo os recomiendo que algún niño ya más entrado en edad le deis una cámara de fotos y le expliqueis si puede echar una foto al vehículo que este haciendo este tipo de cosas, porque si los profesores no se mojan, los padres tendrán que hacer frente a esta situación y si algún padre se lo puede permitir que vaya a esas horas al colegio o informe a bares cercanos del colegio y entre todos poder hacer algo, yo personalemte no tengo hijos pero no me gusta nada lo que estoy leyendo y muy bien por alertar más vale prevenir que curar.
 
P
pesky
05/03/2008 14:07
Pues mi hija me dijo ayer por la tarde(tiene 8 años)que a la hora del recreo del comedor habia un señor haciendoles fotos.Le pregunte si se lo haba dicho a alguna cuidadora o profesor y me dijo que si,pero ella dice que no hicieron caso a los niños porke no se lo creyeron
 
J
joseladeras
05/03/2008 08:29
hola,
lo primero gracias por avisar, nosotros tenemos al niño alli, y se nos puso un mal cuaerpo al leer esto que no os cuento.
Hablamos ayer con la tutora y ella no tenia ni idea de esto.. y se quedo muy extrañada, no obstante nos comento que estaria atenta por si veia algo.

 
L
lucoly
04/03/2008 23:59
Mira "yate" lo he puesto en conocimiento de la autoridades, colegio y AMPA en cuanto he tenido conocimiento de ello,y claro que va destinado a los padres con niños en el cole como los mios y grave? por supuesto que es grave pero las cosas hay que llamarlas como son o es que prefirias que dijera algo que es tan grave como algo que no lo es?.Lo unico que pretendo es que los padres que no le sepan tengan conocieminto de ello y asi y vuelvo a reiterarme desde la serenidad y siempre contando con las fuerzas del orden colegio ampa y herramientas que esten a nuestro alcance evitar que alguna vez algun descebrado pueda tener un mínimo contacto con alguno de nuestros hijos.yo desconozco si los tienes pero supongo que entenderas, si es asi que pondre todos los medios posibles para que esto no suceda.Y en lo referente a que la cosa no llegue a mayores esta bien claro,que no haya que lamentar otro caso como los recientes "Jonathan," y otros tantos.Y en cuanto a que la haga publica , creo que es logico lo contrario no sería muy etico ya que como te sentaria a ti que te ocultaran que a tu hijo le estan haciendo fotografias alguien que no sabe que intenciones tiene, y dicho sea de paso por ley esta prohibido hacer fotos a un niño sobre todo sin el consentimiento de sus padre o tutores.No obstante vuelvo a decir que el panico no lleva ningun sitio y entre todos podremos evitar este tipo de capitulos siempre con serenidad y calma.gracias
 
L
ladelcuarto
04/03/2008 23:00
Que miedo!!! No me extrañaría nada que los de la ETA estuviesen preparando algo para el día de las elecciones, yo había oido rumores de que algo se estaba esperando para ese día y en municipios gobernados por el PSOE, como Parla. ¡Que miedo ir a votar el Domingo! (De hecho Estamos en alerta máxima en toda España). Por favor quien vea algo que lo denuncie a la guardia civil.
 
Y
yate
04/03/2008 22:37
lucoly: creo que lo que has publicado es extremadamente grave,no se trata de que cunda el panico,desconozco si tienes hijos en ese colegio pero imaginate como estaran los padres que lean esto y si los tengan,hay mas pruebas aparte de los niños,profesores,empleados...lo has denunciado oficialmente a la guardia civil o a la policia? que significa que "la cosa no llegue a mayores".como pretender que no nos preocupemos ante una denuncia publica del calibre que estas haciendo?mas grave seria aun si tienes noticias de ello y no has puesto una denuncia formal ante la guardia civil o la policia.que mas datos tienes?
 
P
parlis
03/03/2008 20:45
Tambien decir que estamos proximos a las elecciones generales, fecha que los terroristas utilizarian gustosamente, para hacer una de las sullas, vigilancia exterma en los colegios electorales no estaria de mas, aunque las autoridades supongo tendran su prevision, para que nada ocurra.
 
P
parlis
03/03/2008 20:09
Quiza estos delincuentes, no solo esten actuando en ese colegio,la policia deberia tener controlados todos los colegios de la zona, pues eso no pinta nada bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento