Volver al foro
P
Parlanchin
21/04/2008 13:56

Internet...¿de qué depende?

1.549 lecturas | 8 respuestas
He visto en algún lado que se decia que la conexión era más o menos buena, dependiendo de la distancia a la que estaba el servidor con el que te conectabas. Alguien ¡me puede dar luz! sobre esto...

Otra cuestión, ¿tiene alguien YA.COM? ¿como es el servicio?
Gracias
ivanarranz@yahoo.es
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
Estrella Fugaz
22/04/2008 16:17
De todos modos si vuestro ordenador tiene WIFI en gran parte de parla os podéis conectar ... eso que te ahorras oye. No sé si en Parla Este se podrá, pero sería un punto.
 
A
agh007
22/04/2008 08:32
Yo tenía contratado ONO hasta hace una semana que me he dado de baja y me he pasado a telefónica. Con ONO fatal, tanto el teléfono como Internet, cada dos por tres me quedaba sin conexión y no podían llamarme, salía un señor diciendo "estamos intentando mantener conexión con ese número de teléfono". Ahora con Telefónica tengo contratado un mega solamente y va super deprisa, estoy encantada con telefónica (por ahora, claro)
 
mahib
mahib
21/04/2008 16:53
fionn dijo:

Todos los operadores van a una central de Telefónica, y no puede saberse por que no todas prestan éste servicio, igual hay equipos en una o dos de Parla, depende.... Si tienes cobertura es cuando lo puedes poner, eso te lo dicen cuando te das de alta. Por lo pronto no he visto ninguna central en todo Parla Este, y en Parla de toda la vida, por decirlo así, no la he visto tampoco, pero debe de haber varias, por supuesto.

Muy buenas tardes, saludos cordiales:

En Parla Este no hay central que se sepa y de Parla está en la Calle DE LA ARENA,53.

Saludos.
 
P
parla
21/04/2008 16:33
Ahora no puedes pero en un futuro breve si que se podras hacerlo directamente
 
P
Parlanchin
21/04/2008 15:18
Várganme los payos!!!
No tenía ni idea que no puedo contratar con ya.com de primeras. Eso ha sido un golpe bajo. Yo ya me había hecho mis cuentas, y no solo eso, sino que si telefonica me hace lo mismo, aviaos estamos!

Bueno, muchas gracias por la información.
Saluditos parleños
 
S
SantiandFaby
21/04/2008 15:02
Y otro problema es que telefónica te deje... Nosotros pusimos teléfono e internet con telefónica, con la idea de, posteriormente, poner el internet con orange. Bien, pues cuando dimos de baja internet (además de tardar más de un mes en dárnosla), dejaron "nosequé" cosa enchufada en la central, y cuando orange trataba de habilitarnos la conexión, no había manera, por que tenía que ir telefónica a quitarlo, para que metiero su conexión orange. Total, que viendo las ganas que los de telefónica tenían de hacerlo (que no iban a ir, saltándose plazos legales y patatín y patatán, al final nos íbamos a quedar durante meses y meses sin internet por que habían capado la entrada para cualquier otra compañía), dimos todo de baja con telefónica y pusimos ono, directamente, que hasta la fecha nos ha ido bien (y toco madera). Espero que tengas más suerte que nosotros, un saludo.
 
P
parla
21/04/2008 14:34
Ya.com la verdad que va bastante bien, y es de la mejores en relacion calidad precio, claro que hace falta que tengas linea porque sin linea de telefono no te pueden dar servicio al menos por el momento, en un futuro proximo si que podras darte de alta directamente con ellos.
No se si tienes ya linea o no.
 
P
Parlanchin
21/04/2008 14:14
Muchas gracias, fionn

¿Cómo sé donde se encuentra el servidor o la central de los diferentes operadores del mercado?

Me interesa ya.com,pero me gustaría saber la calidad del servicio, de acuerdo a esa distancia.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento