Volver al foro
M
macaco
30/06/2008 22:09
La verdad es que cuando lo coges quema un poco la espera, y no creo que a ellos mismos les haga mucha gracia tener que ver los caretos que les pone la gente, pero bueno si no hay más remedio habrá que aguantarlo.
Por cierto, hacer esa parada en la estación es una utopia, pues se peta el tranvia en un momento como para estar ahi cinco minutos. Seria insufrible...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
analena
analena
30/06/2008 20:50
A mí me parece de lo más normal que los tranvías se paren 5 minutos en la plaza de toros. Es más, es que no hay más lógica que esa, pues allí están las cocheras y las oficinas y es preciso que allí confluyan los dos tranvías para regular los horarios y tiempos de paso.
Es lo que tiene cualquier línea circular, si bien en la 6 del metro de Madrid, que tienen los cambios en Laguna y Ciudad Universitaria, el conductor que desciende es sustituído al intante por otro.
Pero en el tranvía de Parla eso es inviable debido a la frecuencia y la longitud del trayecto, con lo cual si no tuviera la parada de 5 minutos en plaza de toros la hubiera tenido en otra parte y al fin y al cabo es lo mismo.
Así que yo no veo que sea ninguna tortura y además siempre existe la alternativa de coger la línea en la otra dirección. Los conductores tienen el derecho y la obligación de tomarse un respiro, estirar las piernas, fumarse un cigarro, etc. para prestar con seguridad y agrado su trabajo.
De hecho estos tranvías tienen la posibilidad de funcionar sin conductor y ser dirigidos desde el centro de control, pero por medida de seguridad llevan conductores.
 

Fin del hilo
122  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento