Volver al foro
N
nenimari
22/07/2008 15:25
a mi me parece muy fuerte q tu seas tan ingenua y estupida....tu no tienes ni idea de si el caso está denunciado o no...pero esto es aparte de eso un concejo a padres, que existe mucha diferencia en cuanto a una publica ,lo unico que pretendia era poneros en alerta y que tengais cuidado, por ejemplo que haya mas niños de la ratio no es para poner una denuncia pero si para tenerlo en cuenta y no meter alli a tu hijo, no es ningun ataque a ningun sitio pues no he dicho nombre, solo hablo en general que las escuelas privadas dejan mucho que desear...espero que tus hijos realmente esten tan bien como a ti se te pinta desde la puerta de la escuela,y no sea todo una forma de aparentar...una escuela privada para muchas directoras es simplemente un negocio, por eso los padres son los principales que deben quedar satisfechos, y para ellas o ellos es facil pintarlo todo de color de rosa y sonreiros cada vez que dejais a vuestros hijos. por cierto....como todo el mundo en parla sea como tu lo llevais claro, no tengo nada mas q decir...ya he dixo que cuidado y espero que la gente con cordura se lo tome como un consejo y no como una ofensa...soy maestra y para mi lo principal son los niños por eso me gustaria alertar a muchos padres desorientados, pues aunque no te guste esto pasa en de la mitad de las escuelas privadas.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
estrellapolar
22/07/2008 14:32
Me parecemuy fuerte que como profesional hayas visto ciertas cosas y unicamente lo pongas en un foro....
Creo que esto es un ataque de rabia por algo, pero creo que no se puede alarmar asi a la gente, sobre todo tratandose de niños.
Yo tengo a mis dos hijos en una privada, estoy contenta, tranquila y feliz y mis enanos ni te cuento..
 
S
samay
22/07/2008 13:41
yo en otros post del tema ya lo he dicho: como la publica nada. Imagino que tambien cada cual dira segun le haya ido. Nosotros tuvimos a nuestra peque en El Manzano y de todo. Con la tutora genial, Escuela bien, direccion depende. Lo que si que es cierto que determinadas noticias, sobre todo de niños, alarma en exceso. Hay que tener cuidado y si es un tema serio lo mejor es denunciar y no esperar a que salga en las noticias.
 
N
nenimari
22/07/2008 13:06
si un padre necesita hablar conmigo que lo haga personalmente no tengo problema en que me llame y le cuento. Aqui no lo voy a hacer del todo por eso he dicho que si alguien necesita algo mas me pregunte...Lo unico que pretendo es alertaros, soy maestra de infantil y veo mucho engaño en los padres en cuanto a las privADAS solo digo que a la hora de llevar a un niño en una escuela, pidais certificados y os informeis, que muchos no lo haceis y os dejais guiar por una buena impresión....
 
N
nenimari
22/07/2008 13:03
no es rencor ni nada de eso, solo aviso, que ante la duda lleven a niños a las públicas. Yo no voy a denunciar eso por que mientras yo he estado si los niños no tenian comida yo les he comprado como tutora para que compren eso, si, desde que yo me fui que fue en mayo, no se lo que pasará allí. Tambien es obvio que las clases de las privadas son muy pèqueñas, hay muchos niños por una sola profe, y dentro se esconden muchas cosas, no es nada del ottro mundo, solo pretendo que a la hora de tomar una decisión como llevar al niño a una escuela tener en cuenta los ratios en primer lugar para saber si va a estar atendido como se merece.Que se pida un certificado con los niños matriculados por aula y esto debe ser asi:: en aula de 0-1 8 bebes
en aula de 1-2: 14 niños
y en aula de 2-3 20 niños, y todo esto contando con una tutora y un apoyo de aula.
 
O
osculo
22/07/2008 13:03
No tires la piedra y escondas la mano.
Si tienes que denunciarlo hazlo, si no quieres hacerlo al menos cuenta lo que sepas para no preocupara a los padres, y para que estos investiguen y sepan a que atenerse.
 
N
nenimari
22/07/2008 12:58
sin duda llevala al limonero!!! las escuelas infantiles publuicas no tienen nada que ver con las privadas, sobretodo por el espacio, y aparte en una privada meten muchos mas niños de los que se meten en una publica, por ejemplo yo en un aula super peueña tenia 16 niños de 1-2 años, y me querian seguir metiendo...y dije aque no, tu cres q una persona sola puede con 16 niños< ´??? no estan todo lo atendidos q deberian, y adems, lo triste es que no te dan ni tiempo para dar un beso al niño...solo correr y correr...pero eso si de cara a los padres, una falsedad incríble, y tranquila que la de piruetas no hablo, espero que esa sea mejor...jejje.

pero vamos, tu sin duda llevala al limonero, que ademas de ser menos niños en espacios mas amplos tienen personal de apoyo en todas las aulas. no te vas a arrepentir.
 
S
sanchou
22/07/2008 12:57
Hola!!Si es verdad eso que dices y realmente quieres ayudar,lo mejor es que lo denuncies,porque,que simplemente lo comentes aqui puede parecer que es un tema de rencor por algo,o incluso otra guarderia competente.

Es un tema delicado.

Saludos
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento