Volver al foro
TISBI
TISBI
24/09/2008 09:56
Vamos a tener que tomar ejemplo de nuestro alcalde y encerrarnos en el ayuntamiento hasta que nos de una solucion. Vivo en parla y tardo 2 veces mas en llegar al trabajo que uno de fuenlabrada, mostoles...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
Randy
24/09/2008 09:55
Pienso que un punto importante a destacar es el grado de responsabilidad o implicación que puedan tener en un principio los Ilmos. Sres. Concejal de Transportes y Alcalde de la ciudad.

Si se demostrase que ha habido algún defecto de forma en la adjudicación del tranvía a la empresa, podría exigirse responsabilidad solidaria por distintos cauces, tal vez mociones de confianza y, en última instancia, solicitar la dimisión de los responsables municipales implicados, la suspensión de la concesión y la adjudicación a otra empresa.

Habría que estudiar toda la documentación del proyecto desde sus inicios: licitación, pliegos de condiciones, presentación, aprobación, obras, explotación, etc., y determinar si el consistorio tuvo conocimiento de que la empresa ni siquiera se regía desde su constitución por un convenio apropiado a su sector, el cual debería de haber sido condición sine qua non para poder recibir la concesión. Esta investigación podría realizarse por vía municipal -oposición- o bien por vía judicial.

Da la impresión de que la empresa ha sido creada ex profeso para explotar el tranvía, y como tal empresa reciente, sufre carencias e irregularidades. Estas carencias deberían haber imposibilitado la firma de cualquier acuerdo hasta quedar debidamente subsanadas, pues ningún servicio municipal puede realizarse sin cumplir con la legalidad y las condiciones exigidas. Máxime el transporte, en el que la seguridad desempeña un papel esencial.

La movilidad en Parla lleva años en una situación bastante precaria. Los autobuses municipales (amarillos) incumplen su frecuencia rutinariamente y en horas punta. La flota es reducida, y no permite llevar a cabo refuerzos cuando las condiciones lo exigen. Esto queda en parte paliado porque comparten recorrido con otras líneas (461 Parla-Madrid, etc.), que "salvan" a los sufridos viajeros.

La implantación del tranvía ha supuesto mayor congestión viaria interior, debido a los cruces a nivel. Asimismo, parece que el consistorio pretenda que toda la ciudadanía emplee más el tranvía y menos los autobuses, puesto que ha degradado las frecuencias de estos últimos, que son complementarios y necesarios en la ciudad, ya que el inamovible trazado del tranvía sólo beneficia directamente a determinados barrios, y ha mejorado la frecuencia del primero.

En todo caso, es necesaria una explicación de los responsables mencionados al principio desde la portavocía del consistorio, puesto que estas irregularidades en un servicio que se preveía esencial a medida que la ciudad creciera suponen cierta alarma social y provocan un gran trastorno a un elevado número de personas que pagan religiosamente sus impuestos y billetes, y merecen un transporte público eficiente y de calidad, acorde con el siglo XXI y con una ciudad con la población de Parla.
 
MouseRider
MouseRider
24/09/2008 09:53
Pues lo mejor seria que no usasemos ninguno el tranvia. Y que los trabajadores se fuesen de ahi todos. Que no quedase ninguno y se fuese el tranvia a tomar por saco de una vez.
 
S
SPYKE
24/09/2008 08:55
Los trabajadores del tranvía plantean convocar nuevos paros parciales en octubre
Parla, 22 sep (EFE).- El presidente del Comité de Empresa de Tranvía de Parla, Jaime Cano, ha anunciado hoy la convocatoria de nuevos paros parciales en el servicio para el mes de octubre si no se retoman las negociaciones entre la empresa adjudicataria y los trabajadores, que ya llevan cuatro días de huelga.

Cano ha explicado que van a solicitar nuevas convocatorias de paros parciales porque los trabajadores no pueden estar con un convenio que "no corresponde" a su sector, una circunstancia que, a juicio del presidente del comité de empresa, significa "menos seguridad para los trabajadores y para los ciudadanos" que utilizan el tranvía.

"La razón solo tiene un camino y pensamos que no somos nosotros quienes tenemos que ceder", ha señalado Cano, para quien la convocatoria de paros parciales, que se prolongará hasta el próximo jueves 25 de septiembre, ha tenido "entre un 70 y un 80 por ciento" de seguimiento.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/764109/09/08/Los-trabajadores-del-tranvia-plantean-convocar-nuevos-paros-parciales-en-octubre.html

ESTAMOS APAÑADOS...

 
lanu
lanu
24/09/2008 08:31
QUE CABREO TENGO!!..ES INDIGANTE..HOY TAMPOCO PASÓ EL TRANVIA A SU HORA...ESTOY DE ESTE ASUNTO HASTA LOS MISMISIMOS H......OTRA VEZ ANDANDO TENIENDO UN ABONO TRASPORTES QUE ME CUESTA 57€.MAÑANA DICEN QUE ES EL ULTIMO DÍA DE HUELGA..DIOS LO QUIERA PORQUE CALENTITA ESTOY ESTA MAÑANA!!
SALUDOS
 
ranaloca
ranaloca
24/09/2008 00:54
si pues la línea 3 no sé como va, pero lo que es la 469 es lo peor, no se porqué nos tienen que discriminar así a los de Parla Este. Y por las noches se acaban antes que el 461
 
N
neoxx
23/09/2008 23:34
jajaa, si yo hubiera ido andando, aunque lo calculé y se tarda -donde voy- unos 40 minutos andando a paso rápido, el problema es que estoy lesionado, y voy con muletas, difícilmente podría llegar andando a parla este así, y la verdad, es que tampoco estoy enterado de cómo pasan los autobuses por esa zona.
En resumen, no me quedo más remedio q cagarme en todo y apretar el culo, la verdad es q se me puso muy mala hostia, pq nunca espere q se pudiera tardar tanto, me parece una falta de respeto, pq yo tb tengo q ir a trabajar y esas cosas, en fin, no me quedara + remedio q comprarme un coche (es coña, no tengo un duro :P) o enterarme bien donde se cogen buses y demas parafernalia para llegar... menudo coñazo
 
ranaloca
ranaloca
23/09/2008 23:25
Si el tema no es que se hubiese llegado antes andando, el tema es que no es ni medio normal que tarde 55 minutos. Eso no son servicios mínimos, son servicios microscópicos.

Menos mal que me ha pillao la huelga de vacaciones y me estoy ahorrando la mala leche y el madrugar aún más para no llegar tarde.
 
N
neoxx
23/09/2008 20:55
Ayer en la parada de Bulevar Sur a las 7 de la mañana dirección contraria a la estación -es decir, el tranvía que baja hacia Parla Este- tardó 55 minutos en pasar. Es lo que no me parece ni medio normal. Lo siento.
 
V
villa
23/09/2008 17:52
si ayer habia un policia en el tranvia no es para que funcione sino para que este señor respete los servicios minimos ya que ayer queria sacar 6 tranvias y la policia dijo que no que si sacaban seis tranvias a este tio jili le detenian de ahi que los policias vayan en tranvia para respetar los servicios minimos
 
O
osculo
23/09/2008 14:57
Ayer los servicios mínimos no funcionaron, por la mañana tardaron mas de media hora en venir los tranvías. Esta mañana he visto que es lo que hace falta para que funcionen: Un policía municipal en cada tranvía.
 
M
MIR72
19/09/2008 09:07
yo me he movido y he hablado con Eugenio Santos, el concejal de IU, si no se garantiza el servicio, ni siquiera los servicios minimos, voy a pedirle al alcalde o a quien competa que le quite la concesión a la empresa
 
atmos
atmos
19/09/2008 08:44
Me parece que el único identificado como trabajador del tranvía he sido yo, y creo que no he perdido el respeto a nadie ni he utilizado malas formas en ningún momento, creo que llamarnos ganadería, impresentables, etc. etc., no sé, pero creo que al menos por la parte que me toca, no es ni mucho menos justo.
Un saludo.
 
sli
sli
19/09/2008 00:36
Mira, dada la ganaderia que leo, mejor que sea privado, asi pueden terminar en la p. calle.

Siendo público y estos, funcionarios, encima cualquiera les aguanta y además les pagariamos el sueldo.
 
V
villa
18/09/2008 17:40
para que no haya ninguna duda hay piketes porque este hombre no respeta los servicios minimos tienen que salir 3 tranvias y este hombre quiere sacar 6 por eso los piketes para ke no sake 6 tranvias
 
K
kichitita
18/09/2008 13:14
En todas las huelgas hay piquetes, normalmente más desinformativos que otra cosa, eso lo sabemos todos. Pero tampoco sabemos que la gente que estaba haciendo eso fueran los propios trabajadores del tranvía o alguno que aprovechando la coyuntura se dedique a liarla. Que todos sabemos que en las manifestaciones/huelgas, sobre todo en las grandes, hay gente que va a reventarlas... Incluso los que están en contra de las mismas llevan a gente para reventarlas... Para que luego salga en las noticias que los manifestantes la han liado, cuando los que realmente la han liado son unos "mandaos".

De todas formas yo he debido tener muchísisisisima suerte, porque ninguno de los tres días que llevamos de huelga del tranvía he llegado mucho más tarde de diez minutos a trabajar. Incluso esta mañana que he perdido uno me he sentado pensando: voy a ponerme a leer que va para largo... y en poco más de 5 minutos ha venido otro.

De todas formas, perdiendo los papeles como se han perdido por aquí, no se consigue nada. Se pierde toda la razón que se pudiera tener y la imagen que se da no es buena.

Salu2 :)

PD: kgomez, totalmente de acuerdo contigo.
 
Exup74
Exup74
18/09/2008 11:48
Yo no esstoy a favor de la empresa ni muxo menos. Si es la k no cumple los servicios mínimos, pues que se la denuncie, sancione, o lo k legalmente proceda.
Pero lo de los piketes, no se si será generalizado, pero lo de k corten las vías es k lo he vivido yo este lunes (desde ayer uso el coxe hasta que termine la huelga). Cuando kedaban un par de paradas para llegar a RENFE, iban paseando a 1km/h por todo el medio. Después de todo lo k habíamos esperado en la parada, y de lo despacio k estaba yendo el tranvía, nos encontramos con eso.. normal k la gente empezara a exar pestes..
Nos tiramos como 15 min para llegar a la siguiente parada, donde al final la policia consiguió k se apartaran de las vías para k pudíesemos seguir.
No se si eso será generalizado, pero ya te digo k lo viví en 1ª persona...
A eso no se le puede llamar ´acto vándalico´ en si mismo como tu decías, pero tampoco creo k esto sea misión de los piketes. Ya k los usuarios no les keda más remedio k esperar a k pase el tranvía, al menos k cuando pase, no se vea influido por la acción de esta gente.
 
atmos
atmos
18/09/2008 11:26
Y piquetes de los trabajadores de tranvía de parla, de momento y esperemos que siga así, no han realizado ni un solo acto vandálico o incívico. En porcentaje 0% de actos ilegales por parte de los trabajadores. Pásate por la policía nacional o local a ver que te cuentan, no han pedido ni siquiera la documentación a nadie por que están corroborando que no hacemos nada que se salga del marco legal.
 
atmos
atmos
18/09/2008 11:22
A la empresa se le da la opción a cada paso de unidad sin servicios mínimos a que entre en cocheras para mantener la frecuencia de paso de 15 minutos, por cierto si eso fuera ilegal o descabellado a diario hay como 20 policías en cocheras y ellos mismos reconocen que no deben circular tranvías sin mínimos y a instado a la empresa a guardarlos, haciendo caso omiso, hacen lo que quieren y punto, tienen dinero de sobra para asumir esto y más.
 
Exup74
Exup74
18/09/2008 11:09
Los piketes legales, serán los k informan de verdad. Serán los k respetan a los demás. Serán los que se limitan a informar, k es su misión. Son legales los que no boicotean, los k no cortan el servicio, los k se atienen a sus funciones.
La pena es que en este país donde todo vale, en el 99.9% de las huelgas, los piketes a lo k menos se dedican es a informar, y dedican su tiempo ´otros menesteres´...
Si es cierto k los 15 min. de frecuencia no se respetan pq se meten más trenes y eso blokea los semáforos, evidentemente es culpa de la empresa, k no se en k piensa, pq lo k no creo k le interese es k los tranvías se keden blokeados. Lo k pasa es k aparte de esto k puede ser verdad (como no lo sé, no digo nada), tb influirá el corte de las vías, la paradas no planificadas intencionadas por los conductores para contribuir a la huelga, etc..
Yo creo k el producto de todas estas circunstancias es lo k ha hexo k estos días sea misión imposible el ir a trabajar para miles de personas.

 
atmos
atmos
18/09/2008 10:55
Y la línea se para y no se cumplen los 15 minutos marcados por que meten mas unidades de las permitidas, y claro, al parar las unidades con servicio ilegal, las demás de la mismas vía se tienen que parar por narices, pero eso señores, son ordenes de los dueños del tranvía, ellos sabrán lo que están buscando y a donde quieren ir con esta situación.
 
atmos
atmos
18/09/2008 10:51
Para todo el que diga que una huelga no incluye piquetes, etc. etc. etc., que se pasen en horario de huelga por cocheras los piquetes están permitidos por ley, ya hasta la policía está hasta los cojones hablando en plata de los directivos de tranvía de parla, mintiendo, no respetando los mínimos (marcados por decreto de la comunidad autónoma) e insultando y amedrentando a sus trabajadores, repito la policía también esta hasta los cojones de la concesionaria tranvía de parla, vacilan al rey de España si se pasa por aquí.
Otra cosita, os están llevando conductores sin horas de formación, se les cierran los semáforos por que no saben seguir los ciclos, las frenadas bruscas ídem, etc. etc. etc., si eso os parece que velen por vosotros, que venga dios y lo vea.
Yo solo deseo que uno de los pobres compis en formación no tenga ningún accidente por la irresponsabilidad de sus jefes, y repito la empresa se está pasando tres y cuatro pueblos, lo dice la policía, la inspección laboral, ayuntamiento, comunidad de Madrid y el ministerio de trabajo, con lo cual amigos, no se si los trabajadores llevaremos razón, pero creo que vamos bien encaminados.
 
O
osculo
18/09/2008 10:26
Por el como están ocurriendo las cosas parece que solo tienen derechos unos y otros no.

Pues muy bien, sigamos así a ver si matamos la gallina de los huevos de oro, y después nos ponemos a llorar.
 
Exup74
Exup74
18/09/2008 10:01
noe1794 dijo:

PARA Exup74:

OJALA EL MES QUE VIENE TE DESCONTARAN 300 EUROS DE TU NOMINA VERAS LA GRACIA QUE TE IBA A HACER VERAS TU SI RECLAMABAS O NO LO QUE PASA QUE LA GENTE AKI OPINA SIN SABER PUES NADA A CRITICAR.
PERO VAMOS YA TE LO DIGO KE OJALA TU JEFE NO TE PAGE EL DINERO ESTIPULADO Y HAGA COMO EL DEL TRANVIA QUE DICE QUE ESTO ES LO QUE HAY .
OJALA SIGA LA HUELAGA PARA QUE ESTE TIO SE JODA.
Y POR ULTIMO YA SE KE LOS PERJUDICADOS SON LOS USUARIOS PERO HACEROS UNA PREGUNTA.
HA VOSOTROS OS IMPORTA QUE UN CONDUCTOR DEL TRANVIA LE PAGUEN O NO LE PAGUEN.
A QUE NO OS IMPORTA.
PUES ESO SI A VOSOTROS NO OS IMPORTA AL CONDUCTOR LE DA LO MISMO QUE VOSOTROS LLEGUES BIEN DE HORA O NO CADA UNO MIRA PARA LO SUYO


La verdad es que esto no merecía ni k gastase un minuto de mi tiempo. Por el tono y la forma de decir las cosas ella misma me autodefine.
Pimero: A mi no me van a descontar 300€, pero ahora en vez de salir de mi casa a las 7.30am y llegar a las 20.30pm después de un duro día de trabajo (soy un currito como casi todos los k vamos en el tranvía a esas horas) pues ahora tendré k salir de mi casa a las 6.45 y llegar a saber a k hora de la tarde/noxe después hacer más horas por llegar tarde y por la gente k piensa k el derecho de huelga = hacer lo k me salga de los cojones, (da igual k sea legal o no.. yo primero y los demás k se jodan).Gracias por dejar k disfrute de la naturaleza durante las largas esperas del tranvía.. y gracias por dejar k disfrute de ambiente cálido del interior del tranvía durante 30 min camino de la estación.

Segundo: Antes he dixo k no ponía en dudas los motivos de la huelga. Sino se cumple el convenio, muy bien, se denuncia a la empresa, se hace huelga, etc.. PERFECTO. Pero si se ejerce un derecho como es el de la huelga, hay k ejercerlo bien. K yo sepa eso no incluyen piketes ´informativos´ que lo único k les interesa es el boicot y lo k menos respetar los parámetros de la huelga y el derecho de los demás trabajadores a los k les están jodiendo la vida.

Tercero: Es cierto k a mi me importa k cobre un conductor lo mismo k a él k cobre yo mi nómina. Cada uno que crea lo k haga conveniente, pero siempre dentro de la legalidad, pq lo k parece k no entendeis es k la libertad de una persona termina cuando recortas la de los demás.
Eso de hacer huega respetando los 15min de frecuencia de paso, haciendo las paradas estipuladas, etc.. no mola a k no? IGUAL OS DIVERTIS MÁS SI KEMAIS UNOS CUANTOS COCHES Y CONTENEDORES EN MEDIO DE LAS VÍAS, REVENTAIS CAJEROS, ETC..yo creo k eso igual os puede ´realizar´ más..


 
S
sprint
18/09/2008 09:23
En este pais cada uno va a su rollo, asi nos va.
 
ppepe
ppepe
18/09/2008 08:59
y sino haber estudiado.como se suele decir.
 
ppepe
ppepe
18/09/2008 08:58
mira cec:Ayer sobre las 8 de la mañana aprox. estabamos en la parada de la plaza de toros,de repente se va el conductor y tarda como 15 min. en volver,la gente estaba irritadisima,como es normal.Hubo un señor que le increpó y le dijo que donde habia ido para tardar tanto,ni corto ni perezoso el conductor le contestó que habia ido a cagar.¿asi quereis conseguir algo? ¿tratando así a la gente? lo llevais claro majos.Yo desde luego no voy a cojer el tranvia mas e incito que la gente no lo coja.Es lamentable,llevo 35 años en parla y nunca habia visto gente tan mal educada,buscaros otra cosa coño.y no joddais a las personas que tenemos que ir a trabajar.
 
4
406b
18/09/2008 08:42
Si llego tarde al curro porque no se cumplen los servicios mínimos ó porque un piquete "informativo" se atraviesa en medio de las vías la culpa no es de la empresa, es de los hijo de putas con no cumplen con su obligación y que se toman el derecho a huelga como quieren.
De que me sirve madrugar más si no se cumplen los servicios mínimos ó si se corta la línea...
 
K
kgomez
18/09/2008 07:55
Aunque tal y como va la conversación creo que es inutil razonar.

Osculo, ¿te quejas del servicio? ¿no te gusta el servicio del tranvia? quejate como usuario y pon las reclamaciones que estimes oportuno, el servicio te lo da una empresa, si la empresa da mal servicio por conflictos laborales con sus trabajadores quejate a ella que es la que está fallando.

Los trabajadores claro que reconocen tus derechos pero no son los responsables de proporcionar el servicio, la responsable es la empresa y por más que te empeñes. Cuando llegas tarde a tu trabajo la culpa es del metro, cercanias, tranvia: empresa, empresa, empresa.

Como tu dices, te trae al pairo los derechos de los curritos, te debería traer al pairo el motivo de los retrasos, es problema de la empresa que da el servicio.

Y en fin, si tu crees que poniendo en la reclamación es entrar al juego de los trabajadores, pues sinceramente no lo creo, tu te quejas de un mal servicio, no de una huelga y estoy seguro que los primeros interesados en terminar la huelga son los principales afectados y te puedo asegurar que no son los usuarios.
 
O
osculo
17/09/2008 22:55
Renuncio contestar a nadie, visto que de donde no hay no se puede sacar.

Esta visto que uno no puede defender sus derechos como usuario, a la fuerza hay que ser solidario... hay que comulgar con ruedas de molino.

Como he dicho mas de una vez me parece muy bien que todo el mundo mire por sus derechos, pero por lo visto los usuarios no pueden protestar.

Al parecer la única forma de reivindicar es provocar retrasos, no hay maneras mas imaginativas que presionen a la empresa y no al sufrido usuario.

Intentas explicarlo de manera mesurada y moderada, pero no te entiende, intentas rebajarte a ciertos niveles... y ni por esas.

Todo el mundo tiene razón, los que sufren las consecuencia no. Y ese es todo el dialogo.

Reconozco los derechos de todo el mundo, pero nadie reconoce los derechos de los usuarios, nadie quiere saber nada de los problemas que puedan tener los usuarios. Habrá gente que también le afecte en lo económico estos retrasos, porque se lo descuenten de sus sueldos, o por otras razones varias, pero esto parece que no hay que decirlo, no sea que se moleste alguien.

Tendremos los usuarios derecho a plantear nuestros puntos de vista, o es que solo cuenta el punto de vista de los trabajadores del tranvía, ¿ ellos son los únicos trabajadores del mundo ? ¿Que pasa que los demás vivimos en una burbuja ?

Me parece lamentable que solo se vea al usuario como moneda de cambio, y para hacer presión y que proteste. ¿que queremos el caos ? Cuando la gente se cabrea suele haber motines y violencia. ¿Esto es lo que se pretende?

Claro que todo el mundo sabe lo que es una huelga, y lo que se juega en ella, y lo que se gana y lo que se pierde. Que los trabajadores hacen huelga y las empresas descuentan, eso lo saben hasta los párvulos.

No veo que se quieran conseguir las simpatías de los usuarios, me parece mas bien todo lo contrario, que se le quiere crespar para que salte.

Que solo se quiera oír una opinión me parece sectario y peligroso. Seguramente haya maneras de ganar la complicidad de los usuarios, pero no a la fuerza.
 
C
cec
17/09/2008 22:17
osculo al unico que le va la marcha es ati que te picas con todo el mundo, ha lo de la jubilacion ya me gustaria pero con imberbes como tu me va a tocar seguir luchando, aunque afortunadamente hay mucha mas personas mejor que tu ya me figuro como eres de los que solo van alo suyo primero yo despues yo y mas tarde yo ha y si hay alguna duda YO, BUENO pamplinas estoy perdiendo mi precioso tiempo contestandote ya que te dije que no te iva a contestar pero pa que veas que yo tampoco soy perfecto eso si ya me gustaria saber el coeficiente intelectual de tu menda debe ser el de una ardilla, bueno a seguir bien y no tropiezes mañana al subir al tranvia tolai
 
M
MIURA88
17/09/2008 22:15
No creo que la huelga consista en fastidiar al usuario, creo que hablais de forma gratuita y desde la desinformación, antes de llegar a la huelga (recordar que hacer huelga supone que no cobras ese día de trabajo), además de ser un derecho fundamental, reconocido en la constitución y por las leyes laborales, se intenta llegar a un acuerdo entre el Comité de empresa y el dueño o dueños. No se dice a la mañana a la huelga.
Lo único que estan haciendo estos señores es revindicar unas mejores laborales, estoy seguro que todos aquellos que os quejaís no teneis ni idea ni de que cobran, ni las horas que hacen, ni nada de su situación.
Estoy de acuerdo que es un fastidio para todos aquellos que utilizais este transporte, pero el facismo se acabo.
Lo que no entiendo son los insultos gratuitos que soltaís por vuestras bocas basado en el anonimato, por favor vamos a respertarnos sin faltarnos el respeto.
 
N
noe1794
17/09/2008 20:51
jajajaja anda vete a dormir ke se te acaban los argumentos y tomate un chupito demipalo que te va ha gustar muxo
 
O
osculo
17/09/2008 20:50
Ya veo como defienden todos esto a los huelguistas, buenos argumento.

Asi van a conseguir todo nuestro apoyo y toda nuestra consideración.... por los cojones.

¡Animo, que lo estáis haciendo muy bien, tenéis a toda la ciudadanía de vuestra parte, por lo solidarios que sois...!
 
O
osculo
17/09/2008 20:47
Vengo porque se que estas tu mamandola, no te jode.

noe1794 dijo:

por eso como eres un envidioso te vienes a parla a mamarnosla
 
N
noe1794
17/09/2008 20:38
por eso como eres un envidioso te vienes a parla a mamarnosla
 
O
osculo
17/09/2008 20:17
noe1794 tu si que eres tonta ¿como has sabido que rima con mamarla?

A lo mejor es que ha ido al cole a estudiar...
 
N
noe1794
17/09/2008 20:13
osoculo mira si eres tonto e inculto ke no te has enterado que parla no es una ciudad es un pueblo a ti si ke te patinan las neuronas jajajajajajaja
 
O
osculo
17/09/2008 20:02
Criatura, para ti también tengo, tu no sabes nada de mi, por lo que veo tienes que tener algún interés personal con alguien del tranvía, muy bien, aprovecha que es eléctrico y a ver si te dan un poco de luz, porque te patinan las neuronas.

Lo que tengo pelados son los huevos, las rodillas las tendrás peladas tu, pero de hacer rimas con esta ciudad.

Anda y que te ondulen.

noe1794 dijo:

bien dixo cec seguro ke el OSOCULO jajajaja es de los que no hace huelga pero seguro que kuando los compañeros consiguen mejoras el pone el cazo vaya un toli ya lo dice el dicho:


Prefiero morir de pie a vivir arrodillado

OSOCULO tienes que tener las rodillas peladas
 
O
osculo
17/09/2008 19:58
A ver anuro bipedo humanoide, veo que el intelecto te da para contar hasta 10, pero poco mas. Que te jodas me parece muy bien, se que hay gente, seguramente como tu, que le gusta recibir por donde amargan los pepinos.
El que yo pueda o no hacer huelga es algo que te estas inventando, en ningún momento he personalizado si puedo o no puedo, y como tu comprenderás tampoco te lo voy a contar a ti.
Lo único que estas demostrando en todo momento, y con numeritos y todo, es que eres un cacho de carne con ojos, que eres incapaz de entender otras posturas que la unica que tu intransigencia te deja ver.
Igual que a ti te la trae floja que los demás lleguen tarde a trabajar o no, a mi me la pelan el tranvía, la huelga y los obtusos como tu.
El tranvia es un servicio publico, y por tanto se tiene que garantiza, o es que si se le ocurre a iberdrola hacer huelga no jodemos y nos quedamos sin luz listillo de pacotilla, y si gas natural dice que cierra el grifo ¿qué?
Es una pena que haya gente como tu, pero es lo que tiene el mundo, que tiene que haber de todo, hasta gente como tu.
Si hace 50 años que estas en el mercado laboral ya deberías de estar jubilado, o ¿es que le estas quitando el puesto de trabajo al alguien mas joven? Asi que con tanto tiempo no tienes que tener muy claro como se cuecen la cosas ahora.
El que ha empezado con los malos modos eres tu, todos sabemos ponernos a tu nivel. ¿sabrías tu ponerte al nivel superior de los demás? Permiteme que lo dude.

Yo tampoco tengo mas interés en perder el tiempo contigo. Asi que ajo y agua, que parece que te gusta y disfruta, venga, a pasarlo bien.
cec dijo:

A osculo. mira chaval porque efectivamente cuando fui ala mili hacia poco que se habia muerto franco, primero listillo yo no soy trabajador del tranvia de parla, o sea que soy usuario y me jodo y me aguanto como tu, y pago como tu, segundo ningun trabajador que hace huelga esta robando anadie claro como tu como dices no puedes hacerla pues no lo sabes, tercero apoyando a los trabajadores demuestro que no solo trabajo yo, sino ke somos muchos entre ellos tu, cuarto que tu si ke eres desgraciao que te las tienes ke comer si no te echan, quinto que tu lleges tarde a trabajar a mi me la trae floja y pendulante como si te operas, quinto si con 50 años que tengo no voy a saber como esta el mercado laboral a lo mejor lo sabes tu, sexto ni yo ni nadie esta vulnerando tus derechos pues tu como yo puedes hacer lo ke te plazca, septimo ninguna huelga se hace para fastidiar a nadie sino para pedir los derechos de cada uno octavo, los malos modos los tienen por hay insultando a los trabajadores del trnvia vuelvo a repetir que yo soy usuario noveno, lo de decir donde comprar los pisos es una solucion no un mandato para los intolerantes como tu, y como te has dado por aludido, para los gilipollas pues yo en ningun momento me he dirigido ati, para que me insultes borrego no te voy a contestar mas porque no merece la pena
 

Fin del hilo
226  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento