Volver al foro
F
Futurible
24/10/2008 08:11
Yo he defendido siempre la gestión de Tomás Gómez pero he de reconocer que estas últimas elecciones me ha decepcionado como Alcalde y como persona. No me meto en rollos políticos pero hace un año, después de las elecciones, me tragué una entrevista como alcalde más votado de España a Tomás en el Canal 24 h de TV.

En esta entrevista se hartó de repetir que su ilusión era servir a los vecinos de Parla, que tenía que responder al compromiso adquirido en las elecciones, que cuando terminara la alcaldía volvería a ejercer su profesión...al poco era nombrado presidente de la FSM y nunca más se supo en Parla de nuestro alcalde.

Al final resulta que todos los políticos son eso, políticos y la ambición personal puede sobre todo.

En fin, que yo no me meto en temas políticos que me aburren y son un callejón sin salida, pero que no me gusta que me usen y mientan tan descaradamente, también.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
joslili
24/10/2008 07:00
Que pongan alguno del PP Y se dara cuenta que no le llega ni a la altura del zapato.cuanto facha renegado que hay en Parla no solo hay enmigrantes y negros.
 
P
pol21
24/10/2008 00:39
pues si se va y viene uno del PP,en las proximas elecciones,por que lo de que salga el PSOE era por el.
alomejor dejan de meternos tanta inmigracion,y tanto comercio chino.
 
S
sanabio
23/10/2008 23:55
La verdad que yo creo que no lo hizo mal mientras se dedico a gobernar parla, pero esta vez no puedo defenderle,,aunke no me gustan del todo las formas de el mensaje que da comienzo a este post, reconozco que en el fondo tiene razon. A muchos nos ha decepcionado, gracias a parla esta donde esta, que no lo olvide..Respecto a lo de los pueblos ricos , no nos engañemos , a todos ,,sean del partido que sea le gusta estar con su gente , en lugar que con otro tipo de poblacion..UN decepcionado mas.
 
ddcalderon
ddcalderon
23/10/2008 23:08
Totalmente de acuerdo contigo aol.
 
J
Jose Luis VW
23/10/2008 22:49
Y ahora que
 
A
adelfos23
23/10/2008 21:44
CUANTO FACHA AMARGADO SIGUE HABIENDO SUELTO
 
P
pesky
23/10/2008 18:48
No escupas para arriba que te caera en la cara(Refranero popular)
 
J
josemariafb
23/10/2008 18:46
aol dijo:


Tanta paz tengas como paz dejas.

Ocupado en tu nueva labor de alquilar autobuses para llenarlos de sindicalistas a sueldo para salir en la tele contra la Espe, parece que lleva tanto tiempoque es incompatible con el cargo de alcalde de nuestra república (cada vez mas bananera).

Que te vaya bien, aunque veo difícil que logres el objetivo así. Tal vez sería mejor alinearte con el gran jefe y seguir ahogando económicamente a la Comunidad, tal vez, pero es sólo una idea más que ya está en marcha desde hace tiempo. Sigue así, y tal vez consigas convertirte en el nuevo "Increíble Hombre Menguante, versión 2" (la 1 fue Simancas, ahora también tu enemigo en propia puerta).

Que te vaya bonito en tu nuevo pisazo de Las Rozas, o es mejor el de Majadahonda. Ya nos enteraremos de cual te ha gustado más al final. Y es que en los pueblos presididos por el PP parece que se vive mejor, sin tanto inmigrante, ni realojado, nitanto ivima. Vamos, que, total, no esperábamos menos.

Sólo quiero recordar a todos los foreros las últimas palabras del que fue nuestro alcalde:

"No dejaré NUNCA mi labor como alcalde de Parla"

La última frase, y la última mentira, como todas las que fueron (reconozco que llegué a confiar a tu persona, pero a raíz de la radicalización y el ascenso, todo cambió).

Adiós, buenas noches, y buena suerte.



Que razon tienes,pero a todo cerdo le llega su San Benito.
 

Fin del hilo
129  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento