Volver al foro
J
josemariafb
23/10/2008 18:41

Tomas se despide de Parla

1.364 lecturas | 11 respuestas
Tomas se va(aleluya),solo hay que ver con que deuda deja el ayuntamiento,le deja hipotecado para muchos años.Si el no se hubiese presentado en las municipales no se si hubieran ganado,ya lo veremos en las proximas y que no piense que en las proximas autonomicas va a tocar poltrona,no tendra la cara para volver
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
sanchou
24/10/2008 22:01
Hola!! La verdad que fue entrar Tomas y Parla empezó a cambiar,pero no todo dependia de él.Tambien de unos fondos PRISMA,será alguna ayuda de la Comunidad de Madrid imagino.Cada vez que se arreglaba un parque bien lo ponia una mayor parte lo pagaba los fondos PRISMA y la otra parte nuestro ayuntamiento.
Y es eso...ya no ahi esos fondos,imagino que lo abreis notado,apenas ya se arreglan mas parques,o se crean,por que a Parla este le hacen falta.

No obstante,gracias a Tomas y a la Comunidad de Madrid que almenos se han hecho muchas mejoras.

Saludos
 
V
vento
24/10/2008 21:34
Yo creo que no ha hecho todo lo que tenía que hacer.Por pura cabezonería de él,no le da la gana traer el metrosur.Según palabras de él,"no es rentable".
Para todos los vecinos que nos tenemos que desplazar en transporte público y no en coches oficiales,que les pregunten si les intereSa o no.Estamos a la cola de los demás barrios y sólo porque al Sr.Alcalde no le gusta el metrosur y priva a todos los ciudadanos de ello.También se dijo que haría la otra estación de Renfe,¿para cuándo?.
Habrá hecho muchas cosas por Parla,no lo dudo,pero repito que seguimos estando por detrás de muchos barrios como Getafe,Leganés...en muchos aspectos.¿POR QUÉ?.
 
ddcalderon
ddcalderon
24/10/2008 17:01
Los diez años de Alcaldia de Tomas gomez fueron en epoca de bonanza economica,habia dinero para todo y mas.
Habria que haberle visto de ahora en adelante con la crisis,se pira pensando que puede que dentro de 2 años cambie algo la economia.
Resumiendo:Cobarde.
 
J
jjozele
24/10/2008 16:39
Bueno, yo tambien creo que Parla ha avanzado muchísimo con Tomás(aunque no me parece bien que este ultimo año no se le haya visto el pelo).Tambien creo que en caso de que gane(que está chungo)es la forma en la que más beneficios puede dar a Parla, siendo presidente.
 
J
javipatriasier
24/10/2008 15:38
tomas gracias or todo lo q has hecho por el pueblo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.solo una pregunta para los criticos ¿conociais parla hace 10 años? gracias
 
J
jm2004
24/10/2008 15:08
Mucha suerte en tu futuro Tomas y gracias por todo lo que has hecho en Parla, la gran mayoria de los vecinos te lo agradecen y las estadisticas lo demuestran.

Suerte.
 
S
sanabio
24/10/2008 14:44
hace muchisimos años,,como esta parla??y getafe, y fuentlabrada, y mostoles, y pinto y todo,,,COO HAN AVANZADO UNOS Y COMO HASN AVANZADO OTROS?, lo que ha echo bien bien echo esta ,,pero no veo bien que lelve un año sin gobernar parla,,elq ue lo haya echo bien durante años no le da derecho a presentarse como alcalde , que muchos les votemos, y al poco tiempo dehjar de gobernar, irse a la comunidad y seguir conbrando digo yo, no te comprometas a loque no vas a poder haver,,a mi esto ultimo me ha decepcionado.
 
MouseRider
MouseRider
24/10/2008 09:45
Yo recuerdo Parla cuando llegue. Hace ya muchisimos años. Las papeleras estaban rotas. Nadie barria las calles, las aceras destrozadas. Los pocos parques y jardines estaban abandonados a su suerte. Todo estaba hecho un asco.

Y que ha dejado a Parla sin dinero? De donde sale el dinero para hacer todas estas cosas? Pues si no hay es porque se lo ha gastado en todo esto que ha hecho. Quereis que lo ponga todo bonito pero sin gastarse un duro?
 
P
pesky
23/10/2008 18:57
Si que tenia mucha deuda antes.Con la diferencia que antes todo el dinero lo empleaban en su bolsillo y nada para el pueblo.Ahhh!!Yo tambien soy de Parla.
 
J
josemariafb
23/10/2008 18:49
josemariafb dijo:

Tomas se va(aleluya),solo hay que ver con que deuda deja el ayuntamiento,le deja hipotecado para muchos años.Si el no se hubiese presentado en las municipales no se si hubieran ganado,ya lo veremos en las proximas y que no piense que en las proximas autonomicas va a tocar poltrona,no tendra la cara para volver

Parla no tenia casi deuda antes,te lo dice uno de Parla
y por suerte se de lo que hablo
 
A
AIDYL
23/10/2008 18:46
Parla esta hipotecado mucho antes de que entrara Tomas y ¿Como estaba Parla?No tiene nada que ver lo que era a lo que es.No es el unico ayuntamiento endeudado.Creo que pocos alcaldes han conseguido lo que ha conseguido el.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento