Volver al foro
lanu
lanu
03/11/2008 20:18
hola!
Estoy leyendo vuestros comentarios...donde esta el restaurante del leguario que hablais?
Como se llama y donde lo puedo encontar?
Que precios oscilan?
gracias...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SantiandFaby
03/11/2008 19:43
Sí, pero vamos que no soy una sibarita del sushi ni nada de eso, entiendo que el del wok garden será salmón ahumado o sucedáneos más baratos, pero como no busco la finura y esas cosas (que es para ir unos cuantos a una celebración rudimentaria, por decirlo así), quiero un restaurante donde yo me pueda comer unos trozos de sushi y al que le gusten los tallarines u otras cosas pueda cogerlas y comer lo que quiera... Ya sé que si quiero un sitio de sushi estupendo por la zona de la Castellana tengo unos cuantos, pero no es lo que estoy buscando. No obstante, gracias.
 
mahib
mahib
03/11/2008 19:21
santiandfaby dijo:

En principio nos interesaría ir si el buffet es tipo wok garden, si lo conocéis, o de un estilo al que hay en el Leguario, que tienen lo típico, cosas algo más especiales, y sushi (sobre todo el sushi, jejeje). Un saludo.

Muy buenas noches, saludos cordiales:

Si te interesa el sushi no te la juegues. Comer pescado crudo (aunque lo congelen) siempre es un riesgo. A los que nos gusta el sushi y el sashimi no nos importa, pero si vas a un restaurante de garantías. Comer sushi en los chinos (o en cualquier otro restaurante no especializado) es como comer paella fuera de la Comunidad Valenciana o pasta fuera de Italia. Seguro que comes excelentes paellas fuera del Levante español y pasta fuera de Italia, pero siempre serán diferentes. Y no te olvides que al contrario que en el sushi y sashimi (quitando el tamago y el langostino) en la paella y la pasta el fuego y el calor "matan" todo.

Vamos, que si quieres sushi hay excelentes restaurantes japoneses en Madrid.

Saludos.

PS: yo he comido el sushi del Leguario y, en fin, mejor tomar cosas del wok.
 
S
SantiandFaby
03/11/2008 18:47
Gracias por vuestras respuestas. Lo que no entiendo es ¿Tiene parte de cocedero y parte de buffet, o pagando los 12 euros puedes comer de las dos partes?. Es que bueno... En cuanto a lo de ponerse malo en un buffet... A mí en el wok garden me ha pasado... Por comer muchísimo más de la cuenta, jejeje... Vamos, que puede estar dentro de lo normal (aunque ya si es por haber comido algo en mal estado la cosa cambia bastante, claro).
En principio nos interesaría ir si el buffet es tipo wok garden, si lo conocéis, o de un estilo al que hay en el Leguario, que tienen lo típico, cosas algo más especiales, y sushi (sobre todo el sushi, jejeje). Un saludo.
 
T
Taos
03/11/2008 18:00
Tengo un amigo que a ido, y estuvo en la cama tres dias malo,con esto no quiero decir que no vallais,pero el me dijo que no le gusto mucho
 
L
lmoral
03/11/2008 17:10
parla dijo:

Eso a ver si alguien se anima y nos cuenta que se come, y si esta bien la comida y bueno si se pueden hacer reservas


Es un cocedero chino, no he comido allí pero tiene muy buena pinta, pero es como todos los chinos de Parla.

Personalmente mi experiencia no es muy buena en cuanto a marisco se refiere, por lo menos para llevar, me cobraron 70€ por una "mariscada", demasiado caro para la calidad que me dierón, me dijerón que era para 4, pero será para gente que no coma nada, porque con dos que somos fuimos mas que sobraos, comiendo normal.

Un saludo.

P.D. Supongo que en restaurante la mariscada estará mejor, pero en eso no te puedo ayudar.
 
P
parla
03/11/2008 14:39
Eso a ver si alguien se anima y nos cuenta que se come, y si esta bien la comida y bueno si se pueden hacer reservas
 
SantiMontse
SantiMontse
03/11/2008 14:23
No sabía que también había comida asiática, pensaba que solo era marisquería... Siempre lo veo lleno de coches yo también, a ver si alguien nos cuenta!

Besos
Montse
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento