Volver al foro
D
dda_parla
15/01/2009 15:25

queremos tener un bebé

9.538 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos. A ver si me podis ayudar! Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé y de momento no hay mucha suerte. Quisiera saber si hay alguien que esté en tratamiento de fertilidad y donde. ¿Que tal tratan este tema en el hospital de parla? Me gustaria empezar a informarme por el tema del tiempo que tardan en darte cita para este tipo de cosas. Gracias de antemano.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
10/11/2010 11:48

Ojalá tengas suerte!

 
F
froda
10/11/2010 10:32

oye chotas que ha pasado tengo intringulis espero que todo valla bien un saludo

 
el chotas
el chotas
03/11/2010 13:24

Hola!! :

Que bien poder hablar con gente del barrio de estas cosas, asi podemos ayudarnos en la medida posible.

Yo tengo 24 años y tengo SOP, hace un año y tres meses que estoy intentando quedarme embarazada pero no lo consigo, sabia que me costaría por lo de mi SOP asi que empece llendo a un ginecologo privado en la calle real, me empezo a tratar con omifin e inyecciones de hcg, INTENTO FALLIDO, no me funciono, me estaba dejando una pasta, asi que decidimos ir a la seg social, nos remitieron al hospital de parla y de ahí al de Getafe, ya que en el de Parla no tienen los materiales necesarios para realizar las pruebas de los hombres, para la mujer si pero para ellos no.

esperamos sobre unos 4 meses para que nos atendieran en Getafe, tubimos la primera consulta, me hicieron una citología y una eco, me pesaron midieron y nos hicieron un monton de preguntas a los dos, porque eso si, tenemos que ir los dos SIEMPRE. Me dieron unos volantes para que nos hicieramos las pruebas pertinentes, seminograma y analitica para mi marido y ecografia, una prueba de trompas y dos analiticas ami, con la prueba de las trompas tenia un poco de esperanza porque dicen que si las tienes obstruidas esa prueba las limpia y los ovulos salen con mas facilidad, es mas el que te hace la prueba te dice que lo intentes lo max posible. Ami no me funciono claro esta soy rarita jaja. Todo se hizo rapidisimo, lo malo es la espera hasta que te dan los resultados, he esperado 6 MESES para los resultados y ALFINNNN!!! mañana me los dan, que nervios, estoy que me muero por saber que pasos tenemos que seguir ahora.

espero ser de ayuda ya os ire contando como me ha ido, un saludo a todas

 
el chotas
el chotas
03/11/2010 13:06

MartaMate dijo:
Hay métodos naturales también para intentarlo, por si os parece buena opción, si os interesa ponedme el mail y os digo algún buen terapeuta a ver si tenéis suerte.
Un saludo y ánimo!

hola!! mi mal es lashcolour@hotmail.com y estaría interesada en la informacion que tu me indicas. un saludo gracias

 
D
dda_parla
21/01/2009 10:42
VDL2 me puedes decir el nombre del ginecólogo que te atendio? Ya se saber que en estas cosas hay de todo como en botica y he oido que algunos ginecólogos del hospital son bastante bordes. por cierto que tal el funcionamiento y los servicios del hospital?
 
anita1977
anita1977
20/01/2009 11:44
GRACIAS VLD2!! A VER SI TENEMOS LA MISMA SUERTE QUE VOSOTROS. YO ME LAS TOMO ENTRE EL DIA 15 Y EL 27 DEL CICLO PERO COMO LOS CICLOS SON IRREGULARES...
 
V
VDL2
20/01/2009 09:35
Hola anita1977 ;

A mi me mandaron lo mismo, tenia que tomarla durante 10 días y 15 de descanso, y tras la segunda toma me quedé embarazada. Espero que te vaya todo bien, mucha suerte.

Un saludo
 
anita1977
anita1977
20/01/2009 09:28
Hola VDL2!
A mí me pasa lo mismo que a ti: tengo SOP y las reglas más o menos como las tuyas. Ntros llevamos casi un año buscando bebé y tras ir a varios ginecólogos estoy tomando Progeffik hace dos meses. De momento nada... ¿Qué te mandaron a ti?
Gracias y un beso.
 
V
VDL2
19/01/2009 18:12
Hola dda_parla!!

Siento no haberte podido contestar antes, yo te puedo comentar mi caso particular, a mi lo que me ocurre es que padezco SOP, esto da lugar a la ausencia de la regla, para que te hagas una idea en este último año solo la tuve una vez. Debido a este transtorno cuando mi pareja y yo nos decidimos a tener un bebe acudí al hospital de Parla y allí me pusieron un tratamiento hormonal que ha dado resultado a la primera.

Espero haberte ayudado, un saludo
 
D
dda_parla
19/01/2009 17:59
¿Alguien sabria contestar mis dudas? Gracias
 
D
dda_parla
16/01/2009 15:45
VDL2 me podrias explicar más tu caso concreto? No se si he entendido bien. Las diferentes pruebas, tratamientos de ovulacion, hepiserografias (¿se dice y escribe asi?), etc... se pueden realizar en el hopital de parla pero si hablamos de inseminación artificial o fecundación in vitro te derivan al hospital de getafe no?
Por otro lado, sabeis algo de la libertad de elección de hospital? una compañera se ha tenido que hacer una inseminación artificial y la han tratado en la clinica Mª Cristina que esta al lado de la maternidad de O´Donnel ( no se si pertenece a ese hospital) y ha sido todo muy rápido (ha tenido mucha suerte con la cita), el personal muy agradabe y ella estaba muy contenta.
 
A
Ama Rosa
16/01/2009 12:09
Hola quería contaros el caso de mi hermana.
Ella no se quedaba embarazada y tenía 38 años. Estaba esperando a que la llamaran en el hospital de Getafe y después de seis meses la llamaron.
Fue a la consulta de Esterilidad y la dijeron que por la seguridad social no la podían hacer nada por que a partir de los 35 años recomiendan Fecundación in Vitro y como hay más de tres años de lista de Espera a partir de los 38 años no las metían en ella. Que lo único que la podía hacer es meterla en lista de espera de inseminación por si tenía suerte.
Ella por no perder oportunidades dijo que sí y la hicieron tres inseminaciones y no se quedó embarazada. Así que una amiga con un caso parecido la recomendó una clínica privada en Alcorcón (creo que se llama Androfiv o androfif o algo así), fue y voy a ser tía de una nena que nacerá en Marzo.
Así que nada estamos contentísimos. Espero que vosotros tengáis más suerte que ella en la seguridad social y os llamen.
 
V
VDL2
16/01/2009 11:06
Muchas gracias,

Yo desde luego he quedado muy contenta con el Hospital de Parla, el gine me estuvo explicando todo muy bien,me aclaro todo tipo de dudas y en caso de que el tratamiento inicial no funcionara ese mismo día me citó para Junio.

Saludos
 
B
bebeantares
16/01/2009 10:51
Pues a mi ni me reconocio el medico, directamente me mando para el hospital de getafe, creo que primero te tienen que ver aqui y ver cual es el problema o intentar ayudarte, no quitarse el marron de encima

Enhorabuena por tu embarazo, me alegro mucho
Saludos
 
V
VDL2
16/01/2009 10:16
Hola!!!

En el Hospital de Parla no tratan problemas de fertilidad, pero te pueden ayudar con otros tratamientos y consejos. Yo acudí en el mes de Noviembre y me pusieron un tratamiento de ovulación y ya me he quedado embarazada.

Por lo que me comento el gine para comenzar un tratamiento de fertilidad se debe llevar al menos un año intentandolo, hasta entonces no consideran que exista un problema. Tras este periodo te remiten al Hospital de Getafe.

Espero haberte ayudado, un saludo y suerte verás como pronto teneis un bebé.
 
B
bebeantares
16/01/2009 09:41
Martamate te agradeceria que me informaras de esto que cuentas
mi correo es:
estrellaantares6@yahoo.es

Mil gracias, y saludos
 
B
bebeantares
15/01/2009 17:38
Pues te cuento, nosotros fuimos al de cabecera en septiembre por lo mismo que vosotros y por quedarnos tranquilos de que todo esta bien, nos da para ir al gine, la lista de espera ya sabes 2 meses y medio para el hospital de parla, fuimos en noviembre y me dice la gine que los temas de fertilidad no lo llevan en el hospital de parla y que nos derivan a getafe, le digo que tengo 38 años y 8 meses intentandolo, y que llevo esperando mas de dos meses para verla

nada ni me mira, me da un volante que entrego en control del hospital de parla, y a despues de 2 meses no nos han llamado todavia del hospital de getafe para darnos cita, ya no se si seran pruebas o solo consulta, pero no tenemos noticias, fuimos a ver que pasaba y dicen que las derivaciones van lentas, no me jodas como para unas prisas

asi que te recomiendo que si vais a hacer algo hacerlo ya, por que la seguridad social va para largo
mientras vas al medico la primera vez, hasta que te vean los especialistas, se te va el año tranquilamente
y lo peor es la impotencia que tienes

espero que tengais suerte y consigais rapido ese embarazo tan deseado
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento