Volver al foro
A
AIDYL
19/01/2009 20:30
Lo que me sorprende es el nivelazo de algunas personas y que vivan aqui amargadas y criticando todo lo que tienen a su alrededor.Eso si que es triste y feo.........pero bueno mal de muchos consuelo de pocos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
fuentebel
19/01/2009 20:23
Los masai o los indios del amazonas son felices con sus taparrabos, comiendo raíces y viviendo debajo de un árbol.

Los etíopes, con llevarse un trozo de pan duro a la boca ya son felices.

Los parleños(parte de ellos) son felices con su paro, su incultura, su atraso, su delincuencia, su subdesarrollo, etc.

Unos amigos míos de Alemania se horrorizaron cuando vinieron a pasar unos días de visita a Parla este pasado verano, incluso Parla Este les pareció un barrio espantoso de estilo soviético. Del resto de Parla para qué hablar, les pareció una película de terror.

Evidentemente, la felicidad es algo muy etéreo y subjetivo.
 
P
pesky
19/01/2009 20:10
analena habla por ti,porque yo no me iria a vivir a Leganes ,por ejemplo,por muy megaguay que tu me lo quieras poner a comparacion de Parla.Yo soy feliz aqui.Por cierto,no soy ni inmigrante ni estoy en el paro y tengo estudios.
 
analena
analena
19/01/2009 19:58
Os gusta Parla porque no os queda más remedio que vivir en ella y porque es la ciudad con los pisos más baratos de la Comunidad de Madrid, razón fundamental por la cual está abarrotada de inmigrantes.

Pero no seáis hipócritas con vuestro orgullo de muertos de hambre, porque si pudiérais os largábais todos a barrios o ciudades mejores.
Yo me hubiera quedado gustosamente en Leganés a vivir, pero el piso en Parla Este era lo único que podía pagar, así que lo asumo porque es lo que hay.

Y si hay tantos aspectos negativos en Parla respecto a otras ciudades del entorno: transporte público penoso, infraestructuras escasas, sin centros comerciales modernos, récord de paro, los peores colegios , etc, habrá que luchar porque eso mejor y no en plan paleto sacar pecho diciendo que Parla es lo mejor, pues no, y las cifras y las estadísticas no engañan: Parla es lo peor.

Que sí, pregúntale a un negro oa un sudamericano que vive en Parla y hasta le parece Nueva York comparado con donde vivía en su país, pero si eso es a lo que aspiráis algunos, así le va al municipio con sus récords lamentables.
 
E
estelah
19/01/2009 19:28
a mi tambien me gusta parla,llevo aki desde k naci y no tengo pensado irme y las cosas k se critican de parla tambien las tienen en otros municipios asike....ala a la moraleja jejejej
 
MouseRider
MouseRider
19/01/2009 10:21
A mi tambien me gusta Parla. :)
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento