Volver al foro
nupupa
nupupa
27/01/2009 17:38

colas en el inem de parla??

12.580 lecturas | 67 respuestas
Buenas.
A alguien le ha tocado inscribirse en el paro ultimamente??
Yo soy la proxima que redondeará la cifra de "pleno paro" en parla... y quisiera hacerme una idea de que hora es buena para plantarse en la cola... No dudo que será tremendo pero agradezco orientaciones.
Muchisimas gracias.

Una parada más.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Anasil
Anasil
02/02/2010 16:46
Para ir a sellar mientras mas tarde se vaya mejor pero para coger numero a las 6.30 x lo menos yo despues de dos dias quedarme sin numero tuve k ir un 3 dia,y encima para que no te den la ayuda y cojas un resfriado aguantando la cola de 3 horas y justo cuando te toca a ti,se oye al vigilante:SE HAN ACABADO LOS NUMEROS,VUELVAN MAÑANA y te entras ganas de yo k se.....para ir al inen hay k tener mucha paciencia y tiempo
 
S
sito.88
01/02/2010 17:12
por cierto para sellar el paro tambien se puede hacer por internet el mismo dia que  tengais que sellar ,os dejo los pasos a seguir:
-MADRID.ORG
-ACCESOS DIRECTOS
-PORTALDE EMPLEO
-OFICINA ELECTRONICA
-SERV. TELEM. DE LA DEMANDA DE EMPLEO
-CATALOGO DE SERVICIOS DE EMPLEO
os tendreis que registrar pero una vez hecho os aseguro que ossera mas comodo ,aki podreis ver los cursos ,y vuestros datos de la demanda.espero que os sirva de ayuda.un saludo
 
S
sito.88
01/02/2010 17:05
hola soy jose un vecino de parla este ,yo tambien stoy en el paro ,y los papeles los envie por correo certificado para no esperar esas colas tan escandalosas
 
F
FORFAIT
20/02/2009 12:39
parla dijo:

Da un poco de vena ver los mensajes, ver como esta el pais, y que aqui sigue todo igual y que no valen ni los unos ni los otros ni el pp ni el psoe valen para nada y a las pruebas me remito.
En lugar de buscar un consenso y de luchar juntos para solventar esta situacion tan dificil para muchas familias se dedican a discutir y a enfrentarse entre ellos.
Todos tienen malas cosas el PP fue el precursor del modelo economico actual, corrupciones, tramas todo esto que se esta viendo en la prensa y cuando el rio suena es que mucho de esto es verdad.
Y los otros que no buscan tampoco el dialogo, que no toman buenas medidas, tambien buscan el conflicto, no querian asumir la crisis, ect, ect.
Que para mi no valen ni los unos ni los otros y es una verguenza los politicos que tenemos.
Otra cosa es la pena que me da la gente aferrima a los partidas y que no sabe levantar la mirada mas alla del libro que esta mirando, como lo del cheque bebe


Supongo que naciste hace poco, porque decir que el actual sistema economico lo creo el PP.. ya te vale.. te recuerdo al amigo Felipe y sus corruptos ministros y altos cargos, que esos si estan en la carcel cumpliendo condena, fueron precursores en la adjudicacion y la prevalicacion...

Pero claro ahora con el actual sistema de enseñanza, la historia tiene unos huecos terribles, y ademas como con 4 se pasa de curso, si sabemos de historia, ni de matematicas, ni de lengua ni de ciencias... porque lo ideal para formar personas son el resto del adoctrinamiento.
 
M
Miral
20/02/2009 11:19
Vamos a ver si haciendo un corta y pega...

Vamos a ver... Os voy a proponer una cosa, no es la primera vez que entro a leer un post de algo que "podría interesarme" o que "me llama la atención", y estáis l@s mism@s CANSIN@S de siempre con vuestras batallas políticas. Que me parece estupendo que tengáis vuestras ideas de un lado y de otro, pero que para los demás esto es MU CANSINO!! Que os da de comer Aznar? Me alegro! Que os da de comer Zapatero? Estupendo!
Mi proposición es que os hagáis una cuenta de tuenti, facebook o lo que os de la gana, para que podáis agregar a vuestros amigos del foro y discutir sin líiiiiiiiimites!! Y no entorpecer el foro, que al final cualquier conversación se convierte en una lucha política y dan ganas de NO ENTRAR AL FORO (No me digáis que entonces no entre, muchas veces ya lo hago). Que alguien pone VENDO PERAS A 1 EURO EL KILO?? Ya saldrá el que diga que esto con Aznar no pasaba, y el que diga que con Zapatero las peras eran de mejor calidad.
Por favor, entendedlo sin insultar ni decir barrabasadas, creo que es comprensible.
Ídem podrían hacer algunos que sólo se dedican a criticar en el foro a Parla por lo que sea y de forma poco constructiva (parece que sólo aquí hay problemas, crisis, paro, fracaso escolar, inmigración...) Y que sin temor a equivocarme creo que son la misma persona con distintos nicks, sobre todo en algunos casos. Que es MU CANSINO!! Y que además, si vivís en Parla de verdad (cosa que dudo, pues lo mismo sois gente que echaron de Cooperativas o vete tú a saber qué) da MUCHA PENA ver cómo soltáis las bilis teniendo que vivir vosotros y vuestras familias un infierno diario por residir en el lugar que ODIÁIS. Os creáis un facebook y a soltar bilis, pero bien soltada!! O de lo contrario, creeré que buscáis amargar la vida a los de este barrio únicamente, por lo que seréis mala gente ná más.
Hala, ahí queda. No me extiendo más ni me meto más en el ajo, quien quiera que lo lleve a la práctica, yo me limito a proponer.

Y añadiría, que si a vosotros sí os dan de comer los partidos, a muchos NO NOS DAN DE COMER, NO NOS PESTOSEÉIS (Ya no se me ocurre otra palabra, esa llevaba sin escucharla desde la adolescencia).
 
P
parla
20/02/2009 10:34
Da un poco de vena ver los mensajes, ver como esta el pais, y que aqui sigue todo igual y que no valen ni los unos ni los otros ni el pp ni el psoe valen para nada y a las pruebas me remito.
En lugar de buscar un consenso y de luchar juntos para solventar esta situacion tan dificil para muchas familias se dedican a discutir y a enfrentarse entre ellos.
Todos tienen malas cosas el PP fue el precursor del modelo economico actual, corrupciones, tramas todo esto que se esta viendo en la prensa y cuando el rio suena es que mucho de esto es verdad.
Y los otros que no buscan tampoco el dialogo, que no toman buenas medidas, tambien buscan el conflicto, no querian asumir la crisis, ect, ect.
Que para mi no valen ni los unos ni los otros y es una verguenza los politicos que tenemos.
Otra cosa es la pena que me da la gente aferrima a los partidas y que no sabe levantar la mirada mas alla del libro que esta mirando, como lo del cheque bebe
 
F
FORFAIT
19/02/2009 19:44
Cuanto SINVERGÜENZA pseudosindicalista, pseudosociata...

IGNORANTES!!! Seguid defendiendo a quienes estan hundiendo en la mierda a un pais!!!!

En Marzo seremos mas de 4.000.000 de parados

Cómo cojones defendeis eso? Sentados desde vuestros puestos de funcionarios?...

NO TENEIS VERGUENZA!!!!
 
E
el viagra
19/02/2009 14:16
Pero bueno, vamos a decir la pregunta clave,¿Bluesman hay cola en el paro o no? ¿te buscan empleo en el inem o no? ¿ hay un 37% de paro en parla o no? que tiene que pasar para que te pongas de parte de la poblacion que pasa los problemas? creo que el zapatero dijo hace poco que no iba a reducir las prestaciones sociales, veo que a pasado poco tiempo y ha vuelto a mentir, Creo que ha quitado el cheque bebe, esos 2500€ tan famosos que dio con el dinero de todos.
Ya se lo que vas a decir que la culpa la tiene la gente por tener tantos hijos.

SALUDOS A LOS NO POLITICOS
 
B
bluesman
19/02/2009 00:51
Bueno supongo que ese es un tema pendiente, habria que articular algun sistema para que en casos flagrantes de falta de medios se pudiera atender a la gente de forma gratuita. Aunque tambien es de entender que mantener instalaciones y personal es costoso y hay que sufragarlo de alguna manera. En algunas sedes pequeñas no son tan extrictos, te piden que te apuntes para poder atenderte si ven que realmente estas mal y ya esta, pero tienes razon en que en algunos casos se puede cometer una injusticia con ese tema.
 
soli
soli
18/02/2009 18:30
bluesman dijo:

No jodas soli, no tienes 9€ al mes para pagar la cuota? lo que pasa es que solo nos acordamos de santa barbara cuando truena. Olvidate de eso de la callada, los sindicatos estan continuamente trabajando con gobierno y patronales para mejorar la situacion actual, ahora mas que nunca.
Cualquiera que vaya a pedir ayuda a un sindicato se la van a dar, no hace falta ser afiliado, eso lo sabe el que lo haya hecho alguna vez.


Esta claro que es tu opinión y no te la discuto, pero yo tengo la mía propia sobre el tema, por experiencia y por todo lo que veo y es en lo que creo, eso que siempre he estado y estoy a favor de los sindicatos pero como han dicho anteriormente se han convertido en un ministerio mas del estado.

Si tu dices que algo están haciendo lo estarán me imagino, por que veo que estas metido en el tema sindical, pero bajo mi punto de vista y para el ciudadano de a pie, nadie sabe donde están o donde se han metido los sindicatos en esta época de crisis.

Si tengo o no 9 euros, sobre esto me refiero y imagino que habrá mucha gente que ni los tenga, soy afiliado desde hace mucho tiempo por mi empresa y se de lo que hablo.

Como te comento si no tienes ni para afiliarte (que no es mi caso) y en la empresa en la que trabajas es pequeña o mediana (no tiene sindicato propio) y te van a echar vete a alguna sede sindical a que te ayuden (si tienes experiencia lo sabrás) ya veras donde te mandan, claro que a cualquiera que le pida ayuda a un sindicato se la dan pero esta claro que si no vas con el dinerito por delante pronto te enseñan la puerta de salida.
 
P
patrycesar
18/02/2009 14:16
Si según tú tengo que evolucionar hacia la INVOLUCION que plantean estos pensamientos del foro y ser un Cromañón como los que merodean por aquí ( salvo excepciones) me quedo como estoy.
Y respecto a mi edad, ya que eres un visionario de nueva ola, a lo mejor te doy sopas con hondas, y no soy tan joven como crees, que ya la vida me ha enseñado cositas como tú dices. Y especimenes ,también.
Como compareis tan bien las cifras, datos y demas informaciones como haces ahora mismo con mi edad, obtienes lo que maneja la derecha: cero precisión en la información. Lo que hacen esos periodicos que si leeis como la Sinrazón y similares.
Ah, y te vendría bien escuchar a Losantos ; a fin de cuentas hay mas parecidos de los que te piensas: LA MISMA TOXICIDAD DAÑINA.
 
astraypp
astraypp
18/02/2009 13:50
Ah!! Otra cosa, para tu informacion no oigo a LOSANTOS ( Resulta TOXICO hasta para mi)
 
astraypp
astraypp
18/02/2009 13:48
patrycesar dijo:

Bluesman no se para qué pierdes el tiempo, déjales. Si quieren hacer demagogia que llamen a la COPE, que se le hará el culo pepsicola a Jimenez Losantos de escuchar tanta caspa .Hacía mucho tiempo que no oía comentarios tan FASCISTAS y asquerosos.Verguenza me da leer tanta sarta de mentiras, falseo de datos y sinvergonzonerías. Y mucho más en un foro de vecinos!!!!!!!!
Lo más fuerte es cómo os estais pasando con bluesman, que tiene un discurso que no teneis los demás ; y encima , cargado de razón ( que es lo que fastidia a la derecha). Si es sindicalista, que no creo que importe, pues ole sus cojones ; lo que te desanima es que la tarea sindical implica defender a veces los derechos de algunos aborregados que no lo merecen , porque viven en un analfabetismo social abosoluto ( como el que puedo observar).
El comentario, de nuevo descalificativo, sobre la Ley de la Memoria Historica es de una bajeza moral supina, que además de no venir a cuento ( como nada de los que habeis hablado aqui) está muy en relación con otro hilo del foro ( el de los perros sueltos y el bozal). Resulta que el unico animal que si merece llevarlo, es cierta clase de humanos. Al que ha mencionado la Ley de Memoria Historica para defenestarla, se le debería caer la cara de verguenza. Se nota que tú no tienes ningún familiar en una puñetera cuneta. Ahorrate el argumento con el que me vas a responder, porque a parte de no volver a escribir respecto al tema porque me da verguenza ajena y propia tener que hacer esto en un foro de vecinos, también me sé el famoso argumento que usa el fascio hasta la saciedad , sobre el 50% de los muertos de la guerra de un bando y otro. Repito: bajeza moral es poco para lo que podría decirte.
Y por último: Mucho criticais al gobierno, que por ende es también el municipal ( el de Parla, el PSOE que estais criticando) Teníais, que haber solicitado la VPP a la Espe a ver que os decía. Pero no, es mejor poner el cazo y beneficiarte de los socialistas y que te den la oportunidad de un piso "asequible" pero luego criticarles hasta la saciedad. ¿Dónde están estos principios que defendeis a capa y espada, incluso con el insulto barato hacia otra persona que no piensa igual? AHHHHhhh, que os los habeís pasado por el culo. Mira , por donde, precisamente no me los paso yo. Pero eso es muy de rojos, no lo podeis entender.
Un saludo bluesman.


Vaya tela macho. Como se nota que eres jovencito y te falta EVOLUCIONAR (No te preocupes vienen malos tiempos, y vas a darte cuenta de muchas "COSITAS" de un dia para otro)
 
B
bluesman
18/02/2009 13:46
No jodas soli, no tienes 9€ al mes para pagar la cuota? lo que pasa es que solo nos acordamos de santa barbara cuando truena. Olvidate de eso de la callada, los sindicatos estan continuamente trabajando con gobierno y patronales para mejorar la situacion actual, ahora mas que nunca.
Cualquiera que vaya a pedir ayuda a un sindicato se la van a dar, no hace falta ser afiliado, eso lo sabe el que lo haya hecho alguna vez.
 
soli
soli
18/02/2009 13:26
Yo sigo en las mismas lo que están haciendo los sindicatos me parece Vergonzoso y no me refiero en el ámbito del sindicato particular de cada empresa como habláis (aunque ya de por si en mi actual empresa ya me parece vergonzoso como actúan) si no a nivel nacional, la callada por respuesta es lo que predomina , cuando ellos son uno de los poderes de los que mas tendrian que pedir ayudas y cambios para el trabajador, y los obreros que no pertenecen a una empresa que tenga sindicato propio o simplemente estan en el paro que ¿?? A quien le piden ayuda ¿?? Se supone que lo que dije antes el sindicato esta para ayudar al obrero no ¿?? Pero si no tienes pelas para pagarles la minuta de afiliación a donde vas ¿?

Que se muevan mas para y por los que trabajan los obreros.
 
Exup74
Exup74
18/02/2009 12:53
Tienes razón, si lo dice el PP, bueno mejor dicho, sino lo dice el PSOE es todo mentira con el objetivo de desestabilizar politicamente, bla, bla etc..

Si el goberno dice k no hay crisis (como decía en campaña electoral), es k no hay crisis, y si la hay, es pq la culpa la tienen bush, Aznar, y perico de los palotes..

Esto cada vez se parece más a la forma de actuar de nuestros ´colegas internacionales´, como son Chavez, Castro, Evo Morales y demás ´líderes´ mundiales..

Sin acritud...como decía uno k yo me se.. jeje




 
B
bluesman
18/02/2009 12:17
Exup74 dijo:

Tienes razón, lo mejor es leer periódicos "objetivos" e independientes, como "El País" o "Público". ;)




Por encima de todo lo mejor es "leer" que es lo que parece que tu no haces. Eso es un comentario de un periodico haciendose eco de una nota del PP de Jerez, no es una investigacion del propio periodico.
Saludos patrycesar, de acuerdo contigo sobre la ley de la memoria.
 
J
joslili
18/02/2009 10:22
Que razon tienes compañero, ¿pero que se puede esperar de esas mentes?no hay ni que hacerle caso pues no valen ni una mierda.
 
P
patrycesar
18/02/2009 09:42
Bluesman no se para qué pierdes el tiempo, déjales. Si quieren hacer demagogia que llamen a la COPE, que se le hará el culo pepsicola a Jimenez Losantos de escuchar tanta caspa .Hacía mucho tiempo que no oía comentarios tan FASCISTAS y asquerosos.Verguenza me da leer tanta sarta de mentiras, falseo de datos y sinvergonzonerías. Y mucho más en un foro de vecinos!!!!!!!!
Lo más fuerte es cómo os estais pasando con bluesman, que tiene un discurso que no teneis los demás ; y encima , cargado de razón ( que es lo que fastidia a la derecha). Si es sindicalista, que no creo que importe, pues ole sus cojones ; lo que te desanima es que la tarea sindical implica defender a veces los derechos de algunos aborregados que no lo merecen , porque viven en un analfabetismo social abosoluto ( como el que puedo observar).
El comentario, de nuevo descalificativo, sobre la Ley de la Memoria Historica es de una bajeza moral supina, que además de no venir a cuento ( como nada de los que habeis hablado aqui) está muy en relación con otro hilo del foro ( el de los perros sueltos y el bozal). Resulta que el unico animal que si merece llevarlo, es cierta clase de humanos. Al que ha mencionado la Ley de Memoria Historica para defenestarla, se le debería caer la cara de verguenza. Se nota que tú no tienes ningún familiar en una puñetera cuneta. Ahorrate el argumento con el que me vas a responder, porque a parte de no volver a escribir respecto al tema porque me da verguenza ajena y propia tener que hacer esto en un foro de vecinos, también me sé el famoso argumento que usa el fascio hasta la saciedad , sobre el 50% de los muertos de la guerra de un bando y otro. Repito: bajeza moral es poco para lo que podría decirte.
Y por último: Mucho criticais al gobierno, que por ende es también el municipal ( el de Parla, el PSOE que estais criticando) Teníais, que haber solicitado la VPP a la Espe a ver que os decía. Pero no, es mejor poner el cazo y beneficiarte de los socialistas y que te den la oportunidad de un piso "asequible" pero luego criticarles hasta la saciedad. ¿Dónde están estos principios que defendeis a capa y espada, incluso con el insulto barato hacia otra persona que no piensa igual? AHHHHhhh, que os los habeís pasado por el culo. Mira , por donde, precisamente no me los paso yo. Pero eso es muy de rojos, no lo podeis entender.
Un saludo bluesman.
 
Exup74
Exup74
18/02/2009 08:43
Tienes razón, lo mejor es leer periódicos "objetivos" e independientes, como "El País" o "Público". ;)

 
B
bluesman
18/02/2009 00:52
Como comprenderas no voy a darle mucho credito a una nota que pasa a los medios el PP de jerez, ni me voy a escandalizar por que el ayuntamiento haya contratado a una persona que esta en el paro y es conocida por sus muchas cualidades. Eso queda para el mamoneo partidista de los ayuntamientos.
Supongo que lo de vender a 2000 personas tambien lo diras por que no sabes nada del caso Delphi. No son horas para ponerme a explidartelo ahora, asi que si tienes curiosidad busca un poco de informacion antes de sacar conclusiones equivocadas. Solo por darte un dato te dire que el acuerdo al que llegaron los sindicatos y la Junta con Delphi lo aprovaron en votacion todos los trabajadores por mas del 80%.
 
astraypp
astraypp
17/02/2009 18:27
Para muestra un boton. Aqui te dejo una de las ultimas GOLFADAS de sindicalistas. Despues de VENDER a 2000 personas, se busca un agujero con sueldecito ( En pago por los servicios prestados), a cargo de los contibuyentes y gracias al PSOE

http://www.lavozdigital.es/jerez/20080924/jerez/psoe-enchufa-sindicalista-delphi-20080924.html

 
astraypp
astraypp
17/02/2009 18:13
Pues si, lo de Marinaleda es la utopia echa realidad. Lastima que sus logros no puedan trasladarse al resto de la sociedad (Hay que ser realistas y despues de los estacazos que da la vida yo lo soy). Y siguiendo con el tema de los sindicatos te dire que desde hace mucho tiempo estos han dejado de ser democraticos en su funcionamiento interno. Se han convertido en otro MINISTERIO mas. Vas a que te solucionen un problema y solo oyes el "VUELVA USTED MAÑANA", " LO SIENTO LA PERSONA QUE LLEVA ESOS TEMAS NO HA VENIDO HOY" " NO SABEMOS CUANDO VENDRA", frases que antes solo veias en la viñetas de chistes de Funcionarios. Los sindicatos mayoritarios estan dirigidos por una CASTA que ya poco o nada tiene que ver con los trabajadores y por sea sencilla y unica razon han dejado de ser combativos. Por supuestisimo que no le quito merito al delegado sindical de una pequeña empresa (ese si que le echa horas de su tiempo libre, quitandoselas por ejemplo de estar con su familia), que por echarle cojones a la Empresa, se gana el honor de estar siempre en el PUNTO DE MIRA. Pero a nivel general D-A A-S-C-O
 
B
bluesman
17/02/2009 17:53
Si lo de Marinaleda te parece que es tener cojones y la ideas claras y estas de acuerdo, debes ser el unico en el foro que comparte mi idea de sociedad. Te has ganado 100 puntos por lo menos.
 
B
bluesman
17/02/2009 16:48
Seguro que tienes en mente alguna putada de algun sindicalista, yo tambien, en todos los sitios cuecen habas. Pero por cada una yo tambien tengo en mente un millon de horas de trabajo de delegados, comites de empresa y demas trabajadores de los sindicatos, en la mayoria de los casos de forma gratuita y altruista en favor de sus compañeros.
Te cuento por si no lo sabes que para que un miembro del comite, que se elige en votacion por todos los trabajadores de la empresa, quede liberado de su trabajo en esta empresa, se tienen que acumular todas las horas sindicales de todos los miembros del comite en uno solo, y a fin de no cansar mucho con las cifras te dire que puede haber un miembro liberado a partir de empresas de mas de 101 trabajadores, solo en caso de que todos los demas miembros del comite (lo que no es muy habitual) acumulen sus horas en uno solo. Esto es por que no se si los dos tenemos la misma idea de lo que es un liberado sindical o no.
Sigo flipando contigo cada vez que das una cifra o una dato, la verdad no se de donde las sacas, no se si te lo inventas sobre la marcha o es que necesitas exagerar las cifras para hacer creibles tus argumentos.
No se cuantos liberados hay en todo el pais, en la Comunidad de Madrid hay 3.242, teniendo en cuenta que es con mucha diferencia en la que mas hay, te puedes hacer una idea del total.
A mi me gustaria que me contaras que funcion crees tu que tienen los delegados, por que me da la impresion que no tienes ni idea de cual es su trabajo, ni de como funciona un sindicato. A que te refieres con eso de que se muevan?
 
astraypp
astraypp
17/02/2009 14:48
Ah!! Otra cosita. Creo que en España hay unos 300.000 LIBERADOS SINDICALES. No te parece que con todos los que hay, a poco que se movieran estariamos MEJOR A DIA DE HOY???? Reflexiona.......
 
astraypp
astraypp
17/02/2009 14:41
JA, JA, JA !!!!!! Desde luego ya no me cabe duda, he acertado pero de lleno. Y por supuesto no te preocupes por mi que gasto y administro mi tiempo como me parece conveniente. Te podria contar mil y una CERDADA de esos que tu llamas AMIGOS DEL OBRERO, para empezar te dire que con el tiempo he descubierto que da igual que sean de CCOO, de UGT, de la CGT o de cualquier otro de los sindicatos de CLASE o representativos de colectivos, al final todos acaban pecando de lo mismo. Pero claro, esto es una apreciacion personal mia. Aunque de vez en cuando aparece un personaje que te hace volver a creer que los sindicatos valen para algo (Lease el SOC o Sindicato de Obreros del campo y lo que estan haciendo en un pueblo llamado Marinaleda, es si es tener cojones y las ideas claras). Pero ya te digo que como norma general, se han convertido en otra INSTITUCION mas....
 
B
bluesman
17/02/2009 00:57
Tampoco conocia yo tu faceta de Colombo astraypp, lastima que no dediques tu tiempo a algo mas productivo que a tratar de deducir a que me dedico yo. Si fuera liberado sindical no necesitaria el subsconsciente para decirtelo con toda tranquilidad, a lo mejor eres tu el que te averguenzas de decir a lo que te dedicas y por eso supones lo mismo de los demas.
Cualquiera que conozca el trabajo de los sindicatos trata de explicar a los que no lo conocen, como algunos que escriben aqui, en que consiste y lo que supone para los delegados y demas trabajadores de duro trabajo extra, aparte de su jornada normal en sus puestos de trabajo, y de dinero que ponen de su bolsillo para desplazamientos, telefono, fotocopias etc etc..., para que luego vengan algunos a repetir el discursito de jefes, jefecillos, encargaillos y demas corte de lameculos que cuentan lo malotes que son los del sindicato por que no le dejan hacer a papijefazo lo que les salga de las pelotas (el pobre...).
 
astraypp
astraypp
16/02/2009 19:24
bluesman dijo:

soli el trabajo de los sindicatos es muy desconocido para la mayoria y esta poco valorado precisamente por eso que comentas ; cuando hay una negociacion en una empresa que esta mal, el resultado sea cual sea siempre es malo para los trabajadores, por que siempre significa despidos. Los negociadores lo que intentan conseguir es que el mal siempre sea el menor posible, y que ya que tenemos estas leyes lamentables en materia laboral en las que un individuo puede jugar alegremente con los puestos de trabajo de cientos de personas e irse de rositas con el bolsillo lleno, el trabajador sea lo menos perjudicado posible llegado el momento.
Completamente de acuerdo con vosotros en lo de las EETs.


Ostias, es verdad, no me equivoque cuando dije que solo podias ser LIBERADO SINDICAL . He acertado!!!! Solo ha habido que tocar el tema de los Sindicatos para que !!POING!!! saltes como si tuvieras un resorte. AY, AY, AY.... el subsconsciente te ha jugado una mala pasada....
 
astraypp
astraypp
16/02/2009 19:20
bluesman dijo:

A mi tambien me gustaria ver que pasara si es que se ponen las cosas mal en las empresas donde trabajan esos que tanto critican a los sindicatos sin tener ni idea de nada. Ireis a pedirle al papajefe que no te despida porfaporfa? o ireis al sindicato a que os echen una mano?
Afiliaros que es lo que teneis que hacer y apoyar y dar fuerza a los sindicatos para que luchen por vuestros derechos en vez de tanto peloteo, que cuando se ponga la cosa mal los unicos que vais a tener a vuestro lado son los trabajadores de los sindicatos.


JA, JA, JA, MUY BUENO MACHO. NO CONOCIA YO ESTA FACETA TUYA DE HUMORISTA, ES QUE ME PARTO. POR QUE LO DIRAS DE BROMA, NO???
 
B
bluesman
16/02/2009 18:56
soli el trabajo de los sindicatos es muy desconocido para la mayoria y esta poco valorado precisamente por eso que comentas ; cuando hay una negociacion en una empresa que esta mal, el resultado sea cual sea siempre es malo para los trabajadores, por que siempre significa despidos. Los negociadores lo que intentan conseguir es que el mal siempre sea el menor posible, y que ya que tenemos estas leyes lamentables en materia laboral en las que un individuo puede jugar alegremente con los puestos de trabajo de cientos de personas e irse de rositas con el bolsillo lleno, el trabajador sea lo menos perjudicado posible llegado el momento.
Completamente de acuerdo con vosotros en lo de las EETs.
 
M
macaco
16/02/2009 18:31
Las ETT ahora van llorando de que no tienen nada, pero estos años han abusado de los trabajadores y se lo han llevado muerto a costa del sudor de otros.
Ahora que se jodan
 
soli
soli
16/02/2009 15:32
bluesman dijo:

A mi tambien me gustaria ver que pasara si es que se ponen las cosas mal en las empresas donde trabajan esos que tanto critican a los sindicatos sin tener ni idea de nada. Ireis a pedirle al papajefe que no te despida porfaporfa? o ireis al sindicato a que os echen una mano?
Afiliaros que es lo que teneis que hacer y apoyar y dar fuerza a los sindicatos para que luchen por vuestros derechos en vez de tanto peloteo, que cuando se ponga la cosa mal los unicos que vais a tener a vuestro lado son los trabajadores de los sindicatos.


Tienes razón en lo que dices, yo siempre he estado a favor de los sindicatos pero me da bastante vergüenza lo que esta pasando en España con el tema del paro y ellos que se supone que son la voz de los trabajadores tengan "la callada por respuesta".

Desde mi punto de vista deberían de hacer algo mas por los trabajadores y no estar ahí para cobrar la minuta correspondiente a los afiliados y bajarse los pantalones en las primeras de cambio cuando se realiza un despido en las empresas ya sea masivo o individual, que se muevan más ya sea con movilizaciones huelgas, etc....
Para presionar lo que pudieran y que se pusieran en marcha mas ayudas para la gente que las necesita de verdad (gente en paro, familias con hipotecas y sin ningún tipo de ingreso, etc....) , y no para los 4 que se están forrando y se han forrado con el sudor de los trabajadores (unos de ellos las ETT creo que son un cáncer laboralmente hablando la verdad).

Un saludo
 
B
bluesman
16/02/2009 13:51
A mi tambien me gustaria ver que pasara si es que se ponen las cosas mal en las empresas donde trabajan esos que tanto critican a los sindicatos sin tener ni idea de nada. Ireis a pedirle al papajefe que no te despida porfaporfa? o ireis al sindicato a que os echen una mano?
Afiliaros que es lo que teneis que hacer y apoyar y dar fuerza a los sindicatos para que luchen por vuestros derechos en vez de tanto peloteo, que cuando se ponga la cosa mal los unicos que vais a tener a vuestro lado son los trabajadores de los sindicatos.
 
Exup74
Exup74
16/02/2009 08:58
Por cierto, a Bardem y compañía parece no importarles mucho la situación k tenemos.. a no claro.. tonto de mi.. que los titiriteros tb se han llevado ´lo suyo´..
 
Exup74
Exup74
16/02/2009 08:55
yo creo k lo mejor para tener empleo es afiliarse a UGT o CCOO. Seguro que con el dinero que les ´unta´ el gobierno para que tengan la boca cerrada y no organicen huelgas generales, no protesten, etc.. pueden ayudar en algo a la gente.. JA!.
Me gustaría saber a mi si essta situación pasase con otro gobierno, iban a estar asi de calladitos. Ya hubieran creado un cisma nacional, con atakes a sedes, huelgas generales y un largo etc..
No se puede morder la mano k te soborna y te da de comer.. cierto?
He pasado por muchas empresas públicas y privadas y todavía estoy por ver algun sindicalista que rida en su puesto de trabajo, al menos por lo k yo he visto y por mi experiencia, son una panda de vagos que se dedican a criticar, y k sólo se les contenta cuando alguien les paga para k se callen, ya sea el gobierno o una empresa.

Ya empezando por ahí, todo lo demás k se pueda decir sobra.
La solución de zapatero: dejar votar a los inmigrantes, para así tener otra ayudita en las próximas elecciones (hoy por tí.. y mañana opr mí.. )..

;)
 
B
bluesman
15/02/2009 20:50
Lo flipante es que todas esas cifras tan impresionantes de falseo de datos no hayan caido en manos de los medios (el mundo, la razon etc..). No te planteas venderles la noticia? seguro que te dan un paston por tanta informacion reservada.
 
P
pitito
15/02/2009 20:30
A todos aquellos que defendeis a capa y espada a este "superdotado intelectual" al frente de este gobierno, os tengo que hablar desde la realidad del lugar donde trabajo......trabajo en una oficina de empleo en móstoles desde hace mas de años.....cuando la cifra de desempleo iba subiendo disparatadamente desde enero de 2008 ( año pasado ) el ministerio de trabajo ( perteneciente a este gobierno chapuza) obligó a todos las comuniudas autónomas con sistema de registro informático de parados común como es el caso de madrid, a eliminar de un plumazo a todos los demandantes extranjeros de primer empleo, así como a todos los que trabajasen al menos 1 hora por semana, al igual que los que estuviesen haciendo un curso del inem en ese momento, porque venía las elecciones en marzo y no era plato de buen gusto tener más de 3 millones de parados........y os digo que si no fuese por eso....las cifras hoy por hoy son alrededor de 4.500.000 de parados........Esa es la realidad.....

En segundo lugar, cuando las cifras del inem en septiembre eran disparatadas, aun seguía apareciendo el puesto de albañil entre los de difícil cobertura, por lo tanto, se nos obligaba a dar permisos de trabajo a extranjeros para venir a España a trabajar en la construcción, cuando ya todos sabiamos que no había trabajo en este sector............A esto se le llama mala gestión desde el gobierno y sinceramente......les viene grande a este señor y a sus ministros tener las riendas de este pais.....LAS HERENCIAS DE LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS EN ESPAÑA SON NEFASTAS.....solo hace falta leer la historia.....

y con todo esto, encima tenemos que aguantar al intelectual de ZP hablar de unir el hombro y patriotismo falso....que utiliza esta palabra cuando le interesa.......y encima la gente cree que es muy honrado....bueno espero que con este ejemplo real la gente se de cuenta de la catadura moral de estos tipejos...

Además, comentais que en vez de tanta critica que arrimemos el hombro y dejemos todo el día de ser críticos....PERDONAD PERO QUE HIZO ESTE GOBIERNO CON EL TEMA PRESTIGE Y EL CHAPAPOTE POR EJEMPLO? , cuando eran oposición todos los dias lo tenían en la boca e incluso sacaron a la gente a la calle a manifestarse, pero nunca dijeron que hubiesesn hecho ellos para evitarlo...valga de ejemplo....

NO DEFENDAMOS LO INDEFENDIBLE.....AFORTUNADAMENTE YA LE QUEDAN 3 AÑOS.....DE CARTA BLANCA...... A VER COMO DEJAN ESTO PARA LOS SIGUIENTES
 
B
bluesman
03/02/2009 20:47
Mira viagra aqui lo que se mantiene es un debate entre personas que saben comportarse aunque tengan opiniones diferentes, que es lo que tienes que hacer tu para empezar. Luego si no te interesa, no lo entiendes o no te importa te ocupas de otra cosa, hay un monton de hilos donde la gente se dedica a poner verde al gobierno o a hablar de las cortinas de su casa, si eso es lo que te gusta ahi tienes tu espacio. Y si vas a intervenir y quieres que se aclare algo lo dices, pero no saques conclusiones de lo que se esta tratando antes de leerlo, por que entonces vas a meter la pata, por que a lo mejor te crees que alguien esta defendiendo al gobierno o es de un partido u otro solo por no decir lo de los parados, la mierda de gobierno y las mentiras de zapatero cada tres comas. Si tu quieres decirlo a mi no me importa, esplayate a tus anchas sin faltar a nadie, pero no me digas a mi lo que tengo que decir o lo que no.
 

Fin del hilo
68  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento