Volver al foro
Exup74
Exup74
25/02/2009 17:06
Yo no acuso a nadie en concreto de recoger o no recoger las cacas. Lo que nadie puede negar es que ya sea una minoría o no kien lo hace, parla este esta llena de mierda, en el sentido literal.
Es cierto que no hay lugares apropiados para los perros (aunke de momento creo k hay mucho campo para poder llevarlos pero bueno, ahí no me meto).
Es cierto k no hay papeleras.
Es cierto que el ayuntamiento tiene la culpa de todo esto.
Peor aun siendo así, no está justificado en ningun caso el no recoger las cacas.
Se dice por ahí k el 99% recogen sus cacas.. y no lo pongo en duda.. pero los perros de ese 1% tienen k cagar como la madre k lo parió para tener así el barrio..

En cuanto a la seguridad con los perros, a mi le la trae al pairo si se tiene licencia (para razas potencialmente peligrosas), o si se lleva correa corta. Si se suelta o se escapa y me arranca la cabeza de una dentellada me va a dar lo mismo todo lo demás.

Estoy por ver un perro de estas razas que lleve bozal, como marca la ley.. y joder, EL SENTIDO COMUN.

El que no kiera poner un bozal a su pitbull o similar, k lo cambie por un pekines o por un caniche...

;)

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
25/02/2009 15:50
Si, pero se comen a mi bicho!!! Jajaja!

No puedo sacar a mi huron porque enseguida se tiran a por el! Jajaja!
 
N
Nodulina
25/02/2009 15:28
Muy bien dicho alber_pam que la gente esta empeñada siempre en andar echando mierda en cuanto a los perros...
Y la gente que no entienda el cariño que se le puede coger a un perro...aya ellos. pero dejar claro que para mucho gente son simples perros o chuchos ( palabra que utilizan para descalificar) pero para muchas otras personas con uno mas en su familia...yo ahora mismo tengo 24 años y vivo con mi novio por lo tanto mi perro es como mi hijo chiquitin del cual estoy pendiente de todo lo que le pase, juego con el, le baño, le doy comida etc...QUE HAY DE MALO EN ESO???...xo bueno como ya dije una vez, me alegro de ver tantos perros aquí en parla este, me encanta salir a la calle y cruzarme con todo tipo de perros..y poderlos acariciar..ay queda eso.
 
A
alber_pam
25/02/2009 00:51
Soy el dueño del pitbull blanco de la calle Planeta Venus( con licendia para poder llevarlo), la correa que llevo es corta, a pesar de lo k crea "nuevosvecinos" y ten claro k yo no quiero que moleste a nadie.

Sobre el tema de la zona trasera de esta calle vamos por partes:

1- Las persona que tenemos perros, no tenemos ninguan zona cercana adecuada para perros.
2- La zona de perros del parque no esta preparada por muchos motivos muy evidentes.(zona mas cercana)y ademas cierra a las 10 "gran problema"
3- Una zona de perros preparada, la mas cercana esta a trecho y ni siquera esta termina.
4- el tema de excrementos... el 99% de las personas que bajamos los perros ahí( Y LA GRAN MAYORIA) recogemos las mierdas en las aceras, pero esta claro que en un descampado abandonado POR NUESTRO AYUNTAMIENTO, nuestros perros seguiran haciendo sus necesidades hasta que se ponga una solucion por parte del ayun. de parla

SAludos perrunos
 
F
Fakir
24/02/2009 23:00
mivic®,para empezar,el perro hipermegajigante que dices que tiro al niño,creo conocerle,y no es tan hipermegagrande,muy lejos de eso,nos burlamos de el llamandole chihuhahua,segundo,el dueño le pidio perdon al padre,el padre acepto las disculpas,luego no veo que tu tengas que venir con problemas cuando el padre en cuestion no los puso.tercero,ninguno de los perros que bajamos alli te puedo asegurar que no morderian a nadie ni aunque le pisaras el rabo.cuarto,te aseguro que puedes venir a decirnos tus sujerencias que no te vamos a pegar ningun tiro,ni mucho menos te vamos a hachuchar a los perros ,como haces entender en tu mensaje,no por falta de ganas ,sino porque aunque quisiera mi perro no lo haria .
A supervecino le doy toda la razon,con lo de los niños y todo,porque mucha de la gente que se queja de los perros ,tiene a sus niñitos en la calle destrozando cosas y haciendo el salvaje(ojo,no todos)pero luego ellos se creen con el derecho de criticar nada.Y al que dice que tiene un problema no se quien si cre que el perro es su hijo,no creo que esa persona crea que su perro es su hijo,pero a un perro se le puede llegar a querer mucho,cosa que personas como vosotros no vais a poder entender porque sois muy cerrados.en cuanto a los derechos,no se porque un perro debe carecer de derechos,cuando muchos perros deberian tener mas derechos que muchas personas.
Añadir que el perro que tiro al niño lo hizo jugando,que es lo unico de lo que tiene ganas,y que cuando nos reunimos creo yo ,que muchos colegios no hay abirtos ,para que vayan diciendo que estamos cerca de un colegio.Y casi ningun dia pasa nadie por hay,por eso hemos elegido esa zona y hora para pasear a mi perro.
 
ppepe
ppepe
22/02/2009 13:31
ya lo se modulina pero es que cada vez hay mas gente con perros y,cada vez más y mas perros sueltos...
 
labrujita
labrujita
22/02/2009 13:21
SUPERVECINOS08 dijo:

Hola a todos,

Si queremos civismo, que sea para todos. ya estamos hartos de que todo el mundo nos catalogue de guarros a los dueños de los perros, por que algunos no recogen las cacas.

En Parla-Este somos muchos los que tenemos perro y el sitio al que se refiere nuevosvecinosparla es una autentica basura hasta para un perro, el espacio es muy pequeño para la cantidad de animales que hay, esta lleno de piedras y allí no pueden correr, en verano te cueces, no hay ni bolsas (que deacuerdo que las tenemos que llevar) pero en otros municipios como por ejemplo Alcorcón cada dos pasos te encuentras un expendedor de bolsitas y una papelera.

En general Parla-Este, no tiene lugares adecuados para perros, ni papeleras para depositar sus cacas.

Muchos respetamos, POR FAVOR RESPETAR.

PD. por cierto a mi personalmente los fumadores me revuelven el estomago y soporto a diario a gente fumando en lugares que esta prohibido y no veo a la gente tan ofuscada, como por los perros.

También habria niños que deberian ir atados, por que telita. Por supuesto son los menos, pero que los padres no suelten a sus hijos como a perros....


si yo tambien estoy de acuerdo en el respeto.... por eso respetar las leyes.. yo he tenido animales de todo tipo durante toda mi vida, ahora no tengo perro porque no me mola dejar al animal solito tol santo dia.. y siempre he respetado las leyes con ellos... la correa es obligatoria, recoger las cacas tambien, sino pueden poner multa al dueño, y el bozal es obligatorio para perros grandes y razas peligrosas.. por si a alguno se le habia olvidado.... AH por cierto soy fumadora y respeto a los que no fuman de tal modo que cuando estoy en sitios publicos me coibo de encenderme un pitillo si el sitio no esta habilitado para ello.. y en cuanto a las colillas.. q hago me las zampo??, las tiro a una papelera??, si es cierto que deberiamos de recogerlas, pero tambien se podian colocar ceniceros en la calle como en otros paises se ha echo... asiq el decir que te revolvemos el estomago me estas diciendo que tu eres mas intolerante que el resto.
 
N
Nodulina
22/02/2009 12:28
ppepe llegas tarde, o esque no sabes leer??...ya te estas repitiendo..
 
ppepe
ppepe
21/02/2009 13:12
Hola vecin@s:
Estoy hasta los mismisimos cojones de que hayan perros sueltos,¿la gente se piensa que estan solos o que?
es que siempre me tengo que dar media vuelta y cambiar de camino con mi perro porque siempre hay desaprensivos y insconcientes.sobre todo por la calle que está detras de av. de las estrellas.
por donde estan haciendo los chalets y todas esas zonas.Señores/as no estan solos en la jungla o en la selva, estamos en Parla (madrid).
 
N
Nodulina
19/02/2009 21:18
Y esto va para todos aquellos que se creen que todos los perros son peligrosos...aqui expongo la lista de los perros considerados potencialmente razas peligrosas, los cuales si tienen que llevar bozal y no pueden llevar correa extensible.( estos si tienen que tener seguro e ir acompañados de un mayor de edad)..PERO REPITO QUE NO SON TODOS EH..QUE QUEDE BIEN CLARITO.

Las razas y sus cruces consideradas potencialmente peligrosas son: El American Staffordshire Terrier, Pit Bull Terrier, Bullmastif, Doberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Dogo del Tibet, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Presa Canario, Presa Mallorquín, Rottweiler, Staffordchire Bull Terrier, Tosa Inu y Akita Inu.

 
N
Nodulina
19/02/2009 21:10
Neigh me parece que no tienes mucha idea de lo que dices, ya que nada de lo cuentas esta correcto:
respecto al tema de las correas y BOZAL( que parece que estais obsesionados con eso, y a muchas personas les vendria mejor), aqui te pongo esa ordenanza de la que tanto comentas y segun tu no estamos informados.

Se considerará "Animal de Riesgo", a todo animal que, con carácter individual, haya sido catalogado como tal por las autoridades municipales competentes. En este caso, entre otras, cuando estos animales circulen en las vías públicas, en las partes comunes de los inmuebles colectivos y en los espacios públicos en general, tienen prohibida la utilización de correas extensibles, la obligación del uso permanente del bozal así como de llevar de forma permanente, visible y prendida en el collar una placa identificativa de su catalogación como "Animal de Riesgo". POR LO TANTO NO ES TODO LOS PERROS COMO TU PUNTUALIZAS

 
N
neigh
19/02/2009 20:08
Para quien tenga perro y no lo sepa, existe una ordenanza del ayuntamiento que obliga a los propietarios de perros a llevarlos atados con correa (no extensible) y bozal, independientemente de su tamaño, acompañados de un mayor de edad y a tener un seguro de responsabilidad civil por si el perro agrede a alguien, cuyo importe varía en función de la raza del perro. Los dueños de perros deberían informarse bien de sus obligaciones sobre todo para los de razas peligrosas. Del mismo modo que deben recoger los excrementos de sus animales, no se si en Parla Este existe los dispensadores de bolsitas para excrementos que hay por el centro de Parla, pero de cualquier manera no es excusa para no llevarse una de casa y recogerlo. Hay que ser un poco cívico y mantener la ciudad limpia en la medida en que cada uno pueda.
 
blanchi
blanchi
18/02/2009 18:20
Sobre todo mi perra que cuando me voy a las 5:30 de la mañana y la veo en su cuna durmiendo tan ricamente me da una envidia.
 
M
mayki
18/02/2009 16:58
Denuncia, como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, primero te informas. Es verdad que lo de las cacas hay que recogerlas, y respetar al resto de los ciudadanos (aunque esto último no sólo es con los animales, primero teníamos que aprender a respetarnos nosotros mismos) Lo primero, y como muy bien han dicho, son animales domésticos, te suenan de algo esas palabras.
No veas lo contentos que están mis animalitos, y los felices que son viviendo en mi casita, duermen hasta la hora que quieren, comen cuando les apetece (además pienso del recomendado, que es bien bueno)aunque a veces tienen algún premio de comida especial , tienen su agua fresquita, les sacamos a dar una vuelta por el barrio cuando les apetece y a jugar con sus amigos, están vacunados y protegidos para no contraer ninguna enfermedad, tienen sus vacaciones, los fines de semana al campo, tienen calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, ....... y un sinfín de cosas ¿qué carcelarios? Para la próxima vida me pido ser ellos. jaja. Pregúntaselo a ellos mismos, que aunque sólo les falte hablar, simplemente con la mirada y la alegría que tienen ya te contestan, alegría que veo que te falta a tí, ¿no será que estás con un carcelario? jaja
 
B
Beatriz30
18/02/2009 15:58
Denuncia, generalizas cuando llamas Carcelarios a los que tienen mascotas en sus pisos... y tu no sabes las circustancias de cada uno. Al respecto de las "caquitas", es cierto que hay gente que no las recoge, y a mí me molesta que no lo hagan, porque está la calzada sucia, pero llamar a ese vecino : CINICO, FARSANTE, DEMAGOGO E HIPÓCRITA primero hay que mirar y analizar lo que haces .
Ahí te pasas un poco. En fín, todo está en la educación de cada uno y en saber convivir, y no faltar el respeto nunca a nadie y ser civilizado.
 
N
Nodulina
18/02/2009 15:48
jajaja lo de que mivic que me vas a denunciar, te flipas ya demasiado no?? je..lo primero que no tendrias con que hijo mio...y lo segundo aun que asi fuera que creeas que te harian mucho caso tratandose de este tema el que fueras y denunciaras..( ah no se quien xk no sabes ni los nombres) y dijeras que es por que lleva al perro suelto.??...anda chavalin, que hace tb mas de un año que multarian por que se cagaran en la calle y no lo recogieras..y solo tienes que ver la de mierdas que hay en las jardineras...( para que veas el casito que te harian)....
y respecto ha denuncia...enfin sabe mucho parece ser....
xo vamos que yo me quedo con el mismo resumen...que al que tanto le moleste que los perros anden sueltos, y tal que ellos mismos pidan una zona para pasear a esos perros que TANTISIMOOO DAÑO LES HACE Y TANTAS MOLESTIAS LES CAUSA....esa es la importancia de las cosas que hay gente que da a la vida..
preocuparos mas por pasar delante de unos chavalines de 15 años que esten fumando porros joder que eso es para preocuparse y ver que mal va todo..
 
R
RuJe
18/02/2009 15:18
Cita:
Si como parece ser todos los amos?, dueños?, carceleros? lo que sean de perros recogen las mierdas que depositan en la via pública, al menos tiene que haber uno que no lo hace


Creo entender que nos comparas a todos los dueños con carceleros. A lo mejor es que no comprendes que el perro es un animal doméstico. A mí la verdad me da bastante pena ver a perros abandonados, sin dueños, sin la alimentación adecuada, sin los cuidados veterinarios que necesitan, sin recibir cario. Pero bueno, si tú crees que lo que hacemos los dueños a los perros es encarcelarlos...

 
B
Beatriz30
18/02/2009 13:43
Hola Denuncia.

Creo que te has pasado un poco en tus comentarios, y estás faltando al respeto a todas aquellas personas que tenemos perros, y somos civilizadas, limpias y buenas con nuestras mascotas. Yo siempre recojo las "cacas" de mi perrita, y por desgracia no puedo estar con ella el tiempo que me gustaría, puesto que tengo que trabajar. No me considero para nada carcelera de mi perrita, bastante mal lo paso estando fuera tantas horas de casa, como para que tú nos insultes de esa manera. Muchas personas adoptan perros, yo soy una de ellas, y prefiero que mi perra esté unas horas en casa, esperandome y recibiendo el mayor de los saludos cuando regreso, a que la hubiesen sacrificado en la perrera. ¿Me consideras carcelera? yo creo que no, le SALVÉ LA VIDA . Así es que te pido, que no generalices, y no faltes al respeto a todas aquellas personas que adoptan animales, e intentan darle una vida mejor de la que llevarían en las perreras, y mantienen la calzada limpia.
 
M
mariot
18/02/2009 10:46
la verdad es que estamos hablando por hablar...

NORMATIVA MUNICIPAL: LOS PERROS DEBEN IR CON CORREA SIEMPRE Y LAS DENOMINADAS RAZAS PELIGROSAS CON BOZAL. PUNTO Y FINAL.

 
M
mivic
18/02/2009 10:05
[quote=NODULINA>Yo cagon no, te lo digo por el foro por que es donde tu te metes a despotricar, xo vamos que problema en decirtelo al careto ninguno, solo que me das lastima xk tienes pinta de ser un niñato de eso de 18 añitos?? pues eso parece ser que eres tu, xo vamos que no solo lo veo, que lo ve todo el foro jejeje..yo no he insultado ni usado el tipo de palabras tu usas tu para agredir verbalmente, no como dices que lo hago yo..y ademas mira hablando claro que esto chico no te sirve de nada xk la peña seguira llevando a su perros sueltos, sin bozal y como les de la gana y tu te vas a seguir jodiendo te enteras?? asi que me rio en tu cara, que alfinal al que le tiene que quedar CLARIENTE es ati ....jaja k es el k termina jodiendose en todo esto jajaja.. [/cit

Que no hayas dado ni una con respecto a mí demuestra tu supina inteligencia.
A ver si eres tan listo de leer tus propias palabritas y contar los insultitos que has escrito contra mi persona y no contra mis opiniones, porque aquí el único que despotrica eres TÚ.
¿Eres mentalista? ¿ Sabes lo que piensa todo el foro? o simplemente es que ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?( ES otro dicho).je,je,je, requeteque je.
Sacarás el perro suelto, dejarás tu mierda en el suelo o lo que se te ponga en los mismísimos, tengo la oportunidad de ponerte una denuncia que te quede clarinete a tí que va a ser así y entonces el que se va a joder vas a ser tú.
 
R
READYMIX
17/02/2009 23:40
esa zona habilitada para los perros en el parque es muy pequeña, hace dos años que eramos unos pocos estaba bien pero ahora que los perros ya son mas adultos porq antes eran todos cachorros, ahora no puedes ni entrar alli los perros se salen del parque canino entre ellos se muerden porq ahi si que hay algunos que deberian ponerles bozal que ya han mordido ha vario perros y los dueños no se enteran...

yo os recomiendo si quereis que vuestros perros corran libremente y hagan sus necesidades sin preocuparle a nadie iros por las vias del ave o por detras del parque de las comunidades... ahi los perros se lo pasan en grande.

tu perro de lo agradecera ji ji ji
 
ysa
ysa
17/02/2009 23:30
me parece muy bien que haya una zona habilitada para los perros, no esta mal, pero con lo grande que es parla este solo hay una?? que os creeis que el que viva en la otra punta de parla este va a bajar al perro hasta la zona habilitada?? no se, quizas deberian de acondicionar mas lugares, por que hay muchos perros y parla este es bastante amplio... SALUDOS
 
N
Nodulina
17/02/2009 21:54
Yo cagon no, te lo digo por el foro por que es donde tu te metes a despotricar, xo vamos que problema en decirtelo al careto ninguno, solo que me das lastima xk tienes pinta de ser un niñato de eso de 18 añitos?? pues eso parece ser que eres tu, xo vamos que no solo lo veo, que lo ve todo el foro jejeje..yo no he insultado ni usado el tipo de palabras tu usas tu para agredir verbalmente, no como dices que lo hago yo..y ademas mira hablando claro que esto chico no te sirve de nada xk la peña seguira llevando a su perros sueltos, sin bozal y como les de la gana y tu te vas a seguir jodiendo te enteras?? asi que me rio en tu cara, que alfinal al que le tiene que quedar CLARIENTE es ati ....jaja k es el k termina jodiendose en todo esto jajaja..
 
M
mivic
17/02/2009 20:21
nodulina dijo:

Me resulta de risa, que esten recalcando constantemente que en el parque hay una zona habilitada para los perros, verdaderamente eso es lo que os parece? por que hay no tienen espacio absolutamente para nada...Yo la verdad tengo un perro pequeñito y no le dejo suelto por miedo a que se escape, pero si estuviera en el caso de muchos de vosotros que teneis perros grandes pensaria y haria como haceis.....
mivic se le ve totalmente el tipico hombre que odia rotundamente a los animales...y sinceramente as topado me parece ami con basntante gente amante de ellos.
Como dicen por aquí tampoco creo que una mierda sea para tanto, aun que no estoy deacuerdo en que un perro cage en la cera y los dueños no hagan nada, xo es que la mierda de todos modos os molesta en cualquier lado ya sea hasta en el mismisimo campo. Respecto a las correas extensibles, que yo sepa no estan prohibidas la calle no es de nadie en concreto por lo tanto ya que hay mucha cera, si ves a una persona que va con un perro el cual tiene correa extensible y eres tan cagon como parece ser mivic, pues tu mismo cojes y te cruzas de cera si tanto te molesta, por que para eso el dueño ya lo lleva atado y hara que al pasar gente al lado no se acerque el para nada...
Preocuparos mas por la inmigración y la delincuencia de drogas que se esta formando y no seais tan poca cosa para andar quejandos de perros y que si bozales y payasadas....
La verdad que ami estos temas y este tipos de personas me parecen basura asi de claro..
y respecto al comentario que se hizo de los niños, no recuerdo bien quien lo dijo, xo yo si te entendi creo lo que quisistes decir, que igual le puede molestar a una persona que un perro sin querer vaya y le salte para salur a una persona, pero tan molesto puede ser para alguien ( que tal vez no sea amante de los niños), que coja un niño pequeño del cual su madre/padre no le esta prestando mucha atención y venga el niño y venga y te empieze a molestar, que por cierto añado que hay muchas madres tb que como no estan pendientes vas al parque y se te acercan niños pequeños a tocar a EL PERRITO y la madre ni se entera, que pasa que yo tengo que estar pendiente? no perdona yo ya llevo a mi perro y le llevo recojidito...no tengo mas que decir.


Mira Modulina para justificar lo que haces con tu chucho no hace falta insultar, si recrimino la actitud de algunos dueños de perros es porque te guste o no actúan fuera de la ley. Si piensas que tengo odio a los animales es que no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque tengo mascota de toda la vida y sé lo que se las llega a querer pero intento no joder al prójimo con ella de la misma manera que no me gusta que me jodan a mí.
A lo mejor el cagón/a eres tú que por lo que estoy viendo agredes verbalmente via foro.Por cierto yo me cruzaré de acera cuando me apetezca, no cuando un dictador/a como tú me lo ordene ¿ Te queda clarinete basurilla?.
Y si tanto te molestan los niños piensaté que a lo peor eres un pelín sociópata, ¿No?.
 
R
RuJe
17/02/2009 19:33
Al igual que Nodulina pienso que si tanto os molestan los perros sueltos en cualquier lugar, también deberíais ser vosotros los que reveindicarais zonas acotadas para ellos. Lo que no sirve de nada es despotricar contra los dueños y sus perros, pedir que todos lleven bozal, etc.

Mivic , no te juzgo a ti en sí, sino tu actitud hacia los perros y sólo a partir de lo que leo en este foro. Simplemente me parece mal que metas a todos los perros grandes en el saco de los peligrosos. Mi perro es de raza grande -un labrador- y te puedo asegurar que no sólo me parece a mí bueno, sino a muchísima gente en el mundo que conoce el carácter de esta raza. Pero bueno, que si tú te quieres quedar con la apariencia...
A parte de que no te guste la apariencia de los perros que están sueltos al lado de tu casa, ¿por qué te son molestos?

A mí no me gustan los perros de razas peligrosas en manos de gente que es inconsciente y no los adiestra. Pero conozco a 5 perros de este tipo en este barrio y cuatro de ellos no tienen ni gota de agresividad y están siendo adiestrados por profesionales, y el único que la tiene va siempre atado y con bozal. De todas maneras creo que la clave no debería ser que estos perros estuviesen siempre con bozal y atados, sino que fuese obligatorio su adistramiento por un especialista y un certificado o algo así de que no es un perro agresivo. El problema de los perros considerados peligrosos no es que todos sean agresivos, sino que los que lo son pueden hacer mucho daño.
 
X
Xmarta
17/02/2009 18:55
¿Por qué decimos cosas malas que hacen otras personas para justificar las nuestras?
El tema es que hay personas que tienen perros y los llevan sueltos (algunos se te suben encima y si no te ries pues eres un amargado, no todos), hacen caca y no recogen la mierda (no todos, pero si algunos). Otra cosa distinta son las madres que sueltas a sus hijos en el parque y molestan a todo el que pueden, que también es molesto. A unos les molesta una cosa y a otros otra, pero ambas son molestas.

Cada uno que aguante lo suyo, es decir, que a los hijos los aguanten sus padres y a los perros sus dueños. Pero hay que se realista y las cacas en las aceras están porque hay personas que no las quitan, esto no quiere decir que sean todas las personas que tienen perros.
 
MouseRider
MouseRider
17/02/2009 18:10
Macaco, yo he dicho antes que no me parece bien que a los animales se les prive de su libertad. Otra cosa es que existan perros peligrosos y esten en manos de gente que no sabe educarlos, como somos la gran mayoria de las personas. Si ni siquiera muchos padres saben educar a sus hijos, imagina llevando en sus manos una animal que puede hacerte serias heridas. Pero.. no hay tambien asesinos sueltos por la calle? Yo hay veces que me dan mas miedo algunas personas que los animales.
En cuanto a lo de mi peludin... decia que hay muchos perros y no puedo sacar a mi bichillo como dios manda porque vienen y me lo muerden.
 
N
Nodulina
17/02/2009 18:01
AH POR CIERTO y al que dice que el que se pica ajos come,,,efectivamente aplicatelo, por que me alegro de que parla este este lleno de tantos perros como veo...la union hace la fuerza jajaja..y yo tb ya escribi al ayuntamiento para las zonas de perros y papeleras...pero....
a quien mas le molesta es a vosotros los protestantes en contra de perros no??? pues pedir vosotros esas zonas...si nosotros tenemos mucho espacio...parla este es basnte grande.
 
N
Nodulina
17/02/2009 17:59
Me resulta de risa, que esten recalcando constantemente que en el parque hay una zona habilitada para los perros, verdaderamente eso es lo que os parece? por que hay no tienen espacio absolutamente para nada...Yo la verdad tengo un perro pequeñito y no le dejo suelto por miedo a que se escape, pero si estuviera en el caso de muchos de vosotros que teneis perros grandes pensaria y haria como haceis.....
mivic se le ve totalmente el tipico hombre que odia rotundamente a los animales...y sinceramente as topado me parece ami con basntante gente amante de ellos.
Como dicen por aquí tampoco creo que una mierda sea para tanto, aun que no estoy deacuerdo en que un perro cage en la cera y los dueños no hagan nada, xo es que la mierda de todos modos os molesta en cualquier lado ya sea hasta en el mismisimo campo. Respecto a las correas extensibles, que yo sepa no estan prohibidas la calle no es de nadie en concreto por lo tanto ya que hay mucha cera, si ves a una persona que va con un perro el cual tiene correa extensible y eres tan cagon como parece ser mivic, pues tu mismo cojes y te cruzas de cera si tanto te molesta, por que para eso el dueño ya lo lleva atado y hara que al pasar gente al lado no se acerque el para nada...
Preocuparos mas por la inmigración y la delincuencia de drogas que se esta formando y no seais tan poca cosa para andar quejandos de perros y que si bozales y payasadas....
La verdad que ami estos temas y este tipos de personas me parecen basura asi de claro..
y respecto al comentario que se hizo de los niños, no recuerdo bien quien lo dijo, xo yo si te entendi creo lo que quisistes decir, que igual le puede molestar a una persona que un perro sin querer vaya y le salte para salur a una persona, pero tan molesto puede ser para alguien ( que tal vez no sea amante de los niños), que coja un niño pequeño del cual su madre/padre no le esta prestando mucha atención y venga el niño y venga y te empieze a molestar, que por cierto añado que hay muchas madres tb que como no estan pendientes vas al parque y se te acercan niños pequeños a tocar a EL PERRITO y la madre ni se entera, que pasa que yo tengo que estar pendiente? no perdona yo ya llevo a mi perro y le llevo recojidito...no tengo mas que decir.
 
M
macaco
17/02/2009 17:40
Mouserider, si algún perro te mordiese a lo mejor cambiaba tu opinión sobre si deberian llevar bozal o no, hay razas que están obligadas y es irresponsable no ponerlo como a pasado otras veces con ciertas desgracias
 
TISBI
TISBI
17/02/2009 16:41
SUPERVECINOS08 dijo:

TISBI

SI SABES LEER, HE PUNTUALIZADO QUE SON LOS MENOS....Y NO COMPARO A LOS NIÑOS CON LOS PERROS ES UNA MERA EXPRESIÓN!!! YA QUE NO ES LOGICO, ENCONTRARSE A NIÑOS CON NO MÁS DE 9 O 10 AÑOS, TIRANDO PIEDRAS A LOS CRISTALES DE LA GENTE....
MIENTRAS QUE LOS PERROS CREO YO, NO LE DESTROZA LA CASA A NADIE.

A MI PARECER NO SOBRA NADA.




SI, SE LEER, POR ESO TE REPITO QUE PARA MI, LO ULTIMO SOBRA.
 
M
mivic
17/02/2009 16:20
Ruje dijo:

Mira Mivic,precismanete si a mi perro no le puedo dar ciertas necesidades es por gente como tú, a la que cualquier cosa molesta. Una cosa es que temas por tu integridad física ante perros de raza peligrosas y otra cosa es que temas por cualquier perro que sea grande y que TE imponga respeto o, según tú, se te acerque con dudosas intenciones.
Y ya he reclamado al ayuntamiento zonas para perros, por si de verdad eso te preocupa. Aunque supongo que en el momento en que las ponga, si es que lo hacen, gente como tú se quejará porque ese espacio podría utilizarse para cosas más importantes.


Mira me parece un poco prematuro por tu parte aventurar como soy o dejo de ser. Para el dueño su perro nunca es peligroso pero a lo mejor los demás no lo vemos igual.Piensaló y dspués si quieres me contestas.
 
MouseRider
MouseRider
17/02/2009 16:10
Pues yo por culpa de los perros no puedo sacar a mi huron. El pobrecito ya le mordieron unos perros en el parque de la Ballena. En un segundo que me descuide, y eso que el bicho llevaba su arnes, pero el perro no. Como en este parque hay muchos mas perros pues me tengo que aguantar y no sacar al animalito, y me gusta que juege. Hay muchisimos sueltos, en cuanto lo ven se vuelven locos y van a por el! Jejeje.
 
R
RuJe
17/02/2009 16:09
Mira Mivic,precismanete si a mi perro no le puedo dar ciertas necesidades es por gente como tú, a la que cualquier cosa molesta. Una cosa es que temas por tu integridad física ante perros de raza peligrosas y otra cosa es que temas por cualquier perro que sea grande y que TE imponga respeto o, según tú, se te acerque con dudosas intenciones.
Y ya he reclamado al ayuntamiento zonas para perros, por si de verdad eso te preocupa. Aunque supongo que en el momento en que las ponga, si es que lo hacen, gente como tú se quejará porque ese espacio podría utilizarse para cosas más importantes.
 
M
mivic
17/02/2009 15:56
[quote=SUPERVECINOS08>SI AMIGO MIVIC, APLICATE TU PROPIA EXPRESIÓN...Y SIGUE SIN FUMAR QUE ES ESTUPENDO. [/quote´
Igual no te vendría mal aplicarte la de los niños porque eso es precisamente lo que pareces.
 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
17/02/2009 15:49
SI AMIGO MIVIC, APLICATE TU PROPIA EXPRESIÓN...Y SIGUE SIN FUMAR QUE ES ESTUPENDO.
 
M
mivic
17/02/2009 15:46
[quote=Ruje>No es que los dueños de perros pensemos que nuestras mascotas son nuestros hijos, simplemente los perros tienen unas necesidades y yo al mío se las voy a dar y voy a buscar su bienestar. Igual que veo bien que se ponga bancos para la gente que se quiere sentar, que se pongan parques para que los niños puedan jugar, tambien defiendo que haya zonas para perros adecuadas a las necesidades de éstos. Y, por supuesto, mientras no haya estas zonas voy a soltar a mi perro donde crea que menos moleste.

Oye mira,en primer lugar yo no tengo antipatía ni miedo a los perros sólo a algunos dueños incívicos que se dedican a ensuciar el barrio y a hacer peligrar la integridad física de sus vecinos. Antes de comprar o adoptar un perro hay que pensar si se le pueden cubrir sus necesidades y si no lo mejor sería comprarse un pajarito o un pez.
A mí me parece estupendo que se delimiten zonas específicas para que los animales puedan esparcirse, pero eso hay que solicitárselo al ayuntamiento que para eso está.Mientras que no existan estas zonas me sentiría profundamente feliz si se llevasen con correa a los perros de razas potencialmente peligrosas, que dicho sea de paso, si se denominan así por algo será. Y en caso de dejar suelto al perro se haga en un descampado sin edificaciones alrrededor, donde los perros no puedan molestar ni agredir a nadie.Por otro lado cuando un perro hace sus necesidades en la vía pública, los dueños tienen la OBLIGACïÓN de recoger la caca y tirarla a una papelera, llevársela a su casa, regalársela a alguien o hacer con ella lo que le venga en gana siempre que!NO MOLESTE!.
SUpervecinos08, QUIEN SE PICA, AJOS COME, es otra expresión.
 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
17/02/2009 15:29
Ruje dijo:

No es que los dueños de perros pensemos que nuestras mascotas son nuestros hijos, simplemente los perros tienen unas necesidades y yo al mío se las voy a dar y voy a buscar su bienestar. Igual que veo bien que se ponga bancos para la gente que se quiere sentar, que se pongan parques para que los niños puedan jugar, tambien defiendo que haya zonas para perros adecuadas a las necesidades de éstos. Y, por supuesto, mientras no haya estas zonas voy a soltar a mi perro donde crea que menos moleste.

Mivic
, sinceramente, has visto la zona de perros del parque? Si esa zona no se adapta a lo que necesita mi perro pues tendré que buscar otros espacios.

Lo que no me parece justo es que porque se tenga miedo o antipatía a los perros, todo lo que hagan estos animales y sus dueños se vea mal.


TOTALMENTE DEACUERDO VECINO.

Y TODO ESTO LO HAS DICHO SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, ESTUPENDO :D

AL IGUAL QUE MI VECINO, PIDO ZONAS HABILITADAS PARA LOS PERROS.
 
R
RuJe
17/02/2009 15:26
No es que los dueños de perros pensemos que nuestras mascotas son nuestros hijos, simplemente los perros tienen unas necesidades y yo al mío se las voy a dar y voy a buscar su bienestar. Igual que veo bien que se ponga bancos para la gente que se quiere sentar, que se pongan parques para que los niños puedan jugar, tambien defiendo que haya zonas para perros adecuadas a las necesidades de éstos. Y, por supuesto, mientras no haya estas zonas voy a soltar a mi perro donde crea que menos moleste.

Mivic
, sinceramente, has visto la zona de perros del parque? Si esa zona no se adapta a lo que necesita mi perro pues tendré que buscar otros espacios.

Lo que no me parece justo es que porque se tenga miedo o antipatía a los perros, todo lo que hagan estos animales y sus dueños se vea mal.
 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
17/02/2009 14:57
POR CIERTO MIVIC, ME PARECE ESTUPENDO QUE NO FUMES, VIVIRAS MÁS.
 

Fin del hilo
145  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento