Volver al foro
ppepe
ppepe
17/03/2009 12:48

NUMERO DEL COCHE

14.811 lecturas | 51 respuestas
Hola vecinos/as:
ha vosotros/as os ha llegado ya el número del coche??
a mí todavía no me ha llegado.Hasta mayo se puede pagar, pero pasa el tiempo y no llega,al final me tocará ir al ayuntamiento...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
DOS MAS
27/03/2012 15:55

Buenas, como bien dicen por ahí el ayuntamiento sea de donde sea no tienen la obligación de mandarte el numerito del coche por correo, el que tiene que tener claras sus obligaciones es el contribuyente desgraciadamente en este país y es pagar religiosamente en los plazos establecidos y publicados en sitios como el B.O.E., es como las leyes, el no saberlas no te exime de cumplirlas no??, pues a aplicarnos el cuento tocan. El que el Ayto, mande el recibito o no a casa es cosa de cada Ayuntamiento y si a alguien no le gusta esto que domicilie el recibo y así no se le olvidará pagarlo ya que se lo descontarán del banco (es lo que tiene tener domiciliadas las cosas) en la fecha supongo que ellos crean conveniente dentro del plazo legal estipulado para tal fin. El importe, pues depende de los caballos fiscales de cada vehículo y si no me equivoco nosotros hemos pagado lo mismo que el año pasado, las contribuciones estamos de acuerdo, son excesivas pero claro todo el terreno sobre el que descansan nuestros pisos, es decir, jardines, piscinas, etc es terreno que computa como metros a la hora de pagar el impuesto dividido eso sí entre el número total de vecinos del terreno concreto, así que a pagar tocan y si no, pues a cogerse un chalecito que a lo mejor como el terreno total es menor que el que te toca computar por tu pisito pagas menos numerito. 

Y  a ver si algunos como Milio dejan de decir cosas sin saber porque perdoname que te lo diga, a mi el recibo del agua-luz-gas me lo pasan por banco el día que la compañía quiere y a posteriori me llega la carta de que me lo han cobrado, es que como Correos en Parla Este funciona tannnnnnnn biennnnnnnnnn, y para eso existen las agendas y demás para apuntarse uno cuando tiene que pagar sus cositas, los plazos y las cantidades y llevar un controlcito de su economía familiar y si no lo haces pues así te irá. Una preguntilla a alguno le avisan de su banco sobre cuándo le van a cobrar las dichosas comisiones de tarjetas y servicios?? porque a nosotros no y aunque te dejen la cuenta sin dinero lo cobran y claro posteriormente el recarguito de 20 euritos, tooomaaaaa, eso sí que es cojonudo mucho mejor que tener unas fechas establecidas para pagar las cosas verdad Milio???

Saludos a todossssss

 
M
manuel33
27/03/2012 12:39

yo no se si el ayuntamiento esta obligado o no a mandarlo, pero yo me compre hace 3 años un coche en un concesionario de parla y nunca ha llegado el numerito. estoy cansado de ir al ayuntamiento y solo saben decirme que mi coche no existe. una vez me llegaron a preguntar si estoy seguro que yo tengo ese modelo de coche y les dije que no que yo tengo un helicoptero pero me gusta decir que es un coche. he ido a trafico tambien y alli todo esta en regla me han dado documentacion para presentarla en el ayuntamiento y ni asi hay manera. siguen empeñados en que mi coche no existe. asi que ya paso de ir ni de molestarme mas. ni siquiera me dan la opcion de darle de alta son unos incompetentes.

 
masada
masada
27/03/2012 11:21

NessC dijo:
Hay gente que se cree que el Ayuntamiento tiene la obligación de enviar los recibos a casa. Y no es así.

 

 

Es obligación de notificar en periodo voluntario el correspondiente recibo o mandamiento de igreso por el concepto tributario que sea. He de recordar que no hace muchos años, el Ayuntamiento de Parla se le "olvido" notificar varios tributos: IBI, IAE y vados a todos los empresarios del Polígono Industrial "Ciudad Industrial de Parla", y a a los que se les intento cobrar con recargo dichos impuestos y tasas. Pues los recursos planteados por la Entidad Urbanística de Conservación fueron ganados, y obligo al ayuntamiento socialista a establecer un periodo voluntario del pago de esos impuestos y tasas, pues se reconocio que hubo un olvido y no se notifico a ninguno de los afectados la apertura del citado perido de pago voluntario.

Asi pues si hay obligación de notificar.

 
Affar
Affar
27/03/2012 09:32

1. Puede que no sea obligatorio que te envíe el numerito a casa, pero lo que no veo justo es que a unos vecinos se les envíe y a otros no, eso es discriminación ¿o es que unos pagan impuestos y otros no?.

2. A mí el año pasado me llegó el de un coche pero el del otro no, fuí al ayto y sino es por eso me toca pagar el recargo porque lo tenían allí, aproveché para que lo dieran de alta y este año  me llegara y me ha pasado lo mismo, uno si y el otro no.

 
M
macaco
26/03/2012 22:18

Yo lo recibí hace alrededor de 15 días, pero cuando he ido a pagarlo no he podido hacerlo porque venia con los datos cambiados de sitio y no se podia efectuar el pago.

 He llamado al ayuntamiento para decirlo y me han dicho que en unos días volveré a recibirlo correctamente que ha habido algún fallo que han enviado muchos defectuosos.

 
T
torttuga
26/03/2012 20:15

Holas:

a alguien le ha llegado el impuesto de traccion de vehiculos??,(osea el numerito del coche). Es que todavia no lo he recibido...

gracias.


Editado por torttuga 26/03/2012 20:16
 
FCA4779
FCA4779
24/03/2009 18:17
Yo lo tengo en Humanes y he pagado por un coche 1.6 90 cv 38 € y por un 1.9 - 112 cv 89 €, este año querria cambiarlo a parla sobre cuanto os cuesta a vosotros por estas caracteristicas?si es mucho mas caro lo sigo dejando donde vive mi Madre.

Saludos.
 
J
jjjruiz
24/03/2009 16:58
Y si no llevas el recibo o carta de pago del numerito del coche al ayuntamiento o al banco o donde quiera que sea con el importe a pagar y los datos correspondientes, que tienes que llevar el ticket del carrefour, pensad un poquito que con la logica se sacan muchas conclusiones.
 
B
bluesman
24/03/2009 10:52
Dejando aparte la opinion que pueda tener cada uno sobre la gestion de los gobernantes municipales, parece logico pensar que una ciudad con grandes carencias y en plena expansion como es Parla, necesite tener los impuestos mas altos que otras ciudades con menos necesidades. Aunque hablando de esto siempre da la impresion de que en Parla se contribuyera muchisimo mas, cuando en realidad las diferencias son minimas en cuanto al esfuerzo real de cada ciudadano.
 
S
sanabio
23/03/2009 23:18
pues claro que lo pondre aqui mis impuestos, si no lo hice aun es porque como sabes casi todo se hace por la mañana, y no encuentro mañanas para dedicarlas a ir a trafico, sino ya lo habria hecho, pero desde luego , mi critica es la que dije, esto es una ciudad de gente bastante obrera, a comparacion con otras,,y no me parece correcto que aqui te metan mas impuetos o mas caros que en otros sitios, espero buscar mis huecos y entre otras cosas empadronarme que aun tampoco lo hice.saludos
 
B
bluesman
23/03/2009 18:43
sanabio dijo:

Con vuestros argumentos tan convincentes me habeis convencido, lo mejor es molestarse en cambiar el domiclio del coche ,,pagar mas aqui y sobretodo por los años que llevo aqui es algo que he aprendido poco a poco,,,NO QUEJARME DE NADA, que esta es la ciudad donde no has de quejarte si no cumples todos los requisitos que te digan, y si te quejas ya sabes la respuesta,,sino te gusta algo te vas, pero aqui no se puede uno quejar. Lo acepto, ya os digo a todos , me convenceis totalmente. Es lo que tiene vivir en el lugar donde mas tolerancia he percibido en los apenas dos años que llevo aqui. De verdad no volvere a quejame de nada mientras no sea un vecino ejemplar e intentare por todos los medios ser una persona bien adoctrinada, pero darme algo de tiempo.


No te hagas la victima sanabio, te puedes quejar de lo que quieras, pero hay que tener mucha jeta para pedir que se hagan cosas en el barrio y a continuacion decir que prefieres pagar tus impuestos en otro municipio. Recapacita amigo. Saludos
 
labrujita
labrujita
23/03/2009 18:03
pues e mirado la tabla y segun parece por la cifra debe de ser eso, que no me han pasado el año entero, cosa que me extraña mucho, porque que yo sepa el coche tiene ya conmigo casi dos años, y a menos que la otra parte la pagase el concesionario... (sigo dudando aun mas) no me salen las cuentas, a ver no se cuantos caballos fiscales tengo yo, pero lo mio son 70cv diesel.
 
S
sanabio
23/03/2009 00:23
Con vuestros argumentos tan convincentes me habeis convencido, lo mejor es molestarse en cambiar el domiclio del coche ,,pagar mas aqui y sobretodo por los años que llevo aqui es algo que he aprendido poco a poco,,,NO QUEJARME DE NADA, que esta es la ciudad donde no has de quejarte si no cumples todos los requisitos que te digan, y si te quejas ya sabes la respuesta,,sino te gusta algo te vas, pero aqui no se puede uno quejar. Lo acepto, ya os digo a todos , me convenceis totalmente. Es lo que tiene vivir en el lugar donde mas tolerancia he percibido en los apenas dos años que llevo aqui. De verdad no volvere a quejame de nada mientras no sea un vecino ejemplar e intentare por todos los medios ser una persona bien adoctrinada, pero darme algo de tiempo.
 
P
PMS
20/03/2009 17:15
bluesman dijo:

labrujita dijo:

a ver si nos entendemos:

la potencia y la direccion del vehiculo es la misma que hace un año, el recibo esta bien, lo que sucede esque se incrementa el "valor", no del vechiculo, sino del impuesto al haber más vehículos de la misma gama, marca y modelo en un mismo municipio. todos los impuestos suben, pero no es normal que tanto de golpe. lo que está claro que necesitan recaudar y con los impuestos lo tienen fácil, asique aquellos que tenemos un coche modesto, poco contaminante, y poco potente ahora pagaremos lo mismo o casi lo mismo que uno que tenga un coche que sea una tanqueta, gaste mucho, contamine mas y ademas sea mas potente.


Con todos mis respetos labrujita, y suponiendo que eso que dices te lo ha contado alquien y tu inocentemente te lo has creido, te paso las tablas de 2008 y 2009 para que compruebes que, si no has cambiado de coche, tu recibo esta mal, puesto que la escala de caballos fiscales por la que se calcula el impuesto no ha cambiado desde el año pasado, ni en Parla ni en ningun otro municipio de España. Saludos


< a href=http://www.ayuntamientoparla.es/files/2087-516-Fichero/ALTA%20EN%20EL%20IMPUESTO%20DE%20VEHICULOS%20(IVTM)%20INTERNET%202008.doc target=_blank >http://www.ayuntamientoparla.es/files/2087-516-Fichero/ALTA%20EN%20EL%20IMPUESTO%20DE%20VEHICULOS%20(IVTM)%20INTERNET%202008.doc< /a >

< a href=http://www.ayuntamientoparla.es/files/2087-1676-Fichero/ALTA%20EN%20EL%20IVTM-WEB.pdf target=_blank >http://www.ayuntamientoparla.es/files/2087-1676-Fichero/ALTA%20EN%20EL%20IVTM-WEB.pdf< /a >



Con las cifras que indica parece como si el año pasado no hubiera pagado el año completo...
 
B
bluesman
20/03/2009 16:48
labrujita dijo:

a ver si nos entendemos:

la potencia y la direccion del vehiculo es la misma que hace un año, el recibo esta bien, lo que sucede esque se incrementa el "valor", no del vechiculo, sino del impuesto al haber más vehículos de la misma gama, marca y modelo en un mismo municipio. todos los impuestos suben, pero no es normal que tanto de golpe. lo que está claro que necesitan recaudar y con los impuestos lo tienen fácil, asique aquellos que tenemos un coche modesto, poco contaminante, y poco potente ahora pagaremos lo mismo o casi lo mismo que uno que tenga un coche que sea una tanqueta, gaste mucho, contamine mas y ademas sea mas potente.


Con todos mis respetos labrujita, y suponiendo que eso que dices te lo ha contado alquien y tu inocentemente te lo has creido, te paso las tablas de 2008 y 2009 para que compruebes que, si no has cambiado de coche, tu recibo esta mal, puesto que la escala de caballos fiscales por la que se calcula el impuesto no ha cambiado desde el año pasado, ni en Parla ni en ningun otro municipio de España. Saludos


http://www.ayuntamientoparla.es/files/2087-516-Fichero/ALTA%20EN%20EL%20IMPUESTO%20DE%20VEHICULOS%20(IVTM)%20INTERNET%202008.doc

http://www.ayuntamientoparla.es/files/2087-1676-Fichero/ALTA%20EN%20EL%20IVTM-WEB.pdf
 
P
PMS
20/03/2009 15:50
labrujita dijo:

a ver si nos entendemos:

la potencia y la direccion del vehiculo es la misma que hace un año, el recibo esta bien, lo que sucede esque se incrementa el "valor", no del vechiculo, sino del impuesto al haber más vehículos de la misma gama, marca y modelo en un mismo municipio. todos los impuestos suben, pero no es normal que tanto de golpe. lo que está claro que necesitan recaudar y con los impuestos lo tienen fácil, asique aquellos que tenemos un coche modesto, poco contaminante, y poco potente ahora pagaremos lo mismo o casi lo mismo que uno que tenga un coche que sea una tanqueta, gaste mucho, contamine mas y ademas sea mas potente.


Joder, pues que flipe. Yo pago lo mismo que el año pasado, no se la potencia fiscal, son 110 cv gasolina de hace 16 años XD y unos 65 eur, otro de los coches no lo he cambiado. Recuerdo que en el recibo de Madrid venía la tablita detrás de impuesto según cv fiscales.

Saludos.
 
labrujita
labrujita
20/03/2009 15:23
a ver si nos entendemos:

la potencia y la direccion del vehiculo es la misma que hace un año, el recibo esta bien, lo que sucede esque se incrementa el "valor", no del vechiculo, sino del impuesto al haber más vehículos de la misma gama, marca y modelo en un mismo municipio. todos los impuestos suben, pero no es normal que tanto de golpe. lo que está claro que necesitan recaudar y con los impuestos lo tienen fácil, asique aquellos que tenemos un coche modesto, poco contaminante, y poco potente ahora pagaremos lo mismo o casi lo mismo que uno que tenga un coche que sea una tanqueta, gaste mucho, contamine mas y ademas sea mas potente.
 
ppepe
ppepe
20/03/2009 14:59
Gracias por contestarme,madre mia que polemicas hay por ahí......
 
P
PMS
20/03/2009 10:24

Uff que circo de respuesta :D

Queria decir que lo revisaras, ya que el del año anterior o el de este año es erroneo. Que potencia tiene el coche?
 
P
PMS
20/03/2009 10:23
labrujita dijo:

macaco dijo:

labrujita dijo:

macaco dijo:

Yo lo recibí el viernes, 64´80 y unos 3 eurazos más caro que el de 2008.
joder con la crisis un 5% más caro que el año pasado


no te quejes!!!... yo pague el año pasado 31.80 €, y este año me viene 65 pavos, mas del doble..!!!, a ver como te comes eso..


Revisalo, no puede ser que para la misma potencia se duplique el importe. El recibo del año pasado o el de este están mal. Que potencia tiene el coche?
Seria en otro municipio porque me extraña que te cobren el doble en el mismo.
Y no me quejo, pago y punto, si asi te molesta menos...



pues te equivocas, en el mismo municipio, parla.
 
labrujita
labrujita
20/03/2009 10:11
macaco dijo:

labrujita dijo:

macaco dijo:

Yo lo recibí el viernes, 64´80 y unos 3 eurazos más caro que el de 2008.
joder con la crisis un 5% más caro que el año pasado


no te quejes!!!... yo pague el año pasado 31.80 €, y este año me viene 65 pavos, mas del doble..!!!, a ver como te comes eso..


Seria en otro municipio porque me extraña que te cobren el doble en el mismo.
Y no me quejo, pago y punto, si asi te molesta menos...



pues te equivocas, en el mismo municipio, parla.
 
B
bluesman
20/03/2009 03:15
Lo primero no se que tendria de vergonzoso que Parla tubiese impuestos mas altos que Madrid, cada ayuntamiento tiene necesidades diferentes y los impuestos se fijan en funcion de sus necesidades.
En segundo lugar me gustaria que aclararas a "cuanto mas" te refieres, por que por como lo dices cualquiera pensaria que en Parla se paga el doble que en Madrid, cuando la realidad es que el numerito es identico, euro arriba, euro abajo, y por el IBI en Madrid es el 0,58 y aqui el 0,65, lo que pasa es que si en Madrid vivias en un pisito pequeño, y aqui tienes uno grande con piscina, zonas verdes y tal, normal que pages mas.
Y para terminar, por mi como si pagas tus impuestos en Zamora, pero tu obligacion para con tus vecinos es pagar tus impuestos en la ciudad en la que vives, y si no lo haces al menos no protestes por las necesidades del barrio por que tu no estas ayudando en nada.
 
S
sanabio
20/03/2009 00:34
la verdad que me cambiaria,,pero me parece de verguenza que en parla pague mas que en madrid, y os dare nu pequeño dato, de las 24 horas que tiene el dia, paso 16 en madrid y en parla 8,casi siempre durmiendo, que estimulo tengo para pagar mas aqui??un gran estimulo puede ser el magnifico acceso a parla-este por un poligono!!,,y mas con lo que se dice de la gente que hay en este ayuntamiento??, que por cierto no se ni quien es ahora.
Mis padres aun no se creen que mi impuesto de IBI sea de 300 euros mas o menos, en parla,((joer)) y encima este ayuntamiento esta arruinado despues de crear ni se cuantas nuevas viviendas??, lo siento vecinos, soy una persona que ahora mismo necesito que me motiveis para pagar aqui mas por menos.
 
B
bluesman
19/03/2009 19:55
seguro que a ti te va a venir de pm sanabio lo que hace Gallardon con el dinero de tu numerito en el barrio de Hortaleza.
 
B
bluesman
19/03/2009 19:53
sanabio dijo:

yo mi domicilio del coche lo sigo teniendo en madrid y no lo cambiare, me llega siempre el recibo, se paga algo menos que aqui , que alucino con los impuestos, los pocos que conozco eh,IBI , NUMERITO, etc, ya se que este ayuntamiento esta arruinado, pero yo no comparto la opinion de decir,,bueno es que todos son iguales, miren si no han sabido gestionar el dinero que han ingresado estos ultimos años con el tema de la construccion que no nos sangren ahora a nosotros con impuestos, lo que deberian de hacer los responsables es dar explicaciones de todo lo que se ingreso y se gasto en estos años, pero mas de uno ya se sabe donde terminaria si esto pasara.


Luego vendreis a quejaros los que pagais el impuesto en otros pueblos de la falta de infraestructuras, de los atascos y de noseque....
 
S
sanabio
19/03/2009 12:02
yo mi domicilio del coche lo sigo teniendo en madrid y no lo cambiare, me llega siempre el recibo, se paga algo menos que aqui , que alucino con los impuestos, los pocos que conozco eh,IBI , NUMERITO, etc, ya se que este ayuntamiento esta arruinado, pero yo no comparto la opinion de decir,,bueno es que todos son iguales, miren si no han sabido gestionar el dinero que han ingresado estos ultimos años con el tema de la construccion que no nos sangren ahora a nosotros con impuestos, lo que deberian de hacer los responsables es dar explicaciones de todo lo que se ingreso y se gasto en estos años, pero mas de uno ya se sabe donde terminaria si esto pasara.
 
M
macaco
19/03/2009 08:50
labrujita dijo:

macaco dijo:

Yo lo recibí el viernes, 64´80 y unos 3 eurazos más caro que el de 2008.
joder con la crisis un 5% más caro que el año pasado


no te quejes!!!... yo pague el año pasado 31.80 €, y este año me viene 65 pavos, mas del doble..!!!, a ver como te comes eso..


Seria en otro municipio porque me extraña que te cobren el doble en el mismo.
Y no me quejo, pago y punto, si asi te molesta menos...
 
soli
soli
19/03/2009 08:01
bsu
bsu
18/03/2009 22:50
macaco dijo:

bsu dijo:

gracias macaco,por cierto lo que has comentado de lo que pagas es por un coche?que caballos fiscales tienes ,por que yo en getafe pago mucho mas.


Si es por un coche 1.6, 110 CV, Diesel
La potencia fiscal no la sé ahora mismo, pero lo que si te digo es que en Getafe andan a la par, hasta creo que aqui es algo más caro


gracias ,mirare el recibo del año pasado pero creo que pague 130 -140 euros en getafe y lo digo para comparar
 
lanu
lanu
18/03/2009 14:25
pues yo tengo 12.95 caballos fiscales y me ha llegado el numerito con importe de 132e ya esta bien, que ladrones!!
Alguien mas con este importe?
Saludos
 
M
mariot
18/03/2009 10:26
TETOPE dijo:


NO ME PARECE NORMAL QUE EL IMPUESTO SEA IGUAL EN MADRID QUE EN PARLA YO PIENSO QUE DEBERIAMOS PAGAR MENOS QUE ESO SI QUE PASA EN MUCHOS MUNICIPIOS ........

CIAO



No es que sea igual... ES MAS CARO AQUI QUE EN MADRID.
 
labrujita
labrujita
18/03/2009 09:45
macaco dijo:

Yo lo recibí el viernes, 64´80 y unos 3 eurazos más caro que el de 2008.
joder con la crisis un 5% más caro que el año pasado


no te quejes!!!... yo pague el año pasado 31.80 €, y este año me viene 65 pavos, mas del doble..!!!, a ver como te comes eso..
 
P
PMS
18/03/2009 08:43
que carrrgante Milio!!!

Pero tio, es tan facil como que si no te llega un mes la factura de la luz (papel o e-factura), eso te exime de pagarla??? a que NO, pues esto es lo mismo.

Saludos.
 
M
macaco
18/03/2009 08:15
bsu dijo:

gracias macaco,por cierto lo que has comentado de lo que pagas es por un coche?que caballos fiscales tienes ,por que yo en getafe pago mucho mas.


Si es por un coche 1.6, 110 CV, Diesel
La potencia fiscal no la sé ahora mismo, pero lo que si te digo es que en Getafe andan a la par, hasta creo que aqui es algo más caro
 
bsu
bsu
17/03/2009 23:30
gracias macaco,por cierto lo que has comentado de lo que pagas es por un coche?que caballos fiscales tienes ,por que yo en getafe pago mucho mas.
 
Milio
Milio
17/03/2009 22:30

Si el problema es la vagancia, poltronería, desidia, indolencia y negligencia de éstos HDP que trabajan para el Hay-Untamiento que se sacan de la manga sus particulares "normativas" dónde te hacen ver que eres tú el que te tienes que buscar las castañas, vamos el colmo de los colmos.

Te dicen y encima te exigen que eres tú el que tienes que pagar aún cuando no hayas recibido notificación "porque yo lo valgo" y tú eres el vasallo que tiene que justificar y dilucidar telepáticamente ( y ojo no te retrases) cuando has de pagar el recibito que servirá para sufragar los dispendios de todos los parásitos políticos y adlateres.


Son así de sinvergüenzas, no hay que darles más vueltas,..... Lo que buscan es cobrarte el recargo por no pagar a tiempo, si por ellos fuera te cobrarían por cada paso que das por "sus aceras", pagadas por todos los parleños, al igual que todos sus salarios, por cierto.



En fín, a todo cerdo le llega su San Martín.



 
M
macaco
17/03/2009 22:03
bsu dijo:

para que te llegue el numerito tienes que haber cambiado el domicilio del coche en trafico o con empadronarte ya se hace el cambio?

el otro tema de que no tiene obligacion de mandartelo me parece una verguenza,lo haran para que no lo pagues y luego cobrarte mas,

nessc ya que se ve que trabajas para el ayuntamiento dejate de defender tanto a tu partido por el foro y dedicate a mandarlos tu ,asi tendreis mas dinerito pal flamante coche ese,o para plantarnos arbolitos,o hacernos instalaciones ,o poner mas policia,o mas limpieza etcetc.


Hay que cambiar loa datos de domicilio en trafico. En Alcorcon puedes hacerlo si te viene mejor que en Arturo Soria
 
bsu
bsu
17/03/2009 21:57
para que te llegue el numerito tienes que haber cambiado el domicilio del coche en trafico o con empadronarte ya se hace el cambio?

el otro tema de que no tiene obligacion de mandartelo me parece una verguenza,lo haran para que no lo pagues y luego cobrarte mas,

nessc ya que se ve que trabajas para el ayuntamiento dejate de defender tanto a tu partido por el foro y dedicate a mandarlos tu ,asi tendreis mas dinerito pal flamante coche ese,o para plantarnos arbolitos,o hacernos instalaciones ,o poner mas policia,o mas limpieza etcetc.
 
Milio
Milio
17/03/2009 21:44
NessC dijo:


Por si no lo sabes, puedes pagarlo también a través de otros bancos y cajas. Te lo pone en la parte superior del recibo.

Otro saludo para ti, pero con educación y respeto.



Ohh, Gracias, no lo sabía ; eres mi lucero en la oscuridad burocrática Parleña.


Un saludo de antebrazo
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento