Volver al foro
B
bluesman
12/05/2009 16:39
Los inmigrantes han venido a cubrir empleos vacantes en la construccion en los ultimos años, por que los españoles preferimos comprar y vender plasmas y ya no queremos poner ladrillos. Y ese comentario sobre la perdida de derechos y las condiciones precarias, hubiese tenido validez y justificacion moral hace cinco años cuando a todo el mundo le importaba un guevo las condiciones de trabajo de los inmigrantes para que pudieran ser explotados a conciencia, y contribuir asi al supuesto estado del bienestar del que "disfrutabamos".
Por otro lado para analizar ese tipo de cuestiones conviene estar un poco mas informado de lo que sospecho que tu estas. Por que si no corres el riesgo de echarle la culpa a los magrebies hasta de lo de Carrero Blanco.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
12/05/2009 16:38
EfestiviWonder.
Al final en este pais siempre ganan dinero los de siempre. A costa de los pobres. Luego dicen que el pais esta en crisis, como no vamos a estar asi si se ha quedado tanta gente en el paro? Si la economia se sostenia gracias a los sueldos. Asi se podia comprar la gente, coches, viviendas, ropa e irse de viaje. Ahora ya no.. Ya todo eso no.. Ahora que han cerrado muchisimos negocios la cosa va cada vez peor. :(
 
M
mivic
12/05/2009 16:21
Igual si no hubiera venido esta tromba de inmigrantes a la construcción a arrasar con todo el trabajo que había en este sector, los trabajadores de la construcción autóctonos no se habrían quedado en el paro, porque por si no lo sabías las condiciones precarias en las que han estado trabajando los inmigrantes afectan directamente a la pérdida de derechos de los españoles que trabajaban en este sector y que han visto mermados profundamente todos los beneficios que habían conseguido hasta este momento.

Además sin tano inmigrante no se habrían enriquecido los constructores y promotores sin escrúpulos.
 
B
bluesman
12/05/2009 16:09
sinosuke dijo:



Antes cuando la crisis, supuestamente, no había llegado, tampoco los veía. Ah, claro es verdad que entran a trabajar a las 4 de la mañana. Perdón.



Venga va sinosuke, como si tubieras 5 añitos, presta atencion...

Dije:
Pero te dire que dependiendo del dia cuando tu te levantas yo ya llevo un rato currando, y te sorprenderia saber lo bien que veo el porcentaje de magrebies que van a trabajar a primera hora.

Explicacion para sinosuke:

Empiezo a trabajar muy temprano y por mi trabajo puedo observar en TODOS los horarios, a la gente que sale a trabajar, con lo cual VEO MUY BIEN el porcentaje de magrebies y otros colectivos que madrugan todos los dias.

Lamentablemente como dice cabonegro, la crisis ha afectado mas que a nadie a los trabajadores de la construccion, sector que se nutre en gran parte de trabajadores de esta nacionalidad.
Gracias por la invitacion cabonegro, a ver si coincidimos.
 
MouseRider
MouseRider
12/05/2009 15:33
JAJAJAJAJA!

Como me rio con este foro... Si hasta os he tomado cariño y todo. A todos, ehhhh. :)

Yo entre procedimiento y funcion os leo, y.. como me rio!! jajajajaja!
 
M
mivic
12/05/2009 15:24
Oye Cabo Negro, o prefieres que te llame Ras El Aswad, Si en España tenías permiso de trabajo y te has quedado en el paro,porque sigues en España mendigando a las autoridades un cahito pan con jamón,OHHH, perdona si se me había olvidado de que no comeis la carne de vuestros primos hermanos ¿Porqué no te vas mejor a Marruecos donde seguro que estarán esperándote con las chilabas abiertas?
 
M
mivic
12/05/2009 15:14
Hay pobre, mira te informo de que por ducharte no te vas a herniar ni nada parecido. prueba, prueba y verás que bien te sientes todo limpito y oliendo medianamente bien.

¿Aguila Roja?, ¿ Mi estilo? ¿Pero que me estás contando?. Ala ala, a ducharse toca.
 
C
cabonegro
12/05/2009 15:09
Cuatro contra uno y no podeis con el ¡Hay que ver de verdad! Os digo porque hay pocos moros por la mañana en cercanias. Porque el 95% de los magrebíes trabajan en la construccion, y estan todos en el paro y eso lo sabe todo el mundo. Bluesman tiene toda la razon del mundo, haber si algun dia quedamos pa´ tomar un cafe.
 
B
bluesman
12/05/2009 14:47
mivic dijo:

¿Puedes decir tú lo mismo oloroso amigo?.


Me puedes hablar normal ehh, te entiendo aunque no utilices el estilo aguila roja. Cuando decias lo de sarta de gi-li-po-lle-ces ,que es mas de tu estilo tambien te entendi perfectamente. A ver si entre la ducha y tanto refinamiento te va a salir una hernia o algo.
 
M
mivic
12/05/2009 14:14
Aquí el que mas descalifica e insulta eres tú. Por cierto tienes que explicarme porqué envías mensajes cortados o de dos en dos, porque parece que estás un poquitín nervioso y que no piensas con coherencia.

Otro consejito, no escribas la password hasta el último mometo y así nos escribes las parrafadas de una sola vez a no ser que tengas miedo de olvidar la contraseña.

Por cierto me ducho porque mis padres me lo han enseñado desde que era ñajo. ¿Puedes decir tú lo mismo oloroso amigo?.
 
B
bluesman
12/05/2009 14:05
sinosuke dijo:

bluesman dijo:

Bueno si ese es el retrato que tu entiendes por lo que digo, hay dos opciones: o tu capacidad de analisis esta seriamente mermada o que como siempre tu falta de argumentos te lleva a buscar apoyos y silbar para q


Eres un enano mental. Rajas de los españoles y defiendes a los magrebíes y luego dices que no has dicho nada de eso.
Cambio y corto chaval.


Lo que he dicho esta ahi para todos, se puede tergiversar como tu haces o leer y entender, hay las dos opciones. La tercera es que a partir de ahora te conteste como si tubieras 5 años y asi no quede margen para la manipulacion.

Yo no defiendo a los magrebies, rebato las falsedades racistas y el racismo como tal
Y yo no rajo a los españoles, faltaria mas, solo os cuento cual es la españa real, no la españa-suiza en la que algunos soñais que vivis.
De todos modos si algun dato de los que doy no os parece que es cierto, podis poner el bueno, en vez de caer en el insulto y la descalificacion que parece que es lo unico a lo que aspirais.
 
B
bluesman
12/05/2009 13:54
Lamento informarte chavalito coleguita que la encuesta es solo para españoles.
Esta bien que vayas tomando poco a poco costumbres civilizadas como la de la ducha diaria, sigue en esa linea.
Saludos
 
M
mivic
12/05/2009 13:38
Mira chavalín a mí si que me importan un bledo tus descalificaciones y tus nauseabundas opiniones.

Evidentemente la encuesta que con tanto fervor nos muestras tendrá un amplio número de moros entre sus entrevistados porque cmomo no trabajan tienen mucho tiempo para responder a chorradas.

No se como lo verás pero en mi familia nos duchamos todos los días y creo que eso ocurre en la mayoría de las familias de Parla Este excluyendo claro está a los moros y posiblemente también a ti ya que si no te molesta su hedor es que posiblemente hueles igual o peor.

Como en el fondo me caes bien te voy a dar un consejillo para hacer amiguitos,cuando vayas a cualquier Centro Comercial y te de en la nariz un olorcillo a sudor reseco y partes bajas sigue tu instinto olfativo estoy casi seguro de que te vas a encontrar a un futuro colega.

 
MouseRider
MouseRider
12/05/2009 13:35
Tambien hay negros racistas. Y te aseguro que son mas racistas que nosotros.

Lo que no voy a tolerar... es que gente que no respeta nuestras normas, encima quieran que les respetemos nosotros, gente que son mucho mas intolerantes y encima pidan comprension hacia su forma de vida y su cultura, personas que piensan que una mujer es peor que un perro, etc, etc.
Con este tipo de gente no negocio. Les cojo asco y punto. Si tengo que ser racista, lo sere. Y a mucha honra! Porque no pienso pasar por vuestro aro! Lo captas? Siempre estais con que somos racistas y que no tenemos cultura. Pues ala! RACISTAS E INCULTOS! YO LA PRIMERA! No te digo...
 
B
bluesman
12/05/2009 13:22
joslili como comprenderas lo que tu y mivic opineis de mis comentarios me resulta francamente prescindible. Aunque entiendo, visto el calado moral y la perspicacia, buen juicio e inteligencia de la que algunos hacen gala en sus comentarios, que a mivic y a mouseraider les resulte increible que alquien que no sea negro no acepte el racismo.

Para las que tienen quen pasar dos veces por el mismo sitio para saber donde estan: de aqui lo saco (por ejemplo)
http://www.adn.es/ciudadanos/20080513/NWS-1424-gente-ducha-mitad-diario-agua.html
 
B
bluesman
12/05/2009 13:22
corran los perros a ayudarte.
 
B
bluesman
12/05/2009 13:21
Bueno si ese es el retrato que tu entiendes por lo que digo, hay dos opciones: o tu capacidad de analisis esta seriamente mermada o que como siempre tu falta de argumentos te lleva a buscar apoyos y silbar para q
 
MouseRider
MouseRider
12/05/2009 12:52
Yo vi hace tiempo un documental precisamente en Londres que hablaba de las grandes perdidas que sufren los comercios de los robos. Sumas millonarias de dinero. Pero no menciono a españoles. Eran los propios ingleses que robaban.

Y eso de que somos sucios de donde te lo has sacado?

Mivic, yo tambien estoy contigo, esta persona debe tener algun parentesco para defenderlos tanto. Que por otro lado.. me pareceria lógico.

Ah, por cierto, he visto algun "magreví" (que palabra mas fea) por las mañanas y.. olian ya a primera hora muy mal. Pero son los menos que van a trabajar.

Te invito a que leas el vinculo que puse hace unos dias sobre los distintos tipos de inmigrantes y pone a "tus magrevies" como los peores. Los cataloga segun las diferencias culturales, la capacidad de adaptacion e integracion y la formacion laboral y academica.
Tengo compañeros de otras nacionalidades, ingenieros y licenciados que dan mil vueltas a muchos de nosotros los españoles. Yo con esta gente no me meto pero eso si, respeto muchisimo. Trabajan, se ganan su sueldo, aprendes de ellos cosas que te cuentan de su pais, sus costumbres (a veces curiosas.. jejeje). Pero los magrevies? Que nos aportan?

Un saludo.

 
M
mivic
12/05/2009 12:43
Oye, bluesman, me parece y corrigemé si me equivoco que no eres español o tus padres no son españoles, o estás casado o emparentado con moros o otro tipo de extranjero...
De otra manera no podría entenderse la sarta de gi-li-po-lle-ces que dices en algunas de tus estelares apariciones, es al menos curioso que vivas en las torres y no hayas apreciado el tufillo que se va adueñando poco a poco de esa zona de nuestro barrio.
 
J
joslili
12/05/2009 12:30
Me da pena leer tus comentarios
 
B
bluesman
12/05/2009 12:03
Pues esos "estereotipos" como tu los llamas, a mi no me lo parecen tanto, y me fastidia igual que a cualquiera cuando se nos identifica por ahi con ellos, pero no dejo de reconocer que son ciertos y que en España lamentablemente nos queda mucho camino por recorrer.

Estereotipo de corrupcion: prensa diaria, abrete cualquier periodico.

Estereotipo de nivel bajo en educacion: hay muchos estudios pero por ejemplo el estudio PISA en el que nos salimos de la tabla, pero por debajo.
http://www.oecd.org/document/26/0,3343,en_2649_201185_39721626_1_1_1_1,00.html

Estereotipo de poca higiene: este es reciente, una encuesta sobre los habitos de ducha de los españoles.
http://www.adn.es/ciudadanos/20080513/NWS-1424-gente-ducha-mitad-diario-agua.html

Sobre las fiestas taurinas por las que somos conocidos en todo el mundo tampoco hace falta extenderse mucho, pero en muchos paises nos ven como autenticos salvajes descerebrados.

Los viajeros que nos leen podran corroborar que, por ejemplo, en las tiendas de Londres se les ponen los ... de corbata cuando ven entrar a un grupito de españoles. Hasta hace dos dias no sabian lo que era un sistema antirrobo de prendas en una tienda de ropa, a raiz de las frecuentes y masivas visitas de españoles a este pais en algunas de las tiendas mas visitadas han tenido que ponerlos. imaginaos lo que seria en España una tienda de ropa en la que no haya sistema antirrobo o camaras y vigilantes.
Yo lo unico que digo es que esto no es Suiza, España esta a años luz de los paises mas avanzados en muchas cosas, y en algunas estamos mas cerca de Marruecos que de Alemania. A mi me fastidia igual que a vosotros, pero lo que no me parece real es escandalizarse cuando comen pipas y tiran las cascaras al suelo, como si aqui un español buscara locamente una papelera cuando tiene algo que tirar, vease mierdas de perro floreciendo por todo el barrio, colillas de cigarro etc.
Y por acotar sinosuke, que eres muy aficionado a sacar las cosas de contexto, mi comentario fue exactamente "...no te quepa duda que me siento mas identificado con cualquiera de mis vecinos magrebies o con cualquier emigrante que se busca la vida que con muchos de vosotros" , refiriendome evidentemente a los que presumen de su postura racista.
Por otro lado a mi tu vida privada y tus horarios no me importan mucho, como a ti tampoco te deben interesar los mios. Pero te dire que dependiendo del dia cuando tu te levantas yo ya llevo un rato currando, y te sorprenderia saber lo bien que veo el porcentaje de magrebies que van a trabajar a primera hora.
 
M
madonna
12/05/2009 11:54
pues tienes razon sinosuke, yo tampoco veo moros por las mañanas en el tranvia, si acaso a las mujeres por la tarde con los carritos, pero currantes por la mañana mas bien pocos.
 
Felipe Pinilla
Felipe Pinilla
11/05/2009 18:33
a
 
blankss
blankss
11/05/2009 16:13
[quote=XMarta>No entiendo por qué vamos a dejar de celebrar nuestras fiestas. Cuando iba al cole siempre hacíamos regalitos en el día de la madre y del padre, independientemente de la situación personal de cada uno (yo me quedé sin padre y también hacía el regalo, era un dia un poco triste, pero por eso no tengo ningún TRAUMA). Lo que me faltaba que no se celebre porque en algunas culturas no lo hagan, jaja ;

Estoy contigo totalmente si estan aqui van a tener que ver nuestras costumbres, no digo que ellos hagan regalitos para el dia de la madre o del padre, pero tendran que soportar que los demas niños si lo hagan porque es lo que se ha hecho siempre en España, ellos no cambian sus costum,bres porque tu vayas a su pais.
 
X
Xmarta
11/05/2009 15:50
No entiendo por qué vamos a dejar de celebrar nuestras fiestas. Cuando iba al cole siempre hacíamos regalitos en el día de la madre y del padre, independientemente de la situación personal de cada uno (yo me quedé sin padre y también hacía el regalo, era un dia un poco triste, pero por eso no tengo ningún TRAUMA). Lo que me faltaba que no se celebre porque en algunas culturas no lo hagan, jaja ;

Respecto al burka, que decir, que es algo denigrante para las mujeres y que no debería estar permitido pero... ¿cómo vas a obligar a unas personas que creen en ello a que no lo hagan? De todas formas, no hace falta irse tan lejos para ver que las religiones llevadas al extremo son denigrantes para las mujeres (ej. determinado sector de la religión católica no ve bien que las mujeres usen escotes) y... ¿que hacemos? pues lo único que podemos quejarnos pero lamentablemente seguirá habiendo mujeres que permitan que sus maridos las dominen y contra eso creo q no podemos luchar.
 
B
bluesman
10/05/2009 09:50
Jeje, creo que el aficionado al psicoanalisis eres tu. Yo no odio a nadie colega, pero no te quepa duda que me siento mas identificado con cualquiera de mis vecinos magrebies o con cualquier emigrante que se busca la vida que con muchos de vosotros.
Yo no te he criticado, solo contesto a tu comentario en alusion directa hacia mi, te molesta eso? pues los foros son para eso tio, o prefieres a tu corte de correligionarios diciendote si si si si, que razon tienes!!!. La comparacion con el texto sobre Mandela me la salto por que supongo que sera por que a la hora que hiciste el comentario no estabas muy fino.
Lo que yo he puesto no son topicos generalistas, es la verdad de lo que es España, no lo que algunos pobres hartos de pan sueñan que es.
No voy a repetirte lo que es un racista, que segun tu no eres, leete el anterior comentario.
En lo del madrid-barça estas en la media no te preocupes.
Cuidate.
 
B
bad boy
10/05/2009 02:39
¿eres psicoanalista? pues no has acertado en nada, a lo mejor es que te faltan datos, ¿si te doy mi fecha de nacimiento me haces la carta astral?

tus palabras solo denotan un odio constante por los "españoles" (¿eso no es racismo?), pienso que perteneces directa o indirectamente con los grupos sociales que la gente aqui esta criticando, es por ello que te das por aludido

¡¡¡que huevos tienes!!! poner un texto de Mandela abogando por un mundo idilico de igualdad y tu a la primera de cambio criticar cualquier comentario que vaya encontra de tus ideas, ya veo que no predicas con el ejemplo

pd: para tu zapping de pegar comentarios de otros: antes de juzgar a nadie metete la lengua en el culo, a lo mejor descubres... ¡que no cagas rosas!

pero es gracioso ver el incapie que haces contra la gente a la que juzgas por pones topicos generalistas y eres el primero que los utilizas en tu propio beneficio al definir a un español ;
pues este españolito se levanta a las 6:30 am ("por que soy mas vago"), curra mas de 50 horas semanales ("por que soy mas torpe"), se ducha todos los dias ("por que soy mas guarro"), y tiene amigos procedentes de paises del otro lado del charco ("por que soy racista... segun tu"), pero mira algo de razon tienes: donde este un madrid-barca que se quite cualquier lectura

chao, vive la vida y deja vivir


 
B
bluesman
10/05/2009 00:45
bluesman:

"en la que las personas puedan vivir juntas en armonía y con igualdad de oportunidades"

esta claro que las oportunidades que nuestro gobierno da a determinadas personas no cumplen ningun criterio de igualdad, en fin... y partiendo de esto como se puede vivir en armonia teniendo en cuenta esta injusticia????

Me puedes decir que es lo que esta tan claro? puedes decirme algo concreto en lo que el gobierno no cumpla esos criterios de igualdad? pero algo que hayas contrastado y que sepas que es verdad, no la gilipollez esa de que los chinos no pagan impuestos durante tres años en sus negocios o que los pisos se los adjudican a los magrebies por noseque conspiracion masonica. Puedes estar repitiendo mentiras y datos falsos hastga el infinito si quieres, pero eso no lo va a convertir en verdad.


no puedo hablar por todos pero la mayoria no queremos una dictadura, ni somos del kkk,ni de grupos neonazis ni militantes de grupos de ultra derecha, lo que estamos es cansados, de que? pues de gentuza, gentuza que no atiende a normas, que no respetan la cultura de los demas, que son parasitos sociales que viven gracias al esfuerzo de muchos curritos que se levantan a la 6 am para poder pagar religiosamente sus recibos, impuestos...

Que normas no atienden? que cultura no respentan? No seras tu el que eres incapaz de respetar la suya? Montate en un transporte publico a las 6 am y veras cuantos cientos de miles de extranjeros se levantan diariamente para contribuir con sus impuestos a la caja publica. Ah y una cosita, me hace mucha gracia como hablais de España y los españoles, como si esto fuera la cuna del refinamiento y los altos valores, cuando la realidad es que somos lamentablemente un saco de corrupcion, ignorancia, bajo nivel educativo y conocidos en el mundo entero por vagos, pornuestra higiene digamos...distraida (buscar la ultima encuesta sobre los habitos de ducha de los españoles) y por el salvajismo de nuestras fiestas, entre otras cosas. Asi que cuando entreis en un bar y tireis los papeles y restos de comida al suelo, y entreis en el baño a pisar los meados de 100 personas, empezar a pensar si realmente vivis en esa sociedad idilica de la que presumis.

y si da el caso que esta gentuza son españoles, pues nada queda en una mera critica y nadie se da por ofendido, en cambio si esta gentuza es extranjera entonces ¿mi comentario me convierte en un racista?... manda huevos

Tus comentarios se convierten en racistas y xenofobos desde el momento en que adjudicas la categoria de "gentuza, ladrones, vagos, etc.. a un colectivo por su raza o procedencia. Si haces comentarios racistas y te crees lo que dices, eso te convierte en un racista asi que asumelo por muy fea que te parezca la palabra.

las cosas son como son, ¿algo que ven 10 ojos es una ilusion y lo que ven dos la pura realidad?, creo que para ver las cosas tienes que utilizar tus propios ojos y no los de los demas pero para ello es fundamental tenerlos bien abiertos...

Totalmente deacuerdo, mira con tus ojos, y antes de dar por buenas algunas paridas de las que aqui se cuentan, intenta asegurarte si es verdad o no. Si es que tu odio o tu miedo te dejan acercarte lo suficiente claro. Saludos

Astraypp, que oportunidad tan inmejorable has perdido de callarte tio.
 
astraypp
astraypp
09/05/2009 15:49
bluesman dijo:

madonna dijo:

bluesman dijo:

MouseRider dijo:

De toda la vida se ha celebrado el dia de la madre y del padre a los huerfanos no les ha pasado nada.


Que bonito... le has preguntado a un huerfano si se siente bien o mal?
Otra perla para la galeria de esperpentos que se ven por aqui ultimamente.


pero como se puede ser tan cinico de mierda, mira te voy a decir una cosa, en este pais hay muchos tipos de familias, y yo formo parte de una en la que los dos somos hombres, pero he nacido de un padre y una madre, y el dia de la madre debe de existir mientras los niños salgan de una vagina y no de un tubo de ensayo. que huerfanos ha habido toda la vida, y siempre se ha celebado el dia del padre y de la madre. Si a esta gentuza les molesta que se celebre el dia de la madre, que se queden en su puta casa, y dejen a los demas de vivir, que a ninguna empresa se le ocurriria negar a un moro celebrar su ramada o sus horas de oracion.

Ya esta bien de tanto solidario de los cojones.


Gracias a muchos "solidarios de los cojones" y "a pesar" de otros muchos como algunos de los que aqui exhiben su potencial dialectico, hoy puedes pasear con tu pareja por la calle sin que te den un porrazo y te metan en el talego por escandalo publico, te puedes casar si quieres y tener los mismos derechos que cualquier otro tipo de pareja. Solo por eso debias tener un poco de respeto por la palabra solidario.
Aprovechando una efemerides voy a poneros una pequeña historia de otro "solidario de los cojones". No esta tan bien traida como la de los pajaritos, pero tambien merece la pena conocerla.

"Siempre he atesorado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que las personas puedan vivir juntas en armonía y con igualdad de oportunidades.

Es un ideal para el que he vivido. Es un ideal por el que espero vivir, y si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir".

Con estas palabras, Nelson Mandela terminó su alegato ante la justicia en 1961. Había sido arrestado junto a otros líderes del movimiento de resistencia contra el apartheid y, acusado de alta traición, enfrentaba la pena de muerte.

El juicio fue seguido con atención a nivel internacional. Naciones Unidas había impuesto sanciones contra Sudáfrica y la lucha de resistencia crecía. Mandela desafió abiertamente a la corte. Según el entonces abogado de Mandela, Gerald Joffe, el coraje y la confianza del lider sudafricano eran inmensos.

"Nosotros le dijimos, estás desafiando directamente al tribunal a condenarte a muerte. Le urgimos que cambiara el texto de su alegato. El se negó a hacerlo. Así que al final de su alegato a la corte, de cinco horas, llegó al último párrafo, que terminó con las palabras ´es un ideal por el que estoy dispuesto a morir´. Cuando acabó de pronunciarlas se quitó los lentes y mirando al juez a los ojos, repitió esa frase. Luego se sentó calmadamente y hubo un silencio intenso en la sala. Durante un minuto, no se escuchó un único sonido en aquella corte. Fue entonces cuando algunas mujeres en los palcos reservados al público se echaron a llorar".
Al cabo del juicio, Mandela fue condenado a prisión de por vida y enviado a la cárcel de alta seguridad de Robben Island, una pequeña isla rocosa castigada por el viento, a unos 15 kms del extremo sur del continente africano. Permaneció en prisión los siguientes 27 años.


Entiendo por lo que decis que os gustaria una especie de Apartheid en nuestro pais?




Viva el CLUB DE LA CEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OTRO TITIRITERO MAS, JUSTO LO QUE NOS HACIA FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
B
bad boy
09/05/2009 00:37
bluesman:

"en la que las personas puedan vivir juntas en armonía y con igualdad de oportunidades"

esta claro que las oportunidades que nuestro gobierno da a determinadas personas no cumplen ningun criterio de igualdad, en fin... y partiendo de esto como se puede vivir en armonia teniendo en cuenta esta injusticia????

no puedo hablar por todos pero la mayoria no queremos una dictadura, ni somos del kkk,ni de grupos neonazis ni militantes de grupos de ultra derecha, lo que estamos es cansados, de que? pues de gentuza, gentuza que no atiende a normas, que no respetan la cultura de los demas, que son parasitos sociales que viven gracias al esfuerzo de muchos curritos que se levantan a la 6 am para poder pagar religiosamente sus recibos, impuestos...

y si da el caso que esta gentuza son españoles, pues nada queda en una mera critica y nadie se da por ofendido, en cambio si esta gentuza es extranjera entonces ¿mi comentario me convierte en un racista?... manda huevos

las cosas son como son, ¿algo que ven 10 ojos es una ilusion y lo que ven dos la pura realidad?, creo que para ver las cosas tienes que utilizar tus propios ojos y no los de los demas pero para ello es fundamental tenerlos bien abiertos...
 
Aturdido Is Back
Aturdido Is Back
09/05/2009 00:23
bluesman dijo:

Aturdido Is Back dijo:

bluesman dijo:

Solo dos cositas: Primero que los arabes tambien celebaran del dia de la madre
21 de marzo


...y?
Pa´informar.
 
B
bluesman
08/05/2009 23:39
madonna dijo:

bluesman dijo:

MouseRider dijo:

De toda la vida se ha celebrado el dia de la madre y del padre a los huerfanos no les ha pasado nada.


Que bonito... le has preguntado a un huerfano si se siente bien o mal?
Otra perla para la galeria de esperpentos que se ven por aqui ultimamente.


pero como se puede ser tan cinico de mierda, mira te voy a decir una cosa, en este pais hay muchos tipos de familias, y yo formo parte de una en la que los dos somos hombres, pero he nacido de un padre y una madre, y el dia de la madre debe de existir mientras los niños salgan de una vagina y no de un tubo de ensayo. que huerfanos ha habido toda la vida, y siempre se ha celebado el dia del padre y de la madre. Si a esta gentuza les molesta que se celebre el dia de la madre, que se queden en su puta casa, y dejen a los demas de vivir, que a ninguna empresa se le ocurriria negar a un moro celebrar su ramada o sus horas de oracion.

Ya esta bien de tanto solidario de los cojones.


Gracias a muchos "solidarios de los cojones" y "a pesar" de otros muchos como algunos de los que aqui exhiben su potencial dialectico, hoy puedes pasear con tu pareja por la calle sin que te den un porrazo y te metan en el talego por escandalo publico, te puedes casar si quieres y tener los mismos derechos que cualquier otro tipo de pareja. Solo por eso debias tener un poco de respeto por la palabra solidario.
Aprovechando una efemerides voy a poneros una pequeña historia de otro "solidario de los cojones". No esta tan bien traida como la de los pajaritos, pero tambien merece la pena conocerla.

"Siempre he atesorado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que las personas puedan vivir juntas en armonía y con igualdad de oportunidades.

Es un ideal para el que he vivido. Es un ideal por el que espero vivir, y si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir".

Con estas palabras, Nelson Mandela terminó su alegato ante la justicia en 1961. Había sido arrestado junto a otros líderes del movimiento de resistencia contra el apartheid y, acusado de alta traición, enfrentaba la pena de muerte.

El juicio fue seguido con atención a nivel internacional. Naciones Unidas había impuesto sanciones contra Sudáfrica y la lucha de resistencia crecía. Mandela desafió abiertamente a la corte. Según el entonces abogado de Mandela, Gerald Joffe, el coraje y la confianza del lider sudafricano eran inmensos.

"Nosotros le dijimos, estás desafiando directamente al tribunal a condenarte a muerte. Le urgimos que cambiara el texto de su alegato. El se negó a hacerlo. Así que al final de su alegato a la corte, de cinco horas, llegó al último párrafo, que terminó con las palabras ´es un ideal por el que estoy dispuesto a morir´. Cuando acabó de pronunciarlas se quitó los lentes y mirando al juez a los ojos, repitió esa frase. Luego se sentó calmadamente y hubo un silencio intenso en la sala. Durante un minuto, no se escuchó un único sonido en aquella corte. Fue entonces cuando algunas mujeres en los palcos reservados al público se echaron a llorar".
Al cabo del juicio, Mandela fue condenado a prisión de por vida y enviado a la cárcel de alta seguridad de Robben Island, una pequeña isla rocosa castigada por el viento, a unos 15 kms del extremo sur del continente africano. Permaneció en prisión los siguientes 27 años.


Entiendo por lo que decis que os gustaria una especie de Apartheid en nuestro pais?

 
B
bluesman
08/05/2009 20:50
Aturdido Is Back dijo:

bluesman dijo:

Solo dos cositas: Primero que los arabes tambien celebaran del dia de la madre
21 de marzo


...y?
 
Aturdido Is Back
Aturdido Is Back
08/05/2009 20:41
bluesman dijo:

Solo dos cositas: Primero que los arabes tambien celebaran del dia de la madre
21 de marzo
 
B
bluesman
08/05/2009 19:50
madonna dijo:

bluesman dijo:

MouseRider dijo:

De toda la vida se ha celebrado el dia de la madre y del padre a los huerfanos no les ha pasado nada.


Que bonito... le has preguntado a un huerfano si se siente bien o mal?
Otra perla para la galeria de esperpentos que se ven por aqui ultimamente.


pero como se puede ser tan cinico de mierda, mira te voy a decir una cosa, en este pais hay muchos tipos de familias, y yo formo parte de una en la que los dos somos hombres, pero he nacido de un padre y una madre, y el dia de la madre debe de existir mientras los niños salgan de una vagina y no de un tubo de ensayo. que huerfanos ha habido toda la vida, y siempre se ha celebado el dia del padre y de la madre. Si a esta gentuza les molesta que se celebre el dia de la madre, que se queden en su puta casa, y dejen a los demas de vivir, que a ninguna empresa se le ocurriria negar a un moro celebrar su ramada o sus horas de oracion.

Ya esta bien de tanto solidario de los cojones.


Estas demostrando claramente a lo que te refieres cuando hablas de gente con educacion, saber estar y con altos valores, te refieres a ti?. Si, se nota enseguida que a ti te sobra de todo eso y que eres una persona digna de haberte educado en los mejores colegios de Oslo o Ginebra, y que, vista tu altura moral y tu capacidad para defender tus argumentos con educacion e inteligencia, eres el modelo y el ideal de español en el que deberian mirarse y al que deberian aspirar estos "salvajes" recien llegados de la selva profunda.
Solo dos cositas: Primero que los arabes tambien celebaran del dia de la madre, asi que no tiene nada que ver con ellos el hecho de que en algunos colegios no se haga ninguna celebracion especial, y segundo que tal con esta la sociedad seria un poco triste, poner a la mitad de la clase ha hacer su regalito del dia del padre o de la madre, mientras la otra mitad no tiene a quien regalarle nada.
Estas batiendo todos los records de mala educacion, insultos, tacos, etc.. Espero que tus mismos coleguitas del nazi-club te den un toque de atencion, o que los moderadores tomen nota. No se puede aguantar un personaje como tu hablando de moralidad y educacion, da grima.
 
MouseRider
MouseRider
08/05/2009 19:39
madonna dijo:

bluesman dijo:

MouseRider dijo:

De toda la vida se ha celebrado el dia de la madre y del padre a los huerfanos no les ha pasado nada.


Que bonito... le has preguntado a un huerfano si se siente bien o mal?
Otra perla para la galeria de esperpentos que se ven por aqui ultimamente.


pero como se puede ser tan cinico de mierda, mira te voy a decir una cosa, en este pais hay muchos tipos de familias, y yo formo parte de una en la que los dos somos hombres, pero he nacido de un padre y una madre, y el dia de la madre debe de existir mientras los niños salgan de una vagina y no de un tubo de ensayo. que huerfanos ha habido toda la vida, y siempre se ha celebado el dia del padre y de la madre. Si a esta gentuza les molesta que se celebre el dia de la madre, que se queden en su puta casa, y dejen a los demas de vivir, que a ninguna empresa se le ocurriria negar a un moro celebrar su ramada o sus horas de oracion.

Ya esta bien de tanto solidario de los cojones.


Di que si. Que nunca ha pasado nada. :)
 
M
madonna
08/05/2009 18:49
bluesman dijo:

MouseRider dijo:

De toda la vida se ha celebrado el dia de la madre y del padre a los huerfanos no les ha pasado nada.


Que bonito... le has preguntado a un huerfano si se siente bien o mal?
Otra perla para la galeria de esperpentos que se ven por aqui ultimamente.


pero como se puede ser tan cinico de mierda, mira te voy a decir una cosa, en este pais hay muchos tipos de familias, y yo formo parte de una en la que los dos somos hombres, pero he nacido de un padre y una madre, y el dia de la madre debe de existir mientras los niños salgan de una vagina y no de un tubo de ensayo. que huerfanos ha habido toda la vida, y siempre se ha celebado el dia del padre y de la madre. Si a esta gentuza les molesta que se celebre el dia de la madre, que se queden en su puta casa, y dejen a los demas de vivir, que a ninguna empresa se le ocurriria negar a un moro celebrar su ramada o sus horas de oracion.

Ya esta bien de tanto solidario de los cojones.
 
MouseRider
MouseRider
08/05/2009 14:31
Tu que sabes lo que es no tener padre o madre?
Que crees que los que no tienen padres crecen con traumas para toda la vida?
Entonces el dia de San Valentin no se puede celebrar tampoco no? Porque los que no tienen pareja se sienten ofendidos..
Menuda panda que estais hechos!
 
B
bluesman
08/05/2009 14:14
MouseRider dijo:

De toda la vida se ha celebrado el dia de la madre y del padre a los huerfanos no les ha pasado nada.


Que bonito... le has preguntado a un huerfano si se siente bien o mal?
Otra perla para la galeria de esperpentos que se ven por aqui ultimamente.
 
MouseRider
MouseRider
08/05/2009 13:47
De toda la vida se ha celebrado el dia de la madre y del padre a los huerfanos no les ha pasado nada.
 

Fin del hilo
212  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento