Volver al foro
P
pilaur
03/05/2009 16:06
yo el otro dia paseando a mis perros empezaron a dar patadas a uno de ellos.si estos moros no saben convivir que se vallan a su pais,mas vale que esos pisos los usaran españoles porque tambien nos hacen falta.y encima no se integran
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
joslili
03/05/2009 14:37
Al final tendremos qie explotar y se liara por todos estos hijos de p... que nos han metido aqui, ojala se mueran.
 
Malkmus
Malkmus
03/05/2009 13:28
Si veo que una persona, sea inmigrante o no, echa unos escupitajos en el tranvía, yo le arreo una ostia sin contemplaciones... tal vez así aprenda la educación que no recibió por parte de sus padres, religión o en definitiva el vivir en una sociedad civilizada....... y me dá igual lo que después pase. En definitiva es una reacción ante comportamientos que superan el comportamiento de un animal.


Un saludo
 
M
macaco
03/05/2009 12:58
Yo el otro dia vi a una en Isabel II, que al pararla los revisores directamente les dijo que tenia prisa, y ni dni ni ostias. La advirtieron con llamar a la policia y les dijo que tenia prisa, y se piró dejándoles con unas caras de gilipollas que yo flipaba. A mi ya conté hace unas semanas que me pusieron una multa que me parecia injusta y hasta uno de los dos revisores me reconoció que era una putada, que lo entendia, pero tracatrá! me la pusieron , la pagué , reclamé y me contestó el consorcio dándome la razón a medias pero sin quitarmela.
Si en aquel momento, hago lo que el otro dia la mora, salir de najas, estoy seguro que me siguen hasta mi casa, ?Por qué a ellos no?
 
astraypp
astraypp
03/05/2009 12:49
Tenemos lo que nos merecemos. Somos los mas tontos del mundo, esto es la consecuencia de los politicos que tenemos, hemos evolucionado a ser un pais de PICHASFLOJAS. Cuando la gente se harte de aguantar veremos lo que pasa....
 
Malkmus
Malkmus
03/05/2009 12:02
Algo que ya conocemos todos y que empieza a "cabrear" a mucha gente.

Veremos como acaba la lucha entre españoles que pagan sus impuestos religiosamente e inmigrantes que se pasan por el forro las leyes y normativas españolas mientras reciben subvenciones y ayudas varias de las cuales los españoles siempre aparecemos en segundo lugar.


Un saludo
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento