Volver al foro
susina
susina
11/05/2009 21:00

AVISO CUIDADO

3.835 lecturas | 7 respuestas
sobre todo para las mujeres que van en coche solas a los centros comerciales.
hay un listillo o varios que previamente te desinfla una de las ruedas y cuando estas haciendo tus compras a la salida cuando llegas a tu coche te avisa de que tienes una rueda pinchada y se ofrece para ayudarte.desconfiad que lo que quiere es robaros.hace tiempo escuche que paso en xanadu a otra señora.
hoy sobre la 1:30 en el carrefour salia corriendo una señora pidiendo ayuda detras e alguien, que al parecer la habia estado ayudando a cambiar una rueda.asique tened cuidado. pues suele tener buena apriencia.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
JCyMR
JCyMR
13/05/2009 17:07
Yo si que he visto en otros foros y en otras páginas que esto es una leyenda urbana....Pero, quien sabe, no creo que para algunos ladrones sea dificil hacerlo realidad, por si las moscas...CUIDADIN!!!!
 
P
Parlasur
12/05/2009 16:16
Davfer,la rueda de un coche es super facil de desinflar, y si hay gente puedes simular que te estas atando un cordon de un zapato mientras la desinflas, o si esta entre medias de varios coches mas facilmente aun.
 
susina
susina
12/05/2009 13:48
haver davfer yo estava en el maxichina que hay en frente al carrefour y creeme no tendria por que contar algo asi si no es para alertaros, no se si alguien del foro tambien andaba por alli en el momento de lo sucedido para contaros lo que paso.yo vi a la señora corriendo pidiendo que alguien la ayudara y llamasen a la policia la robaron el bolso y por lo visto se lo quito una persona que la estaba ayudando a cambiar una rueda.la del caso de xanadu se la desinflaron para hacer ver que estaba pinchada.
 
MouseRider
MouseRider
12/05/2009 13:10
Eso ya lo he oido yo que ha pasado en otros sitios. No se como desinflaran la rueda... pero es una noticia que salio hace algun tiempo de gente que se dedicaba a robar asi con ese metodo.
 
D
davfer
12/05/2009 12:41
ola a todos!!!
bueno ante todo quiero dejar claro que no voi a dudar de lo que dices,porque se supone que es cierto..
pero como lo hacen para desinflar una rueda?porque vamos a ver se supone que estas pendiente cada segundo del niñ@ y la persona que lo hace debe emplear un tiempo para desinflarla... y si te dicen que la tienes desinflada no creo que seas tan poco listo para creertelo y te pongas ay con la rueda.vamos es un poco subrealista... y tmbien en los centros comerciales y mas grandes zona de ocio como bien has dixo el xanadu,no va aver nadie que vea como desinfla la rueda?pero como ya digo que lo que as dixo me lo creo,hasta cierto punto..una pregunta..lo as vivido tu en tus propias carnes o te lo han dixo?porque sino ya si que cambiaria el tema...
un saludo.
 
lastorres
lastorres
12/05/2009 00:45
Gracias por avisar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento