Volver al foro
P
parlando
01/06/2009 10:04

Obras en Parla

2.683 lecturas | 10 respuestas
Obras interesantes en la ciudad:

Casa de Juventud, nuevo complejo deportivo, centro cultural...

Detalles de la obra:

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Texto/texto1/_t6YrmIZfS5yUCSPBnxomgWtvVuG8yoRKq7hXk0XdUL-E-p1tQ8MXo2eQBrEySgAysCE0Qs8JkLBbj_aX8NdlHV81QaeT3LSd
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parlando
05/06/2009 09:36
Los imprescindibles y prioritarios centros de salud serán concedidos cuando la comunidad de Madrid quiera... el Ayuntamiento ha cedido los terrenos y ha comunicado la importancia y necesidad que tiene Parla debido al gran crecimiento, en parte por Parla Este.
 
A
anaguille
02/06/2009 14:04
Hola. Veo que os quejais del cenro de salud de las Americas. Yo os cuento mi experiencia.
Hasta hace algo mas de un año vivía en Madrid, y a dia de hoy aun no me he cambiado los medicos y al quedarme embarazada tenia claro que queria tener a mi bebé en el hospital de Parla, no queria ponerme de parto y tener que salir corriendo a Madrid, por lo que pedí una tarjeta de desplazada para que me pudieran atender en el final de mi embarazo en Parla.
Ahora mi bebe tiene ya 5 meses, y mi tarjeta de desplazada sigue vigente, y puedo pedir cita en mis medicos de siempre de Madrid o en Parla, y he dedeciros que en Madrid tardan entre 3 y 5 dias ne darme cita, y en las Amricas me lo dan de un dia para otro.
Y para el pediatra de mi bebe, me dan cita en el mismo dia. Cosa que en Madrid dudo mucho que hicieran.
Puede que yo tenga mucha suerte o puede que nos quejemos de cosas sin saber que las hay peores.
Con todos mis respetos.
 
1
121212
02/06/2009 12:54
Buenos dias: Me resulta gracioso el que Davfer diga en su mensaje que cuantos centros de salud e institutos y colegios queremos???? Uno a cada paso no, desde luego que no.
He de decirte que en Parla, actualmente sólo hay 4 centros de salud para no se cuantos mil, creo que más de cien mil, habitantes censados, hace más de 10 años se están pidiendo que abran más centros de salud para desatascar un poco los que ya estan saturados, y lo unico que hiciero es abrir el de las Americas, y decirte que en 1 mes que llevo en ese c. de salud, me han mandado ya una cartita cambiandome de medico porque el cupo del anterior ya esta lleno!!!!
Por favor no os quejeis tanto de cosas elementales como la sanidad y la educación, en parla este, deberían al menos de abrir 2 centros de salud más para desatascar el del las americas.
Un saludo a todos
 
D
davfer
02/06/2009 11:02
ola a todos!!!
bueno decir que cada uno tendremos nuestra opinion de estas obras...para alguno estan bien y para otros no..pero eso es cmo todo,para gusto los colores...
bueno en refencia que a puesto gaunia,decir que nose cuantos centros medicos quieres,cuantos institutos y colegios...que quieres uno cada dos pasos que des?y hacemos parla llena de centros medicos,institutos y colegios...la verdad que no entiendo...
si hacen esto porque es una mierda,si no hacen nada seguro que os quejais qe no se preocupan para nada...
y matizar sobre una cosa de las obras decir a los ansiados que tanto desean mas accesos para parla,informarles que en este proyecto tmbien van hacer eso...ya os quitaran el atasco de todas las mañanas,aunque lo dudo..pero bueno espero que todo eso funcione y asi cerzca un poco mas parla...
un saludo.
 
GAUNIA
GAUNIA
02/06/2009 10:07
Obras interesantes????
Una casa de la juventud, que sí han empezado a construir, Que bajo mi punto de vista no vale para mucho.
Un complejo deportivo ¿donde?. Lleva el cartel puesto no sé ya los meses, y en esta parcela aún no se ve nada de nada.
Más colegios e institutos, centros médicos y mejores accesos y salidas a PARLA ESTE, que cada vez que entro por el polígono me pongo malo.
 
P
pol21
01/06/2009 18:52
Sin las quejas no abrian echo obras,sin quejas se supone que todo esta bien.

Por otro lado espero que estas supuestas obras beneficin a los contribuyentes parleños y les ayude a salir de la crisis,y para eso deberián de estar ejecutando estas obras empresas que dieran empleo a los parleños para que puedan disfrutar de estas mejoras,de eso deberia de preocuparse el ayuntamiento,veamos lo que mira por los parleños.
 
P
parlando
01/06/2009 14:11
Para la gente que pide mejoras en transportes (cosa a la que me sumo). Os invito a ver el Plan estratégico del Sur creado por municipios de la zona para pedir mejores infraestructuras...

Se pide a la comunidad metro, carril bus vao, mejores accesos y salidas, las paradas de tren -ya adjudicadas por Fomento-, etc... Me parece una buena reivindicación!

Tarda algo en cargar pero esta muy bien:

http://www.ayuntamientoparla.es/files/2944-89-Fichero/Plan%20estratégico%20del%20Sur%20de%20Madrid.pdf
 
P
parla
01/06/2009 13:58
Nunca llueve a gusto de todos.

Yo creo que todas las obras que se quieren hacer estan bien, otra cosa es que se disfruten o no porque la casa de la juventud no creo que la usemos mucho, aunque a lo mejor nuestros hijos si.

Otra cosa es que todavia falta por hacer muchas cosas que quizas sean mas prioritarias que las que estan haciendo, aunque algunas de ellas no son competencia directa del ayuntamiento.
Aunque la cosa no consiste en hacer sino tambien en mantener.
 
TheCrybaby
TheCrybaby
01/06/2009 13:26
Lo del centro cultural no veo que parcela es.....
 
D
davfer
01/06/2009 10:55
ola a todos!!!
bueno me alegra que ayas puesto esta noticia,ya que esto nos beneficia a todos los que vivimos en esta ciudad que es parla...
me alegro tambien para callar muxas bocas,que como siempre estan en contra de parla,y siempre le oimos decir en este foro que falta esto, que falta lo otro...como ya e dixo en varias ocasiones si tenemos paciencia todo se consigue...ahora ya no podran decir que no hacen nada por parla...
un saludo..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento