Volver al foro
tanesu
tanesu
28/07/2009 09:55

Te roban hasta en el buzon

2.268 lecturas | 10 respuestas

Para lo que hemos quedado,,,,,,o es la crisis? ayer me dejo un mensajero un paquete de muestras (encima eran de bebe) en el buzon y van y me lo quitan que te puedes esperar. Que gentuza no te puedes fiar de nadie.

Si son cremitas que se limpien el c... vamos la boca el que me lo ha quitado.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
PMS
31/07/2009 12:39
Yo estoy suscrito a una revista de motor y me la roban con frecuencia, mi sospecha es de algún vecino.

En reuniones de comunidad ya he contado el caso y he dicho que el que la quiera leer que me la pida o la lea y me la devuelva al buzón, me la envian semanal, cuatro al mes y no las colecciono.

Sospecho de vecinos porque algún dia que he ido a por el pan, he visto la revista en el buzón y he dicho 'bueno, ahora la subo' y a la vuelta ya no estaba 0_0.

Otro caso curioso, me llegó una perfectamente abierta por abajo, pero pensé que no la habían empaquetado bien antes de enviarla... me pongo a leerla y al llegar casi al final, en un artículo de rallies, anunciaban carreras para septiembre.... estabamos en diciembre y efectivamente la revista era de finales de agosto.

En fin, que es un asco no poder pedir cualquier cosa y estar intranquilo por si va a llegar o no.

Saludos!
 
MouseRider
MouseRider
30/07/2009 10:06
Bueno.. no se.. se esta echando la culpa al vecino sin saber... Yo creo que puede ser cualquiera.
 
M
macaco
29/07/2009 14:55
Lo de correos yo lo veo complicado que se pringuen el robar algo de los buzones o no entregarlos...
 Primero, porque si el destinatario reclama que no ha recibido algo, al llegar la denuncia a las oficinas el encargado ya sabe quien es el repartidor de la zona y seria el primer sospechoso, y segundo, porque al terminar de repartir tienen que volver a su oficina a clasificar antes de salir del trabajo... y que van a hacer, ¿llevar sobres o paquetes para que les vea cualquier compañero? ¿Dónde lo esconden?
 En fin, que no creo que se pringen y cometan una infracción muy grave que pueda costarles un puesto de trabajo goloso en estos tiempos de crisis...
 
MouseRider
MouseRider
29/07/2009 10:03

Y los de correos?

 
M
macaco
28/07/2009 14:52
Por eso está bien no abrir a nadie las puertas, sólo a correos, y que la publicidad la depositen en buzones colocados fuera de los portales
 
rayjo
rayjo
28/07/2009 13:55
No solo te pueden quitar las cosas del buzon los vecinos amigos de lo ajeno, tambien pueden ser los repartidores de publicidad, el personal de limpieza que tengais contratado o incluso los repartidores del telepizza (personalmente pille a uno urgando en los buzones).
Yo tenia una amiga que se dedicaba a repartir publicidad y me decia que cuando veia algo que le gustaba en los buzones lo cogia. Suerte para mi y mis vecinos que ella trabajaba por Madrid.

Lo que si es cierto es que con tanta gente que entra y sale de los portales (incluidas las visitas) adivina tu entre quien de todos se esconde el "mangui".
 
MouseRider
MouseRider
28/07/2009 13:06
Que fuerte. Pues habia pensado que seria divertido ponerles una trampa. Metes en el buzon la suscripcion y dentro colocas una trampa de esas de cazar ratones. O si no.. un gel de esos que te quedas pegao cuando lo tocas...  O un mensajito pal que lo lea.
Yo una vez que me mangaron un libro porque me lo deje olvidado en un baño del trabajo. Fue a la que volvi a por el y ya no estaba. Les deje un mensaje que ponia: "cuando te lo leas, por favor.. devuelmelo, gracias".


Jajajaja!!!
 
gobea
gobea
28/07/2009 11:16
Dudo mucho que sea la gente de Correos, bien está que haya muchos funcionarios que trabajan poco y menos, pero exceptuando a la gente de correos, por lo que conozco son de los que mas trabajan, y eso de robar en su propia casa, lo veo muy dificil.

Deberías quejarte a tu comunidad de vecinos, en la próxima junta podrías comentarlo y ver a quien se le pone la cara roja.

Como dice esloquetiene, en casa de sus padres no tiene este problema.

Saludos
 
E
esloquetiene
28/07/2009 11:09

Pues debe ser que los robos que están relacionados con cosas de bebés tienen un encanto especial para "los manguis".
Me subscribí a una revista de bebés durante seis meses y solo llegaron a mi buzón dos revistas.
Decidí poner la dirección de mis padres para este tipo de cosas y desde entonces no han hecho más que llegarme todas las muestras y publicaciones a mis manos sin ningún problema. Pero claro, donde viven ellos no hay niños pequeños, ¿será por eso?

Saludos a tod@s

 
nocturama
nocturama
28/07/2009 10:20
Yo todavía estoy esperando un cacharro para ahorrar agua que mandaban del Canal de Isabel II y unas muestras de bebé. No se si me lo quitaron del buzón o directamente en Correos, vete a saber... Qué rabia me dan estas cosas. Me da miedo que me manden a casa ese tipo de cosas, se que la mitad de las veces no me van a llegar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento