Volver al foro
madridparla
madridparla
01/09/2009 21:35

EL ALCALDE CUATRERO VISTO EN PARLA ESTE

2.633 lecturas | 12 respuestas
Encontré esta pegatina(LA PODÉIS VER PULSANDO EL ENLACE DE ABAJO) con la imagen del alcalde de Parla en una calle del barrio de Parla Este. En su momento, la aparición de estas pegatinas eran el reflejo de la indignación de jubilados y discapacitados al incrementarles el Ayuntamiento el precio de la tarjeta de transportes que sirve para desplazarse por Parla.

Hace ya unos meses que aparecieron muchas de estas pegatinas por toda Parla, pero tuvieron una corta vida porque los servicios de limpieza se encargaron de hacerlas desaparecer de inmediato. Órdenes de arriba que muestran una germánica eficacia en contraste con las habituales basuras, escombros y suciedad generalizada y la degradación medioambiental que se ve por casi todos los rincones de Parla y que en muchos casos permanecen por los siglos de los siglos sin que ningún operario de la limpieza les haga una visita para recogerlas. Y menos en estos tiempos que corren, pues el multimillonario contrato de la privatizada limpieza viaria firmado con la empresa SUFI ha sido renegociado ante el dramático y depauperado estado de las arcas municipales, y ello implica una drástica reducción en la prestación de servicios de limpieza.

Una imagen vale más que mil palabras, y qué mejor que la del alcalde cuatrero en el barrio de Parla Este, que es como un poblado fantasma del Lejano O-Este, abandonado a su suerte, casi sin árboles que den sombra bajo un sol implacable, sin rastro del ajardinamiento, el carril bici degradado, escombros por doquier, un barrio fantasma(salvo por la gente en las terrazas de los bares)con más coches que personas por las calles, constantes robos en garajes, escasa presencia policial, graves fallos estructurales y parcheados urbanísticos en un barrio nuevo, en fin, para que seguir si esto es un filón de despropósitos y aberraciones variadas. Y, por si faltaba poco, también están los multiculturales moradores de las polémicas torres de la Avenida de las Estrellas, que son como el poblado de los indios sioux.

Fotografía y textos en el Blog de Parla:

madridparla.blogspot.com



 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mariposo
11/09/2009 01:43
Por dos veces no sé que opinar
 
M
mariposo
10/09/2009 21:44
Por una vez no sé que opinar
 
Z
zzas
07/09/2009 15:41
Bueno, como veo que tienes bastante conocimiento de cómo funciona todo en este ayuntamiento, de si el alcalde va y viene y por dónde...eso me hace pensar que o tienes mano por ahí o trabajas desde dentro, cosa que por otro lado me parece fantástica. Si no es así, no pasa nada, pero si lo es pues mira te quería hacer llegar alguna propuesta sobre parla para que tu la hagas llegar a quien corresponda, que seguro que te hacen más caso.

Por ejemplo: para qué ponen un carril bici en parla este( por llamarlo de alguna manera porque ni siquiera está señalizado) si luego no puedes dejar tu bici en ningún sitio por miedo a que te la roben. Creo que sería bueno que al menos en las instalaciones deportivas (piscina municipal, polideportivos, gimnasios...) haya sitios para aparcar las bicis, habilitados.

Pues nada, ya me contarás.

Saludos Ness!!!
 
B
bkla
05/09/2009 17:22
Creo que hay que buscar soluciones para el tema "al salir de.......Parla" una que estaría fenomenal sería un ramal desde el final de parla este (donde están montando las fiestas) hasta la carretera del hospital la 410 y de ahí a la a-42, es más creo que está  proyectado hecer el enganche si la 410 continuara hasta la carretera de andalucia  pero claro si no hacen esa continuación (creo que depende de la comunidad de madrid) habrá que hacer el ramal. Yo es la única solución que veo............
 
G
gentile
04/09/2009 17:06
Malkmus dijo:

Acabo de verle ahora mismo por Parla-Este, iba por la Av de los Planetas en un Passat azul con muchas antenas, conducía un tio con pinta de guardaespaldas, mientras el Alcalde parecía que tomaba notas y miraba las obras, se han fijado mucho en la del Plan E del Centro Juvenil.



los problemas de un barrio sólo se ven caminando y a pie de calle, no desde el interior de un coche de lujo que queda todo distorsionado
Lo mismo se penso el alcalde que los moros del barrio son los jeques de Kuwait y que las torres donde viven son los rascacielos de Dubai
¡¡¡que suerte tienes alcalde que no pillas atasco para ir a trabajar, ni coger el coche para tener que comprar casi cualquier cosa, ni tienes que ir en la Renfe cada mañana como una sardina en lata!!!!
 
Malkmus
Malkmus
04/09/2009 11:19
Acabo de verle ahora mismo por Parla-Este, iba por la Av de los Planetas en un Passat azul con muchas antenas, conducía un tio con pinta de guardaespaldas, mientras el Alcalde parecía que tomaba notas y miraba las obras, se han fijado mucho en la del Plan E del Centro Juvenil.


Por cierto, se da un aire al julay que presenta el programa Sálvame

Editado por Malkmus 04/09/2009 11:20
 
Z
zzas
04/09/2009 10:52
Perdona Ness, pero yo cuando voto, voto a un cabeza de lista; y en el caso de las pasadas elecciones voté a un alcalde, Tomás Gómez, que por activa y por pasiva dijo que se quedaba en el pueblo, que se debía a su gente, a la gente que le había elegido, y que de ninguna de lasmaneras se iba a ir.
Y no te pongo el enlace del país semanal porque ahora mismo no lo tengo a mano, pero iba en portada.
Asi que como yo elegí a un alcalde, no quiero que me impongan otro  A DEDO, porque el primero ha incumplido su palabra.
Podía ir en la lista pero nadie de los que votó esa lista lo hizo pensando: oh, qué guay va jose maría fraile, a ver si se va tomás y se queda él de alcalde, venga ya!!

Y otra cosa, si te eligen a dedo, lo que tienes que hacer es demostrar que vales, no porque hayas sido el más pelotilla. Paséate por Parla, deja que te vean los vecinos, sal en los medios, haz cosas por tu municipio...pero a este hombre no le conoce ni dios, y si no pregunta entre tus conocidos cómo se llama el alcalde, que poquitos te dirán como se llama

Saludos!
 
M
mc77
03/09/2009 17:31
Que no puede ser, estar todas las mañanas saliendo por el apocaliptico poligono industrial, es vergonzoso, y es que hay que quejarse, que parece que nos han regalado los pisos en Parla y no podemos decir ni mu. Pues no señor, ya está bien de ineptos en el Ayuntamiento, no se puede consentir un barrio de mas de 10.000 viviendas con una salida por el poligono industrial y luego rotonditas que se atascan en un santiamen. Increible.

PD: Para cuando un cartel en la entrada de Parla que diga: BIENVENIDO A PARLA, DONDE EL ATASCO ES CONTINUO. DISFRUTE DEL VIAJE.
 
soli
soli
03/09/2009 09:56
zardoz dijo:

llevo casi un año en Parla pero ya estoy hasta los kojjjjjjj de los putssss  atascos todas las mañanas. Hoy a las 6.30 de la mañana menudo atascazo que habia en la A42  a la altura de parla. No es normal la mierda de salida de parla norte con sus socabones que parecen pozos. hay que ser muy forajido y bandolero para tener un pueblo asi de atrasado y echo polvo


Pienso lo mismo que tu...

Pero que se le puede pedir si yo creo que se han equivocado y han metido de alcalde a  Jorge Javier Vázquez (Sálvame).. (joder lo que se le parece jajaja)

Esperemos que los infiernos que vivimos todas las mañanas se acaben pronto, por que si no estoy planteándome cómprame una avioneta, por que si no va a ser imposible salir de la ratonera en la que se esta convirtiendo Parla Este.
 
zardoz
zardoz
03/09/2009 08:34
llevo casi un año en Parla pero ya estoy hasta los kojjjjjjj de los putssss  atascos todas las mañanas. Hoy a las 6.30 de la mañana menudo atascazo que habia en la A42  a la altura de parla. No es normal la mierda de salida de parla norte con sus socabones que parecen pozos. hay que ser muy forajido y bandolero para tener un pueblo asi de atrasado y echo polvo
 
Z
zzas
02/09/2009 10:14
Jajaja La foto tiene su aquel no? Hombre, yo no sé si será o no cuatrero este alcalde, lo que sí sé es que Parla este debe ser lejaaaaano muy lejaaaaano, porque no se le ve el pelo por aquí ni para atrás. Yo sinceramente es que no puedo con un alcalde nombrado a dedo, es decir, al que no eligió ni dios, y que encima se esconde. Pero dónde está? pero qué hace? no lo entiendo la verdad....En fin.....
 
analena
analena
02/09/2009 08:00
jajajaja, que me parto, qué fotogénico sale el tiparraco en la foto.  Seguro que el cuatrero este iba con 200 caballos tirando de su diligencia, perdón de su super Audi nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento