Volver al foro
analena
analena
03/09/2009 22:23

SOLICITUDES DE EMPLEO PARA DECATHLON PARLA

22.852 lecturas | 29 respuestas
A todos los interesados os dejo un par de enlaces para participar en los procesos selectivos que están llevando a cabo para trabajar en el Decathlon de Parla, de cara a su apertura en noviembre-diciembre de 2009. Mucha suerte.


www.careerbuilder.es/JobSeeker/Companies/CompanyJobResults.aspx


www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/responsable-de-seccion-parla-apertura/parla/1125196/
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
reinabruja
reinabruja
02/12/2009 13:36
gracias x la información;)

jo pues qué pena... es que habrá mandado muchísima gente. pero tranki que fijo que para más adelante te llaman, porque tiran de los curriculums de la página.

Yo he pedido el traslado y todavía estoy a la espera también!

un saludo
 
troyana91
troyana91
02/12/2009 13:26
reinabruja si que han puesto autobuses ;) la linea 4

http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcItinerarioServlet?xh_ACCION=0&POPUP=1&xh_TIPO=25&xh_PAGINA=9&CODPANTALLA=11&xh_CLAVE=94106_%204%20Parla%20%28Ff.%20Cc.%29%20-%20Parque%20Tecnologico%20Comercial&xh_esquema.x=1


Volviendo al tema yo eche el curriculum a traves de la web y no me han llamado para una entrevista, supongo que es cuestion de suerte porque yo cumplo los requisitos, soy estudiante y practico deporte (aerobic y body combat) varias veces a la semana, a ellos se lo especifique en el curriculum, pero bueno otra vez sera.. seguire intentandolo :(


Editado por troyana91 02/12/2009 13:28
 
reinabruja
reinabruja
02/12/2009 12:16
Hola chic@s,

a ver, os cuento... Yo trabajo en un decathlon. El tema es que es una empresa que ofrece empleo a estudiantes para trabajar como VENDEDORES. Esa es la base. Da igual que estudien la E.S.O., bachiller, carrera, módulo... Y les interesa también eso, que practiquen algún deporte o que tengan conocimientos básicos sobre algún deporte. Luego allí dan formaciones. Yo entré en la sección de fitness habiendo practicado gimnasia rítmica de pequeña... y ahora sé diferenciar entre aparatos de fitness, electrodos, etc. Y a parte la base horaria suele ser de 12-16h semanales. No les interesa contratar a más horas. Es algo que se puede compatibilizar con estudios y por eso lo tienen más fácil con estudientes, porque es lo que ellos buscan.

Luego si quieres ascender desde dentro de la empresa da igual q seas licenciado o q tengas la E.S.O., por lo que veo en la tienda. Ahora, si entras de fuera pues si que lo tienen más en cuenta a la hora de hacer descarte.

** UN A PREGUNTA, sabeis si van a poner AUTOBUSES  que vayan hasta alli???

Un saludo


 
D
Drevil1
28/10/2009 22:57
hola buenas trabajo en decathlon y os digo que para ser vendedor no hace falta ser licenciado ni nada por el estilo decathlon busca gente joven con ganas de trabajar y si puede ser que tenga un perfil de estudiante... Los link que estais mirando creo que solicitan responsables de universo es decir encargados y jefes y para eso si tienes que tener una titulación es lo mas normal.Y la tienda la abrimos a principios de diciembre.Probar a entrar en la pagina oficial de decathlon y deberia de haber un apartado para peticiones de empleo ... a las muy malas enviais un email
un saludo
 
K
kichitita
28/10/2009 22:02
Con tanta gente en el paro tienen que hacer una primera criba y así se quitan a muchos posibles candidatos. Es una pena, pero esto es así y en muchos sitios que no son el Decathlon, que para hacer fotocopias te piden ser licenciado en Administración y Dirección de Empresas... verídico O_o

Salu2
 
J
Joseluis1980
26/10/2009 11:54

Por cierto y para dar más información, vivo en Parla y a mi vecino ya le han llamado para decirle que entraba a trabajar y no es licenciado. Estudia un módulo y es deportista, unicamente.
Yo lo metí por la página de Decathlon y mi vecino también, www.decathlon.es.
Suerte y espero veros allí currando....

 
J
Joseluis1980
26/10/2009 11:27

Buenos días,

He estado el viernes haciendo la entrevista con gente de Decathlon Parla y sé un poco como va el tema, te lo explican todo en la entrevista  genial¡¡ Espero que os pueda ayudar  lo que os cuento:

- El perfil que busca Decathlon para trabajar de vendedor simplemente es estudiante y practicante de deporte, da igual si tienes carrera o no, tienes que estar estudiando algo (módulo, FP, universidad,...) y practicante de  deporte¡¡¡¡ Una empresa de deporte es normal que tengan vendedores deportistas, practicantes  que entiendan del producto que nos venden. A mi personalmente me gusta que me atienda alguien entendido del tema.

-Para ser Responsable de sección que buscan LICENCIADOS, éste no es mi caso.

 

 
piliparla
piliparla
21/09/2009 12:43
Al que no le gusten las condiciones simplemente que no pida el puesto... Las cosas están así. Entiendo que la gente que ha recibido una formación está más formada a varios niveles que los que no la han recibido.

En una misma oficina no cobra lo mismo una persona que ha hecho un modulo que otra que ha hehco una carrera aún ocupando el mismo puesto y es lo que hay. El que quiere lo toma y el que no pues lo deja.

No sé porque cuesta entender que una persona formada está mejor preparada que otra que no lo está... No es un puesto de dependiente, sino de jefe de sección. En casa del libro, en eroski, en el corte inglés etc... Se sigue la misma política. Tienen preferencia porque es el perfil que se busca. A mi desde luego no me parece extraño ni descabellado.
 
MouseRider
MouseRider
17/09/2009 12:33
Claro, evidentemente. Pero yo conozco gente que no tiene carrera y tienen nivel casi de superdotado! Son personas que leen mucho.
 
anval
anval
17/09/2009 12:17
Ya viene en el Info-Jobs la oferta para este trabajo.
 
E
elvecinodel6
17/09/2009 12:04
Cuando digo que a un licenciado se le presupone una capacidad intelectual, no digo que quien no estudie no la tenga innata, lo que está claro que todos nacemos con más o menos las mismas capacidades intelectuales, y que en función de cómo estimulen tu cerebro en casa o en el colegio desarrollas una capacidad intelectual u otra. Es decir que si no estudias normalmente desaprovechas tu capacidad intelectual innata. Eso no lo digo yo, está más que demostrado científicamente.
Asi es que sí, lo refrendo, quien tiene estudios normalmente tiene mayor capacida intelectual que una persona que no haya desarrollado su cerebro leyendo, con la música, o con cualquier cosa que despierte tu cerebro. Desde luego, fumando porros o quemando neuronas de otro modo no desarrollas tus capacidades...

Agur
 
ysa
ysa
17/09/2009 11:21
Ni para ser espabilado ni para tener educacion y humildad, que hay cada licenciado suelto por ahi!!! jajaja madre mía!
 
MouseRider
MouseRider
17/09/2009 11:18

Jajaja. Se presupone que tienes mejor nivel intelectual si tienes carrera? Yo conozco a algunos licenciados aqui en mi trabajo y tienen muy pocas luces!!! jajaajajaja.
Pa ser espabilao no hace falta haber estudiado.

 
S
saturno1975
17/09/2009 10:58
Estoy hasta las narices de que se diga que en Parla somos analfabetos, en esta vida hij@ mia hay gente que estudia, gente que no, gente de mal y buen vivir, y todos estos grupos están en todos lados.

A si que si no te importa, plantea las cosas de otra manera y date una vuelta por otros pueblos.
 
E
elvecinodel6
16/09/2009 12:26
Os puedo decir, con conocimiento de causa puesto que he trabajado un tiempo con el grupo AUCHAN (Alcampo) que piden licenciados de Jefe de Sección para arriba, puesto que necesitas cierta capacidad intelectual que se le presupone a un licenciado, para poder entender y manejar cuentas de explotación, nociones de marketing, merchandising, etc.
De todos modos para ser vendedor a priori no es necesaria la licenciatura, pero como son empresas donde se puede hacer carrera, si tienes estudios superiores estás dentro del grupo de "futuribles" para puestos más altos.

Un saludo.
 
blankss
blankss
16/09/2009 11:49
es cierto, alucin pero para ser responsable de zona o licenciado o diplomado...y uno de estos va a querer traajar aqui???
 
ysa
ysa
16/09/2009 10:43
Pues nada, por lo que comenta alguno... o tienes carrera o no tienes derecho a un trabajo digno.. venga hombre!!
 
msh
msh
15/09/2009 23:29
Yo vivo en PARLA   mis hijos están haciendo carrera, uno arquitectura y otro Administración y gestión de empresas, además algunos de sus amigos que son de PARLA  también están haciendo carrera, y todos ellos HAN ESTUDIADO EN UN INSTITUTO DE PARLA. Lo que es una pena es el sacrificio que cuesta hacer una carrera y terminar como dependiente en el Decathlon.
 
MouseRider
MouseRider
15/09/2009 22:49
No creo que para ellos sea mejor un licenciado. Es mas, yo creo que para ellos es peor, porque se lo toman como un trabajo temporal y se ponen a buscar otro empleo mejor remunerado y al final les dejan tirados y se largan a ejercer de lo que han estudiado.
Otra cosa es que lo utilicen para descartar.
Yo no creo que para vender en este sitio se necesite tener carrera. Mas bien desparpajo, presencia y don de gentes. Todo lo que vendria a ser un comercial con conocimientos de prendas y complementos deportivos.

Pero bueno.. tambien me asombro de la cantidad de gente que piensa que en Parla somos todos paletos y que escasean los que no tiene carrera. No se.. yo conozco a bastantes ingenieros de telecomunicaciones, informatica, matematicas y otras materias que han estudiado en los mismos institutos que yo o que viven en Parla. Con que clase de gente os juntais? Con vendedores de rastrillos o que?
 
F
fuentebel
15/09/2009 21:58
Yo no sé de que os sorprendéis. Por el mismo sueldo se puede tener una persona con carrera para ese puesto, así que mejor para la empresa. Y si vosotros fueráis los jefes, pues haríais exactamente lo mismo. Y si el cantidato/a  tiene 2 carreras pues aún mejor.
Otro tema muy distinto es que en Parla, capital del fracaso escolar y la nula formación, la gente lo que menos tiene es carreras o formación académica y claro, se sorprende y ahora vienen los lamentos y los lloros, pero así es este mundo, hay que ser competitivo y esforzarse por ofrecer calidad y conocimientos, si no la competencia es muy dura.

 
K
kichitita
15/09/2009 20:12
Y hace años también te pedían saber francés!

Salu2 
 
ciudadano25
ciudadano25
15/09/2009 18:51
Pues yo te puedo decir que eche la oferta y me mandaron un mail diciendo que se quedarian con el Cv para fututas plazas y tal y tal...

Lo de diplomado no lo entiendo yo soy Monitor de musculacion y entrenador personal con conocimientos de dietetica .

Pero no soy diplomado para consultas o vender cosas de deportes  .

la proxima vez que tenga que hacer la declaracion de hacienda me voy al decatholn¡¡¡¡¡
 
ppepe
ppepe
15/09/2009 17:45
no entiendo para que quieren lincenciados,que fuerte!!!!
si es una tienda corriente y moliente.....
en fin...
salu2.
 
ysa
ysa
15/09/2009 15:13
Pue eso, en la descripcion de la oferta los requisitos son esos, diplomados, licenciados o estudiantes ( de universidad claro)... y para que?? para atender en una tienda de deportes...SIN COMENTARIOS
 
MouseRider
MouseRider
15/09/2009 13:04
Como?
 
blankss
blankss
15/09/2009 12:52
que fuerte diplomados o licenciados!!!ja!!
 
rayjo
rayjo
04/09/2009 19:09
Jo, he visitado los enlaces de la oferta de empleo y me he llevado un chasco...
No imaginaba que para vender ropa de deporte se necesitara estar diplomado o licenciado...
 
P
PMS
04/09/2009 13:09
bsu dijo:

donde lo van a abrir?


Entiendo que en el PAU5, salida Parla Centro de la ctra de Toledo.

Saludos.
 
bsu
bsu
04/09/2009 12:05
donde lo van a abrir?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento