Volver al foro
madridparla
madridparla
01/11/2012 20:48

GIFI, OTRA TIENDA DEL PARLA NATURA EN CERRAR E IRSE A PIQUE

2.697 lecturas | 2 respuestas

Fracasa y cierra definitivamente otra tienda del parque comercial Parla Natura, pero a pocos les causará sorpresa. En breve cerrará la tienda GIFI, ubicada en el parque comercial Parla Natura. Ha durado abierta menos de dos años.

 

Visto el panorama desolador de todo el devenir de este espacio comercial, cuesta creer que no cerrara antes, algo que a ningún parleño le extrañará viendo la chapuza y el despropósito que ha significado este fracasado parque comercial al que incluso los parleños rehúsan ir a comprar en favor se centros comerciales de otros municipios como Parquesur, Nassica, etc..

 

El panorama de un primer domingo de mes es desolador, cualquiera que visite el parque comercial Parla Natura se llevará una triste impresión, al menos quien vaya a comprar tendrá todo el espacio y tranquilidad del mundo para poder hacer sus compras. A mediodía aquello parece un lugar fantasmal, incluso cabe preguntarse porqué abren algunas tiendas el domingo ante la evidente ausencia de clientes.

 

Apenas suele haber una decena de coches aparcados frente al Decathlon y otra docena más frente al resto de tiendas. Un balance paupérrimo. En esos mismos momentos, hasta el obsoleto y desfasado centro comercial El Ferial rebosa de gente, también gracias a la presencia del mercadillo. Hay más gente en veinte metros cuadrados del Carrefour que en todas las tiendas del Parla Natura .

 

En un momento determinado pasó el autobús amarillo que hace el recorrido entre la estación de Cercanías de Parla y el parque comercial. A bordo viajaba sólo una persona..............y era el propio conductor.


Esta penosa realidad contrasta con las decenas de miles de clientes que a esas horas abarrotan los cercanos y modernos centros comerciales de Parquesur de Leganés y el Nassica de Getafe, con muchos parleños haciendo allí sus compras.

 

Malos augurios fruto de otra nefasta ¿planificación?. La zona comercial Parla Natura, está definitivamente condenada al declive y al ostracismo.

 

Unos enlaces para hacer memoria y recordar la funesta historia de esta presunta área empresarial:

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/08/gran-plaza-2-el-gran-centro-comercial.html

http:// http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/fotos/f161712

 

http://www.larazon.es/noticia/5686-los-40-000-empleos-que-tomas-gomez-desperdicio-en-parla

 

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=5058

 
D
dejong
05/11/2012 00:19

No estaría mal comentar los precios desorbitados de esa tienda también, quizás no sea tanto por la gente que lo es, si, pero hay un chino en las afueras de pinto que esta en mitad de un "nassica" abandonado por no terminar la obras a todo lo que rodea a ese chino y va la gente, no soy de los chinos pero si de los precios, es algo fundamental.

 
Affar
Affar
02/11/2012 14:00

Allí sólo quedará en pie el Decathlon.

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento