Volver al foro
ysa
ysa
16/09/2009 11:45
un eroski??? el eroski ya esta exo, al lado del OTRO mercadona donde el wok ese de chinos, q lo del hiepercor o lo hacen donde la zona comercial esa q esta en parla centro o me parece a mi q no
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
H
habitante_parla
16/09/2009 11:45

No sé si estoy equivocado, pero lo que van a hacer es una superficie con varios almacenes, Decathlon entre otros, pero no un centro comercial con tiendas variadas tipo Isla Azul. ¿Estoy en lo cierto?

 
blankss
blankss
16/09/2009 11:30
Si, claro que necesitaran trabajadores, vi un link en otro enlace del foro. La verdad que me parece estupendo que nos abran un centro comercial. Pero una de mis dudas era algo de un hipercor o eroski que iban a hacer cerca del carrefour, no estaria mal tener uno de estos en el barrio. Aunque bueno vamos progresando ya no tendremos que irnos a getafe para comprar algo de ropita, un regalo o cualquier cosa, xq yo por lo menos en el feria no encuentro nada.
Respecto a estos impertinentes que sueltan esos comentarios, a mi mi barrio me gusta a pesar de esta gente que tiene sus cosas buenas y malas y añadir q ademas de ser pobretones somos una ciudad muy consumista, fijate!!!
 
ysa
ysa
16/09/2009 10:46
q por cierto se me olvidaba comentarlo... estais hablando de paro, y en ese centro comercial digo yo q necesitaran EMPLEADOS....
 
ysa
ysa
16/09/2009 10:45
BLANKS tu trankil@ q aunq algunos les joda tendremos centro comercial...pero tb por la informacion que han dejado otros no creo en lo del hipercor
 
M
mariposo
16/09/2009 01:08
Parla, ciudad africana en España. El único centro comercial que pueden hacer es otro macrochino de los que ya tenemos para aburrir (por desgracia), ¿Un Hipercor?, jajajajajajaja que chiste!!!. Yo ahora mismo soy el ciudadano prototípico de Parla: cuando salgo de casa cojo el tren o el coche para salir fuera a disfrutar.
 
D
davfer
16/09/2009 00:12
ola a todos!!!!
bueno ,bueno, lo que estoy viendo por aqui..la verdad k nose la gente si eta xiflada oke...si no recuerdo mal y tmpoco e perdio la cbeza cmo algunos...ace poco tiempo abrirsteis un tema de este tipo,protestando por un centro comercial,que si esto parece una ciudad tercermundista..que si bla,bla ,blaa..
es una verguenza que nunca estemos conformes con nda,y que siempre nos echemos mierda entre nosotros...asi como vamos a avanzar..teniendo gente asi,que lo unico que quiere es fastidiar mas parla...y ya no digamos la persona esa que a dixo esas barbaridades...ese ya ni ablar,porque no tiene calificativo para dscribirle...
y bueno a lo que iva que para vuestra informacion,y para la gente tan critica,decir que siii QUE YA VAMOS A TENER CENTRO COMERCIAL....wauuuu!!! ahora aver que chismes sacais...
bueno pues se ubicara en la entrada  donde el burger king...su apertura sera para el 2010.
bueno ya por ultimo decir a la gente que siempre exa espuma por la boca,ablando de parla.que ya esta bien..que os busqueis otro oficio..y dejar a la gnte vivir en paz...
un saludo.
 
P
pol21
15/09/2009 23:33
Pues el que ha dicho lo de los comedores sociales no ha dicho ninguna tonteria,esperemos que no sean necesarios.
Como van a hacer un centro comercial con el paro que ahi?,si lo poco que ahi en comercio no funciona.
Ademas de que Parla esta llena de inmigración,no consumidora.
 
ciudadano25
ciudadano25
15/09/2009 18:48
El centro comercial se esta haciendo te pongo la informacion:

28/1/2009 - 13:39
Elegir Parla para nosotros supone un hito importante para seguir trabajando, consolidando y apostando por el PAU-5, por el Parque Industrial, Tecnológico y Comercial del Sector-%. Ha sido una elección que considero magnífica, primero porque son vecinos de John Deere y estas dos marcas, estas dos posiciones empresariales, que son fachada de la A-42 y del PAU-5, van a producir un efecto de implantación empresarial en el Parque y, además, refuerzan el proyecto que lidera el Ayuntamiento, que es que nuevas empresas se ubiquen en nuestra ciudad”, ha explicado el primer edil.

“Parla Natura”, emplazado en una situación estratégica – en la entrada Parla-Centro, junto a la A-42, con una influencia cercana al medio millón de habitantes- es un centro comercial ecológico que contará con 1.231 plazas de aparcamiento y permitirá la creación de cerca de 500 nuevos puestos de trabajo.

En la superficie de “Parla Natura”, comercializada ya al 90%, se emplazarán ocho firmas comerciales internacionales: Decathlón, Norauto, Casa, Gifi, Cóctel, Kiabi, Maxi-Zoo y Merkal Calzados. Las obras, que han comenzado en los primeros días de 2.009, finalizarán en el primer trimestre de 2.010, fecha prevista de apertura al público.

Según ha añadido Fraile, “estas empresas nos sólo van a provocar su implantación comercial, sino que van a implantar también una marca de prestigio en el PAU-5 de la ciudad. Además, según las previsiones, se van a crear cerca de 500 puestos de trabajo, cuando en el primer trimestre del 2.010 se inaugure este Parque Comercial. Es importante, en los momentos en los que estamos, apostar por políticas de creación de empleo o provocar que la ciudad crezca en términos económicos. Esto va a crear polos de riqueza y el PAU-5 es un gran polo de riqueza y atracción empresarial”.

El proyecto, el tercero de este tipo que pone en marcha Frey Invest –después de “El Golf” de Talavera de la Reina y “Bahía de Almería” en Vícar- será el primer Greencenter que se construye en España. Para ello, dispondrá de la primera planta fotovoltaica implantada en un “retail park” de la empresa Frey Invest en España. Además, se emplearán las más modernas tecnologías de eficiencia energética, aunando las compras tradicionales con motivos naturales que permitirán a los visitantes sentirse en un entorno campestre, en medio de una arboleda y con pérgolas de madera en los pasos peatonales.
Ver todas las noticias .
 
S
susuki
15/09/2009 15:20

Jajajaja, desde luego ysa, se te ha entendido perfectamente, lo que pasa es que los que no son pobretones como nosotros, como el individuo este que ha puesto esta sarta de tonterias que no venia ni a cuento pero bueno que se aburren tanto que no saben nada mas que decir jilipolleces, pero no pasa nada seguro que ahora nos responde con otro de sus comentarios tontos, ignorantes, que lo unico que demuestra es el coeficiente mental de esta persona, menos mal que como vivo en parla no tengo que aguantarle.


UN SALUDO DE UNA PARLEÑA!!

 
ysa
ysa
15/09/2009 15:03
 Madre mia!!! las barbaridades que suelta cada uno eeeh.

 Se sigue comentando lo del centro comercial, lo ultimo que oí fue la ampliación del ferial... para laaargo en caso de que se haga algo.

 Aunq claro como esto esta lleno de pobretones, es que en parla no hay gente normal que compre y disfrute del ocio... jajajaj (espero q se entienda la ironia)
 
zardoz
zardoz
15/09/2009 14:40
¿¿¿un nuevo centro comercial en Parla? jajajajajajajajaj, veo que no eres consciente donde vives.
si la mayoria de la gente parleña no tiene donde caerse muerta en este pueblo de pobretones. habria que poner un guardia de seguridad cada metro del centro comercial porque se llenaria de pobres, chorizos y adolescentes moritos mangantes sin gastar ni un euro. 
ningun empresario esta tan loco para invertir su dinero en Parla, asi que lo que tienen que poner en Parla son comedores sociales para dar de comer a tantos pobres y parados que hay en este pueblo.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento