Volver al foro
O
otro vecino
30/09/2009 15:43

Ajardinamiento Parla Este...¿Lo he soñado?

2.412 lecturas | 11 respuestas

Hace tiempo creo recordar que un vecino puso una nota del Ayuntamiento, creo que sacado de su página web, en la que decían que durante el 2009 se iba a adjudicar el ajardinamiento de Parla Este por importe de 2 millones y pico de euros.

A primeros de año también sacaron otra nota en la que decían que en la primavera de 2009 iban a acondicionar los dos rotondas de entrada al barrio y luego ná de ná.

He buscado en la página web del Ayuntamiento y no encuentro nada al respecto por lo que empiezo ha pensar que lo he soñado.

¿Alguién recuerda haber soñado lo mismo?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Milio
Milio
17/10/2009 17:31
quino_81 dijo:

Dicen que la obra de salida de Parla Este por el polígono, habilitará la salida SÓLO hacia Pinto. ¿Que os parece? Ridiculo, ya que acondicionan el asfalto que lo hagan práctico y permitan salir por ahí hacia El Ferial.


Eso lo he pensado yo cientos de veces, te ahorras un buen trecho con esa solución para salir a la A-42, además sería barato de hacer, tal vez con una glorieta.


Un saludo

Editado por Milio 17/10/2009 17:32
 
J
joslili
16/10/2009 13:31
Con esta gente en el ayuntamiento nunca tendremos nada son unos mentirosos y nos tratan de tontos , eso si para cobrar el ibi si nos tienen en cuenta, nosotros tambien los tendremos en las proximas elecciones.
 
quino_81
quino_81
09/10/2009 20:24
Dicen que la obra de salida de Parla Este por el polígono, habilitará la salida SÓLO hacia Pinto. ¿Que os parece? Ridiculo, ya que acondicionan el asfalto que lo hagan práctico y permitan salir por ahí hacia El Ferial.
 
C
cec
02/10/2009 20:32
aqui como en getafe fuenla y otros pueblos gobernado por los sociatas tienen controlados a casi todas la asociaciones ,y no digamos a los sindicatos en algunos aytos les colocan a sus mujeres ,sus hijos, sus hermanos ,y no colocan a la abuela porque no pueden ,asi que que van hacer las asociaciones, bailar al son que les tocan los gobernantes y lo peor de todo, es que no les da ni un poco de verguenza les da lo mismo que lo digas ellos a lo suyo como siempre salen con mayoria absoluta pues los demas a joderse y aguantarse, llevo muchisimos años sin ver una movida en contra de los gobernantes estos ,aqui vale todo y cada vez mas, en fin tendra asi, y si alguno me dice que me meta yo en alguna asociacion de estas, yo digo que si no eres del aparato duras lo que un bizcocho, un saludo y aseguir con lo de siempre ya llevamos 32 años asi no les echan ni con agua caliente a por si alguno cree que soy del pp esta en un error soy de cualquiera menos de los sociolistos estos, un saludo amigos y vecinos
 
quino_81
quino_81
02/10/2009 16:09
 Esto ya raya suficientemente lo vergonzoso, como para ir más allá de los cauces oficiales.

No es sólo la plantación de arboles, es el mantenimiento de jardines, la suciedad de las calles, que el alcalde no quiere ejecutar el acuerdo que Tomás Gómez firmó con la CAM para construir un colegio concertado, la comunicación de barrio no puede ser peor (menudos atascos por las mañana al tener que salir todo parla este por la misma rotonda), ... en fin... Fraile pasará a la historia como el alcalde del desgobierno, el no hacer nada. ¿También las asociaciones van a seguir en la misma linea que el alcalde? sin hacer nada.

Editado por quino_81 02/10/2009 16:26
 
AVV_Parla_Este
AVV_Parla_Este
02/10/2009 15:46
La Asociación de Vecinos de Parla Este ha solicitado la información de todo lo que va a hacerse en cuestión de ajardinamiento en el barrio (fases de ejecución, así como zonas y  qué es lo que se va a realizar en cada una de ellas).

En el último consejo de barrio de Parla Este, que se realizó a principios de julio se nos indicó que el contrato para ejecutar la primera fase de ajardinamiento iba a firmarse en el mes de julio y que en otoño comenzarían a realizarse los trabajos de ajardinamiento en función de cada especie que va a ser plantada, etc... por eso motivo, porque nos dijeron que era ahora cuando iba a comenzarse todo el proceso hemos solicitado la información, la tendremos a disposición de todo aquel vecino que quiera preguntar a partir de la próxima semana. Podéis consultarnos por este foro o en persona los martes y jueves en la casa de cristal del Parque del Universo a partir de las 19:30h.

Respecto a si la asociación está o no controlada por el Ayuntamiento como indica quino_81 no tenemos nada que decir, si la asociación "parece" que no se queja, para algunos vecinos, es porque no lo hace a través de un foro de internet donde la queja no llega a ninguna parte, sino a través de los cauces oficiales.

Un saludo.
 
quino_81
quino_81
01/10/2009 21:18
 La asociación de vecinos de Parla Este está controlada por el ayuntamiento, para que no hagan nada. Ya sabéis lo bien que manejan eso. Es una vergüenza.

He creado este grupo en facebook para que pongamos las quejas que tenemos. Así no se pierden en el foro.

http://www.facebook.com/group.php?gid=39845158906




 
B
Beatriz30
01/10/2009 15:10

Hola. Es cierto es una vergüenza, el estado de las calles en Parla Este y el ver que dónde deberían ir árboles, no hay más que mierda acumulada, que el barrendero de turno, no se limita a quitar, simplemente pasa y quita "lo que ve la suegra". Las bolsas de las papepeleras en vez de quitarlas, empuja la porquería con la pala, para prensar la mierda que hay, y ya las cambiará otro día...., yo he puesto bastantes quejas en la página del ayto, y me llamaron a mi casa para decirme que iba a ajardinar Parla Este, en el  2009,.... Quedan 3 meses, haber si veis algún árbol plantadito por Avda de las Estrellas, o Planetas etc..., eso sí, pasas por el coche por la zona de chalets, que están justo en la C/Jaime el Conquistador, y parece que estás en otro barrio, las calles limpias, ajardinadas y con árboles. Mientras que muchas partes de Parla Este, están llenas de "MIERDA", sin árboles, etc... Da asco!!! ver así el barrio. Y luego tienen la poca vergüenza de poner en la página del Ayuntamiento que Parla es la localidad con más metros cuadrados de zona verde de toda Europa, menuda panda de "CÍNICOS E IMBÉCILES". Por cierto el alcalde tiene Facebook, donde podemos ponerle nuestras quejas, en la página del ayto lo pone...

 
O
otro vecino
01/10/2009 10:10
Osea que a parte de ineficaces son unos mentirosos.

Se puede perdonar el abandono en el que nos tienen porque hay que tener paciencia (jajaajja), ¿pero que nos mientan para callarnos la boca? eso ya me jode más.

Antes de venirme a vivir a Parla Este me gustaba la gestión del Ayuntamiento por como estaban haciendo las cosas así como la atención que se daba a los nuevos vecinos. Todo un gesto la reunión con el ex-alcalde en el salón de actos de la Casa de la Cultura contándonos con la mejor de las sonrisas todos los proyectos de nuestro barrio, lo bonito que iba a quedar tó, nuestro carril bici de no se cuantos kilómetros, la instalación casi confirmada de un centro comercial que comienza por "H", un centro de alto rendimiento para situar a Parla en el mapa nacional, no se cuantos miles de árboles.

Despues de casi tres años viviendo en Parla Este  pocas cosas buenas puedo decir del Ayuntamiento. Simplemente que se hace bueno el dicho de prometer hasta meter y despues de haber metido....

Estoy deseando que lleguen las elecciones por dos motivos

1º. Porque en periodo pre-electoral los Ayuntamientos se ponen las pilas en comenzar obras para contentar al pueblo por lo que con un poco de suerte algo nos toca, aunque sea las rotondas de entrada (que ya hay que ser triste para prometer acondicionar dos rotondas en primavera 2009)

2º Para votar a Izquierda Unida, al PP o a Alianza del pueblo Parleño, al que sea menos a estos que se están riendo de nosotros. Estoy convencido de que ganarán con mayoría absoluta pero por lo menos que noten en los % que lo estan haciendo como el culo en nuestro barrio.
 
MouseRider
MouseRider
01/10/2009 09:50

Una cosa que me he fijado y no se si es cosa mia pero... No os habeis dado cuenta de que las calles estan mas sucias? 
Ya no barren o que? A ver si vamos a volver a aquellos tiempos de hace unos 20 años donde Parla no tenia barrenderos y veias volar las bolsas y los papeles y se iban amontonando ahi donde los iba dejando el viento. Os acordais de esa epoca? A mi me daba verguenza vivir asi.
Espero que solo sea cosa mia, porque seria para colgar al responsable. Me quitan 300 y pico € por el ibi y no piensan gastarse un duro en tener decente el barrio. Seria pa coger toda la mierda del suelo y plantarsela en su casa. Anda! no seria mala idea....

 
N
nuevomundos
30/09/2009 23:21
La verdad es que el tema del ajardinamiento en Parla yo no se como llamarlo ni como definirlo, pero es no se no tiene nombre, lamentable, de chiste, de broma patetico, que despues de tanto tiempo que ya llevamos todavia no tengamos arboles en parla este, y los que hay estan secos despues de toda la pasta que se gastaron en ir a italia a por unos arboles no aptos para este clima y que esta la mitad secos, de verguenza.
Y claro ahora con esto de la crisis, pues ya tienen excusa que hay cosas mas importantes, luego en la propaganda dicen que este año han invertido un moton de millones en obras, cosa que es mentira puesto que son del Plan E la gran mayoria y ellos no  han puesto ni un duro.
La verdad es que es una verguenza los politicos que tenemos en este pais.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento