Volver al foro
I
inquisitor
27/05/2011 12:39

2º Fase Ajardinamiento Parla Este

2.537 lecturas | 10 respuestas

4 años con mi calle sin arbolitos. y las rotondas y "jardineras" en tierra criando hierbajos.

Para cuando la famosa segunda fase de ajardinamiento?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
09/07/2011 18:51

Esto es como todo: sólo se queja el que lo sufre en sus carnes.

 Si las oposiciones son del estado, y en abrirlas se cobran unas tasas para organizar los exámenes, eso es para toda la vida.

 Es verdad que hay sitios que de 5 sobran 2, pero en otros falta personal, si fuesemos tu o yo, estoy seguro que lo veriamos desde otro punto de vista.

 Esto es como si en tu empresa siendo fijo te dan boleto por tres duros, y meten a un chino que va a hacer tu mismo trabajo sólo que en vez de 8 horas hace 12 a mitad de sueldo y encima no se queja!

 Asi nos va...

 
S
sanabio
09/07/2011 13:56

yo en todo lo que has comentado lo veo de la misma manera,, pero siempre he pensado que bajo mi punto de vista hay que valorar y respetar  a todo funcionario y personal laboral que trabaja para las diferentes administraciones, aunque como todos sabemos hay muchos mas empleados que los que realmente son indispensables, y esos excesos como todos en la vida te terminan pasando factura, POR LEY TODO POLITICO DEBERIA DE TENER UNA TITULACION ESPECIFICA DE BUEN GESTOR Y UNAS OLBIGACIONES Y RESPONSABILIDADES QUE LE HICIERAN PAGAR CONDENAS DEL TIPO QUE FUERAN SI NO SABEN REALIZAR SU TRABAJO, ES DECIR CUADRAR GASTOS E INGRESOS COMO EN CUALQUIER HOGAR. ya que los particulares que no han sabido amoldarse a un nivel de vida adecuado lo pagan rapidamente con perdidas de patrimonio , coches ropa , lujos etc etc.

 
M
macaco
09/07/2011 11:14

Aunque parece irreal ,tienes toda la razón, y ahora muchos ayuntamientos se encuentran con que tienen avisos de cortarles la luz, telefono y gas, en todas sus dependencias municipales, incluidos elementos basicos para los vecinos como el propio ayuntamiento, polideportivos,piscinas,bibliotecas....

 Pero que hacemos con toda esta gentuza que no ha tenido en consideración la crisis y se han dedicado a llenarse los bolsillos propios y los de toda su pandilla?

 Para mi no se salva uno, si socialistas ni populares, y es que un alcalde no deberia tener en un municipio esa facilidad para destruir dinero con el tema inmobiliario como han tenido hasta ahora.

 Ya se les ha acabado el grifo porque aparte de que ahora mismo construir no es sinonimo de venta, además en muchos pueblos ya se han quedado sin terreno edificable y han jodido para los restos a los futuros ediles que pudiesen sacar beneficios legales por este tema.

 Un grave problema que va a ocurrir con esto, es que miles y miles de personal laboral de contratos van a ser mandados a la calle con el consiguiente aumento de paro, porque en muchos ayuntamientos se las ven y se las desean para pagar a fin de mes, a policias,administrativos , conserjes... y venga creditos y creditos bancarios para aumentar la deuda!

 Yo conozco  casos de administrativos que llevan más de 15 años ganando 1200 euros(ahora), y entraron con examenes pero sin plaza fija, y asi muchos más trabajadores como conserjes, cuidadores de instalaciones deportivas.. ¿Qué pasa con ellos? Que ahora la gente los ve como unos priveligiados y les tienen envidia, y se quejan de ellos en todos lados, pero cuando un peon en una obra se llevaba cerca de 3000 euros y ellos solo 1000 los trataban como unos mindundis y se reian de ellos.

 Ahora las tornas han cambiado, y los peones de obra han tenido que vender los audi que gastaban y sumarse a las listas del paro, y toca joder a los que llevan 20 años ganando un sueldo normalito.

 Eso no es asi!

 Y conste que no soy de ellos, pero si tengo conocidos que después de muchos años están temblando , y entraron sin enchufes ni nada.

 Uno de ellos me contó hace poco, que hace 15 años hicieron una  bolsa de empleo para bibliotecas y se presentaron 50 personas, y hace 3 meses fueron 6000.

 Es decir, nunca se ha pensado en un empleo público como ahora porque el dinero no gustaba a nadie, pero hoy en dia con tal de ser fijo lo que sea.

 También digo que un 40% al menos del personal de los ayuntamientos entró en su momento por conocidos de dentro o de los sindicatos, pero hoy en dia no es tan sencillo como antes y los últimos que entraron serán los primeros en salir, y se quedaron dentro los que no se deberian quedar.

 Asi de injusto! perdonad la charlotada, pero es que me lo contaron hace poco y flipé de como va a parar todo.

 
S
sanabio
09/07/2011 01:59

DESPUES DE LEER COMO ESTAN LOS AYUNTAMIENTOS PIENSO QUE SOBRAN MAS DE LA MITAD DE AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA Y ME CALLO PORQUE ME PONGO DE LOS NERVIOS CON LA GENTUZA QUE HEMOS CRIADO Y SEGUIMOS CRIANDO PARA QUE NOS ROBEN.

Se confirman los peores presagios para los nuevos alcaldes del PP de la Comunidad de Madrid, la mayoría de ellos en lo que antaño se denominó el cinturón rojo de la región. En una reunión con Esperanza Aguirre en la sede nacional de la formación, los 26 ediles noveles cifraron la deuda heredada en 842 millones de euros.
Durante el encuentro, al que también asistió Francisco Granados en calidad de secretario general, se despejó una de las grandes dudas tras los comicios del 22-M, y que no era otra que en qué situación dejaban socialistas e independientes las arcas municipales.
Significativo son los casos de Alcorcón o Aranjuez, por ejemplo, con una deuda de 250 y 175 millones respectivamente. "Despilfarro y más despilfarro", consensuaron los alcaldes. En Pinto la situación tampoco es mucho mejor, a lo que sumar que el ya ex alcalde (del PSOE) aprobó "indemnizaciones millonarias días antes" de marcharse a cargos de confianza de una empresa afín.
El relato de la tragedia continúa en Getafe, donde Pedro Castro realizó, según la denuncia del PP, el cobro de 23 millones de euros a promotores en los últimos días de gobierno sin agotar los recursos posibles dentro de los pleitos que mantenía con ellos. Por su parte, en Leganés, se permitió construir encima de un campo de fútbol viviendas y un nuevo edificio consistorial, de manera que en estos momentos existe un contencioso que podría costar "30 millones de euros".
Pero es que, para rematar, en algunas casas consistoriales ni siquiera existían libros de contabilidad, o estos fueron destruidos antes de que llegaran los nuevos ejecutivos. Es el caso de Nuevo Baztán o Pozuelo del Rey, sin registros oficiales.
Amenazas de cortes de gas, teléfono o servicios esenciales por falta de pago, en otras tantas localidades, rematan el estremecedor balance hecho por Granados en el encuentro. "La situación es catastrófica e insoportable, ya que han hecho gala de derroche y despilfarro, incrementando el nivel de gasto a pesar de la crisis", constató el número dos de Aguirre en el PP. "Han conseguido que no hubiera ni un euro en la caja, poniendo en riesgo el pago de servicios comunes", recalcó.






 

 
J
joslili
06/07/2011 15:14

En mi calle si pusieron arbolitos y bien que digo arbolitos porque 2 años despues siguen igual de pequenos eso si los que han consegido sobrevivie porque pusieron unos 20 arboles y se han secado por falta de riego 8 y los que se han mantenido la mitad estan torcidos o medi secos.al responsable de esto lo tenian que mandar  bien lejos, y que luego pagemos mas ibi  mas alto de la comunidad hay que joderse  . por eso no se si es mejor que no pongan nada para luego dejarlos secar estos inutiles.

 
astrea
astrea
03/06/2011 14:14

Hola, yo creo que en Parla Este vamos a tener que esperar a que el ayuntamiento arregle primero los desmanes cometidos en otras zonas igual de mal o peor urbanizadas anteriormente, los cuales además también hemos tenido que pagarlos todos con nuestros impuestos sin que nos corresponda.

Por ejemplo, en Laguna Park se ha tenido que rehacer con cargo a todos los Parleños prácticamente toda la urbanización que tenía poco más de 5 años de antigüedad y que se hizo en origen de forma deficiente y contando con la "vista gorda" del ayuntamiento.

Sólo la segunda fase nos ha costado más de 2 millones de euros:

ftp://ftp.ayuntamientoparla.es/PROYECTOS%20TECNICOS%20PLAN%20E-2009/17_09%20OBRAS%20BARRIO%20LAS%20LAGUNA%20II%20FASE/presupuesto%20pdf/resumen%20presu.pdf

Esta es la "maravillosa" gestión hecha por esta gente que nos gobierna.

 

Un saludo.

 

 
Misantropa
Misantropa
02/06/2011 15:14

Con el jardinero de Parla que tiene un gusto que da asco. Creo que las rotondas más feas de toda España son las de Parla.

 
L
laguyara
31/05/2011 11:48

Yo llevo viviendo 4 años en planeta urano esquina con saturno y estamos igual que el primer día, ya me cansado de poner quejas al ayuntamiento, y encima aguantando las meaditas y cagaditas de los perros... en fin idefix01, yo también espero que para el 2020 mis impuestos se materialicen en algo.

 
I
idefix01
30/05/2011 20:13

Hola;

Yo pregunte al ayuntamiento por este tema porque yo  vivo en la calle planeta saturno y llevo viviendo 3 años y si cruzas la avenida de los planetas lo han dejado muy chulo pero desde esta calle hasta la glorieta de la calle sistema solar todo eso no tiene ni un triste arbol y todas estas callecitas colindantes idem de lo mismo. La respuesta del ayuntamiento fue que esta zona esta en la fase 2 y es la comunidad atraves del proyecto Prisma la que tiene que adjudicar las obras, supuestamente antes de que acabe 2011, asi que no espero tener arbolitos hasta el 2020 por lo menos.

 
dominjavi
dominjavi
27/05/2011 14:14

Me has leido el pensamiento, par cuando?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento